[ MEMEDEPORTES ] La Juventus y un acto de condolencia con su estrella
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ha estado rajando de Pau Gasol desde siempre Enlace a GIF: La cara de los alemanes al ver que les ha tocado en el grupo San Marino Enlace a Digas lo que digas, mereciste el balón de oro Enlace a Lo más random que vas a ver hoy

Comentarios [9]

#2 por ng007
21 mar 2019, 12:32

#1 #1 inglipelpoderoso dijo: Yo lo veo normal. Va a llegar y le van a detener porque el proceso judicial está abierto, NO PORQUE HAYA COMETIDO TAL COSA. No sé si lo habrá hecho o no, yo sinceramente creo que no, pero veo bien que no viajen a USA. El que más mueve en la Juventus ahora es CR7, y sin él, la gira no tiene sentido. Lo dicho, bien hecho por la Juve.menos mal que a nadie le importa lo que tu creas.

A favor En contra 16(24 votos)
#5 por adrilp
21 mar 2019, 13:28

#1 #1 inglipelpoderoso dijo: Yo lo veo normal. Va a llegar y le van a detener porque el proceso judicial está abierto, NO PORQUE HAYA COMETIDO TAL COSA. No sé si lo habrá hecho o no, yo sinceramente creo que no, pero veo bien que no viajen a USA. El que más mueve en la Juventus ahora es CR7, y sin él, la gira no tiene sentido. Lo dicho, bien hecho por la Juve.hombre a ver, que tener que cancelar una gira por un pais porque a un jugador, que afirma ser inocente, le de miedo que le detengan, normal normal no es.
Ademas, la Juve de por si, ya es un equipo de gran relevancia, el que este Cristiano o no es la guinda del pastel. Esto no es el tour de "Cristiano Ronaldo presenta: la Juventus", es un tour de partidos de pretemporada del equipo, no seria la primera vez que un equipo no tiene a su estrella en pretemporada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por realmadrideterno
21 mar 2019, 13:27

#3 #3 jordicul3 dijo: @inglipelpoderoso Si le detienen por que alguna cosa habrá hecho ¿no?

O lo detienen por ser demasiado guapo, rico y buen jugador?

Vaya vaya con Cristianito...
si hay un proceso judicial abierto es normal que lo puedan detener para tomarle declaración, etcétera, pero no quiere decir en ningún caso que sea culpable o inocente de tal hecho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por frcneru
21 mar 2019, 23:00

#4 #4 realmadrideterno dijo: #3 si hay un proceso judicial abierto es normal que lo puedan detener para tomarle declaración, etcétera, pero no quiere decir en ningún caso que sea culpable o inocente de tal hecho. @realmadrideterno Les estas pidiendo a esta gente demasiado si pretendes que se sepan leyes básicas como esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kastin7592
21 mar 2019, 15:20

#1 #1 inglipelpoderoso dijo: Yo lo veo normal. Va a llegar y le van a detener porque el proceso judicial está abierto, NO PORQUE HAYA COMETIDO TAL COSA. No sé si lo habrá hecho o no, yo sinceramente creo que no, pero veo bien que no viajen a USA. El que más mueve en la Juventus ahora es CR7, y sin él, la gira no tiene sentido. Lo dicho, bien hecho por la Juve.@inglipelpoderoso Tu eres el que le pedía autógrafos a la salida del juicio por estafar a Hacienda no?

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por juancuestajurado
21 mar 2019, 17:52

#5 #5 adrilp dijo: #1 hombre a ver, que tener que cancelar una gira por un pais porque a un jugador, que afirma ser inocente, le de miedo que le detengan, normal normal no es.
Ademas, la Juve de por si, ya es un equipo de gran relevancia, el que este Cristiano o no es la guinda del pastel. Esto no es el tour de "Cristiano Ronaldo presenta: la Juventus", es un tour de partidos de pretemporada del equipo, no seria la primera vez que un equipo no tiene a su estrella en pretemporada.
@adrilp De hecho la Juve iba a giras a EEUU antes de que estuviera el portugués, así que no sería tan diferente
Sí un poco más descafeinado para los espectadores ahora que saben que está en el equipo, pero nada más

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bmfchuky
21 mar 2019, 14:30

A la mierda el procedimiento. La camorra te respalda , Tricampeón !

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por jordicul3
21 mar 2019, 13:19

@inglipelpoderoso Si le detienen por que alguna cosa habrá hecho ¿no?

O lo detienen por ser demasiado guapo, rico y buen jugador?

Vaya vaya con Cristianito...

1
A favor En contra 1(19 votos)
#1 por inglipelpoderoso
21 mar 2019, 12:05

Yo lo veo normal. Va a llegar y le van a detener porque el proceso judicial está abierto, NO PORQUE HAYA COMETIDO TAL COSA. No sé si lo habrá hecho o no, yo sinceramente creo que no, pero veo bien que no viajen a USA. El que más mueve en la Juventus ahora es CR7, y sin él, la gira no tiene sentido. Lo dicho, bien hecho por la Juve.

3
A favor En contra 3(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!