[ MEMEDEPORTES ] La lógica de algunos con Cristiano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Aún no he marcado en Cornellá-El Prat? Enlace a Zubi, por favor, cállate ya Enlace a La próxima temporada la EPL será muy divertida Enlace a El colmo del entrenador

Comentarios [75]

destacado
#4 por orifcb
21 sep 2015, 19:31

Catel publicado Cristiano empujabalones

1
A favor En contra 241(289 votos)
destacado
#13 por brauno21
21 sep 2015, 19:31

Si muchos de sus goles han sido de empujarla se dice, pero la calidad sabemos que la tiene pero ahora es un 9 en el united jugaba como regateador y de golazos, ahora marca uno de ves en cuando pero lo importante es que los mete.

3
A favor En contra 158(246 votos)
destacado
#12 por fran_jjv
21 sep 2015, 19:31

Pues vale, yo soy mas de Ronaldinho y de Balotelli, que siempre han hecho mejores fiestas

2
A favor En contra 129(157 votos)
destacado
#19 por vic_r
21 sep 2015, 19:34

No deja de parecerme curioso que una virtud como es tener un ratio de acierto en penaltis cercano al 100% sea motivo de mofa.

1
A favor En contra 100(144 votos)
destacado
#9 por florenvitopenez
21 sep 2015, 19:31

Se va a cagar, Penaldo Empujabalones

A favor En contra 83(111 votos)
destacado
#17 por phfceramic
21 sep 2015, 19:33

A favor En contra 79(91 votos)
destacado
#16 por thatguydownthestreet
21 sep 2015, 19:33

La diferencia es que cuando Messi no hace penaltis o empuja balones o mejor aún, cuando NO hace goles, siempre ayuda al equipo de otras formas, haciendo de Xavi/Iniesta por ejemplo.

4
A favor En contra 36(184 votos)
destacado
#45 por jjjavi87
21 sep 2015, 20:19

#13 #13 brauno21 dijo: Si muchos de sus goles han sido de empujarla se dice, pero la calidad sabemos que la tiene pero ahora es un 9 en el united jugaba como regateador y de golazos, ahora marca uno de ves en cuando pero lo importante es que los mete.con la cantidad de goles que lleva OBVIAMENTE muchos serán empujándola. Pero te digo un secreto? Messi tambien tiene muchos asi, y mas cuando el juego del barça se caracterizaba en hacer pases dentro del área rival, con lo que los goles solian ser un pase y gol empujando. Pero amigo... esos no los contais. Cuando messi empuja el balon os poneis cachondos... y da igual el rival. Si Messi marca 5 goles al Español: "oh, el dios messi, 5 goles son 5 goles sea cual sea el rival"... si marca ronaldo "era el espanyol". Y lo sabes. Si solo los empuja, no te preguntas porque no hay mas jugadores con ese registro goleador que tienen ambos?

3
A favor En contra 34(74 votos)
#24 por cristofeler
21 sep 2015, 19:36

#22 #22 josetom dijo: #13 @brauno21 Tienes razon el ronaldo del united es muchisimo mejor que el de ahora.
A ese ronaldo si que se le puede comparar con messi, ademas de que una pareja aterradora con rooney.
@josetom en verdad no. El Ronaldo del united si k pudiera ser mas bonito de ver jugando pero el del madrid esta claro k es otro nivel

1
A favor En contra 22(32 votos)
#18 por ikldy
21 sep 2015, 19:33

Hombre ultimamente... aunque tampoco es nada malo, se está convirtiendo en un 9 muy fiable

A favor En contra 14(16 votos)
#31 por tenedorcojo
21 sep 2015, 19:51

#16 #16 thatguydownthestreet dijo: La diferencia es que cuando Messi no hace penaltis o empuja balones o mejor aún, cuando NO hace goles, siempre ayuda al equipo de otras formas, haciendo de Xavi/Iniesta por ejemplo.@thatguydownthestreet la diferecia? qué diferencia? aquí no se habla de messi, no sé qué pinta meterlo.

