[ MEMEDEPORTES ] La Premier descansa y la Liga juega en Reyes... ¡BRUJERÍA!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Boxing Day en España? Enlace a La experiencia siempre mata a la juventud Enlace a Así fueron los últimos 250 metros de Marcus Walz para conquistar el oro Enlace a Pese al resultado final y con el árbitro en contra...

Comentarios [45]

#1 por juliiban
3 ene 2014, 23:16

Hostia, la porra!

A favor En contra 28(40 votos)
#10 por tecallas
3 ene 2014, 23:25

#6 #6 mikkelsen dijo: FA Cup! La mejor competición del mundo. Equipos pequeños luchando contra los grandes, un Swansea vs Manchester United, Chelsea yendo a Derby, el City jugando en Blackburn. Parón? Mejor diría, "momento para disfrutar de la magia de la Copa"Anda hombre esto ya es el colmo... que muy bien, la premier es la mejor, tambien lo pienso pero macho, la fa cup es lo mismo que la copa del rey... o no juegan equipos pequeños contra grandes?

3
A favor En contra 21(31 votos)
#13 por suned
3 ene 2014, 23:31

#10 #10 tecallas dijo: #6 Anda hombre esto ya es el colmo... que muy bien, la premier es la mejor, tambien lo pienso pero macho, la fa cup es lo mismo que la copa del rey... o no juegan equipos pequeños contra grandes?
Lo bueno es que es a partido unico, solo si empatan se repite el match!

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por submarinoamarillo20
3 ene 2014, 23:24

#2 #2 1225 dijo: Bueno normal que tengan unas vacacionesPues en mi opinion es mejor pedir vacaciones en navidad que ahora

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por suned
3 ene 2014, 23:20

#2 #2 1225 dijo: Bueno normal que tengan unas vacacionesVACACIONES??? ajjaja tienen F.A Cup Xd

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por demonioblack
3 ene 2014, 23:27

Alguien ha pensado que el dia de Reyes es en España?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mikkelsen
3 ene 2014, 23:34

#10 #10 tecallas dijo: #6 Anda hombre esto ya es el colmo... que muy bien, la premier es la mejor, tambien lo pienso pero macho, la fa cup es lo mismo que la copa del rey... o no juegan equipos pequeños contra grandes?
3 cosas que la hacen mejor:

-Sorteo puro
-Partido único
-Sorpresas garantizadas

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por sanfuckencio
3 ene 2014, 23:17

Ahora os quejareis de que la premier es mejor porque pone vacaciones en reyes y nosotros no :DD anda callaos los haters de la liga bbva y disfrutad de esta pedazo de liga

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por tecallas
3 ene 2014, 23:44

#14 #14 mikkelsen dijo: #10 3 cosas que la hacen mejor:

-Sorteo puro
-Partido único
-Sorpresas garantizadas
la verdad es que en partido unico es mas emocionante :P

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por damonlindelof
4 ene 2014, 03:29

#6 #6 mikkelsen dijo: FA Cup! La mejor competición del mundo. Equipos pequeños luchando contra los grandes, un Swansea vs Manchester United, Chelsea yendo a Derby, el City jugando en Blackburn. Parón? Mejor diría, "momento para disfrutar de la magia de la Copa"A tomar por culo la Champions.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por terasbetoni
3 ene 2014, 23:45

#10 #10 tecallas dijo: #6 Anda hombre esto ya es el colmo... que muy bien, la premier es la mejor, tambien lo pienso pero macho, la fa cup es lo mismo que la copa del rey... o no juegan equipos pequeños contra grandes?
Pero la segunda división inglesa es mejor que la española (ojo, no lo digo yo, es la segunda división más rica del mundo y la NOVENA LIGA EUROPEA con más presupuesto) y además, los equipos pequeños de Inglaterra hasta la Sky Bet League 2 son PROFESIONALES, no semiprofesionales.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por giobale11
4 ene 2014, 01:06

Tío tío la patata no se puede poseer...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pc14
4 ene 2014, 01:13

Al menos hay F.A Cup

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por damonlindelof
5 ene 2014, 18:12

Que la gente se aclare un poco, la Premier es mejor que la 1ª española porque están muy igualados por arriba pero la 2ª española, a pesar de estar muy igualada por arriba, es peor que la Championship.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mikkelsen
3 ene 2014, 23:20

FA Cup! La mejor competición del mundo. Equipos pequeños luchando contra los grandes, un Swansea vs Manchester United, Chelsea yendo a Derby, el City jugando en Blackburn. Parón? Mejor diría, "momento para disfrutar de la magia de la Copa"

2
A favor En contra 1(21 votos)
#30 por terasbetoni
5 ene 2014, 11:01

#28 #28 derkin dijo: #24 ¿Internacionales de que selecciones? ¿O acaso por ir con una selección ya son mejores que los que jueguen en la Liga Adelante?

