[ MEMEDEPORTES ] La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando el capitán del Girona le pidió su camiseta
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando el capitán del Girona le pidió su camiseta

Por locomon, 1 Nov 2017, 11:07

1006209 - La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando el capitán del Girona le pidió su camiseta

Cristiano ​Ronaldo no es muy amigo de las derrotas. Su afán competitivo le hace siempre querer ganar y durante el partido en Girona no se le vio especialmente feliz por el resultado. Lo que no se sabía hasta ahora era el motivo por qué no quería cambiar su camiseta con el jugador del Girona Alex Granell.

Granell, de 32 años, ha revelado en la radio catalana RAC 105 que Ronaldo no le quiso cambiar su camiseta debido a la actitud que mostró el Girona en los últimos minutos del partido, justo cuando el Real Madrid más intentaba empatar el encuentro. “Eres muy buen futbolista, pero no me ha gustado como habéis jugado los últimos minutos de partido, tú en especial”, le dijo el portugués a Alex Granell.

1006209 - La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando el capitán del Girona le pidió su camiseta

Granell no se quedo callado ante la afirmación de Cristiano. "Le dije a Ronaldo que lo que habíamos logrado no era un milagro, sino que era una gran machada. Teníamos experiencia de otros años, de cuando hemos jugado demasiado correctamente". Granell se refería con esta expresión a los varios intentos infructuosos en los que estuvieron a punto de ascender a Primera División y se les escapó el ascenso en el último suspiro.

Al final todo quedó en anécdota y como reconoció el propio jugador catalán, Cristiano Ronaldo recapacitó e intercambió la camiseta con él en el túnel de vestuarios.

Vía: http://www.90min.com/es/posts/5748449-revelado-la-respuesta-de-cristiano-ronaldo-cuando-el-capitan-d

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuánto de moreno estás? Enlace a GIF: El maestro de la ruleta Enlace a ¿Qué le ha parecido la boda de Rafa con Xisca Perelló? Enlace a Ronaldo's approves

Comentarios [12]

destacado
#1 por littledc
1 Nov 2017, 15:38

Mola que desde app nunca se vea el texto escrito y solo se vean huecos en blsnco

A favor En contra 61(63 votos)
destacado
#2 por chucknorristipoduro11
1 Nov 2017, 15:39

Cristiano Ronaldo, el mesías del fútbol, el jesucristo portugués, el mohamed li de las piernas. Después del partido del madrid-girona,un contrario le pide la camiseta, pero no se la da por lo que está pasando en catalunya y sabe que darle la camiseta del real madrid a un catalán sería tener una segunda guerra mundial. Enorme cristiano, dentro de poco te veremos con el balón de oro y el premio nobel de la paaaz...



(Que alguien siga con algo de messi xd)

2
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#8 por sergicasillas
1 Nov 2017, 16:28

#2 #2 chucknorristipoduro11 dijo: Cristiano Ronaldo, el mesías del fútbol, el jesucristo portugués, el mohamed li de las piernas. Después del partido del madrid-girona,un contrario le pide la camiseta, pero no se la da por lo que está pasando en catalunya y sabe que darle la camiseta del real madrid a un catalán sería tener una segunda guerra mundial. Enorme cristiano, dentro de poco te veremos con el balón de oro y el premio nobel de la paaaz...



(Que alguien siga con algo de messi xd)
Mientras tanto, Hades, digo Messi, aún siendo consciente de que tras el fallido intento de declaración de independencia la empresa que les hace las camisetas ha abandonado Cataluña va regalando camisetas a los rivales obligando a su club a gastar dinero todas las semanas. ¿Por qué nos haces esto, Lionel? ¿Quieres arruinar la economía española, catalana y mundial? Anarquía y desolación

1
A favor En contra 42(46 votos)
#7 por stannis_baratheon
1 Nov 2017, 16:07

Recapitulando, Cristiano perdió, se cabreó, luego se calmó y recapacitó. Como cualquier otro ser humano no le gusta perder, tiene cambios de humor y es capaz reconocer sus errores.
Pos ok

