Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!
Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillas
#24 #24 heisenberga dijo: #17 @vegeta_fcb se ha venido arriba@heisenberga#30 #30 vegeta_fcb dijo: #23 @camellu No he entrado en motivos, solo en el medio. Yo no soy separatista. Pero donde ves tu la violencia? @vegeta_fcb https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8 https://www.youtube.com/watch?v=25yQJ8TXr_E y si esto no es violento...
Pero no veis que con esto se fomenta el independentismo? Gente que no se consideraba independentista, ahora igual va con una estelada por tocar los h****. Es absurdísima en el momento en que no dejan llevar esteladas pero sí banderas franquistas. Hasta García Albiol, del PP Catalán, que es el antiindependentismo en persona ha dicho que se han equivocado...@the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu Apología a la violencia... diciendo eso ya demuestras que no entiendes nada... Aunque lo que argumentas fuera cierto (que no lo es) ¿como llegas a que todo eso es apología a la violencia? O es que quizás no sepas que significa apología a la violencia.
#41 #41 ra29597 dijo: A ver que me aclare... Cuando ponen el himno de España y lo silban es libertad de expresion contra España, pero cuando la federacion quita las esteladas, no es una libertad de expresion contra el independentismo? Exacto garrulo, lo has entendido perfectamente. Una cosa es una acción a título personal, la cuál no debería estar restringida a nadie que no haga apología a totalitarismos por muy poco respetuoso que sea. Y otra cosa muy diferente es prohibir expresiones totalmente pacíficas desde las instituciones jurídicas o ejecutivas.
#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp Mira a algún partido del Atleti a la grada Sur. Te vas a sorprender.
#27 #27 donsusotld dijo: Que pena que en este pais llevar la bandera nacional sea lo raro@donsusotld soy independentista y no veo porqué tiene que ser raro. Siempre que la bandera no sea de ideologia violenta, adelante. Después cada uno que lo identifique con lo que quiera
#44 #44 novitaculer dijo: #6 @lostbeard me acabo de dar cuenta que nuestro independentismo es una tonteria y el escocés no.
Los catalanes nos quejamos por joder y porq nos lo ordena nuestro lider Artur Mas! Aun no lo sabiais?
Que quede claro que Solo queremos la pela, no tenemos ningun motivo historico; siempre hemos estado bien a gusto.
#13 #13 slls33 dijo: #6 @lostbeard Qué inventas xD#17 #17 vegeta_fcb dijo: #6 @lostbeard creo que andas bastante equivocado eh. yo no invento nada, he vivido en reino unido y se de lo que hablo.
#35 #35 tididoslz dijo: #6 Lo que es gracioso es que al menos ellos tuvieron la oportunidad de realizar un referéndum, no como aquí...no creas que lo consiguieron facilmente, a catalunya le queda muchisimo para igualar lo que hizo escocia para conseguir el referendum.
#33 #33 jems_066 dijo: #6 jajajajajaja pobres. Por los catalanes le han dicho que no. Peroqe c0ño dices? ellos mismos votaron que no, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
#34 #34 yyeess dijo: #6 conoces a muchos escoceses para afirmar que nos ODIAN? Supongo que vas mucho por Edimburgo. Además, quién decide quien tiene derecho histórico y quién no. Catalunya tiene lengua y cultura propia, además de una institución de autogobierno como la Generalitat de 1000 años de historia. Por cierto, tampoco entiendo cómo el proceso catalán puede influir en el escocés. Venga de vuelta a la cueva, fascista. fascista tu puta madre, asi de claro, los escoceses se mataban con los ingleses durante toda su historia, las razones historicas para su independecia se mean en cualquier razon absurda que tengan los catalanes.
#43 #43 alvarocarrascolopez14 dijo: Ellos pitan el himno? Pues toma esa!@alvarocarrascolopez14 No hay ningún mal en aprovechar un acto deportivo para expressar descontento con el poder. Tu y todos tendriamos que pitar el himno en simbolo de protesta igual que cuando los Black power alzaron el puño en la olimpiada de berlin.
