[ MEMEDEPORTES ] La solución que han pensado los catalanes ya que no pueden llevar esteladas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mañana juegan el partido más importante de los últimos 10 años Enlace a El nuevo escudo del Arsenal Enlace a Tras dejarnos David Astori, esto es lo que han hecho con su carta en el FIFA mucha gentuza Enlace a Un 1-4 que no hace olvidar el otro 1-4

Comentarios [95]

#78 por adrima94
20 may 2016, 15:25

Acaban de anunciar en Deportes Cuatro que finalmente se ha considerado que no deben prohibir las banderas independentistas en el estadio. Ahí dejo la noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por edagrom
20 may 2016, 13:39

En mi opinión lo absurdo no es la prohibicion en si, sino las ganas de irse de España.
Y algunos me diréis "con lo que roban y defraudan en españa normal que se quieran ir" ¿nadie se acuerda que los Pujol son catalanes?
Además que me parece una falta de respeto pitar a cualquier himno, solo con eso pierden todo mi respeto.

Pd: No soy ni de derechas ni monarquico ni "españolito" que os conozco

1
A favor En contra 0(14 votos)
#24 por heisenberga
20 may 2016, 13:40

#17 #17 vegeta_fcb dijo: #6 @lostbeard creo que andas bastante equivocado eh. @vegeta_fcb se ha venido arriba

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por vegeta_fcb
20 may 2016, 13:43

#23 #23 camellu dijo: #3 @vegeta_fcb si no te parece violento que en una competición española saques una bandera que hace apología a la violencia pues su única aspiración es la de separar un país abogando que las demás comunidades le roba a Cataluña... Además que el 90% de los separatistas piensan que la mayoría del dinero nos lo llevamos lo andaluces en subvenciones para vaguear en casa y no tener que trabajar, pues para los sevillanos puede ser muy violento porque son andaluces y para colmo la capital de la comunidad. Y no sé pero para mi es muy violento politizar un deporte y utilizar un partido como protesta, a parte de violento es patético y lamentable.@camellu No he entrado en motivos, solo en el medio. Yo no soy separatista. Pero donde ves tu la violencia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por vegeta_fcb
20 may 2016, 13:44

#29 #29 xviip3r dijo: #3 @vegeta_fcb los catalanes no respetan ahora a ******* @xviip3r Buenos argumentos, casi casi a la altura de un debate de primaria :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yyeess
20 may 2016, 13:44

#6 #6 lostbeard dijo: lo gracioso es que los escoceses odian a los catalanes porque con sus tonterias de independencia han hecho mucho daño a la independencia escosesa que por motivos historicos si tenia sentido.conoces a muchos escoceses para afirmar que nos ODIAN? Supongo que vas mucho por Edimburgo. Además, quién decide quien tiene derecho histórico y quién no. Catalunya tiene lengua y cultura propia, además de una institución de autogobierno como la Generalitat de 1000 años de historia. Por cierto, tampoco entiendo cómo el proceso catalán puede influir en el escocés. Venga de vuelta a la cueva, fascista.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#80 por dernhelm
20 may 2016, 15:36

y por ese motivo no mereceis NINGUN TITULO de los que presumis y realmente no teneis ninguna gloria.Porque todos vuestros exitos son gracias a competiciones ESPAÑOLAS.Lo mejor es ver a catalanes con banderas escocesas jugando una competicion con la que no se sienten representados pero que luego presumen de titulos.Sois lo mas hipocrita que existe en el deporte.Lastima no daros la independencia de una vez y dejaros jugando con equipos como el palamos (con todos los respetos para ellos)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elkanya
20 may 2016, 15:39

#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp https://www.facebook.com/1401104273482736/photos/a.1401105953482568.1073741827.1401104273482736/1712082139051613/?type=3&theater

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por _kastle_
20 may 2016, 15:40

#46 #46 vegeta_fcb dijo: #42 @_kastle_ Pero estás cofundiendo entrar banderas con pitar el himno. El himno claro que no me parece bien que se pite, pero creo que una estelada no sirve de silbato. Y la viñeta va de la entrada de esteladas, no de pitar el himno.@vegeta_fcb como dije no estoy a favor de las prohibiciones, pero sí arto de que se pite el himno, ¿y cómo se ataja esto? Seguro que casi todos los que lleven estelada pitan, así que por mi fenomenal que se queden fuera ya de primeras porque es gente que viene a tocar los cojones principalmente. Sí, es apagar el fuego con gasolina, pero esto por lo visto ya empieza a ser a ver quién echa mas gasolina. Como dije, por mi parte, jamás volvería a permitir que estos payasos vengan a faltar al respeto al himno y queden impunes. Y dentro cámaras para identificar a gente silvando y sanciones administrativas, que lo que duele realmente es que te toquen el bolsillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por _kastle_
20 may 2016, 15:43

#51 #51 catacrack1990 dijo: Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!

Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillas
por favor, si no sabes de qué hablas abstente y no harás el ridículo. LLevaban la senyera catalana, la bandera de todos los catalanes, una bandera por la que estar orgulloso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alvarocarrascolopez14
20 may 2016, 13:50

Ellos pitan el himno? Pues toma esa!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por novitaculer
20 may 2016, 13:50

#6 #6 lostbeard dijo: lo gracioso es que los escoceses odian a los catalanes porque con sus tonterias de independencia han hecho mucho daño a la independencia escosesa que por motivos historicos si tenia sentido.@lostbeard me acabo de dar cuenta que nuestro independentismo es una tonteria y el escocés no.
Los catalanes nos quejamos por joder y porq nos lo ordena nuestro lider Artur Mas! Aun no lo sabiais?
Que quede claro que Solo queremos la pela, no tenemos ningun motivo historico; siempre hemos estado bien a gusto.

Que se entienda mi sarcasmo, gracias

1
A favor En contra 0(16 votos)
#50 por messifcb1899
20 may 2016, 14:03

#8 #8 alejandro_eb99 dijo: #1 @bisonte13 De hecho, ES una prohibición absurda. La Estelada no es ninguna bandera terrorista, ni genocida, ni representante de ningún totalitarismo ni nada por el estilo. Por lo tanto, esto es apagar el fuego con gasolina. ¿Es que no se enteran que prohibiendo estas banderas sólo hacen agrandar el problema? ¿Es que no se enteran de que prohibir la estelada, a la larga van a beneficiar a los independentistas? Por favor, vamos a dejarnos de FASCISMOS y dejar que cada uno lleve la bandera que le de la gana siempre y cuando ésta no represente ningún totalitarismo.@alejandro_eb99 Sí se enteran y, desafortunadamente, el propósito es usar el movimiento separatista como arma política y cortina de humo. Es trabajo de los ciudadanos intentar pensar por nosotros mismos y no repetir lo que digan unos u otros. Una vergüenza la voluntad de manipulación de la clase política. En fin...

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por catacrack1990
20 may 2016, 14:04

Yo recuerdo cuando se ganó la primera Eurocopa (la del 2008) los palos que se llevaron Xavi y Puyol por llevar LA SENYERA, mientras por ejemplo Ramos llevaba la andaluza, Villa la asturiana, etc. y a ellos nada de nada!!

Está claro que hay muchas ideas anticatalanistas que se han fomentado desde partidos políticos para sacar rédito electoral.
Pero ojo, que ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los españoles lo son, afortunadamente. Pero los borregos se lo creen a pies juntillas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por marcosen
20 may 2016, 14:13

#28 #28 cruscamp dijo: #7 y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???@cruscamp Mira a algún partido del Atleti a la grada Sur. Te vas a sorprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por thedeadrabbit
20 may 2016, 16:14

Si bien es cierto que prohibir las esteladas es CENSURAR la libertad de expresión, hay que tener en cuenta que no se debe mezclar política con deporte y como los indepentistas no parecen conscientes de ello la única solución es prohibirlas, al igual que se deben prohibir otras banderas anticonstucionales y preconstitucionales. Además, hay que tener en cuenta que la afición rival es de Sevilla que suele ser etiquetada como conservadora lo que podría ocasionar más de un conflicto. Esteladas sí, pitar el himno no.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por novitaculer
20 may 2016, 14:14

#27 #27 donsusotld dijo: Que pena que en este pais llevar la bandera nacional sea lo raro@donsusotld soy independentista y no veo porqué tiene que ser raro. Siempre que la bandera no sea de ideologia violenta, adelante. Después cada uno que lo identifique con lo que quiera