Muchos de los jugadores de la Liga Adelante serían titulares en selecciones de segunda fila,lo que pasa es que son españoles y por eso no llegan a jugar con la selección.
Y hay sobre todo españoles(con lo cual menos internacionales) porque no hay dinero,así que volvemos otra vez a que la segunda división inglesa simplemente es más rica que no mejor.

Es más se alaba mucho a la Premier porque hay varios equipos peleando por el título,pero los hay porque los equipos buenos tienen mucha tendencia a cagarla en Inglaterra no por mérito de los equipos pequeños.
Lo que tú digas. ¿De qué selecciones? Pues mira, irlandeses, escoceses y norirlandeses hay muchos (hasta ahí lógico). También hay noruegos, suecos, cameruneses (pocos) y algún nigeriano. Galeses, polacos, daneses, húngaros, chilenos, brasileño (Julio César), croatas, rusos, algún que otro checo, y también con la selección inglesa, Robert Green que aunque no juegue sigue yendo convocado de vez en cuando y hace no mucho el seleccionador inglés dijo que McManaman (del Wigan) iría con Inglaterra si jugaba bien aunque estuviera en segunda. Y luego hay muchos jugadores que han sido internacionales con sus selecciones (algunas del nivel de Francia o Inglaterra) pero que como ya no van convocados no los he puesto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por terasbetoni
4 ene 2014, 01:15

#21 #21 afajadas dijo: #17 Pon a un segunda de España en la premier y seguro que se mantiene.Que sean ricos no significa que sea una mejor liga.Ya, espera, a ver cómo te lo digo... No. Aparte de la riqueza de la liga, hay más datos que están por Internet. La segunda división inglesa es mejor que la española, basta ver la cantidad de internacionales que tiene la inglesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ramoong16
4 ene 2014, 13:52

En el dia de reyes los estadios no se llenara ni uno

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por derkin
5 ene 2014, 15:22

#30 #30 terasbetoni dijo: #28 Lo que tú digas. ¿De qué selecciones? Pues mira, irlandeses, escoceses y norirlandeses hay muchos (hasta ahí lógico). También hay noruegos, suecos, cameruneses (pocos) y algún nigeriano. Galeses, polacos, daneses, húngaros, chilenos, brasileño (Julio César), croatas, rusos, algún que otro checo, y también con la selección inglesa, Robert Green que aunque no juegue sigue yendo convocado de vez en cuando y hace no mucho el seleccionador inglés dijo que McManaman (del Wigan) iría con Inglaterra si jugaba bien aunque estuviera en segunda. Y luego hay muchos jugadores que han sido internacionales con sus selecciones (algunas del nivel de Francia o Inglaterra) pero que como ya no van convocados no los he puesto. La mayoría de selecciones que has puesto son de 2ª fila y vamos a los casos individuales de selecciones más importantes:

-Julio Cesar: Volvemos al tema dinero,ficho el año pasado por el Crystal Palace por la morterada que le pagan,este año no sé que no lo vi jugar pero el año pasado no jugaba mejor de lo que está jugando Germán Lux por ejemplo.

-McManaman: Hablamos del caso de una de las perlas de la cantera inglesa que supongo que no dejó Wigan para ayudar al equipo en que se crió a ascender. También España ha llevado convocado algún jugador en caso parecido que jugaba en Liga Adelante como fue el caso de Montoya.

