[ MEMEDEPORTES ] La impertinente pregunta de un periodista de Movistar+ a Lucas Vázquez que dejó muy enfadado por dentro a Lucas Vázquez
Arriba
Nuevo post
00:00
o
fer
Enviado el 26 sep 2019, 09:06

La impertinente pregunta de un periodista de Movistar+ a Lucas Vázquez que dejó muy enfadado por dentro a Lucas Vázquez

Quizás también te interese:

Enlace a Marchando chops de Thomas Partey contra el Barça Enlace a ¡Felicidades al Watford! Enlace a ¿A cuál le tocó el grupo más fácil? Enlace a Menos peinados y más jugar

Comentarios [18]

#6 por histianogunaldo
26 sep 2019, 18:37

Madre mía el periodista, al menos suaviza algo la pregunta... Solo le ha faltado decirle "Por qué eres tan malo?" xD

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por porrasfritas
26 sep 2019, 18:25

Me encanta como responde lo que le sale de los huevos (con razón)

+¿Que te pasa que no te salen las cosas?
-Bueno. Contento
+¿Contento por qué? (Lo dice extrañado. Cómo si tuviera que llorar el chaval)
-Pues por jugar y seguir trabajando y haciendo lo que me gusta. Adiós
+Adiós. Pues bueno, Lucas Vázquez señores. No me ha hecho ni caso

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por kuruvit
26 sep 2019, 18:37

+¿Que te pasa que no te salen las cosas?
_¿A que te refieres? Soy jugado de futbol profesional, juego en uno de los clubs mas importantes del mundo sino el que mas importante del mundo y cobro un perral con ventypocos año; tu no has llegado ni a presentador y tienes cerca de 50 :trollface:

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por javikadas
26 sep 2019, 18:18

@faxoss Una cosa es pensarlo y otra cosa es preguntarlo de esa manera.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por muchomoney
26 sep 2019, 19:58

#5 #5 kuruvit dijo: +¿Que te pasa que no te salen las cosas?
_¿A que te refieres? Soy jugado de futbol profesional, juego en uno de los clubs mas importantes del mundo sino el que mas importante del mundo y cobro un perral con ventypocos año; tu no has llegado ni a presentador y tienes cerca de 50 :trollface:
te he dado positivo porque no quiero que tomes esto como un ataque. Por favor, lleva cuidado con diferenciar a la gente por el dinero que tiene, y menos por jugar al fútbol, que la otra persona ha estudiado una carrera. Luego hay deportistas de estos que van defraudando y creyéndose por encima de todo es porque hay gente que le tiene más respeto a estos personajes, que a su propio padre.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
26 sep 2019, 19:50

Lucas es malo? Si. El periodista es *******? También.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kuruvit
27 sep 2019, 00:56

#9 #9 muchomoney dijo: #5 te he dado positivo porque no quiero que tomes esto como un ataque. Por favor, lleva cuidado con diferenciar a la gente por el dinero que tiene, y menos por jugar al fútbol, que la otra persona ha estudiado una carrera. Luego hay deportistas de estos que van defraudando y creyéndose por encima de todo es porque hay gente que le tiene más respeto a estos personajes, que a su propio padre. @muchomoney Puedes darle positivo o negativo a tu conveniencia y no lo veo como un ataque, si lees entre lineas mi mensaje (no se si lo has hecho) el "periodista"; no se si lo es o no y como sabes hay muchos (de hecho la mayoría) que aunque tengan la carrera no se les puede llamar como tal, le esta diciendo a alguien que esta en la cima de su carrera profesional siendo tremendamente joven, que no le salen las cosas cuando el ha llegado a poquito en la suya con mucha mas edad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por muchomoney
27 sep 2019, 01:36

#12 #12 kuruvit dijo: #9 @muchomoney Puedes darle positivo o negativo a tu conveniencia y no lo veo como un ataque, si lees entre lineas mi mensaje (no se si lo has hecho) el "periodista"; no se si lo es o no y como sabes hay muchos (de hecho la mayoría) que aunque tengan la carrera no se les puede llamar como tal, le esta diciendo a alguien que esta en la cima de su carrera profesional siendo tremendamente joven, que no le salen las cosas cuando el ha llegado a poquito en la suya con mucha mas edad.sí...si te parece llegar a poco el tener un trabajo estable por los estudios que tienes... Mala cosa. No quiera dios, pero si a Lucas no le va bien después del fútbol a ver quién está mejor que el otro, o tiene más salidas profesionales a la edad del periodista

