[ MEMEDEPORTES ] La lógica de los Ultras
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El vestuario del Midjylland después de ganarle al Manchester United Enlace a Los matarías sin dudarlo en esos instantes... Enlace a Y te quedaste con el granjero... Enlace a Padreth Bale

Comentarios [63]

#1 por luiso13
14 ene 2014, 20:46

azul sensual

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por rm93
14 ene 2014, 20:46

No estoy de acuerdo con esta aportación, los ultras dan mucha vida y apoyo al club, siempre y cuando sean apolíticos.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por fuckenzio10
14 ene 2014, 20:47

Vaya tontería de cartel...

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por felixsfc_28
14 ene 2014, 20:47

Sin los ultras el futbol no seria lo mismo, y matarme a negativos si quereis pero es la verdad

1
A favor En contra 13(51 votos)
destacado
#5 por dryad10
14 ene 2014, 20:48

Simeone: "Comparado con Argentina la Liga Española es Disney"
Y lleva toda la razón, el documental "Barras Bravas" no tiene desperdicio

5
A favor En contra 53(63 votos)
#6 por matamoscas15
14 ene 2014, 20:49

El que ha escrito esto no tiene ni puta idea de lo que es ser un ultra... Ultra no es un hombre violento por causas politicas, o ideologicas que grita y arma bronca, es un hincha de su equipo, que no anima como los demas, anima dandolo todo y sintiendo los colores, es cierto que algunos ultras son muy bestias y atacan a los otros hinchas de otros equipos y dañando el estadio, pero no por eso todos los ultras son asi... ejemplos: Borussia dormunt, Real Betis, mi Real Jaén (ESTE AÑO ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!) y un largo etc...

3
A favor En contra 1(27 votos)
#7 por erikclar
14 ene 2014, 20:49

Claro ke les interesa el futbol

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por GodOfLulz
14 ene 2014, 20:49

Por norma general, los ultras son violentos y además suelen apoyar ideas políticas que no vienen a cuento. Si solo armaran jaleo sin más consecuencias, mucho mejor; al fin y al cabo hay que animar. Pero de momento, nos sobra la gente violenta. Que vuelvan dentro de 5 ó 10 años más tranquilitos.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por cortexiphan
14 ene 2014, 20:50

#2 #2 rm93 dijo: No estoy de acuerdo con esta aportación, los ultras dan mucha vida y apoyo al club, siempre y cuando sean apolíticos.Que cojons van a dar vida al club si lo único que quieren es armar bronca y campar a sus anchas como si fuesen los dueños del club

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por kungfupandev
14 ene 2014, 20:52

#6 #6 matamoscas15 dijo: El que ha escrito esto no tiene ni puta idea de lo que es ser un ultra... Ultra no es un hombre violento por causas politicas, o ideologicas que grita y arma bronca, es un hincha de su equipo, que no anima como los demas, anima dandolo todo y sintiendo los colores, es cierto que algunos ultras son muy bestias y atacan a los otros hinchas de otros equipos y dañando el estadio, pero no por eso todos los ultras son asi... ejemplos: Borussia dormunt, Real Betis, mi Real Jaén (ESTE AÑO ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!) y un largo etc...Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.

5
A favor En contra 16(38 votos)
#11 por jokinathletic
14 ene 2014, 20:53

#4 #4 felixsfc_28 dijo: Sin los ultras el futbol no seria lo mismo, y matarme a negativos si quereis pero es la verdadPero que mierda estas diciendo.Si quieres un grupo de ultras fascistas ******* nazis sin mente te vas a una secta de esas y os matais entre vosotros.Nosotros LOS NORMALES solo quer queremos ver FÚTBOL.Sí, eso de dar pataditas a un balón y no escuchar insultos y mierdas varias durante los partidos.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por villalbin
14 ene 2014, 20:53

#Falso#Mentira

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por krvaro
14 ene 2014, 20:59

#6 #6 matamoscas15 dijo: El que ha escrito esto no tiene ni puta idea de lo que es ser un ultra... Ultra no es un hombre violento por causas politicas, o ideologicas que grita y arma bronca, es un hincha de su equipo, que no anima como los demas, anima dandolo todo y sintiendo los colores, es cierto que algunos ultras son muy bestias y atacan a los otros hinchas de otros equipos y dañando el estadio, pero no por eso todos los ultras son asi... ejemplos: Borussia dormunt, Real Betis, mi Real Jaén (ESTE AÑO ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!) y un largo etc...Te doy toda la razón, hay ultras de otros equipos (real sociedad, Villarreal, Espanyol, etc..) que no causan broncas.

