[ MEMEDEPORTES ] La prensa puede llegar a ser vomitiva
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Caras del Atlético de Madrid en estos momentos Enlace a Regreso al futuro Enlace a Griezmann no celebra su gol contra su ex equipo Enlace a Qué bonito es el fútbol, Leicester vs Watford

Comentarios [8]

#4 por desertdemon2
26 Oct 2020, 19:23

Vi el partido por bein sport aqui en EEUU, y los comentaristas en directo no les parecio nada, hasta que pusieron la repeticion desde el angulo donde se ve el agarron y entonces dijeron que se habian equivocado con su primera impresion y que era penalti claro. Esa es la diferencia entre alguien neutral o un aficionado normal y un fanatico, los primeros aceptan que se pueden haber equivocado, los segundo aun con pruebas de que se equivocan lo unico que haran sera reafirmarse aun mas en su pensamiento, por muy erroneo que sea, e incluso ponerse a difamar con tal de buscar una minima excusa a la que aferrarse.

PD. lo mejor fue al acabar el partido, uno de los comentaristas literalmente dijo la palabra antimadridistas en ingles. Dijo que los antimadridistas discutirian la jugada del penalti, pero que el arbitro acerto en su decision, y que igualmente el Barcelona no hizo meritos para puntuar en toda la segunda parte. Y razon no le falta.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#6 por ka0s88
26 Oct 2020, 19:42

#4 #4 desertdemon2 dijo: Vi el partido por bein sport aqui en EEUU, y los comentaristas en directo no les parecio nada, hasta que pusieron la repeticion desde el angulo donde se ve el agarron y entonces dijeron que se habian equivocado con su primera impresion y que era penalti claro. Esa es la diferencia entre alguien neutral o un aficionado normal y un fanatico, los primeros aceptan que se pueden haber equivocado, los segundo aun con pruebas de que se equivocan lo unico que haran sera reafirmarse aun mas en su pensamiento, por muy erroneo que sea, e incluso ponerse a difamar con tal de buscar una minima excusa a la que aferrarse.

PD. lo mejor fue al acabar el partido, uno de los comentaristas literalmente dijo la palabra antimadridistas en ingles. Dijo que los antimadridistas discutirian la jugada del penalti, pero que el arbitro acerto en su decision, y que igualmente el Barcelona no hizo meritos para puntuar en toda la segunda parte. Y razon no le falta.
@desertdemon2 en espn también sucedió así, totalmente igual

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por birxov
26 Oct 2020, 19:57

Me alegra esta noticia y que en el Barsa piensen eso. Les evita hacer la necesaria autocrítica y favorecerá nuevos descalabros futbolísticos en próximas citas.

A favor En contra 8(14 votos)
#1 por nachoelmachoreturns
26 Oct 2020, 18:34

A maldini que otra cosa será pero madridista no el penalti le parece claro, los ha habido dudosos como el del Atleti, pero ese no

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por merengote
26 Oct 2020, 19:01

Este panfleto representa muy bien a los valors de su club y a sus seguidores, encima ya los de MARCA fueron a investigar a la supuesta peña y todo lo que dicen es falso. Le pagaron a dos borrachos para que difamaran a e esas familia, además que si fuera cierto nada de extraño no tenía nada que le padre de un árbitro sea seguidor de un equipo. Martines Munuera Madridista dicen.

A favor En contra 2(24 votos)
#5 por wolframio85
26 Oct 2020, 19:29

Llevan una década escondiendo su mediocridad en una persecución arbitral que sólo ellos ven cuando en realidad han sido el equipo más favorecido por el colectivo con dos temporadas completas sin un penalti en contra y con el récord de victorias contra un jugador menos.

A favor En contra 2(16 votos)
#2 por nachoelmachoreturns
26 Oct 2020, 18:46

#1 #1 nachoelmachoreturns dijo: A maldini que otra cosa será pero madridista no el penalti le parece claro, los ha habido dudosos como el del Atleti, pero ese noel del athletic

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ratadopada
26 Oct 2020, 23:37

Patético, ni el as llega a ese nivel de usurero.....
En el sótano de la miseria, siempre habrá un piso más abajo para este papel manchado de garabatos......

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!