1
A favor En contra 18(32 votos)
#11 por victorinfer9695
1 Nov 2017, 19:32

#8 #8 sergicasillas dijo: #2 Mientras tanto, Hades, digo Messi, aún siendo consciente de que tras el fallido intento de declaración de independencia la empresa que les hace las camisetas ha abandonado Cataluña va regalando camisetas a los rivales obligando a su club a gastar dinero todas las semanas. ¿Por qué nos haces esto, Lionel? ¿Quieres arruinar la economía española, catalana y mundial? Anarquía y desolación-JAJAJA ASI SI TU. Venga va ritmo venga, a quien tenemos por aqui si, a quim y a duro, va duro cual es tu titular?
- Mi titular es, eeees, Messi al carrer, que no engañeis a mi padre,AL CARRER.
-Bien, perfecto, y tu quim?
- Mi titular es, el madrid, roba y pierde contra el girona y a 8 puntos u cristiano 1 gol.
- Perfecto y tu quieres decir algo?
-P...
-Vale, ya esta, ya has tenido tu minuto de gloria, pasamos al becario, que esta lesionado.
-Hola josep, como me dijiste he puesto el himno español en el camp nou, y como becario, me han pintado la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ng007
1 Nov 2017, 17:45

#5 #5 egorfilms dijo: Aparte de la mala imagen del Madrid, ahora la de Cristiano por su actitud... asumid de verdad que el Girona jugó a pegar ( cada ataque era falta y sin tarjeta ) y al final a perder tiempo. Yo también me enfadaría.como juega el 90% de los equipos, a dejarte la pierna estirada para darte un golpe y luego decir que no has hecho nada, empujones, agarrones, perdida de tiempo, si me dieran un euro cada vez que el Madrid ha hecho una de esas seria multimillonario ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por esentor
2 Nov 2017, 10:19

#7 #7 stannis_baratheon dijo: Recapitulando, Cristiano perdió, se cabreó, luego se calmó y recapacitó. Como cualquier otro ser humano no le gusta perder, tiene cambios de humor y es capaz reconocer sus errores.
Pos ok
@stannis_baratheon a ver si va a parecer ahora que Cristiano también es una persona y no un chulo prepotente sin sentimientos....

Nótese el sarcasmo y la ironía en mi comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elquebeco
1 Nov 2017, 18:16

#5 #5 egorfilms dijo: Aparte de la mala imagen del Madrid, ahora la de Cristiano por su actitud... asumid de verdad que el Girona jugó a pegar ( cada ataque era falta y sin tarjeta ) y al final a perder tiempo. Yo también me enfadaría.@egorfilms Segun usted, el Girona debia haber jugado como el Espanyol y aplaudir que el Madrid haya ganado al final?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oriol5
1 Nov 2017, 15:46

Lo siento però es de hipòcrita que despues de jugar con mourinho y elogiar lo como entrenador cuando un equipo pequeño le hace lo mismo reacciona como un niño pequeño con una rabieta

A favor En contra 6(20 votos)
#6 por sergioomartinez
1 Nov 2017, 15:53

Cristiano Ronaldo, el The Best que ya lo ha demostrado con su gran gol en liga (intentándolo demasiadas veces) también merece el Nobel de la Paz. Grande CP14,7. ¡¡SIUUUUUH!!

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por chucknorristipoduro11
1 Nov 2017, 15:40

#2 #2 chucknorristipoduro11 dijo: Cristiano Ronaldo, el mesías del fútbol, el jesucristo portugués, el mohamed li de las piernas. Después del partido del madrid-girona,un contrario le pide la camiseta, pero no se la da por lo que está pasando en catalunya y sabe que darle la camiseta del real madrid a un catalán sería tener una segunda guerra mundial. Enorme cristiano, dentro de poco te veremos con el balón de oro y el premio nobel de la paaaz...



(Que alguien siga con algo de messi xd)
quise decir guerra Civil sorry

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por egorfilms
1 Nov 2017, 15:46

Aparte de la mala imagen del Madrid, ahora la de Cristiano por su actitud... asumid de verdad que el Girona jugó a pegar ( cada ataque era falta y sin tarjeta ) y al final a perder tiempo. Yo también me enfadaría.

2
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!