#10 #10 kungfupandev dijo: #6 Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.Que los ultras de un solo equipo como es el caso de Ultra sur hagan lo mismo que en tu aportación no tiene porque estar dirigido a los ultras en general, yo por ejemplo soy ultra de la UD Las Palmas y no vamos por ahí causando destrozos, nuestro líder es fiel aficionado del club y en el estadio cantamos los goles, animamos en las derrotas y intentamos levantar al estadio para que apoye al equipo, eso es ser ultra. (Puse este ejemplo porque yo me veo reflejado en el, hay otros ultras de otros clubes que compartirán lo mismo que yo)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por lucario1608
14 ene 2014, 21:01

Sin los ultras la liga bbva sería más gay de lo que es

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por krvaro
14 ene 2014, 21:03

#11 #11 jokinathletic dijo: #4 Pero que mierda estas diciendo.Si quieres un grupo de ultras fascistas ******* nazis sin mente te vas a una secta de esas y os matais entre vosotros.Nosotros LOS NORMALES solo quer queremos ver FÚTBOL.Sí, eso de dar pataditas a un balón y no escuchar insultos y mierdas varias durante los partidos.Mira el comentario #15 #15 krvaro dijo: #6 Te doy toda la razón, hay ultras de otros equipos (real sociedad, Villarreal, Espanyol, etc..) que no causan broncas.

#10 Que los ultras de un solo equipo como es el caso de Ultra sur hagan lo mismo que en tu aportación no tiene porque estar dirigido a los ultras en general, yo por ejemplo soy ultra de la UD Las Palmas y no vamos por ahí causando destrozos, nuestro líder es fiel aficionado del club y en el estadio cantamos los goles, animamos en las derrotas y intentamos levantar al estadio para que apoye al equipo, eso es ser ultra. (Puse este ejemplo porque yo me veo reflejado en el, hay otros ultras de otros clubes que compartirán lo mismo que yo)
también mio y mira, yo soy ultra de un equipo y no soy nazi, por culpa de Ultra Sur pringamos todos pero es la verdad. El R.Madrid está haciendo muy bien en quitarlos del estadio, es un campo donde no hacen falta ultras para animar (igual en el Camp Nou que pasó hace unos años)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por javichu31299
14 ene 2014, 21:03

Toda la razón, lo que hacen es utilizar el fútbol para captar más gente, un amigo mio ahora es ultra de un equipo y ha cambiado mucho, ya no es el que era, y aunque algunos digais que no hay politica de por medio en los ultras de vuestros equipos, si que la hay, lo que quieren es captar a mas y mas gente para que vaya con ellos y tengan sus ideologias politicas

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jokinathletic
14 ene 2014, 21:04

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me estas diciendo que en el athletic Herri Norte lo estas comparando con los ultras? en serio?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por laporta_president
14 ene 2014, 21:05

Los ultras sobran haya donde van.
Gran Laporta al expulsar a los Boixos Nois del Camp Nou

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por monosobe
14 ene 2014, 21:08

Los ultras del bilbao son todos etarras

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por josedaroyceroma
14 ene 2014, 21:10

Es una pena que por un grupo minoritario,se identifiquen a los ultras en general como violentos.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por xcd91
14 ene 2014, 21:12

El que ha enviado esto no tiene ni idea, salvo en contadas excepciones, si no te gusta el fútbol no te metes en un grupo ultra ya principalmente lo que hace es animar a su equipo y seguirlo en los viajes, por tanto, si no te gusta el fútbol no vas a la grada. Los que se meten y no les gusta lo hacen por política (los menos) no por liarla en los estadios ya que si te cogen son mínimo 3.000€ de multa ¿quién sería tan tonto de exponerse a eso sin gustarle el fútbol? Para eso te vas a un bar y la lías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xcd91
14 ene 2014, 21:13

#25 #25 xcd91 dijo: El que ha enviado esto no tiene ni idea, salvo en contadas excepciones, si no te gusta el fútbol no te metes en un grupo ultra ya principalmente lo que hace es animar a su equipo y seguirlo en los viajes, por tanto, si no te gusta el fútbol no vas a la grada. Los que se meten y no les gusta lo hacen por política (los menos) no por liarla en los estadios ya que si te cogen son mínimo 3.000€ de multa ¿quién sería tan tonto de exponerse a eso sin gustarle el fútbol? Para eso te vas a un bar y la lías.Sigo... A los ultras si les gusta el fútbol, y un grupo hace muchas cosas, no solo los temas de violencia que escucháis en los medios y que siempre es información adulterada. Si queréis saber de verdad lo que es un grupo ultra id al campo con ellos, veréis como no es para nada como lo pintan los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por angry_klopp
14 ene 2014, 21:14