Respeto tu opinión, pero creo que menosprecias la Liga Adelante y sobrevaloras la Football League Championship.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por terasbetoni
6 ene 2014, 01:01

#42 #42 suned dijo: #41 es todo gustos, por que yo veo al que tu has dicho y veo muchos ingleses que no me dicen nada, seguro es por que no conozco a nadie, y veo al Lugo en algunos partidos y me gusta como juega y tiene buenos jugadores, quizas tu veras muchos españoles que no te diran nada quien sabe... y de jovenes y viejos.. mira el año pasado, jugadores como Morata, Jese, S. Roberto, Deulofeu ( quien hoy brilla en la premier) y más jugadores estaban en segunda, si son filiales pero bueno, es lo que hay en España, a más, este año tambien hay buenos jovenes en la liga Adelante, como por ejemplo Ayoze del tenerife, Victor rodriguez, montañes, Enriquez, esta Scperovic ... y seguro que hay muchos más que no se..Los filiales son un tema aparte. En Inglaterra no funciona igual el sistema y lo más normal es ceder a los jóvenes con más futuro a equipos de la League 2, League 1 y Championship para que se vayan curtiendo. Es el caso de Powell en el Wigan, de Bamford que estaba en los MK Dons y que firmará una sesión hasta final de temporada con el Derby County... En Inglaterra, según contaba Román Golobart (ex del Wigan), no se podía hacer el sistema igual porque las plantillas tan jóvenes se las comerían vivas por la dureza del torneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por terasbetoni
6 ene 2014, 01:02

#42 #42 suned dijo: #41 es todo gustos, por que yo veo al que tu has dicho y veo muchos ingleses que no me dicen nada, seguro es por que no conozco a nadie, y veo al Lugo en algunos partidos y me gusta como juega y tiene buenos jugadores, quizas tu veras muchos españoles que no te diran nada quien sabe... y de jovenes y viejos.. mira el año pasado, jugadores como Morata, Jese, S. Roberto, Deulofeu ( quien hoy brilla en la premier) y más jugadores estaban en segunda, si son filiales pero bueno, es lo que hay en España, a más, este año tambien hay buenos jovenes en la liga Adelante, como por ejemplo Ayoze del tenerife, Victor rodriguez, montañes, Enriquez, esta Scperovic ... y seguro que hay muchos más que no se..Ojo, yo miro partidos de la Liga Adelante, no hablo sin saber. Quizás también el hecho de ser seguidor del Wigan me nubla la vista, no digo que no, pero creo que el Championship es mejor, he podido comparar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por derkin
6 ene 2014, 01:14

#41 #41 terasbetoni dijo: #38 Pero esos jugadores ya están mayores. En el championship están McManaman, Maloney, Powell (cedido), Julio Cesar, T. Ince, Ings, Vokes, I. Ramis, Moritz, hace no mucho estaba Bellamy, estaba Nathan Redmond (deberías seguir a este jugador), estaba Wilfried Zaha, está Jordan Rhodes... Deberías leer artículos de Axel Torres sobre el Championship, cambiaríais de opinión. Por otro lado, también habla de los equipos. Y no me compares el Lugo (por ejemplo, respeto al Lugo, no lo digo a malas) con el Ipswich Town, o con el Leicester... Es que no sé, yo miro las plantillas y los partidos de estas últimas temporadas y veo el Championship un nivel por encima. Le tengo estima como periodista a Axel pero también creo que sobrevalora todo lo british, la verdad no veré la Championship pero porque veo jugar a equipos de mitad de tabla en la Premier y no me gusta lo que veo con lo cual si no me gustan los teoricamente buenos pues estoy seguro que con los menos buenos no disfrutaría para nada.

Anda que decirme que Valerón y Marchena están mayores(son mayores,no lo están) para nombrarme luego a Julio Cesar que tb tiene cierta edad...
Otra cosa es Manuel Pablo que si está para el arrastre XD

#42 #42 suned dijo: #41 es todo gustos, por que yo veo al que tu has dicho y veo muchos ingleses que no me dicen nada, seguro es por que no conozco a nadie, y veo al Lugo en algunos partidos y me gusta como juega y tiene buenos jugadores, quizas tu veras muchos españoles que no te diran nada quien sabe... y de jovenes y viejos.. mira el año pasado, jugadores como Morata, Jese, S. Roberto, Deulofeu ( quien hoy brilla en la premier) y más jugadores estaban en segunda, si son filiales pero bueno, es lo que hay en España, a más, este año tambien hay buenos jovenes en la liga Adelante, como por ejemplo Ayoze del tenerife, Victor rodriguez, montañes, Enriquez, esta Scperovic ... y seguro que hay muchos más que no se..Ya te digo yo otros 3 nombres aunque uno juega poco de momento(por edad) como son Bicho,Luis Fernandez e Insua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sergiofs5
3 ene 2014, 23:21

El mejor partido de estas dos jornadas es el Athletic-Real Sociedad, y eso que es premier...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nirevic5
3 ene 2014, 23:24

tienen las copas inglesas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por terasbetoni
6 ene 2014, 01:37

#45 #45 derkin dijo: #41 Le tengo estima como periodista a Axel pero también creo que sobrevalora todo lo british, la verdad no veré la Championship pero porque veo jugar a equipos de mitad de tabla en la Premier y no me gusta lo que veo con lo cual si no me gustan los teoricamente buenos pues estoy seguro que con los menos buenos no disfrutaría para nada.

