[ MEMEDEPORTES ] La rajada del ex-presidente del Real Madrid contra Zidane
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Wenger cada año Enlace a Los aficionados del Recre se movilizan Enlace a Como lo extrañábamos Enlace a Ambos apelamos a la fantasia

Comentarios [34]

#1 por footballmoderno
31 mar 2016, 17:01

Hombre.. de momento algo de razón si lleva. No ha demostrado nada aún.

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por krvaro
31 mar 2016, 17:01

Es que es un técnico de 2B que debido al despido del entrenador del primer equipo se le ha dado el mando de este y abandona el filial

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por maquina1
31 mar 2016, 17:01



































● ●
● ● ●























A favor En contra 22(34 votos)
#4 por beetroots
31 mar 2016, 17:01

Y él es el presidente de la república independiente de su casa

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#5 por mangalarga
31 mar 2016, 17:01

No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.

7
A favor En contra 134(184 votos)
#6 por idontgiveafuckhd
31 mar 2016, 17:01

Estar calvo. ¿Te parece poco?

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#7 por curro3
31 mar 2016, 17:02

Ya entro más a esta página por los comentarios que por los carteles que se publican.

3
A favor En contra 243(255 votos)
#8 por chachoftv
31 mar 2016, 17:02

Y el que es?

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por jems_066
31 mar 2016, 17:02

Y la de palos a Florentino? Jajaja no dejo títere con cabeza

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#10 por javi9826
31 mar 2016, 17:03

#7 #7 curro3 dijo: Ya entro más a esta página por los comentarios que por los carteles que se publican.@curro3 tengo pensado hacer un cartel muy bueno para el clasico,manten la esperanza

1
A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#11 por spuy
31 mar 2016, 17:03

Y por qué la primera etiqueta es #barcelona? Qué pinta el Barça en esto?

1
A favor En contra 49(63 votos)
#12 por jdar91
31 mar 2016, 17:03

Calderon dimision!!

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por megavicciado
31 mar 2016, 17:05

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo

5
A favor En contra 46(110 votos)
#14 por jlalcantara93
31 mar 2016, 17:05

Me parece lamentable que este hombre tenga la poca vergüenza de criticar NADA del Real Madrid, pero aún más lamentable me parece que AS le de publicidad a este delincuente, porque es un delincuente, con tal de dar palos a Florentino.

A favor En contra 17(27 votos)
#15 por curro3
31 mar 2016, 17:08

#10 #10 javi9826 dijo: #7 @curro3 tengo pensado hacer un cartel muy bueno para el clasico,manten la esperanza@javi9826 confiamos en ti camarada, no nos decepciones.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por pocho98
31 mar 2016, 17:08

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga y la diferencia es que guardiola estaba con muchas posibilidades en los 3 títulos y con buen juego, mientras que a zidane prácticamente le queda un título posible y el juego del equipo por ahora es bastante pobre

3
A favor En contra 7(41 votos)
#17 por mangalarga
31 mar 2016, 17:09

#13 #13 megavicciado dijo: #5 @mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo@megavicciado Quedó 6º, a 2 puntos de los puestos de play off, este año estaba 2º...

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por mangalarga
31 mar 2016, 17:11

#16 #16 pocho98 dijo: #5 @mangalarga y la diferencia es que guardiola estaba con muchas posibilidades en los 3 títulos y con buen juego, mientras que a zidane prácticamente le queda un título posible y el juego del equipo por ahora es bastante pobre@pocho98 Ha llegado en mitad de temporada y te recuerdo que Guardiola le querian echar despues de perder 5 puntos en las 3 o 4 primeras jornadas. Tenéis memoria de pez.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por winder9799
31 mar 2016, 17:13

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga guardiola no todos pueden salir como guardiola eso es una tonteria

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por msn10
31 mar 2016, 17:15

#11 #11 spuy dijo: Y por qué la primera etiqueta es #barcelona? Qué pinta el Barça en esto?@spuy Por que es parte del clasico el barça, y estas declaraciones vienen al hablar sobre todo eso

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por rafeta15
31 mar 2016, 17:23

Hay quien dice que Guardiola era un entrenador de 2ªB antes del triplete. Poero consigio ganar la liga y ascender a 2ªA.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cortexiphan
31 mar 2016, 17:23

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga Querer comparar a Zidane con Guardiola es tan estúpido como llamar a Zidane mal entrenador cuando es su primera experiencia profesional, comenzando a media temporada y sin planificación.... En un par de años se podrá juzgar bien que tan buen entrenador es (tanto si está en el Madrid o en otro equipo)

1
A favor En contra 11(21 votos)
#23 por hdehaches
31 mar 2016, 17:24

Enserio la chica de atras es periodista?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por thedeadrabbit
31 mar 2016, 17:36

#16 #16 pocho98 dijo: #5 @mangalarga y la diferencia es que guardiola estaba con muchas posibilidades en los 3 títulos y con buen juego, mientras que a zidane prácticamente le queda un título posible y el juego del equipo por ahora es bastante pobre@pocho98 Será culpa de Zidane que solo le quede un título para ganar en el Real Madrid, cuando nos eliminaron de copa el entrenador era Benítez, no digo que Benítez fuese el culpable de esto último pero si que los fue del mal inicio liguero del madrid y de la pésima ida que hizo.

