[ MEMEDEPORTES ] La institución a la que irá Pep después que lo despidan del City
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos aquí reunidos para despedir los partidazos de Luis Suárez Enlace a Calderilla para Abramovich Enlace a Wenger lo ve muy negro contra el Barça Enlace a GIF: Mientras tanto, el Leicester se impone sobre el Porto con gol de Slimani

Comentarios [6]

#1 por clough1979
8 dic 2019, 22:49

Aquí el único que necesita un psiquiatra eres tú, a ver si así te quita esa obsesión y ese odio contra un tío que dejó de ser entrenador de tu equipo rival hace ya 7 años.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#3 por din933
8 dic 2019, 23:23

Para los nuevos que vienen a rajar del huevo:

Actualmente el negocio de MMD está en Instagram, donde tienen 1M de seguidores y 20k de likes de media por publicación. El problema es que aunque en la página solo haya cuatro gatos, son estos los que hacen los carteles, así que es necesario mantenerla con algo de vidilla. Por eso se meten mierdas de polémica que no se filtran en moderación, porque generan salseo. Pero estas luego no se suben a Insta. Básicamente por eso, porque no son carteles graciosos, son solo para mantener la comunidad.

Conclusión: suda de estos carteles de mierda y verás como los admins tienen que ponerse las pilas

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por resonator
8 dic 2019, 23:46

No te acuerdas de la contraseña de la cuenta de memesdeportivos, verdad?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por joselnumero11
9 dic 2019, 00:11

Ojala yo fuera Guardiola cuando me toque dirigir a cualquier equipo de chavalillos, el nivel de preparación que tiene es mas del doble que todos los usuarios de mmd juntos. Muchos fichajes, mucho mea colonias, mucho todo pero su Barça, su Bayern y hasta hace su City daban miedo, y como coja al equipo de mi barrio le mete en Champions.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pableroski
9 dic 2019, 11:11

no creo que para hacer reir haya que llevar a una persona al psiquiátrico

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alinel
8 dic 2019, 22:53

#1 #1 clough1979 dijo: Aquí el único que necesita un psiquiatra eres tú, a ver si así te quita esa obsesión y ese odio contra un tío que dejó de ser entrenador de tu equipo rival hace ya 7 años. Yo también estaría enfadado si Pep me la metiera doblada por el culo, 7 años sin poder sentarse bien, pobre huevo.

A favor En contra 1(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!