[ MEMEDEPORTES ] La mutación de ambos se ha completado, y los dos son unos cracks en su zona
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya llega Navidad Enlace a MVP total y sin dudas Enlace a A Beckham le cae bien el chico Gareth Enlace a El detalle de Ter Stegen con De Gea tras su fallo en el segundo de Messi

Comentarios [46]

destacado
#1 por rmarmenio
15 may 2017, 21:31

Preparando palomitas...

A favor En contra 73(85 votos)
#2 por ectheking8
15 may 2017, 21:32

Llorón

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por oyasumari
15 may 2017, 21:32

Que pesados con las comparaciones... da igual quien sea mejor disfrutadlo y ya esta.

A favor En contra 0(22 votos)
#4 por cosanov
15 may 2017, 21:32

No se que equipos y jugadores estais viendo vosotros, pero ni messi ni cristiano estan jugando al nivel que decis, para mi y para otra mucha gente los mejores de ambos equipos en el caso del barca neymar y en el madrid o marcelo o modric

3
A favor En contra 15(39 votos)
destacado
#5 por iamraikou
15 may 2017, 21:33

A favor En contra 59(75 votos)
#6 por daxs96
15 may 2017, 21:33

Un bloque de lego

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por garados80
15 may 2017, 21:33

Si dieran a elegir entre poner a Mesi de defensa o dejarlo en el banquillo... La respuesta es más que obvia...

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#8 por rafinator
15 may 2017, 21:34

#4 #4 cosanov dijo: No se que equipos y jugadores estais viendo vosotros, pero ni messi ni cristiano estan jugando al nivel que decis, para mi y para otra mucha gente los mejores de ambos equipos en el caso del barca neymar y en el madrid o marcelo o modric@cosanov claro messi sólo es el pichichi de liga y Champions, neymar ha hecho buenos partidos, pero el nivel de messi ha sido notable alto toda la temporada

A favor En contra 30(46 votos)
#9 por lord_canelita
15 may 2017, 21:34

Cristiano juega bien de portero?

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por amarillopordentro
15 may 2017, 21:35

Pues esa es la zona donde ayer Messi no hizo absolutamente nada, y Cristiano igual, a pesar de ser de Las Palmas, me gusta ver a los mejores en el estadio, pero no he visto a esos 2 "millonarios" por ninguna parte.

A favor En contra 2(20 votos)
#11 por sdsadsad
15 may 2017, 21:36

#4 #4 cosanov dijo: No se que equipos y jugadores estais viendo vosotros, pero ni messi ni cristiano estan jugando al nivel que decis, para mi y para otra mucha gente los mejores de ambos equipos en el caso del barca neymar y en el madrid o marcelo o modric@cosanov en serio? neymar seria el mejor... ayer que marco 3 goles, pero mas alla de eso? cuantos puntos ha dado al barça? cuantas veces le ha salvado el culo? y cr bueno, su temporada es probablemente la peor en el madrid, sin embargo estos ultimos partidos champions lo ha hecho bien.

2
A favor En contra 23(35 votos)
#12 por spiraltrip
15 may 2017, 21:40

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por cr100ucl
15 may 2017, 21:42

se ha completado dice... cuando messi tiene aun 29 años xD a los 32 ya puedes ir borrando la mitad xD

2
A favor En contra 14(32 votos)
#14 por prmpe
15 may 2017, 21:44

Sabes que es una bestia cuando es noticia que Messi no marcase ayer, aunque tuvo muchas ocasiones y dio muchisimos pases que podían ser gol perfectamente

1
A favor En contra 4(22 votos)
#15 por sccccll
15 may 2017, 21:45

Creo que os flipais demasiado. Así pensaban en la Alemania nazi, todo un ejemplo. Para mí, Cristiano mea sobre Messi en cualquier aspecto del juego. Neymar, también lo mea. Pero si sois felices haciéndoos ******* con Messi, adelante.