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kuruvit
27 sep 2019, 02:11

#16 #16 muchomoney dijo: #14 #15 no solamente estudiar sirve para tener un trabajo. Tener cultura y responsabilidad social cuenta mucho, ya te digo, luego muchos de estos van por ahí estafando a hacienda y diciendo en los juzgados que no sabían nada que ellos no entienden d esto y que solamente llegaron a estudiar primaria. @muchomoney ¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando aquí? ¿Acaso no hay gente que se dedica a otras cosa (incluso con estudios) que estafan a Hacienda o que no tienen ni idea de hacer una declaración de la renta? ¿Cuantas personas crees que hay en España que son capaces de hacer la declaración de un futbolista (exceptuando a los que se dedican a ello)?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jessynth
26 sep 2019, 18:02

Anáforas, por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por comandante_blanco
26 sep 2019, 22:06

#9 #9 muchomoney dijo: #5 te he dado positivo porque no quiero que tomes esto como un ataque. Por favor, lleva cuidado con diferenciar a la gente por el dinero que tiene, y menos por jugar al fútbol, que la otra persona ha estudiado una carrera. Luego hay deportistas de estos que van defraudando y creyéndose por encima de todo es porque hay gente que le tiene más respeto a estos personajes, que a su propio padre. @muchomoney Bueno, aunque nos riamos con los memes de Lucas y demás, la realidad es que forma parte de ese selecto grupo de gente realmente exitosa en la vida; trabajan de lo que les apasiona, cobrando una cantidad ingente de dinero y formando parte de la élite de la élite en lo suyo, cosa que ninguno de los que estamos aquí podemos (ni podremos) hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kuruvit
27 sep 2019, 01:45

#13 #13 muchomoney dijo: #12 sí...si te parece llegar a poco el tener un trabajo estable por los estudios que tienes... Mala cosa. No quiera dios, pero si a Lucas no le va bien después del fútbol a ver quién está mejor que el otro, o tiene más salidas profesionales a la edad del periodista @muchomoney Eso de que tiene trabajo estable lo dices tu y esta claro que no ha llegado a la cima de su carrera cosa que Lucas si, en cuanto a los estudios creo que le das mucha importancia cuando no te garantiza nada, conozco a gente con estudios que va saltando de trabajo en trabajo y a gente sin ellos que ha tenido/tiene una carrera profesional de mas de 30 años en la misma empresa. Evidentemente a Lucas le puede ir mal pero al periodista también.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kuruvit
27 sep 2019, 01:54

#13 #13 muchomoney dijo: #12 sí...si te parece llegar a poco el tener un trabajo estable por los estudios que tienes... Mala cosa. No quiera dios, pero si a Lucas no le va bien después del fútbol a ver quién está mejor que el otro, o tiene más salidas profesionales a la edad del periodista @muchomoney Se me olvido contestarte con respecto a quien puede tener mas salidas profesionales si la cosa se tuerce, el periodista puede ser periodista en otro sitio evidentemente (yo desde luego si tuviera que juzgar por sus formas en esta entrevista no lo contrataba, no ha conseguido informacion relevante), Lucas puede seguir vinculado al mundo del futbol o del deporte y ademas estudio INEF ergo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jordicul3
26 sep 2019, 18:48

Hasta luego Lucas!

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por elnegrodelbloke99
26 sep 2019, 20:11

Y por qué no debería estar contento ? Contento en jugar con uno de los mejores equipos del mundo,contento de que su equipo gracias a esa Victoria es líder en solitario de la liga.despues se quejan los reporteros de por que algunos jugadores no les dan entrevistas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por westenger
27 sep 2019, 18:38

Desde cuando un periodista tiene que pensar en como decir las cosas para no ofender?
Los periodistas tienen que decir las cosas como las ven, dar su punto de vista e informar. Si Lucas no está bien no lo obviaremos por no herir sensibilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por muchomoney
27 sep 2019, 02:04

#14 #14 kuruvit dijo: #13 @muchomoney Eso de que tiene trabajo estable lo dices tu y esta claro que no ha llegado a la cima de su carrera cosa que Lucas si, en cuanto a los estudios creo que le das mucha importancia cuando no te garantiza nada, conozco a gente con estudios que va saltando de trabajo en trabajo y a gente sin ellos que ha tenido/tiene una carrera profesional de mas de 30 años en la misma empresa. Evidentemente a Lucas le puede ir mal pero al periodista también.#15 #15 kuruvit dijo: #13 @muchomoney Se me olvido contestarte con respecto a quien puede tener mas salidas profesionales si la cosa se tuerce, el periodista puede ser periodista en otro sitio evidentemente (yo desde luego si tuviera que juzgar por sus formas en esta entrevista no lo contrataba, no ha conseguido informacion relevante), Lucas puede seguir vinculado al mundo del futbol o del deporte y ademas estudio INEF ergo...no solamente estudiar sirve para tener un trabajo. Tener cultura y responsabilidad social cuenta mucho, ya te digo, luego muchos de estos van por ahí estafando a hacienda y diciendo en los juzgados que no sabían nada que ellos no entienden d esto y que solamente llegaron a estudiar primaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por faxoss
26 sep 2019, 18:05

Simplemente dice lo que todos pensamos

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!