[ MEMEDEPORTES ] La historia que convirtió a Zidane en inmortal
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Robben termina de liquidar al Manchester United Enlace a Locura total en el Camp Nou Enlace a El Halloween del banquillo del Madrid, por @r4six Enlace a El pobre Ousmane ya no sabe a quién le tiene que hacer caso

Comentarios [58]

+  Ver comentario

13
A favor En contra 114(144 votos)
#2 por justinmaxi
17 may 2016, 01:02

no leí XDXD

1
A favor En contra 25(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(48 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 72(84 votos)
#5 por potencias
17 may 2016, 01:04

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss Esas copas de europa están reconocidas, no como tu cerebro, troll.

A favor En contra 25(51 votos)
#6 por alguienpuededecirmelo
17 may 2016, 01:05

#2 #2 justinmaxi dijo: no leí XDXD@justinmaxi Didn't read lol

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por hank_schrader
17 may 2016, 01:06

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss 5?pero no eran 6 botijos?a ver si os ponéis de acuerdo entre todos los antis XDDD

A favor En contra 10(30 votos)
#8 por jony46
17 may 2016, 01:06

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss deberia llamarse cules con complejo.org

A favor En contra 12(28 votos)
destacado
#9 por 7samka7
17 may 2016, 01:06

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. GraciasDentro de 50 años harán otra petición para retirarle las Champions que ha ganado el Barsa ultimamente???
Si se ha ganado, se ha ganado y eso pasa a la historia. Dejaros de chorradas.

2
A favor En contra 109(177 votos)
destacado
#10 por hank_schrader
17 may 2016, 01:07

Y yo creo que Zidane ya era inmortal desde 1998 cuando marcó un doblete en una final de Mundial

A favor En contra 141(147 votos)
#11 por cristobalxrt
17 may 2016, 01:07

Gran cartel ,Enhorabuena autor :)

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por jesusjr11_
17 may 2016, 01:08

Y nos dio la décima junto ancelotti y ojala nos dea la undécima el 28. HALA MADRID!

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#13 por spiraltrip
17 may 2016, 01:09

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss

#4 #4 mikimauss dijo:
https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid
@mikimauss Nené ta llorando? Pobe nené

A favor En contra 35(47 votos)
#14 por xuntlu_hijo_de_putin
17 may 2016, 01:11

muy penosos estos cules con sus berrinches ahora con lo de las copas de europa del madrid. Hasta que no aprendan a ganar y a perder nunca dejaran de ser una afición de segundones.

A favor En contra 29(77 votos)
#15 por neymar_dios
17 may 2016, 01:11

demasiado texto...

A favor En contra 21(29 votos)
#16 por azpe4
17 may 2016, 01:14

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss Lo que me hace gracia es que critican las champions del Madrid pero nadie critica las copas del Rey del Atlethic Club, unas copas que jugaban 4 equipos literalmente. Todos los torneos tienen un inicio, y si eran tan fáciles de ganar. ¿Por qué no las ganó el Barça?(el Barça perdió una final de las "falsas" copas de europa)

1
A favor En contra 25(31 votos)
#17 por specialk4
17 may 2016, 01:15

La verdad esque simplemente es uno de los goles a recordar.

Este de Zidane, el de Ronaldinho en liga, Roberto Carlos con brazil, Redondo en liga tambien el de Messi contra el geta,Zlatancon la selecion o Iniesta en el mundial. Ami si me nombran golaazos me acuerdo de estos sinceramente.

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#18 por jony46
17 may 2016, 01:15

que es eso de retirar las copas de europa? alucinante! los cules ni en su mejor epoca dejan de estar escocidos, es una pasada el complejo que manejan

A favor En contra 60(112 votos)
#19 por gigibuffon
17 may 2016, 01:17

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss jajajaja 35 000 ? jajajaja de seguro te haran caso joder

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por scouting
17 may 2016, 01:18

Muy buen cartel, quizá me faltó el comienzo de la leyenda de Casillas

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#21 por azpe4
17 may 2016, 01:21

#4 #4 mikimauss dijo:
https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid
@mikimauss Es curioso como que tenemos las mismas champions Madrid y Barça(la de 1992 es copa de Europa) , así que si ganamos este año, tendremos una champions más que vosotros y 11 copas de Europa en total. Es más, si ganamos este año y dejasen de contar todas las champions anteriores de 1993, el Real Madrid seguiría siendo el club más laureado de todos. En cambio el Barça perdió la final de 1961, ¿No era tan fácil ganar el botijo? jaja.

A favor En contra 67(129 votos)
#22 por fisico01
17 may 2016, 01:24

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss en serio? ..... pensé que era broma. Que montón de gente sin oficio.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por corisco_93
17 may 2016, 01:32

Jajajajajaj, lo de centro medido es bastante gracioso.