El pito al himno se tiene que entender, pués, como una protesta a los recortes, a la falta de libertad de expreión, al iva, a la corrupción, a lo que viene siendo este pais de pandereta.
En ningun caso es una falta de respeto a su gente, és un aviso al poder. Un aviso al señor que entrega la copa y los que se encuentran a su lado. No nos gustais y con estos pitos os lo recordamos.
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu Violencia, y dices que ves normal que los andaluces agredan a los independentistas? Aquí el violento es quien agrede eh? Que un andaluz normal, por español que se sienta no pegará a nadie.
#52 #52 camellu dijo: #24 @heisenberga #30 @vegeta_fcb https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8 https://www.youtube.com/watch?v=25yQJ8TXr_E y si esto no es violento...@camellu Demagogia pura. Esto es como si yo te pongo imagenes de algún partido de Turquia, o Sur America, o el mismo caso del aficionado asesinado del Deportivo, y te digo que el futbol es violento. El movimiento no es violento, pero como siempre, hay PERSONAS VIOLENTAS que no representan al resto. Estás muy confundido.
#62 #62 lostbeard dijo: #13 #17 yo no invento nada, he vivido en reino unido y se de lo que hablo.
#35 no creas que lo consiguieron facilmente, a catalunya le queda muchisimo para igualar lo que hizo escocia para conseguir el referendum.
#33 ellos mismos votaron que no, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
#34 fascista tu puta madre, asi de claro, los escoceses se mataban con los ingleses durante toda su historia, las razones historicas para su independecia se mean en cualquier razon absurda que tengan los catalanes.@lostbeard dime que tu fuente documental es braveheart y asi entenderé todas las gilipolleces que has soltado.
En mi opinión hay cosas que NUNCA deberían mezclarse como son deporte y política así que por favor, hagamos de esto Memedeportes y no Memepolítica que hay toda una final este fin de semana!
Lo que hay que hacer es renombrar este torneo.
"Copa de España" o "La Copa"
No quieren que no se politice el fútbol?
Pues empezamos por quitar ese absurdo nombre.
#66 #66 novitaculer dijo: #62 @lostbeard dime que tu fuente documental es braveheart y asi entenderé todas las gilipolleces que has soltado.
Y sí, fascista tu puta madreni siquiera he visto esa peli (aunque he de decir que esta en pendientes), mi fuente son libros de historia que los catalanes necesitais desesperadamente abrir para evitar quedar en ridiculo haciendo cosas como llamar fascista a la minima sin saber lo que hay detras de esa palabra.
pero vamos, mi ultima respuesta hacia ti, busco gente con un nivel intelectual un poco mayor para discutir normalmente, o al menos, que tenga cultura.
#53 #53 zarquens dijo: #7 @the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.@zarquens ni idea verdad? y que simboliza la estelada para ti? el simbolo REAL de la estelada es pedir la indep...
#0,#0 extard216 dijo: La solución que han pensado los catalanes ya que no pueden llevar esteladas ¿La solución que han pensado los catalanes... o los INDEPENDENTISTAS catalanes?
Mira que me da igual si se quieren independizar o no pero con actos así entiendo que se quieran separar de España, enserio que vergüenza, después a los racistas estos que gritan mono y esas tonterías los siguen dejando entrar, esto es España el principio del Apocalipsis
#68 #68 xaviporsiempre dijo: Los Catalanes se están llevando una antipatía por parte de todos los Españoles @xaviporsiempre con lo que tenemos que aguantar como si nos importara
Soy Catalán pero me alegra esta medida. En primer lugar, hacer política en un partido de futbol me parece asqueroso. Lo segundo, se juega contra el Sevilla, y habrán aficionados fachas o ultraespañolistas que al ver esteladas vayan en busca de trifulcas y peleas. Así que, las banderitas para vuestro balcón.