A favor En contra 14(32 votos)
#51 por josaga10
21 sep 2015, 20:45

#12 #12 fran_jjv dijo: Pues vale, yo soy mas de Ronaldinho y de Balotelli, que siempre han hecho mejores fiestas @fran_jjv Las fiestas de halilovic son un desfase , había agua con gas y un payaso.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por comodoro92
21 sep 2015, 19:48

Máximo goleador de las eurocopas? Desde cuándo?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#64 por insultator1
21 sep 2015, 22:26

#16 #16 thatguydownthestreet dijo: La diferencia es que cuando Messi no hace penaltis o empuja balones o mejor aún, cuando NO hace goles, siempre ayuda al equipo de otras formas, haciendo de Xavi/Iniesta por ejemplo.la diferencia es que nadie ha nombrado a messi en el cartel. tmb t tocas pensando en él?

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por gonzalolo98
21 sep 2015, 19:32

Si el problema de cristiano es que lo comparan con Messi , claro que es bueno pero cuando ves como hace uno y otro

A favor En contra 6(20 votos)
#62 por iori666
21 sep 2015, 22:17

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por jjjavi87
21 sep 2015, 22:25

#58 #58 brayann_27 dijo: #45 @jjjavi87 No es lo mismo marcar la mayoría de goles empujándola que marcar unos pocos, y si dices que la mayoría de goles de messi han sido empujándola en tu vida has visto un gol de messi.si va, ahora resulta que messi solo tiene unos poquitos goles empujandola... 15? 20? en toda su carrera no? Todos sus goles han sido golazos desde su propio campo o tiros libres a la escuadra, absolutamente todos. Ningun gol en el que le han dado un pase de la muerte por el tiki taka en el área rival. Va descansa. O quiza es porque para vosotros ronaldo empuja el balon siempre, aunque sea desde fuera del area (empuja fuerte), y messi con un gol a un metro de porteria es un GO-LA-ZO y os olvidais de como ha sido.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por king_tyrion
21 sep 2015, 20:41

#25 #25 catalan_no_independentista dijo: Es que solo la empuja, no ayuda al equipo y le pitan muchos penaltis@catalan_no_independentista menudo retraso tienes, que le pitan muchos penaltis? ha lanzado 3 penaltis mas que leo messi desde que esta en españa, la unica diferencia que messi falla el 25% de los que tira y ronaldo menos del 10%

1
A favor En contra 3(19 votos)
#23 por jorgejor
21 sep 2015, 19:35

Que se le trate así es una inyustisia...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por catalan_no_independentista
21 sep 2015, 19:37

Es que solo la empuja, no ayuda al equipo y le pitan muchos penaltis

3
A favor En contra 3(83 votos)
#29 por jordi1478
21 sep 2015, 19:48

#28 #28 miramonte dijo: #25 @catalan_no_independentista ME CAGO EN TU PUTA MADRE QUE A ELLA SI QUE LA EMPUJAN!!!!!!@miramonte ¿Como puede ser puta su madre si no es tu hermano?

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por cesar91fcb
21 sep 2015, 20:29

#24 #24 cristofeler dijo: #22 @josetom en verdad no. El Ronaldo del united si k pudiera ser mas bonito de ver jugando pero el del madrid esta claro k es otro nivel eso depende de como lo ves. El C.Ronaldo de Man Utd te podia desequilibrar un partido solito, pero metia menos goles. Mientras que este C.Ronaldo te marca mas goles, pero es mas limitado y necesita servicio de su compañeros para crear peligro.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por dasaso
21 sep 2015, 19:30

eso no quita q la mayoria de sus goles sean empujandola...

A favor En contra 2(44 votos)
#20 por xavidelpasado
21 sep 2015, 19:34

#6 #6 xavidelpasado dijo: No Irina No Like.@xavidelpasado Quien no entienda el comentario mire los comentarios de cualquier foto de Irina en Facebook xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por afjdma
21 sep 2015, 19:42

Joder, no es para que se lo tomen a mal los Madridistas o cualquiera que banque a Cristiano, pero no creo que jamas haya habido otro caso de tantos goles marcados que sean tan irrelevantes de cara a títulos, es muy curioso.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por roketto
22 sep 2015, 02:42

#16 #16 thatguydownthestreet dijo: La diferencia es que cuando Messi no hace penaltis o empuja balones o mejor aún, cuando NO hace goles, siempre ayuda al equipo de otras formas, haciendo de Xavi/Iniesta por ejemplo.@thatguydownthestreet Como no fue el máximo asistente del Madrid y de la liga creo que también... En fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por wombosi43
21 sep 2015, 19:54