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por lokoresat
17 may 2016, 01:34

Autor al terminar el cartel


A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#25 por sebastorres96
17 may 2016, 01:36

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss es lo más asquerosamente patetico que he visto, que ENVIDIA le tienen al mejor equipo de todos los tiempos, REAL MADRID. Entonces si la liga mas adelante cambia de nombre las otras ya no contarian? Parecen niños enfadados e impotentes. 10 copas de europa, llamense copa de europa, champions o copa heineken, son 10 y ustedes solo tienen 5 saludos

A favor En contra 44(70 votos)
destacado
#26 por rmcfuckerboyzz
17 may 2016, 01:39

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. GraciasQue retiren primero la champions del barca robada al chelsea

1
A favor En contra 51(77 votos)
#27 por johnspain
17 may 2016, 02:00

@mikimauss dan mucha pena pues el barcelona ganó más copas y ligas con franco además de la ayuda económica

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por xviip3r
17 may 2016, 02:01

genial el cartel pero, el centro de roberto carlos medido? si fue una piedra XDD

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por ferreironmaiden
17 may 2016, 02:14

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias#4 #4 mikimauss dijo:
https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid
Dejad de dejar al barcelonismo por los suelos, por favor. Dais pena. Luego se generaliza...

A favor En contra 16(22 votos)
#30 por oncepaus3d
17 may 2016, 02:18

#1 #1 mikimauss dijo: Unanse en change org a los que pensamos que deberian retirarle las 5 falsas copas de europa al Real de Madrid. Gracias@mikimauss deberían retirarte el cerebro falso que tienes en la cabeza. Gracias

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por rubn101
17 may 2016, 03:44

#16 #16 azpe4 dijo: #1 @mikimauss Lo que me hace gracia es que critican las champions del Madrid pero nadie critica las copas del Rey del Atlethic Club, unas copas que jugaban 4 equipos literalmente. Todos los torneos tienen un inicio, y si eran tan fáciles de ganar. ¿Por qué no las ganó el Barça?(el Barça perdió una final de las "falsas" copas de europa)@azpe4 No las ganó el Barça porque en aquel momento solo iba el campeón de liga y desde que se creó el torneo hasta que el Barça gano la 1ª, "solo" gano la liga 6 veces

3
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por rubn101
17 may 2016, 03:48

#31 #31 rubn101 dijo: #16 @azpe4 No las ganó el Barça porque en aquel momento solo iba el campeón de liga y desde que se creó el torneo hasta que el Barça gano la 1ª, "solo" gano la liga 6 veces@rubn101 Ah y entre otras esos años cosas les tocó enfrentarse varias veces al Madrid de Di Stefano y al Benfica de Eusebio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por azpe4
17 may 2016, 03:49

#31 #31 rubn101 dijo: #16 @azpe4 No las ganó el Barça porque en aquel momento solo iba el campeón de liga y desde que se creó el torneo hasta que el Barça gano la 1ª, "solo" gano la liga 6 veces@rubn101 ya, y la final de 1961 que perdió contra el benfica también fue por no jugar no?

A favor En contra 12(12 votos)
#34 por azpe4
17 may 2016, 03:52

#32 #32 rubn101 dijo: #31 @rubn101 Ah y entre otras esos años cosas les tocó enfrentarse varias veces al Madrid de Di Stefano y al Benfica de Eusebio.@rubn101 entonces estás reconociendo que el Madrid era el mejor equipo y por lo tanto, las copas de Europa eran merecidas. Vale que no fuera tan complicado ganar como en formato Champions, pero no lo regalaban tampoco,pero todo torneo tiene sus comienzos , también había ligas de 10 equipos y copas del rey de 4 y nadie pone en duda la validez de esos títulos,nadie.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por rubn101
17 may 2016, 05:12

#34 #34 azpe4 dijo: #32 @rubn101 entonces estás reconociendo que el Madrid era el mejor equipo y por lo tanto, las copas de Europa eran merecidas. Vale que no fuera tan complicado ganar como en formato Champions, pero no lo regalaban tampoco,pero todo torneo tiene sus comienzos , también había ligas de 10 equipos y copas del rey de 4 y nadie pone en duda la validez de esos títulos,nadie.@azpe4 Yo nunca he dicho que no fueran merecidas, el Madrid de Di Stefano fue el mejor equipo del mundo en su época eso es indiscutible. El que ponga en duda la validez de los trofeos no tiene ni puta idea. Pero no se pueden comparar y no tiene el mismo mérito, aquellos torneos eran de 7 partidos si se llegaba a la final, ahora son 13.

Por cierto la final que palma el Barça contra el Benfica, fue contra el Benfica de Bela Guttman. El mejor Benfica de la historia, al que más tarde ese mismo año llegó Eusebio, y que volvió a ganar la Copa al año siguiente ante el Real Madrid.
Vale que era el Barça de Kubala y Luis Suárez pero se enfrentó a un equipazo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por rihoga2906
17 may 2016, 07:45

#26 #26 rmcfuckerboyzz dijo: #1 Que retiren primero la champions del barca robada al chelseadejad de repetir la misma mentira anda, el barça tuvo remontar con 10 tras la expulsion mas escandalosa de la historia de la champions estando abidal a 1 metro del delantero... De eso no hablais nunca, ni os acordais no lo ponen en el chiringuito verdad?