Anda que decirme que Valerón y Marchena están mayores(son mayores,no lo están) para nombrarme luego a Julio Cesar que tb tiene cierta edad...
Otra cosa es Manuel Pablo que si está para el arrastre XD

#42 Ya te digo yo otros 3 nombres aunque uno juega poco de momento(por edad) como son Bicho,Luis Fernandez e Insua.
Bueno, Valerón ya no es lo que era, y Marchena tampoco. Que sí, que son buenos, pero no son los de antes. Julio César es portero, y los porteros no envejecen tan rápido futbolísticamente hablando. Yo podría hablar de jugadores ingleses que son viejas glorias y que también deambulan por equipos de segunda, pero no los he nombrado.

Bueno, que te guste o no es otro tema. A mí me gusta más el Championship que la liga BBVA y aún así sé que la BBVA es mejor. Pero también sé que el Championship es mejor que la liga adelante por estructura, equipos, calidad, presupuesto, fans, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por derkin
5 ene 2014, 18:53

#33 #33 suned dijo: #32 ficho por el QPR no Crystal Palace ;) yo tmb pienso que la liga Adelante es mejor que la 2º Inglesa Cierto se me fue la pinza ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gattaca
4 ene 2014, 11:15

#8 #8 submarinoamarillo20 dijo: #2 Pues en mi opinion es mejor pedir vacaciones en navidad que ahoraPues hombre...los niños en navidad tienen vacaciones, y podrían aprovechar más a ir al campo y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por TeamDitto
3 ene 2014, 23:44

Hay FA Cup... No es descanso... Arsenal - Tottenham Partidazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mikkelsen
3 ene 2014, 23:49

#17 #17 terasbetoni dijo: #10 Pero la segunda división inglesa es mejor que la española (ojo, no lo digo yo, es la segunda división más rica del mundo y la NOVENA LIGA EUROPEA con más presupuesto) y además, los equipos pequeños de Inglaterra hasta la Sky Bet League 2 son PROFESIONALES, no semiprofesionales. Y más abajo también. Cambridge o Luton o Barnet son profesionales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por basketplayer7
5 ene 2014, 00:01

Porque hay copa... exactamene FA cup

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por suned
5 ene 2014, 21:27

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Va todo por opiniones, si que en la championsip hay muchos internacionales, pero no creo que haya un internacional de Japon por ejemplo, me refiero que la mayoria seran de las Islas o como mucho africanos... Opino que el nivel de los equipos de la liga Adelante es mejor que los de la Championsip, por que por ejemplo, seguro que hay buenos jugadores, pero solo pensar en Valeron que esta en segunda.. seguro q en la championsip hay jugadores buenos como Maloney, Rochina, Julio Cesar, etc pero para mi mejor la Liga Adelante.
Lo que estoy convencido casi al 100% es que la Championsip es mejor que hasta la Liga BBVA en aficion, casi seguro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por terasbetoni
5 ene 2014, 11:02

#30 #30 terasbetoni dijo: #28 Lo que tú digas. ¿De qué selecciones? Pues mira, irlandeses, escoceses y norirlandeses hay muchos (hasta ahí lógico). También hay noruegos, suecos, cameruneses (pocos) y algún nigeriano. Galeses, polacos, daneses, húngaros, chilenos, brasileño (Julio César), croatas, rusos, algún que otro checo, y también con la selección inglesa, Robert Green que aunque no juegue sigue yendo convocado de vez en cuando y hace no mucho el seleccionador inglés dijo que McManaman (del Wigan) iría con Inglaterra si jugaba bien aunque estuviera en segunda. Y luego hay muchos jugadores que han sido internacionales con sus selecciones (algunas del nivel de Francia o Inglaterra) pero que como ya no van convocados no los he puesto. Por no hablar del prestigio internacional que tiene la segunda división inglesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por derkin
5 ene 2014, 21:29

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los rankings esos que dices no los conozco,pero porque un ranking diga que una Liga es mejor que otra no tiene porque ser cierto,sólo se podría saber si jugaran los equipos entre ellos.