#30 #30 comodoro92 dijo: Máximo goleador de las eurocopas? Desde cuándo?Cristiano es el máximo goleador de las eurocopas (23 goles) si no, buscalo

1
A favor En contra 2(12 votos)
#73 por damonlindelof
22 sep 2015, 04:21

#16 #16 thatguydownthestreet dijo: La diferencia es que cuando Messi no hace penaltis o empuja balones o mejor aún, cuando NO hace goles, siempre ayuda al equipo de otras formas, haciendo de Xavi/Iniesta por ejemplo.@thatguydownthestreet El Madrid con Cristiano ha marcado más goles que el Barça con Messi en 5 de sus 6 temporadas en el Madrid.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por alvarofc
21 sep 2015, 20:19

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por hgscid
21 sep 2015, 21:20

#30 #30 comodoro92 dijo: Máximo goleador de las eurocopas? Desde cuándo?@comodoro92 desde que el autor cuenta goles en la liguilla previa y no sólo en la fase final de las Eurocopas. Que después desaparezca del Top 10 en la fase de grupo más la fase del KO ya es otra cosa que el cartel no te va a mostrar.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por enfhermo
22 sep 2015, 00:39

Es un crack indudablemente pero a lo mejor si se reconoceria que messi es mejor que el, porque no hay color, porque uno es mucho mas importante que el otro este donde este, porque uno finaliza (es el mejor en eso) y el otro es el jugador total pues no se le infravaloraria tanto en algunos sitios. La gente lo llama asi porque da rabia que no se vea la verdad. Pero para mi cr7 es un jugadorazo, de los mejores de la historia, pero cuando cristiano mete 5, no se alucina tanto como cuando messi hace una exhibicion de lo que es el. Uno es el mejor de la historia, el otro es un jugadorazo que ha tenido la grandeza de arrebatarle 2 balones de oro (el 1ro de cris messi tenia 20 años)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pepe_troll
21 sep 2015, 21:36

Cuando la lógica es aplastante no hay nada mas que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zaxker
21 sep 2015, 19:31

Pero esto es un cartel que no critica a Ronaldo como todos los demás? Brujería

A favor En contra 1(23 votos)
#21 por josanar
21 sep 2015, 19:34

Pues si hace goles solamente empujando balones y de penalti, qué se supone que habría que decir? Ah, que las faltas también las tira por las nubes... sino se diría que haría goles de falta por lo menos...

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por josetom
21 sep 2015, 19:35

#13 #13 brauno21 dijo: Si muchos de sus goles han sido de empujarla se dice, pero la calidad sabemos que la tiene pero ahora es un 9 en el united jugaba como regateador y de golazos, ahora marca uno de ves en cuando pero lo importante es que los mete.@brauno21 Tienes razon el ronaldo del united es muchisimo mejor que el de ahora.
A ese ronaldo si que se le puede comparar con messi, ademas de que una pareja aterradora con rooney.

1
A favor En contra 1(57 votos)
#75 por damonlindelof
22 sep 2015, 13:19

#74 #74 elrealista90 dijo: #73 @damonlindelof Y quien ha conseguido más títulos?@elrealista90 El que juega en un equipo con defensa y porteros sólidos. Encajando más de un gol por partido es difícil ganar títulos, ahí no se puede culpar a alguien que marca más de un gol por partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por king_tyrion
21 sep 2015, 23:50

#60 #60 brayann_27 dijo: #50 @king_tyrion De donde te sacas eso? Cristiano Ronaldo es el jugador al que mas le han pitado penaltis en la liga con diferencia, y en penaltis tiene una efectividad del 86% , messi del 80%@brayann_27 y tu de donde te sacas eso? te lo has inventado por la puta cara verdad? como la mayoria de cosas que haceis los culerdos inventaros cosas y repetirlas mil veces para intentar creer a los demas que es verdad.... Cristiano Ronaldo 67 penaltis lanzados (90% de efectividad) Messi 65 penaltis lanzados (77% efectividad) eso si penaldo es ronaldo y no messi, manda cojones....