2
A favor En contra 25(41 votos)
#16 por messiento
15 may 2017, 21:50

Si ya se sabe que Messi es el mejor en todas las posiciones ofensivas, y Cristiano empuja balones. Pa que echar más leña al fuego, si ya tienen bastante con lo suyo los llorones resentidos.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por guilleleopold
15 may 2017, 21:55

#15 #15 sccccll dijo: Creo que os flipais demasiado. Así pensaban en la Alemania nazi, todo un ejemplo. Para mí, Cristiano mea sobre Messi en cualquier aspecto del juego. Neymar, también lo mea. Pero si sois felices haciéndoos ******* con Messi, adelante.AJJAJAJAJAJAJ q bueno tio ;), tienes mas chistes ridiculos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por marat16
15 may 2017, 21:59

Si Cristiano gana el Balón de Oro este año, dejo de ver el futbol, seria una vergüenza, encima la FIFA cambia de fecha y lo pone adelantado la fecha de la entrega, pero hola? Que es esto??????

2
A favor En contra 4(12 votos)
#19 por marat16
15 may 2017, 22:00

#15 #15 sccccll dijo: Creo que os flipais demasiado. Así pensaban en la Alemania nazi, todo un ejemplo. Para mí, Cristiano mea sobre Messi en cualquier aspecto del juego. Neymar, también lo mea. Pero si sois felices haciéndoos ******* con Messi, adelante.yo creo que hasta los merengues te votarán negativo, vaya locura acabas de soltar xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por merjulian
15 may 2017, 22:01

#4 #4 cosanov dijo: No se que equipos y jugadores estais viendo vosotros, pero ni messi ni cristiano estan jugando al nivel que decis, para mi y para otra mucha gente los mejores de ambos equipos en el caso del barca neymar y en el madrid o marcelo o modric@cosanov Perdona pero yo creo que la temporada de Messi es muy buena. Se puede ver lo increíble que es que, siendo el mejor del Barcelona y pieza fundamental, logrando el Pichichi, puede que máximo goleador en Champions si CR7 no marca en la final (en menos partidos) y probable bota de oro, con golazos y jugadas espectaculares, digan que no lo está haciendo bien.
Si hay que mencionar a alguien por una mala temporada es a Cristiano. Exceptuando un puñado de partidos que casi puedes contar con una sola mano (recuerdo frente Atleti en liga, Atleti en ida de Champions y Bayern en la vuelta, aunque con sendos goles en off side...)

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por cosanov
15 may 2017, 22:02

#11 #11 sdsadsad dijo: #4 @cosanov en serio? neymar seria el mejor... ayer que marco 3 goles, pero mas alla de eso? cuantos puntos ha dado al barça? cuantas veces le ha salvado el culo? y cr bueno, su temporada es probablemente la peor en el madrid, sin embargo estos ultimos partidos champions lo ha hecho bien. @sdsadsad messi este año al contrario que muchos otros no ha demostrado el nivel que ha tenido otros, obviando el clasico que estuvo inmenso en mi opinion no ha sabido liderar al barca este año

2
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por charly696
15 may 2017, 22:06

#21 #21 cosanov dijo: #11 @sdsadsad messi este año al contrario que muchos otros no ha demostrado el nivel que ha tenido otros, obviando el clasico que estuvo inmenso en mi opinion no ha sabido liderar al barca este año@cosanov Pues si no fuera por Messi el Barça habría perdido la liga hace bastante. Y no, no me estoy refiriendo al Clásico.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rya9298
15 may 2017, 22:07

Oh oh alerta por subnormal!!