El artículo aparte de ser bastante parcial lo único que cuenta es que tiene seguimiento tanto de gente como mediático(eso es para envidiarselo),pero no lo hace mejor liga a nivel futbolístico.
Y nombra varios jugadores de los que realmente sólo me parece importante Davids,pero de la Liga Adelante sin pensar mucho ya te puedo decir que juegan Marchena,Manuel Pablo y Valerón.

Lo dicho es para gustos,pero que haya más internacionales no significa mejor liga sino más dinero para extranjeros que en muchos casos son peores de lo que habría ya en España por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por suned
5 ene 2014, 21:33

#39 #39 derkin dijo: #37 Totalmente de acuerdo con lo de la afición,aquí sólo nos salvamos los del Deportivo y también nuestros primos del Sporting.no soy mucho de segunda division, pero viendo resumenes..da pena... y miras por ejemplo hoy... FA Cup, LIVERPOOL-OLDHAM equipo de baja division, 44000 aficionados... seguro que ayer en el Murcia - Tenerife pro ejemplo no habia ni 4000 aficionados..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fabri_95
4 ene 2014, 00:29

Hay fa cup, asi q de descanso nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por terasbetoni
5 ene 2014, 23:46

#38 #38 derkin dijo: #36 Los rankings esos que dices no los conozco,pero porque un ranking diga que una Liga es mejor que otra no tiene porque ser cierto,sólo se podría saber si jugaran los equipos entre ellos.

El artículo aparte de ser bastante parcial lo único que cuenta es que tiene seguimiento tanto de gente como mediático(eso es para envidiarselo),pero no lo hace mejor liga a nivel futbolístico.
Y nombra varios jugadores de los que realmente sólo me parece importante Davids,pero de la Liga Adelante sin pensar mucho ya te puedo decir que juegan Marchena,Manuel Pablo y Valerón.

Lo dicho es para gustos,pero que haya más internacionales no significa mejor liga sino más dinero para extranjeros que en muchos casos son peores de lo que habría ya en España por ejemplo.
Pero esos jugadores ya están mayores. En el championship están McManaman, Maloney, Powell (cedido), Julio Cesar, T. Ince, Ings, Vokes, I. Ramis, Moritz, hace no mucho estaba Bellamy, estaba Nathan Redmond (deberías seguir a este jugador), estaba Wilfried Zaha, está Jordan Rhodes... Deberías leer artículos de Axel Torres sobre el Championship, cambiaríais de opinión. Por otro lado, también habla de los equipos. Y no me compares el Lugo (por ejemplo, respeto al Lugo, no lo digo a malas) con el Ipswich Town, o con el Leicester... Es que no sé, yo miro las plantillas y los partidos de estas últimas temporadas y veo el Championship un nivel por encima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por terasbetoni
4 ene 2014, 00:51

#18 #18 mikkelsen dijo: #17 Y más abajo también. Cambridge o Luton o Barnet son profesionalesSí, pero la liga es semi-profesional. Para que la liga sea profesional TODOS los equipos deben serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por suned
5 ene 2014, 23:54

#41 #41 terasbetoni dijo: #38 Pero esos jugadores ya están mayores. En el championship están McManaman, Maloney, Powell (cedido), Julio Cesar, T. Ince, Ings, Vokes, I. Ramis, Moritz, hace no mucho estaba Bellamy, estaba Nathan Redmond (deberías seguir a este jugador), estaba Wilfried Zaha, está Jordan Rhodes... Deberías leer artículos de Axel Torres sobre el Championship, cambiaríais de opinión. Por otro lado, también habla de los equipos. Y no me compares el Lugo (por ejemplo, respeto al Lugo, no lo digo a malas) con el Ipswich Town, o con el Leicester... Es que no sé, yo miro las plantillas y los partidos de estas últimas temporadas y veo el Championship un nivel por encima. es todo gustos, por que yo veo al que tu has dicho y veo muchos ingleses que no me dicen nada, seguro es por que no conozco a nadie, y veo al Lugo en algunos partidos y me gusta como juega y tiene buenos jugadores, quizas tu veras muchos españoles que no te diran nada quien sabe... y de jovenes y viejos.. mira el año pasado, jugadores como Morata, Jese, S. Roberto, Deulofeu ( quien hoy brilla en la premier) y más jugadores estaban en segunda, si son filiales pero bueno, es lo que hay en España, a más, este año tambien hay buenos jovenes en la liga Adelante, como por ejemplo Ayoze del tenerife, Victor rodriguez, montañes, Enriquez, esta Scperovic ... y seguro que hay muchos más que no se..