#13 #13 megavicciado dijo: #5 @mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo@megavicciado Tienes parte de razón pero no estás teniedo en cuenta que era el primer año de Zidane como entrenador, en cambio esta temporada dejo al Castilla siendo segundo, nada mal para "un entrenador de 2B"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mangalarga
31 mar 2016, 17:37

#13 #13 megavicciado dijo: #5 @mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo@megavicciado #16 #16 pocho98 dijo: #5 @mangalarga y la diferencia es que guardiola estaba con muchas posibilidades en los 3 títulos y con buen juego, mientras que a zidane prácticamente le queda un título posible y el juego del equipo por ahora es bastante pobre@pocho98 #19 #19 winder9799 dijo: #5 @mangalarga guardiola no todos pueden salir como guardiola eso es una tonteria @winder9799 #22 #22 cortexiphan dijo: #5 @mangalarga Querer comparar a Zidane con Guardiola es tan estúpido como llamar a Zidane mal entrenador cuando es su primera experiencia profesional, comenzando a media temporada y sin planificación.... En un par de años se podrá juzgar bien que tan buen entrenador es (tanto si está en el Madrid o en otro equipo)@cortexiphan He dicho que no hago comparaciones, pero como veo que sois muy susceptibles de que alguien ponga cualquier nombre al lado del de Guardiola os pongo un ejemplo para que entendáis lo que quería decir. Por hacer una comparacion, imaginaos que Gaspart, aprovechando los malos resultados del principio de la era Guardiola dice "Guardiola es un entrenador de 2ª B"... habria quedado retratado a final de temporada no? Pues eso es lo que quiero decir. ACLARO, no estoy diciendo que ZIdane vaya a igualar ni a acercarse a lo que consiguio Guardiola, ni siquiera que lo vaya a hacer bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dupacifista
31 mar 2016, 17:50

#7 #7 curro3 dijo: Ya entro más a esta página por los comentarios que por los carteles que se publican.@curro3 No eres el único.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por fuacaracter
31 mar 2016, 17:54

#13 #13 megavicciado dijo: #5 @mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo@megavicciado Si dejó al Castilla segundo, payaso.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por winder9799
31 mar 2016, 17:56

#24 #24 thedeadrabbit dijo: #16 @pocho98 Será culpa de Zidane que solo le quede un título para ganar en el Real Madrid, cuando nos eliminaron de copa el entrenador era Benítez, no digo que Benítez fuese el culpable de esto último pero si que los fue del mal inicio liguero del madrid y de la pésima ida que hizo.

#13 @megavicciado Tienes parte de razón pero no estás teniedo en cuenta que era el primer año de Zidane como entrenador, en cambio esta temporada dejo al Castilla siendo segundo, nada mal para "un entrenador de 2B"
@thedeadrabbit que yo sepa cuando benitez empataba o perdia toda la culpa se llevaba el y ahora cuando empata zidane o pierde que poco tiempo no se que

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por davilito
31 mar 2016, 17:57

Y el un presidente de tercera.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por roldi03
31 mar 2016, 18:39

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga la diferencia está en que cuando guardiola llego a ser entrenador del barca B le quedaba pelo y a zidane en el castilla no.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por d4rk200
31 mar 2016, 18:59

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.bueno de hecho estuvo en tercera con el b les subio a 2b pero no estuvo en esa liga

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por EricAbidal22
31 mar 2016, 21:19

#5 #5 mangalarga dijo: No hago comparaciones, pero Guardiola también era un técnico de 2ª B un año antes de ganar el triplete.@mangalarga Hombre, has hecho una comparación xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gandalfvaenbicipormordor
31 mar 2016, 23:16

#7 #7 curro3 dijo: Ya entro más a esta página por los comentarios que por los carteles que se publican.@curro3 I know that feel bro

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por damonlindelof
1 abr 2016, 04:06

#13 #13 megavicciado dijo: #5 @mangalarga La diferencia es que Guardiola consiguió subir al filial a segunda mientras que Zidane casi logra que desciendan al suyo@megavicciado Ya hay que ser ******* para decir una mentira tan fácilmente comprobable, pero ya hay que ser más ******* para creérsela. Al Madrid lo bajó Toril en la 2013/14, Zidane llegó la temporada siguiente, llegó a ir líder y acabó a 2 puntos de los playoffs. El que sí que bajó al Castilla, con la mejor plantilla de su historia, fue Míchel. Negredo, Mata, Granero, Borja Valero, Codina, De la Red...
Y Guardiola subió al Barça B de categoría, sí, pero de 3ª a 2ªB, que hay una diferencia muy grande entre jugarse un ascenso contra profesionales y contra amateurs. Al Barça B lo subió a 2ª Luis Enrique.

En serio, la próxima vez comprueba las cosas antes de decirlas o quedas como un imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!