[ MEMEDEPORTES ] La remontada épica de River
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Adiós Carletto, un placer haberte tenido por aquí Enlace a Mientras tanto, en algún lugar de Londres... Enlace a Guardiola y la Champions Enlace a El periodista José Luis Sánchez aprovecha una frase de Guardiola para atacar a Catalunya y sale escaldado

Comentarios [10]

#1 por prmpe
22 sep 2017, 13:07

Tengo amigos en Argentina y me han dicho que ahí todos tienen claro que el partido estava arreglado. Si veis algun gol, los defensas es mas que evidente que se dejan.

2
A favor En contra 26(34 votos)
#2 por exylant
22 sep 2017, 13:21

#1 #1 prmpe dijo: Tengo amigos en Argentina y me han dicho que ahí todos tienen claro que el partido estava arreglado. Si veis algun gol, los defensas es mas que evidente que se dejan. @prmpe ya te digo acabo de ver el resumen y es de chiste

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por madafoca15
22 sep 2017, 13:51

Mas que arreglado

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por hdacfyj
22 sep 2017, 15:20

este partido estaba arregladisimo, los defensas parecen conos

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por emanuel96
22 sep 2017, 20:24

#1 #1 prmpe dijo: Tengo amigos en Argentina y me han dicho que ahí todos tienen claro que el partido estava arreglado. Si veis algun gol, los defensas es mas que evidente que se dejan. @prmpe No es que se dejen es que se enfrentaron a un equipo boliviano que es de la altura y obviamente al bajar al llano se notan las diferencias, tanto en la parte física como en errores que parecen de fútbol amateur.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por emanuel96
22 sep 2017, 20:29

#5 #5 paan_1 dijo: Estos españoles piensan que el partido estaba arreglado, estan comiendose las mentiras de los que mas odian, los periodistas amarillistas, si piensan que por golear a un equipo es que este arreglado entonces todos los partidos del Barcelona y el Real contra equipos chicos de España o otros paises estan super arreglados, y no me vengan con el cuentito de la defensa, por que los equipos chicos de Europa contra los grandes sus defensas estan mas al pedo que lapiz de color blanco@paan_1 El tema es que en Europa no existen equipos que jueguen en la altura entonces es díficil entender que los equipos que juegan ahí prácticamente lo único que hacen es aprovecharse de ese factor externo para ganar de local pero después van de visita al llano y se notan las diferencias. Si uno ve todos los equipos de la altura que han jugado la copa y ve sus resultados se ve que los que obtienen de local son totalmente diferentes a los que obtienen de visitante.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por emanuel96
22 sep 2017, 20:32

#5 #5 paan_1 dijo: Estos españoles piensan que el partido estaba arreglado, estan comiendose las mentiras de los que mas odian, los periodistas amarillistas, si piensan que por golear a un equipo es que este arreglado entonces todos los partidos del Barcelona y el Real contra equipos chicos de España o otros paises estan super arreglados, y no me vengan con el cuentito de la defensa, por que los equipos chicos de Europa contra los grandes sus defensas estan mas al pedo que lapiz de color blanco@paan_1 Además viendo el primer partido ya se veían falencias de todo tipo en el Wilstermann que lógicamente se vieron opacadas por la altura.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por esentor
26 sep 2017, 10:11

Lo de jugar en Bolivia para los visitantes es una locura, realmente se nota la falta de oxígeno en la sangre...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por paan_1
22 sep 2017, 14:12

Estos españoles piensan que el partido estaba arreglado, estan comiendose las mentiras de los que mas odian, los periodistas amarillistas, si piensan que por golear a un equipo es que este arreglado entonces todos los partidos del Barcelona y el Real contra equipos chicos de España o otros paises estan super arreglados, y no me vengan con el cuentito de la defensa, por que los equipos chicos de Europa contra los grandes sus defensas estan mas al pedo que lapiz de color blanco

2
A favor En contra 12(24 votos)
#4 por skiid
22 sep 2017, 14:07

Estoy cansado de leer que estáis hartos de los anuncios los que usáis el móvil. Pues descargad Adbloker browser en la Play store, es como el Chrome del móvil y no hay anuncios, ni siquiera en Youtube. De nada ;)

A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!