Acaban de anunciar en Deportes Cuatro que finalmente se ha considerado que no deben prohibir las banderas independentistas en el estadio. Ahí dejo la noticia.
Lo que mas ridiculo me parece es llevar una bandera que no sea del FCB si vas a animar a ese equipo, alfinal cambiaran los directivos la camiseta por la estelada y el escudo tambien y la gente aplaudira la decision como borregos, conste que no soy del FCB pero joder es un club con presencia con su historia reciente y pasada.
Imaginaos que un tipo se va animar al madrid con la bandera de castilla (antiguo reino) no os pareceria ridiculo?
y por ese motivo no mereceis NINGUN TITULO de los que presumis y realmente no teneis ninguna gloria.Porque todos vuestros exitos son gracias a competiciones ESPAÑOLAS.Lo mejor es ver a catalanes con banderas escocesas jugando una competicion con la que no se sienten representados pero que luego presumen de titulos.Sois lo mas hipocrita que existe en el deporte.Lastima no daros la independencia de una vez y dejaros jugando con equipos como el palamos (con todos los respetos para ellos)
#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp https://www.facebook.com/1401104273482736/photos/a.1401105953482568.1073741827.1401104273482736/1712082139051613/?type=3&theater
#46 #46 vegeta_fcb dijo: #42 @_kastle_ Pero estás cofundiendo entrar banderas con pitar el himno. El himno claro que no me parece bien que se pite, pero creo que una estelada no sirve de silbato. Y la viñeta va de la entrada de esteladas, no de pitar el himno.@vegeta_fcb como dije no estoy a favor de las prohibiciones, pero sí arto de que se pite el himno, ¿y cómo se ataja esto? Seguro que casi todos los que lleven estelada pitan, así que por mi fenomenal que se queden fuera ya de primeras porque es gente que viene a tocar los cojones principalmente. Sí, es apagar el fuego con gasolina, pero esto por lo visto ya empieza a ser a ver quién echa mas gasolina. Como dije, por mi parte, jamás volvería a permitir que estos payasos vengan a faltar al respeto al himno y queden impunes. Y dentro cámaras para identificar a gente silvando y sanciones administrativas, que lo que duele realmente es que te toquen el bolsillo.
#51 #51 catacrack1990 dijo: Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!
Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillaspor favor, si no sabes de qué hablas abstente y no harás el ridículo. LLevaban la senyera catalana, la bandera de todos los catalanes, una bandera por la que estar orgulloso.
#70 #70 lostbeard dijo: #66 ni siquiera he visto esa peli (aunque he de decir que esta en pendientes), mi fuente son libros de historia que los catalanes necesitais desesperadamente abrir para evitar quedar en ridiculo haciendo cosas como llamar fascista a la minima sin saber lo que hay detras de esa palabra.
pero vamos, mi ultima respuesta hacia ti, busco gente con un nivel intelectual un poco mayor para discutir normalmente, o al menos, que tenga cultura.@lostbeard eso de que los catalanes le soltamos a la gente la palabra fascista a la cara así de gratis no se de donde lo has sacado. entiendo que ******* los hay en todos lados, así que no te niego que algún subnormal lo diga sin siquiera conocer el sentido que hay detrás de la palabra como bien dices, pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco porque la realidad ni mucho menos se asemeja a lo que estás diciendo
Si bien es cierto que prohibir las esteladas es CENSURAR la libertad de expresión, hay que tener en cuenta que no se debe mezclar política con deporte y como los indepentistas no parecen conscientes de ello la única solución es prohibirlas, al igual que se deben prohibir otras banderas anticonstucionales y preconstitucionales. Además, hay que tener en cuenta que la afición rival es de Sevilla que suele ser etiquetada como conservadora lo que podría ocasionar más de un conflicto. Esteladas sí, pitar el himno no.