PD: si, a ronaldo es el que mas penaltis tira con diferencia, fijate cuanta diferencia que desde que ha empezado la liga (4partidos) al barcelona ya le han pitado ni mas ni menos que 3 penalti (y 2 los ha fallado messi) y al madrid solo 1 penalti que lo ha clavado Ronaldo.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por narank
21 sep 2015, 20:56

Hombre si de cada 100 goles 30 son de penalti....
Pues se dice y ya esta.
Si es el jugador con mas penaltis de la liga en solo 6 años...
Pues se dice y ya esta.
y podría seguir con un largo etcétera

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por morientes333
22 sep 2015, 17:56

#32 #32 wombosi43 dijo: #30 Cristiano es el máximo goleador de las eurocopas (23 goles) si no, buscalo@wombosi43 si claro, contando los goles de las clasificatorias. En el torneo en sí, el máximo goleador es Platini con 9 goles.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por indignado14
21 sep 2015, 20:16

Y todo esto a la sombra de messi...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por thx1138
21 sep 2015, 20:25

Solo puedo decir una cosa: Penaldo Empujabalones

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por elquebeco
21 sep 2015, 21:36

#41 #41 mnavarr0 dijo: #13 @brauno21 ¿Uno de vez en cuando? ¿la mayoría empujándola? ... que este comentario de desinformado sea el segundo destacado denota la edad media de esta web. Miraos un poquito la filmoteca de la Liga desde que está Ronaldo en el Madrid, por favor.
@mnavarr0 Precisamente, NUNCA antes el Madrid había sido beneficiado con tanto penalti a favor. solamante esta temporada, le han cometido uno y le han pitado tres a favor, como lo puedes explicar? Lo de empuja balones ya ha tenido a Hugo Sanchez y a Raúl.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por xavidelpasado
21 sep 2015, 19:31

No Irina No Like.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#58 por brayann_27
21 sep 2015, 21:46

#45 #45 jjjavi87 dijo: #13 con la cantidad de goles que lleva OBVIAMENTE muchos serán empujándola. Pero te digo un secreto? Messi tambien tiene muchos asi, y mas cuando el juego del barça se caracterizaba en hacer pases dentro del área rival, con lo que los goles solian ser un pase y gol empujando. Pero amigo... esos no los contais. Cuando messi empuja el balon os poneis cachondos... y da igual el rival. Si Messi marca 5 goles al Español: "oh, el dios messi, 5 goles son 5 goles sea cual sea el rival"... si marca ronaldo "era el espanyol". Y lo sabes. Si solo los empuja, no te preguntas porque no hay mas jugadores con ese registro goleador que tienen ambos?@jjjavi87 No es lo mismo marcar la mayoría de goles empujándola que marcar unos pocos, y si dices que la mayoría de goles de messi han sido empujándola en tu vida has visto un gol de messi.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#60 por brayann_27
21 sep 2015, 21:49

#50 #50 king_tyrion dijo: #25 @catalan_no_independentista menudo retraso tienes, que le pitan muchos penaltis? ha lanzado 3 penaltis mas que leo messi desde que esta en españa, la unica diferencia que messi falla el 25% de los que tira y ronaldo menos del 10%@king_tyrion De donde te sacas eso? Cristiano Ronaldo es el jugador al que mas le han pitado penaltis en la liga con diferencia, y en penaltis tiene una efectividad del 86% , messi del 80%

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por culealmaximo
21 sep 2015, 19:54

a mi ronaldo me parece un ejemplo de perfeccion

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por dauwan
21 sep 2015, 19:55

entro a comentar y como no, comento: Penaldo empujabalones.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alvarofcb710
21 sep 2015, 19:56

En el United era buenisimo y marcaba golazos y enchufaba todas las faltas. Ahora juega en otra posición és normal que no juege como antes (a regatear a todo el mundo o a marcar de jugada individual)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por shaulillo
21 sep 2015, 20:06

Sois unos cansinos....

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elquebeco
21 sep 2015, 20:08

Si lo que intentas es decir que CR merece mas respeto como goleador, pues vale; pero creo que poner estadisticas sin mencionar las que se le reprochan : penaltis y empuja balones para marcar, no hace mas que aumentar el otivo de la mofa. PENALDO Y EMPUJA BALONES, y si miento demuestramelo!!!

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!