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por therf
15 may 2017, 22:07

#18 #18 marat16 dijo: Si Cristiano gana el Balón de Oro este año, dejo de ver el futbol, seria una vergüenza, encima la FIFA cambia de fecha y lo pone adelantado la fecha de la entrega, pero hola? Que es esto?????? @marat16 el Balón de Oro desde la temporada pasada no tiene nada que ver con la FIFA por eso el año pasado fue el primer The Best

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por marjancek
15 may 2017, 22:12

#14 #14 prmpe dijo: Sabes que es una bestia cuando es noticia que Messi no marcase ayer, aunque tuvo muchas ocasiones y dio muchisimos pases que podían ser gol perfectamente@prmpe A ver, las cosas como son. Messi no tuvo un buen partido, y por suerte el resto apareció.
Pero decir que Messi no tiene un buen año es tambien una tontería, cuando en casi todos los encuentros es le que genera más juego, y es muchas veces decisivo.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por anibalcartago
15 may 2017, 22:14

No entiendo como hay gente con valor suficiente para comparar a Messi con Cristiano, los madridistas no sois futboleros sois forofos que no ven mas lejos de su nariz.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por sccccll
15 may 2017, 22:28

#17 #17 guilleleopold dijo: #15 AJJAJAJAJAJAJ q bueno tio ;), tienes mas chistes ridiculos?@guilleleopold Sí, tu existencia xD
#19 #19 marat16 dijo: #15 yo creo que hasta los merengues te votarán negativo, vaya locura acabas de soltar xd @marat16 Tú a callar, que encajas en mi descripción de nazi, radical más burro que tú, pocos hahaha.
Si un día a Messi le da por pedirle a Neymar que le enseñe algo en secreto nos enteramos pronto. Se rompe el cruzado intentando algún gesto técnico xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sccccll
15 may 2017, 22:31

#26 #26 anibalcartago dijo: No entiendo como hay gente con valor suficiente para comparar a Messi con Cristiano, los madridistas no sois futboleros sois forofos que no ven mas lejos de su nariz.@anibalcartago tú comentario es forofo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por marat16
15 may 2017, 22:59

#27 #27 sccccll dijo: #17 @guilleleopold Sí, tu existencia xD
#19 @marat16 Tú a callar, que encajas en mi descripción de nazi, radical más burro que tú, pocos hahaha.
Si un día a Messi le da por pedirle a Neymar que le enseñe algo en secreto nos enteramos pronto. Se rompe el cruzado intentando algún gesto técnico xD
lol, lo tuyo es retraso severo, dime solo 1 jugador en todo el mundo más técnico que Messi, que fumas loco? Jajajajajajajaja, a ver si comprendes lo que significa técnica y lo que significa regates, porque creo que aún no lo has pilllao

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por anibalcartago
15 may 2017, 23:11

#28 #28 sccccll dijo: #26 @anibalcartago tú comentario es forofo@sccccll Mi comentario es realista y objetivo, tan bueno como Messi no hay nadie, y si piensas lo contrario, o eres del madrid o te faltan neuronas, duro pero cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por figodido
15 may 2017, 23:25

#13 #13 cr100ucl dijo: se ha completado dice... cuando messi tiene aun 29 años xD a los 32 ya puedes ir borrando la mitad xD@cr100ucl yo creo que ya se puede decir que ya tiene 29 años más que aún tiene 29 años, que seguro que aún le quedan buenos años, pero son ya cerca treinta tacos.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sccccll
15 may 2017, 23:26

#29 #29 marat16 dijo: #27 lol, lo tuyo es retraso severo, dime solo 1 jugador en todo el mundo más técnico que Messi, que fumas loco? Jajajajajajajaja, a ver si comprendes lo que significa técnica y lo que significa regates, porque creo que aún no lo has pilllao @marat16 Hostias, ¿sólo uno? Neymar, Cristiano, Depay, Ibrahimovic, Isco, Draxler, Pogba, Benzema, Dybala... es que hay infinidad. Date por contestado, qué pereza.