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb Pero cuando nos prohíben la bandera española en el camp nou no hay falta de libertad de expresión...
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb diselo a tus amigos/vecinos catalanes, que te ostian e insultan si ven algo español ahi "en su tierra"
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu si ha día de hoy aún piensas así, es porque no tienes ni idea de cual es la realidad en Catalunya o porque te limitas a leer la peor prensa que hay en España.
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb entonces voy a llevar banderas Nazis y todos contentos
Comentarios [95]
20 may 2016, 14:04
Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!
Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillas
20 may 2016, 14:09
#24 #24 heisenberga dijo: #17 @vegeta_fcb se ha venido arriba@heisenberga #30 #30 vegeta_fcb dijo: #23 @camellu No he entrado en motivos, solo en el medio. Yo no soy separatista. Pero donde ves tu la violencia? @vegeta_fcb https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8 https://www.youtube.com/watch?v=25yQJ8TXr_E y si esto no es violento...
20 may 2016, 14:11
#7 #7 the_misterious dijo: #1 @bisonte13
#2 @murcianista_
Pero no veis que con esto se fomenta el independentismo? Gente que no se consideraba independentista, ahora igual va con una estelada por tocar los h****. Es absurdísima en el momento en que no dejan llevar esteladas pero sí banderas franquistas. Hasta García Albiol, del PP Catalán, que es el antiindependentismo en persona ha dicho que se han equivocado...@the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.
20 may 2016, 14:12
Esta página es de deportes o política? Dejaros de banderas y mierdas y disfrutad de la final y del fútbol
20 may 2016, 14:13
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu Apología a la violencia... diciendo eso ya demuestras que no entiendes nada... Aunque lo que argumentas fuera cierto (que no lo es) ¿como llegas a que todo eso es apología a la violencia? O es que quizás no sepas que significa apología a la violencia.
20 may 2016, 14:13
#41 #41 ra29597 dijo: A ver que me aclare... Cuando ponen el himno de España y lo silban es libertad de expresion contra España, pero cuando la federacion quita las esteladas, no es una libertad de expresion contra el independentismo? Exacto garrulo, lo has entendido perfectamente. Una cosa es una acción a título personal, la cuál no debería estar restringida a nadie que no haga apología a totalitarismos por muy poco respetuoso que sea. Y otra cosa muy diferente es prohibir expresiones totalmente pacíficas desde las instituciones jurídicas o ejecutivas.
20 may 2016, 14:13
#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp Mira a algún partido del Atleti a la grada Sur. Te vas a sorprender.
20 may 2016, 14:14
#27 #27 donsusotld dijo: Que pena que en este pais llevar la bandera nacional sea lo raro@donsusotld soy independentista y no veo porqué tiene que ser raro. Siempre que la bandera no sea de ideologia violenta, adelante. Después cada uno que lo identifique con lo que quiera
20 may 2016, 14:18
Lo habeis leído con voz de pedrerol
20 may 2016, 14:20
Pues que lleven la senyera y todos contentos.
20 may 2016, 14:21
#44 #44 novitaculer dijo: #6 @lostbeard me acabo de dar cuenta que nuestro independentismo es una tonteria y el escocés no.
Los catalanes nos quejamos por joder y porq nos lo ordena nuestro lider Artur Mas! Aun no lo sabiais?
Que quede claro que Solo queremos la pela, no tenemos ningun motivo historico; siempre hemos estado bien a gusto.
Que se entienda mi sarcasmo, gracias
Coje un libro de historia.
20 may 2016, 14:21
#13 #13 slls33 dijo: #6 @lostbeard Qué inventas xD#17 #17 vegeta_fcb dijo: #6 @lostbeard creo que andas bastante equivocado eh. yo no invento nada, he vivido en reino unido y se de lo que hablo.