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por vegeta_fcb
21 may 2016, 16:59

#94 #94 yenk_trumpet dijo: #3 @vegeta_fcb entonces voy a llevar banderas Nazis y todos contentos
@vergilrus ni me molesto en contestar esta tonteria.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pokelol
20 may 2016, 14:18

Lo habeis leído con voz de pedrerol

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por merjulian
20 may 2016, 14:20

Pues que lleven la senyera y todos contentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por merjulian
20 may 2016, 14:21

#44 #44 novitaculer dijo: #6 @lostbeard me acabo de dar cuenta que nuestro independentismo es una tonteria y el escocés no.
Los catalanes nos quejamos por joder y porq nos lo ordena nuestro lider Artur Mas! Aun no lo sabiais?
Que quede claro que Solo queremos la pela, no tenemos ningun motivo historico; siempre hemos estado bien a gusto.

Que se entienda mi sarcasmo, gracias

Coje un libro de historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lostbeard
20 may 2016, 14:21

#13 #13 slls33 dijo: #6 @lostbeard Qué inventas xD#17 #17 vegeta_fcb dijo: #6 @lostbeard creo que andas bastante equivocado eh. yo no invento nada, he vivido en reino unido y se de lo que hablo.

#35 #35 tididoslz dijo: #6 Lo que es gracioso es que al menos ellos tuvieron la oportunidad de realizar un referéndum, no como aquí...no creas que lo consiguieron facilmente, a catalunya le queda muchisimo para igualar lo que hizo escocia para conseguir el referendum.

#33 #33 jems_066 dijo: #6 jajajajajaja pobres. Por los catalanes le han dicho que no. Peroqe c0ño dices? ellos mismos votaron que no, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

#34 #34 yyeess dijo: #6 conoces a muchos escoceses para afirmar que nos ODIAN? Supongo que vas mucho por Edimburgo. Además, quién decide quien tiene derecho histórico y quién no. Catalunya tiene lengua y cultura propia, además de una institución de autogobierno como la Generalitat de 1000 años de historia. Por cierto, tampoco entiendo cómo el proceso catalán puede influir en el escocés. Venga de vuelta a la cueva, fascista. fascista tu puta madre, asi de claro, los escoceses se mataban con los ingleses durante toda su historia, las razones historicas para su independecia se mean en cualquier razon absurda que tengan los catalanes.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#71 por kupypower
20 may 2016, 14:53

#53 #53 zarquens dijo: #7 @the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.@zarquens ni idea verdad? y que simboliza la estelada para ti? el simbolo REAL de la estelada es pedir la indep...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por royalboneta
20 may 2016, 16:52

Nose si os habeis enterado que han abolido esta sanción y si las dejan llevar al final. Un saludo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mrcurry
20 may 2016, 13:34

"A prohibiciones absurdas ideas ingeniosas". Guau xD.

A favor En contra 1(13 votos)
#76 por kroxxer
20 may 2016, 15:17

#68 #68 xaviporsiempre dijo: Los Catalanes se están llevando una antipatía por parte de todos los Españoles @xaviporsiempre con lo que tenemos que aguantar como si nos importara

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jorge48
20 may 2016, 13:38

Libertad de expresión, escogida por las élites y acatada por el pueblo.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por tididoslz
20 may 2016, 13:44

#6 #6 lostbeard dijo: lo gracioso es que los escoceses odian a los catalanes porque con sus tonterias de independencia han hecho mucho daño a la independencia escosesa que por motivos historicos si tenia sentido.Lo que es gracioso es que al menos ellos tuvieron la oportunidad de realizar un referéndum, no como aquí...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por ra29597
20 may 2016, 13:47

A ver que me aclare... Cuando ponen el himno de España y lo silban es libertad de expresion contra España, pero cuando la federacion quita las esteladas, no es una libertad de expresion contra el independentismo?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por _kastle_
20 may 2016, 13:49

#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.en ese punto casi todo el mundo esta de acuerdo. Pero, qué hacemos, permitimos con buena cara que los separatistas vengan a pitar el himno de España una vez más? A tomar por culo ellos, sus faltas de respeto y su propaganda. Lo de poner la otra mejilla y quedarnos mirando con cara de tonto como se mean en nuestra nación se tiene que terminar ya.

