[ MEMEDEPORTES ] La opinión de Mourinho sobre la rivalidad entre Cristiano y Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué harías tú si fueras Cristiano? Enlace a Las prioridades del Athletic Enlace a San Marino, algún día se hará realidad.... Enlace a Venezolanos+Árbitro=Revolución

Comentarios [17]

#2 por gartxulito
1 abr 2018, 23:47

En la actualidad no hay ningún jugador k alcance a estos dos fenómenos, no los comparo xk su estilo de juego no es similar.


Mourinho tiene toda la razón pero único k no me parece justo esk los balones de oro se entreguen el 90% de los premios a delanteros, los goles son la salsa del fútbol pero evitar los goles tmbn es clave para ganar títulos y partidos.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#8 por socratesticulos
2 abr 2018, 01:02

#2 #2 gartxulito dijo: En la actualidad no hay ningún jugador k alcance a estos dos fenómenos, no los comparo xk su estilo de juego no es similar.


Mourinho tiene toda la razón pero único k no me parece justo esk los balones de oro se entreguen el 90% de los premios a delanteros, los goles son la salsa del fútbol pero evitar los goles tmbn es clave para ganar títulos y partidos.
@gartxulito La cosa es que es muy difícil ser determinante en tu equipo si eres un defensa o un portero por ejemplo, ya que normalmente, por bonito que juegues, por bien que defiendas, los goles son los que hacen ganar. Yo siempre dije que se deberían de dar balones de oro por posición, ahora bien, hay veces que es innegable ver lo determinante que son algunos jugadores en sus equipos. Messi es el mejor, como en su día Beckenbauer ganó dos balones porque era determinante no solo en la defensa si no por su visión de juego, o Zidane, Plattini o Cruyff. Marcaron una era. Lo que pasa que ahora las distancias son abismales entre Messi , CR y el resto...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por caputo11
2 abr 2018, 01:50

#7 #7 lamc33 dijo: Soy el único que piensa que sería mejor cambiar el balón de oro por el equipo del oro? Seria mas justo, si no directamente eliminarlo porque solo sirve para crear polémicapara eso ya están las competiciones para que el que las conquiste sea el mejor equipo, no tendría sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por administrador1
1 abr 2018, 23:55

El balón de oro no sólo se debería dar a delanteros. Xavi, iniesta, Puyol, casillas,neuer y otros más deberían haberlo ganado por lo menos una vez en el momento de Messi y Cristiano.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por thebestt
2 abr 2018, 02:02

#7 #7 lamc33 dijo: Soy el único que piensa que sería mejor cambiar el balón de oro por el equipo del oro? Seria mas justo, si no directamente eliminarlo porque solo sirve para crear polémica@lamc33 Lo que deberían hacer es meter más premios, guante de oro para portero (neuer, buffon...) Cerebro de oro para centrocampistas (xavi, iniesta, modric...) muro de oro para defensas... Pero eso solo pasará en mi mundo...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cocidinho
2 abr 2018, 14:43

Pues no estoy de acuerdo. Creo que hay mejores jugadores que Cristiano aparte de Messi. Cristiano fue el mejor en 2008.. las ultimas temporadas muy poco juego pero muchos goles, es un gran goleador pero no un superclase como jugador. Hay jugadores mucho mejores que el con el balon en los pies y el balon de oro lo debe ganar el mejor, para el goleador existe la bota de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wallalberty
1 abr 2018, 23:51

Ninguno de los 2 brillaria tanto. La competencia entre ambos es que los ha llevado lograr lo que hoy dia todos podemos ver.

A favor En contra 0(20 votos)
#6 por scouting
2 abr 2018, 00:10

Yo los hubiera sacado de la competición al haber ganado 5 cada uno, la verdad

Tenemos claro que son los mejores, y gana el BdO cada año el que mejor temporada haga

Pues que se lo disputen entre los demás, ya han dejado claro CR y Messi que son unos fueras de serie

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por lamc33
2 abr 2018, 00:56

Soy el único que piensa que sería mejor cambiar el balón de oro por el equipo del oro? Seria mas justo, si no directamente eliminarlo porque solo sirve para crear polémica

3
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por gartxulito
2 abr 2018, 01:13

#8 #8 socratesticulos dijo: #2 @gartxulito La cosa es que es muy difícil ser determinante en tu equipo si eres un defensa o un portero por ejemplo, ya que normalmente, por bonito que juegues, por bien que defiendas, los goles son los que hacen ganar. Yo siempre dije que se deberían de dar balones de oro por posición, ahora bien, hay veces que es innegable ver lo determinante que son algunos jugadores en sus equipos. Messi es el mejor, como en su día Beckenbauer ganó dos balones porque era determinante no solo en la defensa si no por su visión de juego, o Zidane, Plattini o Cruyff. Marcaron una era. Lo que pasa que ahora las distancias son abismales entre Messi , CR y el resto...@socratesticulos toda la razón, el premio no puede seguir cómo está xk no me parece justo x el resto de jugadores k no se lo merecen tanto como CR y Messi pero k temporada tras temporada hacen un papelón muy importante en diferentes roles k no son marcar goles

Personalmente kitaba el premio individual de mejor jugador y mantenía lo del equipo del año pero con un sistema de votos más justo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por melasudaelusuario
2 abr 2018, 07:06

#7,#7 lamc33 dijo: Soy el único que piensa que sería mejor cambiar el balón de oro por el equipo del oro? Seria mas justo, si no directamente eliminarlo porque solo sirve para crear polémica los equipos ya se llevan trofeos, no tiene mucho sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por melasudaelusuario
2 abr 2018, 07:12

Pues en realidad Messi sí llevaría 10 (ha sido segundo en los 5 de Ronaldo), pero Ronaldo llevaría 9 ya que no quedó segundo en el año del mundial de Sudáfrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rafinator
2 abr 2018, 07:23

No creo yo q cristiano en épocas con menos marketing como los 90 hubiese ganado 5 balones de oro, es más si no hubiese ido al Madrid aunq sus estadísticas hubiesen sido las mismas no lo habría ganado los 2 últimos años

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por esentor
3 abr 2018, 10:15

De verdad, el único problema que ha tenido CR7 es haber tenido que competir con el mejor de la historia.

Se puede atribuir sin ningún tipo de vergüenza haberle podido plantar cara, creo que están a un nivel aparte ambos, siendo Messi superior incluso.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tipo_sin_gracia
1 abr 2018, 23:33

Si el Balón de Oro fuera un premio que recibiera el mejor futbolista del mundo en el momento de entregarlo Messi debería tener 10 balones de oro

A favor En contra 1(43 votos)
#17 por migue281282
2 abr 2018, 11:34

#3 #3 LynyrdSkynyrd dijo: No tiene razón. Cristiano merece por lo menos 24 balones de oro.@LynyrdSkynyrd sí, por temporada xddd 84 por cada gol, 75 por cada penalty y 100 por cada gol en fuera de juego o fallado bajo los palos que demuestren que está por debajo de Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por LynyrdSkynyrd
1 abr 2018, 23:48

No tiene razón. Cristiano merece por lo menos 24 balones de oro.

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!