#30 #30 anibalcartago dijo: #28 @sccccll Mi comentario es realista y objetivo, tan bueno como Messi no hay nadie, y si piensas lo contrario, o eres del madrid o te faltan neuronas, duro pero cierto.@anibalcartago ¿Eres Xavi? Eso es dictatorial, algo muy culé la verdad. De objetivo nada, tu opinión es lo más subjetivo que hay en este post.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por derp_man
16 may 2017, 00:46

#18 #18 marat16 dijo: Si Cristiano gana el Balón de Oro este año, dejo de ver el futbol, seria una vergüenza, encima la FIFA cambia de fecha y lo pone adelantado la fecha de la entrega, pero hola? Que es esto?????? si Cristiano gana el balón de oro o el the best te jodes y ya está porque un puto premio individual no dice nada se observa todo en el campo


#26 #26 anibalcartago dijo: No entiendo como hay gente con valor suficiente para comparar a Messi con Cristiano, los madridistas no sois futboleros sois forofos que no ven mas lejos de su nariz.soy más madridista que Bernabeu y soy capaz de reconocer que messi es el mejor jugador del mundo pero cristiano como rematador es mejor que Messi pero este es mejor como futbolista y encima globalizas a todo el madridismo que no hace falta decir que hay millones y que todos esos millones piensan que cristiano es el mejor jugador del mundo.Se observa que sientes un gran odio al Madrid

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por damonlindelof
16 may 2017, 02:14

#11 #11 sdsadsad dijo: #4 @cosanov en serio? neymar seria el mejor... ayer que marco 3 goles, pero mas alla de eso? cuantos puntos ha dado al barça? cuantas veces le ha salvado el culo? y cr bueno, su temporada es probablemente la peor en el madrid, sin embargo estos ultimos partidos champions lo ha hecho bien. @sdsadsad La temporada de Cristiano no ha sido mala en absoluto, simplemente su inicio de temporada fue malo debido a que casi le parten la rodilla a mes y medio de comenzar la temporada, no tuvo pretemporada y tardó en pillar ritmo de competición. El año natural que lleva es muy bueno, 21 goles en 24 partidos (el de Messi, 28 en 30 partidos). Simplemente Cristiano esta temporada se ha perdido bastantes partidos por descanso (partidos con los que habría inflado los números, por cierto). Va a ser la primera temporada desde la primera que tuvo aquí en la que no va a llegar a 30 partidos de liga. Está siendo imprescindible, entre Benzemiau y House y que con Ramos nos marcan en el 90% de los partidos bastante está haciendo.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por javierollo
16 may 2017, 10:06

Hay un poco de cartel en tu bilis jajaja entre Messi y Cristiano mira a ver quién baja a defender las jugadas a balón parado, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por don_marco
16 may 2017, 10:41

Algunos fans de Messi sois peores que las groupies histéricas de Justin Bieber

Sólo os falta ir a aplaudirle a la salida de los juzgados... oh espera

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 12:09

#21 #21 cosanov dijo: #11 @sdsadsad messi este año al contrario que muchos otros no ha demostrado el nivel que ha tenido otros, obviando el clasico que estuvo inmenso en mi opinion no ha sabido liderar al barca este año@cosanov El WTF mas grande de la historia. Es el Xavi del Barça, y encima el pichichi. Y que decir de los regates, se mea a medio equipo cada partido... Sin Messi esta temporada el Barça no se si estaria en puestos de Champions... Lo que hay que ver... Si no has visto mas de 5 partidos del Barça no hables.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 12:11

#13 #13 cr100ucl dijo: se ha completado dice... cuando messi tiene aun 29 años xD a los 32 ya puedes ir borrando la mitad xD@cr100ucl Messi cada vez ha ido incrementando su zona de juego. No creo que con 32 años eso cambie... Yo creo que pasara a jugar de medio (aunque ya lo este haciendo), haciendo de Xavi (que ya lo esta haciendo).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 12:15