3
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por afajadas
4 ene 2014, 01:01

#17 #17 terasbetoni dijo: #10 Pero la segunda división inglesa es mejor que la española (ojo, no lo digo yo, es la segunda división más rica del mundo y la NOVENA LIGA EUROPEA con más presupuesto) y además, los equipos pequeños de Inglaterra hasta la Sky Bet League 2 son PROFESIONALES, no semiprofesionales. Pon a un segunda de España en la premier y seguro que se mantiene.Que sean ricos no significa que sea una mejor liga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por suned
5 ene 2014, 15:32

#32 #32 derkin dijo: #30 La mayoría de selecciones que has puesto son de 2ª fila y vamos a los casos individuales de selecciones más importantes:

-Julio Cesar: Volvemos al tema dinero,ficho el año pasado por el Crystal Palace por la morterada que le pagan,este año no sé que no lo vi jugar pero el año pasado no jugaba mejor de lo que está jugando Germán Lux por ejemplo.

-McManaman: Hablamos del caso de una de las perlas de la cantera inglesa que supongo que no dejó Wigan para ayudar al equipo en que se crió a ascender. También España ha llevado convocado algún jugador en caso parecido que jugaba en Liga Adelante como fue el caso de Montoya.

Respeto tu opinión, pero creo que menosprecias la Liga Adelante y sobrevaloras la Football League Championship.
ficho por el QPR no Crystal Palace ;) yo tmb pienso que la liga Adelante es mejor que la 2º Inglesa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por derkin
4 ene 2014, 14:09

#24 #24 terasbetoni dijo: #21 Ya, espera, a ver cómo te lo digo... No. Aparte de la riqueza de la liga, hay más datos que están por Internet. La segunda división inglesa es mejor que la española, basta ver la cantidad de internacionales que tiene la inglesa. ¿Internacionales de que selecciones? ¿O acaso por ir con una selección ya son mejores que los que jueguen en la Liga Adelante?

Muchos de los jugadores de la Liga Adelante serían titulares en selecciones de segunda fila,lo que pasa es que son españoles y por eso no llegan a jugar con la selección.
Y hay sobre todo españoles(con lo cual menos internacionales) porque no hay dinero,así que volvemos otra vez a que la segunda división inglesa simplemente es más rica que no mejor.

Es más se alaba mucho a la Premier porque hay varios equipos peleando por el título,pero los hay porque los equipos buenos tienen mucha tendencia a cagarla en Inglaterra no por mérito de los equipos pequeños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por derkin
5 ene 2014, 21:30

#37 #37 suned dijo: #36 Va todo por opiniones, si que en la championsip hay muchos internacionales, pero no creo que haya un internacional de Japon por ejemplo, me refiero que la mayoria seran de las Islas o como mucho africanos... Opino que el nivel de los equipos de la liga Adelante es mejor que los de la Championsip, por que por ejemplo, seguro que hay buenos jugadores, pero solo pensar en Valeron que esta en segunda.. seguro q en la championsip hay jugadores buenos como Maloney, Rochina, Julio Cesar, etc pero para mi mejor la Liga Adelante.
Lo que estoy convencido casi al 100% es que la Championsip es mejor que hasta la Liga BBVA en aficion, casi seguro
Totalmente de acuerdo con lo de la afición,aquí sólo nos salvamos los del Deportivo y también nuestros primos del Sporting.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 1225
3 ene 2014, 23:16

Bueno normal que tengan unas vacaciones

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por jasux
3 ene 2014, 23:19

Creo que esta semana en inglaterra hay FA Cup o Capital One... o como se llame ahora xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mlesan17
3 ene 2014, 23:28

Un cartel publicado.
UN CARTEL PUBLICADO.
Esto debe ser un sueño. Que alguien me pellizque.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!