A favor En contra 17(29 votos)
#37 por messineymar1010
17 may 2016, 08:05

Pues para mi el gol no ha sido para tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por chapman94
17 may 2016, 08:19

El Cholo le va a partir el ojete en la final y lo sabéis todos

Amunt!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por davorski
17 may 2016, 08:51

Falta contar que el Bayer asedió la portería del Madrid en los últimos minutos, que Cesar se lesionó y salió Casillas, quien hizo un par de paradas de esas que hacía él en sus buenos años.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por pdtuera
17 may 2016, 09:11

Si el madrid gano la novena fue gracias a Iker Casillas entre otros, que te lo has dejado!!

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por samper19
17 may 2016, 09:15

Buen cartel pero me falta algo sobre Casillas

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por floky1
17 may 2016, 10:21

Un centro medido dice, si casi baja con nieve el balon que puso Robeto Carlos sin mirar jajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por filosofutbol
17 may 2016, 11:21

#31 #31 rubn101 dijo: #16 @azpe4 No las ganó el Barça porque en aquel momento solo iba el campeón de liga y desde que se creó el torneo hasta que el Barça gano la 1ª, "solo" gano la liga 6 vecesa ver si nos informamos crack, a la copa de europa iban los campeones de liga y el actúal campeón, por lo que si el campeón de liga y el campeón de la copa de europa eran el mismo equipo, el segundo de la liga acudiría, asi que durante 57-61, hubo 2 equipos españoles (Madrid y Barça/Bilbao). De hecho el barça llegó a la final del 61. Me matareis a negativos pero la copa de europa era más difícil de ganar que la champions. Hoy en día Madrid, Barça y Bayern llegan SIEMPRE a semis.

A favor En contra 9(9 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(39 votos)
#45 por critikalweed
17 may 2016, 11:44

#9 #9 7samka7 dijo: #1 Dentro de 50 años harán otra petición para retirarle las Champions que ha ganado el Barsa ultimamente???
Si se ha ganado, se ha ganado y eso pasa a la historia. Dejaros de chorradas.
@7samka7 no es lo mismo, siento decirtelo pero las primeras championes no valen nada, teniendo en cuenta que era un torneo recien creado y donde pocos equipos acudian.

A favor En contra 18(24 votos)
#46 por dionisos2013
17 may 2016, 11:59

Gran cartel pero te ha faltado incluir algo sobre Casillas, no olvidemos que aquella noche no debutó pero comenzó su leyenda

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por azpe4
17 may 2016, 12:15

#44 #44 orcop dijo: #9 @7samka7 Discrepo, lo que el Madrid ganó no eran Champions League, asumidlo y tened los putos huevos, os creeis "lideres" futbolísticos de Europa y no tenéis ni 5 champions LEague. Pero el día que uno del MAdrid admita que sus primeras 6 champions son una pantomima, ese día, volarán los cerdos.

Ahora al gol, da igual de que equipo seas, este pepinazo es inigualable, la forma de pillar ese balón, en fin...alucinante.
@orcop si pues el barsa perdió una final de la "pantomima" en 1961. Si fuera tan sencillo,por que no gano el barsa ninguna?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por azpe4
17 may 2016, 12:17

#35 #35 rubn101 dijo: #34 @azpe4 Yo nunca he dicho que no fueran merecidas, el Madrid de Di Stefano fue el mejor equipo del mundo en su época eso es indiscutible. El que ponga en duda la validez de los trofeos no tiene ni puta idea. Pero no se pueden comparar y no tiene el mismo mérito, aquellos torneos eran de 7 partidos si se llegaba a la final, ahora son 13.

Por cierto la final que palma el Barça contra el Benfica, fue contra el Benfica de Bela Guttman. El mejor Benfica de la historia, al que más tarde ese mismo año llegó Eusebio, y que volvió a ganar la Copa al año siguiente ante el Real Madrid.
Vale que era el Barça de Kubala y Luis Suárez pero se enfrentó a un equipazo.
@rubn101 joder, ya era hora de encontrarme a alguien que lo admite.Ya se que eran menos partidos que ahora, pero también el Madrid ganó en 1998,2000 y 2002, época en la cual había dos fases de grupo y por lo tanto 17 partidos , así que al final queda compensado

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 9edu
17 may 2016, 12:29

#44 #44 orcop dijo: #9 @7samka7 Discrepo, lo que el Madrid ganó no eran Champions League, asumidlo y tened los putos huevos, os creeis "lideres" futbolísticos de Europa y no tenéis ni 5 champions LEague. Pero el día que uno del MAdrid admita que sus primeras 6 champions son una pantomima, ese día, volarán los cerdos.

Ahora al gol, da igual de que equipo seas, este pepinazo es inigualable, la forma de pillar ese balón, en fin...alucinante.
@orcop He visto por ahi recogida de firmas para que la Copa de Ferias tenga tanta importancia que la champions, al parecer no todos los cules pensais igual xd

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por surubi
17 may 2016, 12:45

Zidane es leyenda por los cabezazos que reparte, tiene hasta una estatua conmemorativa del cabezazo a Materazzi

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!