#35 #35 javierollo dijo: Hay un poco de cartel en tu bilis jajaja entre Messi y Cristiano mira a ver quién baja a defender las jugadas a balón parado, por ejemplo.@javierollo me parece una falta de respeto para Messi que se le compare con Cristiano. Seria mas justo comparar a Cris con Suarez. Cual es el papel de Cris en el Madrid? Goles. Y el Suarez? Goles. Y el de Messi? Generar juego, mearse a los contrarios, generar peligro, asistencias, goles... Messi es un todoterreno ofensivo, Cris es un depredador del area con un lfato goleador sobrehumano. Pero hasta en eso le ha superado Messi que no es ni su especialidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por javierollo
16 may 2017, 17:12

A mi me parece una falta de respeto para Cristiano que se le compare con Messi. Cristiano en el Madrid mete goles, da asistencias, genera juego, como tú dices se "mea" a los contrarios, genera peligro, es un todoterreno ofensivo y además defiende. Y levanta títulos. Como en el Manchester, como en Portugal, a diferencia de Messi, que solo puede en el Barcelona, con Iniesta. #39 #39 MrZxcvbnm13 dijo: #35 @javierollo me parece una falta de respeto para Messi que se le compare con Cristiano. Seria mas justo comparar a Cris con Suarez. Cual es el papel de Cris en el Madrid? Goles. Y el Suarez? Goles. Y el de Messi? Generar juego, mearse a los contrarios, generar peligro, asistencias, goles... Messi es un todoterreno ofensivo, Cris es un depredador del area con un lfato goleador sobrehumano. Pero hasta en eso le ha superado Messi que no es ni su especialidad. @MrZxcvbnm13

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por javierollo
16 may 2017, 17:13

Tranquilo que los del Madrid sabemos que lo que dices es cierto y no te damos negativo. #27 #27 sccccll dijo: #17 @guilleleopold Sí, tu existencia xD
#19 @marat16 Tú a callar, que encajas en mi descripción de nazi, radical más burro que tú, pocos hahaha.
Si un día a Messi le da por pedirle a Neymar que le enseñe algo en secreto nos enteramos pronto. Se rompe el cruzado intentando algún gesto técnico xD
@sccccll

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por javierollo
16 may 2017, 17:15

Máximo goleador de la Champions, del Real Madrid, de Portugal, mayor número de Eurocopas y Mundiales seguidos marcando...#26 #26 anibalcartago dijo: No entiendo como hay gente con valor suficiente para comparar a Messi con Cristiano, los madridistas no sois futboleros sois forofos que no ven mas lejos de su nariz.@anibalcartago

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 18:53

#40 #40 javierollo dijo: A mi me parece una falta de respeto para Cristiano que se le compare con Messi. Cristiano en el Madrid mete goles, da asistencias, genera juego, como tú dices se "mea" a los contrarios, genera peligro, es un todoterreno ofensivo y además defiende. Y levanta títulos. Como en el Manchester, como en Portugal, a diferencia de Messi, que solo puede en el Barcelona, con Iniesta. #39 @MrZxcvbnm13 @javierollo en el fondo sabes que no es verdad. Tu subconciente se descojona de lo que dices. Ponte algun video de Messi y otro de CR a ver quien se "mea" a los contrarios... Puedes defender a Cristiano por sus goles y esta temporada por sus asistencias, pero eh, entonces comparalo con Suarez que es su faceta destacada. Messi: el mejor regateador de la historia, estamos de acuerdo con eso? CR: el mejor goleador de la historia, de momento. Pero vaya Messi esta a poquisimo de superarlo y es dos años mas joven y no vive dentro del area como el... Los que saben de futbol no los compararan porque son jugadores diferentes, pero si les preguntas quien tiene mas calidad se reiran en tu cara por la obviedad de la respuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por javierollo
16 may 2017, 20:26

