[ MEMEDEPORTES ] La reacción de Luis Enrique cuando le dicen que Cristiano lo quiere en el United.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Está recuperando su nivel Enlace a GIF: Así le pega el hijo pequeño de Kluivert Enlace a ¿Liga de 24? ¿de 22? ¿de 26? Enlace a ENTÉRENSE: ¡Despedimos al deportista!

Comentarios [6]

#1 por pablojugon
21 nov 2021, 20:09

Yo no me imagino a Ancelotti, Zidane, Raúl, Benítez o incluso Mourinho contestando así si Messi dijese que quiere tener a uno de ellos de entrenador. Es que el antimadridismo de este tío es de mirarlo. Que está diciendo uno de los mejores jugadores de la historia que quiere que seas su entrenador, es un halago, prepotente de mie rda

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por socratesticulos
21 nov 2021, 20:26

#1 #1 pablojugon dijo: Yo no me imagino a Ancelotti, Zidane, Raúl, Benítez o incluso Mourinho contestando así si Messi dijese que quiere tener a uno de ellos de entrenador. Es que el antimadridismo de este tío es de mirarlo. Que está diciendo uno de los mejores jugadores de la historia que quiere que seas su entrenador, es un halago, prepotente de mie rda@pablojugon Dijo mil veces que está feliz donde está en la selección, que pasa de mirar en el futuro. Le insisten, da largas, le insisten, vuelve a dar largas y dice que en 15 segundos la vida cambia (además con todo lo que ha vivido este hombre a nivel personal, puede permitirse el lujo decir esa afirmación con honoris causa), y como la prensa no está contenta, le vuelven a insistir en lo mismo pero ya metiendo a un jugador como Cristiano, y Lucho sabe de sobra que conteste lo que conteste la polémica va a estar servida, así que para mi ha sido muy inteligente al callar. Que la prensa es una puta carroñera y bastante educado ha sido para las faltosadas que podría haberles dicho a esos pseudoperiodistas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por tyler21
21 nov 2021, 22:36

Es una "noticia" fabricada. La noticia es la pregunta, no la respuesta. Contestar lo que contestase iba a ser noticia.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por pablojugon
21 nov 2021, 23:39

#2 #2 socratesticulos dijo: #1 @pablojugon Dijo mil veces que está feliz donde está en la selección, que pasa de mirar en el futuro. Le insisten, da largas, le insisten, vuelve a dar largas y dice que en 15 segundos la vida cambia (además con todo lo que ha vivido este hombre a nivel personal, puede permitirse el lujo decir esa afirmación con honoris causa), y como la prensa no está contenta, le vuelven a insistir en lo mismo pero ya metiendo a un jugador como Cristiano, y Lucho sabe de sobra que conteste lo que conteste la polémica va a estar servida, así que para mi ha sido muy inteligente al callar. Que la prensa es una puta carroñera y bastante educado ha sido para las faltosadas que podría haberles dicho a esos pseudoperiodistas.tan difícil es decir "pues me siento halagado pero estoy perfectamente y feliz donde estoy" solo tienes que mirar las risas y ese no quiero contestar, que problema tiene en entrenar a Cristiano Ronaldo, que fue del Madrid porque jamás escuché decir nada malo a Cristiano de LE.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por socratesticulos
22 nov 2021, 00:37

#4 #4 pablojugon dijo: #2 tan difícil es decir "pues me siento halagado pero estoy perfectamente y feliz donde estoy" solo tienes que mirar las risas y ese no quiero contestar, que problema tiene en entrenar a Cristiano Ronaldo, que fue del Madrid porque jamás escuché decir nada malo a Cristiano de LE.@pablojugon Parece que no entendéis algunos que comentarios para nosotros intrascendentes como "me siento halagado" ya podrían hacer dos semanas de especiales y vendehumos tergiversando un comentario cortés por titulares estilo "Prefiere a Cristiano antes que Messi" "Lucho no descarta aún al United" o inserta lo que quieras de título sensacionalista. Vale más que no diga nada se ría y que especulen con lo que les de la puta gana, pero no será la primera ni será la última vez que de cuatro palabras que ha dicho le han cambiado tres. Lo siento pero no tenéis razón con él esta vez. En una lluvia de balas salió de la mejor manera parado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luisete0794
22 nov 2021, 10:09

Reporteros: Premier?
LE: La verdad es que no se.
No incurriríamos en inexactitud al suponer que yo no podría no decir que eso es o no es casi en parte incorrecto, todo lo contrario, es posible que en cierto modo no me vea en disposición de negar la idea de que bajo ningún concepto y con toda su carga de incertidumbre yo pueda o no no saber con toda probabilidad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!