#35 #35 tididoslz dijo: #6 Lo que es gracioso es que al menos ellos tuvieron la oportunidad de realizar un referéndum, no como aquí...no creas que lo consiguieron facilmente, a catalunya le queda muchisimo para igualar lo que hizo escocia para conseguir el referendum.
#33 #33 jems_066 dijo: #6 jajajajajaja pobres. Por los catalanes le han dicho que no. Peroqe c0ño dices? ellos mismos votaron que no, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
#34 #34 yyeess dijo: #6 conoces a muchos escoceses para afirmar que nos ODIAN? Supongo que vas mucho por Edimburgo. Además, quién decide quien tiene derecho histórico y quién no. Catalunya tiene lengua y cultura propia, además de una institución de autogobierno como la Generalitat de 1000 años de historia. Por cierto, tampoco entiendo cómo el proceso catalán puede influir en el escocés. Venga de vuelta a la cueva, fascista. fascista tu puta madre, asi de claro, los escoceses se mataban con los ingleses durante toda su historia, las razones historicas para su independecia se mean en cualquier razon absurda que tengan los catalanes.
20 may 2016, 14:23
#43 #43 alvarocarrascolopez14 dijo: Ellos pitan el himno? Pues toma esa!@alvarocarrascolopez14 No hay ningún mal en aprovechar un acto deportivo para expressar descontento con el poder. Tu y todos tendriamos que pitar el himno en simbolo de protesta igual que cuando los Black power alzaron el puño en la olimpiada de berlin.
El pito al himno se tiene que entender, pués, como una protesta a los recortes, a la falta de libertad de expreión, al iva, a la corrupción, a lo que viene siendo este pais de pandereta.
En ningun caso es una falta de respeto a su gente, és un aviso al poder. Un aviso al señor que entrega la copa y los que se encuentran a su lado. No nos gustais y con estos pitos os lo recordamos.
20 may 2016, 14:28
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu Violencia, y dices que ves normal que los andaluces agredan a los independentistas? Aquí el violento es quien agrede eh? Que un andaluz normal, por español que se sienta no pegará a nadie.
20 may 2016, 14:28
#52 #52 camellu dijo: #24 @heisenberga #30 @vegeta_fcb https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8 https://www.youtube.com/watch?v=25yQJ8TXr_E y si esto no es violento...@camellu Demagogia pura. Esto es como si yo te pongo imagenes de algún partido de Turquia, o Sur America, o el mismo caso del aficionado asesinado del Deportivo, y te digo que el futbol es violento. El movimiento no es violento, pero como siempre, hay PERSONAS VIOLENTAS que no representan al resto. Estás muy confundido.
20 may 2016, 14:30
#62 #62 lostbeard dijo: #13 #17 yo no invento nada, he vivido en reino unido y se de lo que hablo.
#35 no creas que lo consiguieron facilmente, a catalunya le queda muchisimo para igualar lo que hizo escocia para conseguir el referendum.
#33 ellos mismos votaron que no, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
#34 fascista tu puta madre, asi de claro, los escoceses se mataban con los ingleses durante toda su historia, las razones historicas para su independecia se mean en cualquier razon absurda que tengan los catalanes.@lostbeard dime que tu fuente documental es braveheart y asi entenderé todas las gilipolleces que has soltado.
Y sí, fascista tu puta madre
20 may 2016, 14:44
En mi opinión hay cosas que NUNCA deberían mezclarse como son deporte y política así que por favor, hagamos de esto Memedeportes y no Memepolítica que hay toda una final este fin de semana!
20 may 2016, 14:46
Los Catalanes se están llevando una antipatía por parte de todos los Españoles
20 may 2016, 14:50
Lo que hay que hacer es renombrar este torneo.
"Copa de España" o "La Copa"
No quieren que no se politice el fútbol?
Pues empezamos por quitar ese absurdo nombre.
20 may 2016, 14:50
#66 #66 novitaculer dijo: #62 @lostbeard dime que tu fuente documental es braveheart y asi entenderé todas las gilipolleces que has soltado.