1
A favor En contra 1(31 votos)
#72 por elverdezlomejor
20 may 2016, 14:56

#0,#0 extard216 dijo: La solución que han pensado los catalanes ya que no pueden llevar esteladas ¿La solución que han pensado los catalanes... o los INDEPENDENTISTAS catalanes?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xxjugonxx
20 may 2016, 13:36

que pesados sois... cansa el temita ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jems_066
20 may 2016, 13:44

#6 #6 lostbeard dijo: lo gracioso es que los escoceses odian a los catalanes porque con sus tonterias de independencia han hecho mucho daño a la independencia escosesa que por motivos historicos si tenia sentido.jajajajajaja pobres. Por los catalanes le han dicho que no. Peroqe c0ño dices?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por camellu
20 may 2016, 14:09

#24 #24 heisenberga dijo: #17 @vegeta_fcb se ha venido arriba@heisenberga #30 #30 vegeta_fcb dijo: #23 @camellu No he entrado en motivos, solo en el medio. Yo no soy separatista. Pero donde ves tu la violencia? @vegeta_fcb https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8 https://www.youtube.com/watch?v=25yQJ8TXr_E y si esto no es violento...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por xaviporsiempre
20 may 2016, 14:46

Los Catalanes se están llevando una antipatía por parte de todos los Españoles

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por bisonte13
20 may 2016, 13:31

Prohibición absurda dice xD

3
A favor En contra 3(25 votos)
#28 por cruscamp
20 may 2016, 13:41

#7 #7 the_misterious dijo: #1 @bisonte13
#2 @murcianista_

Pero no veis que con esto se fomenta el independentismo? Gente que no se consideraba independentista, ahora igual va con una estelada por tocar los h****. Es absurdísima en el momento en que no dejan llevar esteladas pero sí banderas franquistas. Hasta García Albiol, del PP Catalán, que es el antiindependentismo en persona ha dicho que se han equivocado...
y dale con que dejan llevan banderas franquistas, de donde coño os habeis sacado eso???

3
A favor En contra 3(29 votos)
#90 por mafiamondo
20 may 2016, 16:53

#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb diselo a tus amigos/vecinos catalanes, que te ostian e insultan si ven algo español ahi "en su tierra"

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por zarquens
20 may 2016, 14:11

#7 #7 the_misterious dijo: #1 @bisonte13
#2 @murcianista_

Pero no veis que con esto se fomenta el independentismo? Gente que no se consideraba independentista, ahora igual va con una estelada por tocar los h****. Es absurdísima en el momento en que no dejan llevar esteladas pero sí banderas franquistas. Hasta García Albiol, del PP Catalán, que es el antiindependentismo en persona ha dicho que se han equivocado...
@the_misterious Vamos a ver, la bandera catalana pueden llevarla, lo que no pueden llevar es la dichosa estrellita con el fondo azul. Una bandera provincial no tiene nada de malo, el problema está en lo que simboliza la estelada.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#88 por zrysen
20 may 2016, 16:39

#3 #3 vegeta_fcb dijo: Soy catalan, NO SPERATISTA, catalán y español, y me parece una verguenza prohibir cualquier tipo de libertad de expresión no violenta y que no hace apologia a cualquier tipo de violencia.@vegeta_fcb Pero cuando nos prohíben la bandera española en el camp nou no hay falta de libertad de expresión...

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por lostbeard
20 may 2016, 13:34

lo gracioso es que los escoceses odian a los catalanes porque con sus tonterias de independencia han hecho mucho daño a la independencia escosesa que por motivos historicos si tenia sentido.

7
A favor En contra 10(76 votos)
#16 por rodri666
20 may 2016, 13:38

A los separatas de mierda lo que les jode es que fuera de españa nadie sabe que significa

A favor En contra 14(24 votos)
#10 por lostitulosderikaard
20 may 2016, 13:36

Si Escocia votó y salio el no, mas subnormales no pueden ser jajaja

2
A favor En contra 19(39 votos)
#9 por steve8G
20 may 2016, 13:34

En escocia hicieron un referendum y salió que NO quieren independizarse del Reino Unido, no entiendo porque llevan sus banderas... Son contradictorios hasta en eso... en fin... son el Barsa

1
A favor En contra 22(38 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(58 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 54(74 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!