#6 #6 matamoscas15 dijo: El que ha escrito esto no tiene ni puta idea de lo que es ser un ultra... Ultra no es un hombre violento por causas politicas, o ideologicas que grita y arma bronca, es un hincha de su equipo, que no anima como los demas, anima dandolo todo y sintiendo los colores, es cierto que algunos ultras son muy bestias y atacan a los otros hinchas de otros equipos y dañando el estadio, pero no por eso todos los ultras son asi... ejemplos: Borussia dormunt, Real Betis, mi Real Jaén (ESTE AÑO ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!) y un largo etc...es verdad hay ultras que aunque sean violentos son el pulmon de la aficion

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por thephenom
14 ene 2014, 21:14

Venga ya hombre, campaña contra los ultras y lavado de cerebro de la prensa.
Por una cosa que ha pasado con Ultra Sur tachan a todos los grupos de radicales y violentos que no les importa el fútbol.
Venga erradicad a los ultras y todo el campo comiendo pipas y los jugadores andando.

Ahora matadme a negativos hipócritas!!

2
A favor En contra 22(54 votos)
#29 por thephenom
14 ene 2014, 21:16

#20 #20 jokinathletic dijo: #14 Me estas diciendo que en el athletic Herri Norte lo estas comparando con los ultras? en serio?Herri Norte es uno de los grupos más violentos de la historia. Y muchos seguidores del Athletic (incluso no ultras) apoyan a ETA, el terrorismo es peor que la violencia en el fútbol.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por lgm20
14 ene 2014, 21:19

SER ULTRA NO SIGNIFICA SER UN CRIMINAL, Y PROBABLEMENTE SIENTAN LOS COLORES MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS, CIERTO ES QUE HAY ALGUNOS QUE SON POR SUS IDEAS POLÍTICAS, PERO SEGÚN MI OPINIÓN LA MINORÍA. ESTA VIÑETA ES DE UN COMEPIPAS CLARAMENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bebeto11
14 ene 2014, 21:20

No se debe generalizar sino informarse y saber cual es su ideología y sus acciones. Los Riazor Blues son los ultras del dépor y estoy muy orgulloso de ellos, son los que más animan y se declaran antifascistas. Los ultrasur, frente atlético, boixos, o los supportes sur dan asco. No metáis a todos en el mismo saco.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jokinathletic
14 ene 2014, 21:20

#29 #29 thephenom dijo: #20 Herri Norte es uno de los grupos más violentos de la historia. Y muchos seguidores del Athletic (incluso no ultras) apoyan a ETA, el terrorismo es peor que la violencia en el fútbol.Si ya muchísimas noticias nos echan la mierda que ha hecho ETA a los aficionados del athletic y si tu te crees que la mayoría apoyan a ETA estas muy equivocado amigo mio.Si me dices que apoyan la independencia me callo, pero ETA (terrorismo) apoya la independencia utilizando la guerra digamos.MUCHOS aficionados del athletic estan a favor de la independencia NO de ETA.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por jokinathletic
14 ene 2014, 21:21

#22 #22 monosobe dijo: Los ultras del bilbao son todos etarrasTio que no tienes ni puta idea, dejalo ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jokinathletic
14 ene 2014, 21:22

#22 #22 monosobe dijo: Los ultras del bilbao son todos etarrasY el "Bilbao" es el de baloncesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por chorvo92
14 ene 2014, 21:24

el que ha escrito esto es el que se cree todo lo que oye en las noticias, en su vida fue a una grada con los ultras a ANIMAR porque es lo que se hace ANIMAR os quejais de que el fondo de animacion en el camp nou y la grada joven en el bernabeu no animan y ahora poneis esto, no teneis ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alquimia572
14 ene 2014, 21:29

#10 #10 kungfupandev dijo: #6 Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.De hecho el lider actual de los ultras sur aparte de reconocer ser atlético comento que la Liga le aburría...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por javi_rm12
14 ene 2014, 21:34

#37 #37 alquimia572 dijo: #10 De hecho el lider actual de los ultras sur aparte de reconocer ser atlético comento que la Liga le aburría...el líder actual de los ultras sur no es ese pringado. Ese sólo era un nazi q consiguió dividirles. Ahora los que están luchando por entrar en el estadio (pacíficamente) y dejándose la voz al animar al castilla son los ultras de verdad jóvenes y no tan jóvenes que viven por y para el real madrid.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por beerhunter
14 ene 2014, 21:35

#21 #21 laporta_president dijo: Los ultras sobran haya donde van.
Gran Laporta al expulsar a los Boixos Nois del Camp Nou
si, gracias Laporta por hacer del Camp Nou un cementerio, un circo si lo prefieres, un teatro donde hay más extrangeros grabando con el Iphone y haciendo fotos a lo lejos a Messi que gente animando y gritando al equipo, por no hablar de los que abandonan el campo en el minuto 80, te lo dice alguien del barça

