[ MEMEDEPORTES ] "La presión de Xavi empieza a dar efecto"
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 5 goles en 250 minutos con la selección Enlace a Bayern Munich vs Schalke 04 Enlace a Raúl y Senna se retiran a lo grande Enlace a Luquitas haciéndose el test

Comentarios [11]

#2 por davilito
6 feb 2024, 12:35

Si no sabes la diferencia entre hacer pantalla a un portero para impedirle intervenir, y simplemente estar en el área, pues no es que podamos hacer mucho por explicarte la diferencia entre una y otra jugada.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por ka0s88
6 feb 2024, 13:46

#4 #4 cmota dijo: #2 @davilito La única diferencia es que una jugada beneficia al Madrid y la otra lo perjudica, esa es en realidad la única diferencia que es importante aquí, y es por eso, que las veis diferentes.

Pero bueno, nada nuevo, os pasa lo mismo con los penaltis y las agresiones... según la camiseta del jugador cambias de criterio y opinión.

Para mi, dos fuera de juego, PUNTO.
@cmota estás comparando una jugada en que el jugador del Atlético prácticamente mete, o no deja salir, al portero que está DENTRO de la portería con una jugada en la que Nacho como mucho obstaculiza la visión. Para mí ninguno obstaculiza la visión, y, por tanto, el único hecho diferencial por el que yo anularía el gol es por no dejar a Lunin salir de dentro de la portería. Es una jugada comparable a la del gol anulado al Villarreal, que es que son dos jugadores que no se pueden mover libremente por que un jugador en fuera de juego les estorba.

Estoy dando mi opinión y lo hago de manera sosegada y argumentando. Así que espero que no salgáis con lo de siempre...

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por jonan94
6 feb 2024, 18:07

perdona por desmontar tu burda manipulación, pero en ningún momento Nacho interfiere en la visión del portero, y mucho menos en su movilidad, así que no, no es la misma jugada ni de lejos, 🤡

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por bitchute
6 feb 2024, 12:31

Si os fijais esta temporada los arbitros no ayudaron al Barcelona pero mirar los grupos que le tocaron en la super copa , 33% de probabilidades que le tocara el facil , ahi justo que cae ...
en la Copa del Rey mas claro aun, le toco un pedazo zuru-llo como el Unionistas de Salamanca en Octavos ,cuando ahi era practicamente el unico equipo asi facil que llego ahi ...que probabilidades habia? Y luego tenemos la Champions...el grupo mas facil con diferencia? Casualidad ?
Luego ya en Octavos me olia que le tocaria el Copenage , no fueron tan descarados y le toco uno bastante normal, es decir ,les siguen dando las facilidades que pueden ,el Barcelona/Madrid son los 2 equipos mas seguidos , todo es un producto , 80% marketing ,20% merito.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por nicoensesa
6 feb 2024, 15:33

#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @cmota supongo que para ti es igual matar a alguien adrede que por accidente, alcoholizado o en defensa propia...@ka0s88 Te vas a la cárcel igual, así que si, el del Madrid también debió anularse.



#2 #2 davilito dijo: Si no sabes la diferencia entre hacer pantalla a un portero para impedirle intervenir, y simplemente estar en el área, pues no es que podamos hacer mucho por explicarte la diferencia entre una y otra jugada.@davilito Creo que miras ambas acciones con la camiseta puesta... Estoy totalmente de acuerdo con #4 #4 cmota dijo: #2 @davilito La única diferencia es que una jugada beneficia al Madrid y la otra lo perjudica, esa es en realidad la única diferencia que es importante aquí, y es por eso, que las veis diferentes.

Pero bueno, nada nuevo, os pasa lo mismo con los penaltis y las agresiones... según la camiseta del jugador cambias de criterio y opinión.

Para mi, dos fuera de juego, PUNTO.
@cmota , son dos fueras de juego y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ka0s88
6 feb 2024, 15:27

#6 #6 cmota dijo: No, si esta claro, cada uno mueve la realidad a donde le interesa, sin más xD

Yo solo veo 2 jugadores en fuera de juego en la zona de influencia del movimiento del portero, sin más, por lo tanto, 2 fuera de juego.

Por cierto, eso que no deja salir a Lunin de la portería cuando ni 10 minutos antes, hay otra jugada calcada a esta y se queda dentro de la portería, de la misma forma que en esta jugada, solo que no hay jugador del Atlético, pero bueno, sigue siendo fuera de juego por su posición, me da igual lo que haga o deje de hacer el portero.
@cmota supongo que para ti es igual matar a alguien adrede que por accidente, alcoholizado o en defensa propia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cmota
6 feb 2024, 15:43

#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @cmota supongo que para ti es igual matar a alguien adrede que por accidente, alcoholizado o en defensa propia...@ka0s88 No es lo mismo, pero el hecho en sí, si que lo es.

O no es lo mismo la agresión de Pepe a Casquero, que la agresión de Zidane a Materazi? Ambos se fuerón a la calle vamos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ka0s88
6 feb 2024, 16:24

#8 #8 nicoensesa dijo: #7 @ka0s88 Te vas a la cárcel igual, así que si, el del Madrid también debió anularse.



#2 @davilito Creo que miras ambas acciones con la camiseta puesta... Estoy totalmente de acuerdo con #4 @cmota , son dos fueras de juego y punto.
@nicoensesa #9 #9 cmota dijo: #7 @ka0s88 No es lo mismo, pero el hecho en sí, si que lo es.

O no es lo mismo la agresión de Pepe a Casquero, que la agresión de Zidane a Materazi? Ambos se fuerón a la calle vamos...
@cmota
Jurídicamente hablando NO es lo mismo. Y por eso no son las mismas penas y no, no siempre vas a la cárcel en todo homicidio. Podría extenderme pero es que vais a seguir comparando situaciones incomparables xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cmota
6 feb 2024, 13:26

No hombre NO!!!!! no lo saques de sus mundos de Narnia donde el Madrid gana a pesar de los árbitros, donde los penaltis que hoy son clarísimos, hace poco, no eran nada...

Donde los árbitros favorecen al Barça por Negreira, y al Madrid le tienen manía por envidia, ya que son guapos , ricos y famosos....

NO, hombre no, NO .....

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por cmota
6 feb 2024, 13:57

No, si esta claro, cada uno mueve la realidad a donde le interesa, sin más xD

Yo solo veo 2 jugadores en fuera de juego en la zona de influencia del movimiento del portero, sin más, por lo tanto, 2 fuera de juego.

Por cierto, eso que no deja salir a Lunin de la portería cuando ni 10 minutos antes, hay otra jugada calcada a esta y se queda dentro de la portería, de la misma forma que en esta jugada, solo que no hay jugador del Atlético, pero bueno, sigue siendo fuera de juego por su posición, me da igual lo que haga o deje de hacer el portero.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por cmota
6 feb 2024, 13:28

#2 #2 davilito dijo: Si no sabes la diferencia entre hacer pantalla a un portero para impedirle intervenir, y simplemente estar en el área, pues no es que podamos hacer mucho por explicarte la diferencia entre una y otra jugada.@davilito La única diferencia es que una jugada beneficia al Madrid y la otra lo perjudica, esa es en realidad la única diferencia que es importante aquí, y es por eso, que las veis diferentes.

Pero bueno, nada nuevo, os pasa lo mismo con los penaltis y las agresiones... según la camiseta del jugador cambias de criterio y opinión.

Para mi, dos fuera de juego, PUNTO.

2
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!