No, no estamos de acuerdo en casi nada. #43 #43 MrZxcvbnm13 dijo: #40 @javierollo en el fondo sabes que no es verdad. Tu subconciente se descojona de lo que dices. Ponte algun video de Messi y otro de CR a ver quien se "mea" a los contrarios... Puedes defender a Cristiano por sus goles y esta temporada por sus asistencias, pero eh, entonces comparalo con Suarez que es su faceta destacada. Messi: el mejor regateador de la historia, estamos de acuerdo con eso? CR: el mejor goleador de la historia, de momento. Pero vaya Messi esta a poquisimo de superarlo y es dos años mas joven y no vive dentro del area como el... Los que saben de futbol no los compararan porque son jugadores diferentes, pero si les preguntas quien tiene mas calidad se reiran en tu cara por la obviedad de la respuesta. @MrZxcvbnm13 Cristiano durante su larga carrera no vivió dentro del área como dices. En el fondo sabes que Cristiano ha sido capaz de triunfar con equipos muy diferentes, mientras que Messi no. Mi "subconciente" no se lo que es, pero mi subconsciente está plenamente de acuerdo con mi "supra-consciente". Está por ver en qué estado y forma física llega Messi a la edad que tiene ahora Cristiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 20:41

#44 #44 javierollo dijo: No, no estamos de acuerdo en casi nada. #43 @MrZxcvbnm13 Cristiano durante su larga carrera no vivió dentro del área como dices. En el fondo sabes que Cristiano ha sido capaz de triunfar con equipos muy diferentes, mientras que Messi no. Mi "subconciente" no se lo que es, pero mi subconsciente está plenamente de acuerdo con mi "supra-consciente". Está por ver en qué estado y forma física llega Messi a la edad que tiene ahora Cristiano.@javierollo mira, es tan facil como mirarse un partido de CR entero fijandote en el, y un partido de Messi entero fijandote en el. Saca tus propias conclisiones. Que hace CR con el balon y que hace Messi con el balon. Valora que es mas propio de el mejor jugador de la historia y que no. Que no te cieguen los colores. La comparacion CR - Messi es producto de la comparacion Madrid - Barça, y es injusto, para los dos, uno porque lo comparan con el mejor goleador de la historia y el otro porque lo comparan con el mejor jugador de la historia. Lo del fisico, CR ha perdido muchisimo fisico. A los 29 ya habia perdido su velocidad. Messi cada año esta mejor fisicamente. Y la razon por la que se vaya de 5 jugadores con exito es su fuerza de piernas. En mi opinion Messi es mas fuerte que CR.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por javierollo
17 may 2017, 10:11

Mis conclusiones son: Messi juega en muchas ocasiones andando. Considero que hay que mirar más cosas que las que hace "con el balón", cuando el rival tiene el balón también hay que moverse y hacer cosas, correr, presionar, defender... Valora qué es más propio del mejor jugador de la historia y qué no, que no te cieguen los colores. #45 #45 MrZxcvbnm13 dijo: #44 @javierollo mira, es tan facil como mirarse un partido de CR entero fijandote en el, y un partido de Messi entero fijandote en el. Saca tus propias conclisiones. Que hace CR con el balon y que hace Messi con el balon. Valora que es mas propio de el mejor jugador de la historia y que no. Que no te cieguen los colores. La comparacion CR - Messi es producto de la comparacion Madrid - Barça, y es injusto, para los dos, uno porque lo comparan con el mejor goleador de la historia y el otro porque lo comparan con el mejor jugador de la historia. Lo del fisico, CR ha perdido muchisimo fisico. A los 29 ya habia perdido su velocidad. Messi cada año esta mejor fisicamente. Y la razon por la que se vaya de 5 jugadores con exito es su fuerza de piernas. En mi opinion Messi es mas fuerte que CR. @MrZxcvbnm13 No veo que Messi esté mejor cada año, últimamente vomita menos eso sí. Y eso de que Messi es más fuerte que Cristiano... lo dudo, lo dudo mucho.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!