28 feb 2020, 12:52

El fútbol de un equipo puede ser más o menos atractivo ,pero lo que importan son los resultados y mira como va el Getafe en liga y ahora en Europa .
Para gustos colores pero mínimo respetar y más a un equipo tan humilde

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por culehastalamedula
28 feb 2020, 12:56

Pues yo estoy con Eli y me da exactamente igual lo que opineis, os podeis meter vuestra opinoon por el orto, pero ayer cuando encendi el partido en el segundo tiempo, el partido llevaba detenido 10minutos y era perder tiempo a cada oportunidad que tenian, asqueroso y error del arbitro por no controlar a estos equipos chiquitos

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por templodenervion
28 feb 2020, 13:03

hay mas aficionados al Getafe en twitter que en su campo

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por mikibu
28 feb 2020, 13:21

#2 #2 pucelafcb dijo: #1 se les crítica por perder tiempo.
no les pidas más, son borregos sin criterio ninguno. Dicen que nos meten el futbol femenino "con calzador" (esto se oía igual hace unos quince años con el basket masculino) por dedicarle 30 put0s segundos del apartado de deportes para dar cuatro resultados. Pero cuando te sacan veinte repeticiones del gritito de Cristiano o del nuevo peinado de Iniesta (jiji) o Neymar eso no es meter algo con calzador.
Como bien se dice, debatir con un ignorante es complicado y cansado, debatir con un tonto (que es el caso de estos) es imposible.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por galegodecepa
28 feb 2020, 13:24

Yo soy un defensor de el estilo de juego del Getafe. Es un estilo más de juego, como el fútbol total, el catenaccio, y los demás estilos que habrán. Lo que pasa que algunos disfrutan más de ver a su equipo dar 40 pases para llegar a portería y a otros nos gusta más un equipo "rocoso" y que lo que genera lo aprovecha pero también saben admirar un buen juego a base de toques y mover la pelota. Hay que saber disfrutar y dejar disfrutar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por barcaboy2
28 feb 2020, 13:45

Es que es una verguenza, el Getafe tiene records de ser el equipo con el que menos se mueve el balon en un partido suyo... obviamente lo hacen por falta de nivel.
Pero esto es lo de siempre, ahora venis a defender al Getafe hasta que os gane asi a vuestro equipo y vendreis llorando por ser los anti futbol.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por rubberduck
28 feb 2020, 14:11

Soy crítico con ese estilo de juego, pero no entiendo las críticas, recuerdo aquel Atlético de Madrid que llegó a la final de la Champions por segunda vez, yo cuando eliminan al Barça, suelo ir con el candidato a campeón que sea español, a no ser que sea el Madrid, pero aquel Atleti me llegó a dar mucha rabia en el Allianz Arena. Pero y qué? El fútbol profesional es así, competitivo hasta la saciedad, y cada equipo tiene su propio método para salir adelante, en el caso del Getafe es emos criticable aún porque es un equipo con menos recursos, y ahí están, serán poco vistosos pero acaban de ganarle a todo un Ajax y están en zona Champions en La Liga, nos guste o no, lo que importa es salir adelante, así que toda la suerte para el Geta por muy poco vistoso que pueda ser su fútbol, todo club humilde que consiga temporadas por encima de sus expectativas va a tener mi total apoyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por trolh3h3
28 feb 2020, 14:16

Aqui hay 2 temas.
Sobre el del futbol femenino, sí, es lo que hay , digais lo que digais y lloreis lo que lloreis , son peores porque son diferentes fisicamente, y ojo que observareis que no digo inferiores porque hay otros deportes como la gimnasia y casi cualquier deporte que tenga que ver con flexibilidad que son dominados por mujeres. Es casi imposible que ningun hombre se acerque ni al 10% del nivel de Simone Biles y nadie querría discutir eso. En el futbol pasa lo mismo y las mujeres no están ni al 10% de los hombres.

Por otro lado. En cuanto al getafe. Es un juego feo ,asqueroso se podría decir incluso, pero el futbol tiene unas reglas definidas y un juez ( el arbitro) que deberia procurar que se cumplan. O pretendeis que cambien las reglas o cada equipo conseguira el objetivo de la manera que más le parezca. Y tranquilos los que decis que si todos los equipos jugasen como el getafe nadie vería los partidos que sabeis que en ese caso se endurecería el reglamento a ese respecto.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por rubberduck
28 feb 2020, 14:16

Van a coger e intentar hacer un joga bonito aunque encajen 8 en cada partido para que a la gente le parezca bien. Anda y que les follen, que ganen como buenamente puedan con sus recursos, hay que aprender a como jugar en función de las cartas que tengas en la mano.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lordh
28 feb 2020, 15:34

'Respetando las reglas de este deporte' dice un equipo que hace 75 faltas por partido

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cesar91fcb
28 feb 2020, 17:31

#7 #7 galegodecepa dijo: Yo soy un defensor de el estilo de juego del Getafe. Es un estilo más de juego, como el fútbol total, el catenaccio, y los demás estilos que habrán. Lo que pasa que algunos disfrutan más de ver a su equipo dar 40 pases para llegar a portería y a otros nos gusta más un equipo "rocoso" y que lo que genera lo aprovecha pero también saben admirar un buen juego a base de toques y mover la pelota. Hay que saber disfrutar y dejar disfrutar. @galegodecepa nadie le estan criticando por "no dar 40 pases" o jugar defensivo, sino por como pierden tiempo, hacer teatrero y hacer faltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daxs96
28 feb 2020, 23:00

#1 #1 miramontes dijo: No entiendo por qué la gente critica al Getafe, yo me alegro un montón por ellos@miramontes Porque son unos burros que estan euforicos porel partido, si el Getafe en el caso cae, ya se callaran. "Nos meten calzador sobre el futbol femenino" pues donde lo dicen. en A3? Cuatro? porque solo lo he visto en TVE unos minutos, mientras que en otros canales solo 5 segundos literalmente. Estas jugadoras hacen mejor que esos aficionados que por jugar al FIFA se creen profesionales.

A favor En contra 0(0 votos)