Y sí, fascista tu puta madreni siquiera he visto esa peli (aunque he de decir que esta en pendientes), mi fuente son libros de historia que los catalanes necesitais desesperadamente abrir para evitar quedar en ridiculo haciendo cosas como llamar fascista a la minima sin saber lo que hay detras de esa palabra.
pero vamos, mi ultima respuesta hacia ti, busco gente con un nivel intelectual un poco mayor para discutir normalmente, o al menos, que tenga cultura.
20 may 2016, 14:53
#53 #53 zarquens dijo: #7 @the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.@zarquens ni idea verdad? y que simboliza la estelada para ti? el simbolo REAL de la estelada es pedir la indep...
20 may 2016, 14:56
#0,#0 extard216 dijo: La solución que han pensado los catalanes ya que no pueden llevar esteladas ¿La solución que han pensado los catalanes... o los INDEPENDENTISTAS catalanes?
20 may 2016, 15:08
Los catalanes dicen que no quieren saber nada de España, pero por dinero juegan su Liga y la Copa en honor de su Rey (la pela, es la pela).
Por otro lado, quieren la independencia, que es la peor decisión en términos económicos que pueden tomar.
¿ Pero no lo hacían todo por dinero ? Ah! que es un paripé ...
Y hacer un Referendum para que sus socios, decidan si se siguen jugando la Copa del Rey, eso ni se plantea.
Fuck Logic!
20 may 2016, 15:10
Mira que me da igual si se quieren independizar o no pero con actos así entiendo que se quieran separar de España, enserio que vergüenza, después a los racistas estos que gritan mono y esas tonterías los siguen dejando entrar, esto es España el principio del Apocalipsis
20 may 2016, 15:16
Putos fachas.
20 may 2016, 15:17
#68 #68 xaviporsiempre dijo: Los Catalanes se están llevando una antipatía por parte de todos los Españoles @xaviporsiempre con lo que tenemos que aguantar como si nos importara
20 may 2016, 15:20
Soy Catalán pero me alegra esta medida. En primer lugar, hacer política en un partido de futbol me parece asqueroso. Lo segundo, se juega contra el Sevilla, y habrán aficionados fachas o ultraespañolistas que al ver esteladas vayan en busca de trifulcas y peleas. Así que, las banderitas para vuestro balcón.
20 may 2016, 15:25
Acaban de anunciar en Deportes Cuatro que finalmente se ha considerado que no deben prohibir las banderas independentistas en el estadio. Ahí dejo la noticia.
20 may 2016, 15:26
Lo que mas ridiculo me parece es llevar una bandera que no sea del FCB si vas a animar a ese equipo, alfinal cambiaran los directivos la camiseta por la estelada y el escudo tambien y la gente aplaudira la decision como borregos, conste que no soy del FCB pero joder es un club con presencia con su historia reciente y pasada.
Imaginaos que un tipo se va animar al madrid con la bandera de castilla (antiguo reino) no os pareceria ridiculo?
