[ MEMEDEPORTES ] La madre de Lukaku cuando se cruzó con Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Messi va camino a las leyendas Enlace a Le llueven las críticas por tener poca posesión Enlace a El fin de una era, ¿qué te ha pasado Manolo? Enlace a Dan muy mala suerte...

Comentarios [5]

#1 por zlatancab
12 abr 2019, 12:52

Cualquiera le dice que no a la madre que luego viene el hijo y a ver quien se le enfrenta

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por wirdanatural
12 abr 2019, 19:55

#3 #3 alexter dijo: #2 @christoffel vamos que tu seguramente debes ser del Madrid... Importa si, porque simplemente es una muestra que el aprecio y admiración que se tiene hacia Leo Messi, traspasa fronteras, equipos y personas ajenas al fútbol...@alexter La verdad es que yo soy del Barça y me la suda un Obrevo... digo... un huevo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por christoffel
12 abr 2019, 15:13

Me pregunto cómo hemos llegado a la situación de que nos importe una puta mierda que Messi se abrace con la madre de un jugador. Si lo que te gusta es el fútbol, ¿qué cojones te aporta esto?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por christoffel
12 abr 2019, 16:49

#3 #3 alexter dijo: #2 @christoffel vamos que tu seguramente debes ser del Madrid... Importa si, porque simplemente es una muestra que el aprecio y admiración que se tiene hacia Leo Messi, traspasa fronteras, equipos y personas ajenas al fútbol...@alexter Soy del Atleti y antimadridista. No intentes desdeñar los argumentos de alguien según quién sea ese alguien. Se llama falacia ad hominem.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por alexter
12 abr 2019, 16:45

#2 #2 christoffel dijo: Me pregunto cómo hemos llegado a la situación de que nos importe una puta mierda que Messi se abrace con la madre de un jugador. Si lo que te gusta es el fútbol, ¿qué cojones te aporta esto?@christoffel vamos que tu seguramente debes ser del Madrid... Importa si, porque simplemente es una muestra que el aprecio y admiración que se tiene hacia Leo Messi, traspasa fronteras, equipos y personas ajenas al fútbol...

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!