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por javithito
14 ene 2014, 21:39

Como puedes decir tantas gilipolleces... al frente atlético, bukaneros, boixos, brigadas amarillas, ultras sur, curva rcde, riazos blues...... y TODAS las que hay no les interesa el fútbol? si crees eso háztelo mirar porque pareces tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sipe
14 ene 2014, 21:41

El cartel mas vergonzoso que he visto en mi vida! sin los ultras el futbol seria una puta iglesia, las canciones que cantas en el campo para animar a tu equipo no se las a currado precisamente el que esta comiendo pipas ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por matamoscas15
14 ene 2014, 21:45

#10 #10 kungfupandev dijo: #6 Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.Entonces no digas Ultras... di Ultra Sur...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rulomantic
14 ene 2014, 21:45

#5 #5 dryad10 dijo: Simeone: "Comparado con Argentina la Liga Española es Disney"
Y lleva toda la razón, el documental "Barras Bravas" no tiene desperdicio
Lo gracioso es que los sudamericanos se autproclaman mejores aficionados que los europeos, pero allí ir al fútbol es bastante peligroso, aquí no hay problema salvo alguna excepción muy puntual.

A favor En contra 9(15 votos)
#44 por tutran
14 ene 2014, 21:45

Lo que tienen que hacer en España es bajar los precios de las entradas y cambiar los horarios de una jodida vez. Así podrán ir más niños y más gente joven que ahora no se lo puede permitir, y organizarse para dejarse el alma animando a su equipo. No hace falta que un grupo de gente cante y haga ruido en el estadio sean ultras. Si no mirad el caso de Alemania o Inglaterra, los precios de las entradas son bajos y los horarios muy buenos. Esos estadios son un infierno para los jugadores rivales, porque se llenan hasta arriba y hay mucha gente joven que se deja el alma animando, hasta en el equipo más pequeño ( Vamos que casos como el Getafe allí no te lo encuentras (por supuesto como en todos lados también hay incidentes). Tenemos mucho que aprender todavía en España ...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por iconoclasta69
14 ene 2014, 21:47

#5 #5 dryad10 dijo: Simeone: "Comparado con Argentina la Liga Española es Disney"
Y lleva toda la razón, el documental "Barras Bravas" no tiene desperdicio
Si los barra bravas sólo se mueven por intereses.

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por iconoclasta69
14 ene 2014, 21:49

Cuanta ignorancia...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por matamoscas15
14 ene 2014, 21:51

#10 #10 kungfupandev dijo: #6 Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.ultras apoliticos... en equipos grandes? estamos hablando de ultras hay ultras en los grandes y en los pequeños, ves a un ultra del madrid, y dices ui, nazi seguro que cara de malo que tiene todos los ultras son malos, o sin embargo ves un ultra del R. Jaen llorando cuando subimos a segunda, y dices dios siente los colores... son puntos de vista... respeto tu viñeta pero no respeto el mensaje que quieres enviar a la gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rafa_cordoba
14 ene 2014, 21:57

#28 #28 thephenom dijo: Venga ya hombre, campaña contra los ultras y lavado de cerebro de la prensa.
Por una cosa que ha pasado con Ultra Sur tachan a todos los grupos de radicales y violentos que no les importa el fútbol.
Venga erradicad a los ultras y todo el campo comiendo pipas y los jugadores andando.

Ahora matadme a negativos hipócritas!!
Cuanta razón tienes, y de todos los que hablan de Ultras Sur diciendo que si son violentos y que causan problemas que busquen algún incidente provocado por ellos desde el problema del derrumbamiento de la portería en el partido de champions contra el Borussia Dormund.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por rafa_cordoba
14 ene 2014, 22:00

#10 #10 kungfupandev dijo: #6 Puede que tengas razón en algunos casos, pero por ejemplo, el líder de los Ultras Sur es hincha reconocido del Atleti. Y no hay muchos ultras apolíticos, al menos en España.Según tengo entendido siguen disputandose el mando del grupo, la guardia vieja (los que mandaban de siempre) contra una facción radical mas joven.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rafa_cordoba
14 ene 2014, 22:03

#18 #18 krvaro dijo: #11 Mira el comentario #15 también mio y mira, yo soy ultra de un equipo y no soy nazi, por culpa de Ultra Sur pringamos todos pero es la verdad. El R.Madrid está haciendo muy bien en quitarlos del estadio, es un campo donde no hacen falta ultras para animar (igual en el Camp Nou que pasó hace unos años)Si realmente eres un ultra no se como pides que no dejen entrar al primer grupo ultra de la historia de España a su sitio de toda la vida. Tengan la ideología que tengan en el estadio van a animar a su equipo y punto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!