20 may 2016, 15:36
y por ese motivo no mereceis NINGUN TITULO de los que presumis y realmente no teneis ninguna gloria.Porque todos vuestros exitos son gracias a competiciones ESPAÑOLAS.Lo mejor es ver a catalanes con banderas escocesas jugando una competicion con la que no se sienten representados pero que luego presumen de titulos.Sois lo mas hipocrita que existe en el deporte.Lastima no daros la independencia de una vez y dejaros jugando con equipos como el palamos (con todos los respetos para ellos)
20 may 2016, 15:39
#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp https://www.facebook.com/1401104273482736/photos/a.1401105953482568.1073741827.1401104273482736/1712082139051613/?type=3&theater
20 may 2016, 15:40
#46 #46 vegeta_fcb dijo: #42 @_kastle_ Pero estás cofundiendo entrar banderas con pitar el himno. El himno claro que no me parece bien que se pite, pero creo que una estelada no sirve de silbato. Y la viñeta va de la entrada de esteladas, no de pitar el himno.@vegeta_fcb como dije no estoy a favor de las prohibiciones, pero sí arto de que se pite el himno, ¿y cómo se ataja esto? Seguro que casi todos los que lleven estelada pitan, así que por mi fenomenal que se queden fuera ya de primeras porque es gente que viene a tocar los cojones principalmente. Sí, es apagar el fuego con gasolina, pero esto por lo visto ya empieza a ser a ver quién echa mas gasolina. Como dije, por mi parte, jamás volvería a permitir que estos payasos vengan a faltar al respeto al himno y queden impunes. Y dentro cámaras para identificar a gente silvando y sanciones administrativas, que lo que duele realmente es que te toquen el bolsillo.
20 may 2016, 15:43
#51 #51 catacrack1990 dijo: Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!
Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillaspor favor, si no sabes de qué hablas abstente y no harás el ridículo. LLevaban la senyera catalana, la bandera de todos los catalanes, una bandera por la que estar orgulloso.
20 may 2016, 15:43
La mayoria de la gente lleva las esteladas solo para tacar los h***** y no para expresar lo que sienten
20 may 2016, 15:44
Al final si k dejan llevar la bandera lo dijo el juez así k zascaa
20 may 2016, 15:52
#70 #70 lostbeard dijo: #66 ni siquiera he visto esa peli (aunque he de decir que esta en pendientes), mi fuente son libros de historia que los catalanes necesitais desesperadamente abrir para evitar quedar en ridiculo haciendo cosas como llamar fascista a la minima sin saber lo que hay detras de esa palabra.
pero vamos, mi ultima respuesta hacia ti, busco gente con un nivel intelectual un poco mayor para discutir normalmente, o al menos, que tenga cultura.@lostbeard eso de que los catalanes le soltamos a la gente la palabra fascista a la cara así de gratis no se de donde lo has sacado. entiendo que ******* los hay en todos lados, así que no te niego que algún subnormal lo diga sin siquiera conocer el sentido que hay detrás de la palabra como bien dices, pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco porque la realidad ni mucho menos se asemeja a lo que estás diciendo
20 may 2016, 16:14
Si bien es cierto que prohibir las esteladas es CENSURAR la libertad de expresión, hay que tener en cuenta que no se debe mezclar política con deporte y como los indepentistas no parecen conscientes de ello la única solución es prohibirlas, al igual que se deben prohibir otras banderas anticonstucionales y preconstitucionales. Además, hay que tener en cuenta que la afición rival es de Sevilla que suele ser etiquetada como conservadora lo que podría ocasionar más de un conflicto. Esteladas sí, pitar el himno no.
20 may 2016, 16:39
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb Pero cuando nos prohíben la bandera española en el camp nou no hay falta de libertad de expresión...
20 may 2016, 16:52
Nose si os habeis enterado que han abolido esta sanción y si las dejan llevar al final. Un saludo ;)
20 may 2016, 16:53
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb diselo a tus amigos/vecinos catalanes, que te ostian e insultan si ven algo español ahi "en su tierra"
20 may 2016, 18:08
el caso es dar la nota
20 may 2016, 18:29
20 may 2016, 20:51
#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu si ha día de hoy aún piensas así, es porque no tienes ni idea de cual es la realidad en Catalunya o porque te limitas a leer la peor prensa que hay en España.
21 may 2016, 16:27
#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb entonces voy a llevar banderas Nazis y todos contentos
21 may 2016, 16:59
#94 #94 yenk_trumpet dijo: #3 @vegeta_fcb entonces voy a llevar banderas Nazis y todos contentos
@vergilrus ni me molesto en contestar esta tonteria.
21 may 2016, 18:40
Que lleven banderas franquistas que esas si están permitidas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!