[ MEMEDEPORTES ] La historia de Adriano contada por Javier Zanetti. El momento que cambio la carrera de Adriano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo siento, almerienses Enlace a ¡PÍNCHAME! Nos llegan nuevas imágenes del estado del campo del Valladolid. Enlace a Formación árbol de Navidad Enlace a La triste y emotiva historia sobre Kanté que es imposible no sentir lástima por él

Comentarios [28]

destacado
#5 por penetradorjh
4 mar 2016, 14:35

Muy bien el cartel, pero no estoy de acuerdo con la última frase. Si no hubiese confiado en si mismo, probablemente jamás habría salido de las favelas y llegado al Inter.
Simplemente, perdió a su padre y no se supo reponer de esa pérdida. Que le den al fútbol y a todo, los amigos y la familia es lo más importante.

3
A favor En contra 277(287 votos)
destacado
#2 por fersega
4 mar 2016, 14:32

Una bestia, con mucha calidad, pero un corazón roto... Un gran proyecto de futbolista que se desvaneció muy temprano, una pena para el fútbol

A favor En contra 146(156 votos)
destacado
#15 por maeldini
4 mar 2016, 15:21

1
A favor En contra 108(108 votos)
destacado
#7 por ahsereje
4 mar 2016, 14:36

#3 #3 lukamodrista dijo: Me dan mucha pena los jugadores que van para estrellas y al final nada :(Y al final nada?? Adriano?? hay que subir la media de edad de esta pagina ehh??

1
A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#9 por beetroots
4 mar 2016, 14:44

Por este tipo de carteles sigo entrando a esta página.

A favor En contra 59(59 votos)
destacado
#6 por ikldy
4 mar 2016, 14:36

Qué CARTELÓN

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#10 por jonaysebastian
4 mar 2016, 14:48

Con que humildad y respeto lo cuenta Zanetti. Un muy buen cartel informativo del autor.

A favor En contra 44(44 votos)
#8 por xviip3r
4 mar 2016, 14:38

#7 #7 ahsereje dijo: #3 Y al final nada?? Adriano?? hay que subir la media de edad de esta pagina ehh??@ahsereje justo iba a poner lo mismo xDD

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por tenedorcojo
4 mar 2016, 14:48

Pudo tener (y tuvo) más dinero y fama del que jamás imaginó, pero hay cosas más importantes. Una pena lo que le pasó, era el delantero más potente y fuerte que jamás vi

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por chbell42
4 mar 2016, 14:50

Menudos zambombazos en el pro5...

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por velera7777
4 mar 2016, 14:57

Hay personas que les cuesta muchos años recuperarse de la muerte de un padre o de una madre o un familiar, la última frase es muy mezquina en esta situación

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por EricAbidal22
4 mar 2016, 17:17

#5 #5 penetradorjh dijo: Muy bien el cartel, pero no estoy de acuerdo con la última frase. Si no hubiese confiado en si mismo, probablemente jamás habría salido de las favelas y llegado al Inter.
Simplemente, perdió a su padre y no se supo reponer de esa pérdida. Que le den al fútbol y a todo, los amigos y la familia es lo más importante.
@penetradorjh Sí, cierto, pero si no sales de una depresión es muy posible que al que le acaben dando es también a ti. Una pérdida de un familiar, sobre todo si es padre o madre, es jodidamente chunga, pero si no lo superas no vas a llegar muy lejos.

No sé a los demás, pero yo mientras entreno (gym) me desquito de la cabeza ciertos asuntos. Me relaja muchísimo. Imagino que en el deporte será algo parecido. Podría haber ido tirando de ahí. Una pena, la verdad.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por mikibu
4 mar 2016, 16:13

sabeis que es lo peor? que, al igual que con Ronaldinho o hace poco Messi (con lo de que andaba por el campo) la gente sin tener ni puñetera idea de lo que esta pasando se dedica a decir brabuconadas y a meter ierda a estos jugadores. Adriano entró en una depresión, Ronaldinho no pudo controlarse cuando su familia se marchó (es una chorrada al aldo de esto pero sigue siendo una razon) y seguramente dentro de 8 o 10 años sabremos por que Messi no estaba bien ni por qué vomitaba en el campo, es lo de siempre

2
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por jules_tbl
4 mar 2016, 17:15

#16 #16 mikibu dijo: sabeis que es lo peor? que, al igual que con Ronaldinho o hace poco Messi (con lo de que andaba por el campo) la gente sin tener ni puñetera idea de lo que esta pasando se dedica a decir brabuconadas y a meter ierda a estos jugadores. Adriano entró en una depresión, Ronaldinho no pudo controlarse cuando su familia se marchó (es una chorrada al aldo de esto pero sigue siendo una razon) y seguramente dentro de 8 o 10 años sabremos por que Messi no estaba bien ni por qué vomitaba en el campo, es lo de siempre@mikibu yo tenía entendido que el para el padre de Ronaldinho era un sueño que su hijo fuera el mejor jugador del mundo, desafortunadamente falleció en una alberca cuando era un niño. Así que cuando Ronaldinho ganó el balón de oro, se dio por satisfecho, había cumplido el sueño de su padre y de ahí empezó su caída.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por elpachangas
4 mar 2016, 14:33

Pobre hombre...

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por ahsereje
4 mar 2016, 14:32

No tenia ni idea de esto..

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por rapyreggae
4 mar 2016, 22:21

#5 #5 penetradorjh dijo: Muy bien el cartel, pero no estoy de acuerdo con la última frase. Si no hubiese confiado en si mismo, probablemente jamás habría salido de las favelas y llegado al Inter.
Simplemente, perdió a su padre y no se supo reponer de esa pérdida. Que le den al fútbol y a todo, los amigos y la familia es lo más importante.
@penetradorjh Chapeau

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por penetradorjh
4 mar 2016, 18:52

#18 #18 EricAbidal22 dijo: #5 @penetradorjh Sí, cierto, pero si no sales de una depresión es muy posible que al que le acaben dando es también a ti. Una pérdida de un familiar, sobre todo si es padre o madre, es jodidamente chunga, pero si no lo superas no vas a llegar muy lejos.

No sé a los demás, pero yo mientras entreno (gym) me desquito de la cabeza ciertos asuntos. Me relaja muchísimo. Imagino que en el deporte será algo parecido. Podría haber ido tirando de ahí. Una pena, la verdad.
@EricAbidal22 A lo de que el deporte te ayuda a desahogarte, te diré que no todo el mundo es igual.
A lo de que si no te recuperas te dan por saco, pues bueno, sólo diré que yo pienso diferente, y que hace poco subieron aquí un cartel en el que se veía a Adriano en las favelas, y parecía bastante contento, así que igual finalmente ha encontrado dónde quiere estar y se ha recuperado.
Un saludo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kortajarena1
4 mar 2016, 17:40

una mezcla entre ronaldo e ibrahimovic ya solo esa frase desmuestra el potencial q tenia ese adriano

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por thedeadrabbit
5 mar 2016, 18:30

#22 #22 kama dijo: Una lástima perder a un padre o cualquier familiar, pero achacar que no triunfas por eso es de ser muy débil.

Muchisima gente pierden a su madre o madre demasiado pronto y siguen p'alante.

Paco Alcacer perdio a su padre en Mestalla, tras debutar oficialmente como jugador del primer equipo y marcar. No por eso se ha echado a la mala vida ni esta tirando su futuro a la mierda, al reves, mas ganas le pone y todos sus goles dedicados al cielo.
@kama Eso es muy fácil decirlo pero cuando te encuentras en esa situación. Yo perdí a mi padre cuando era un niño y no era consciente de lo que sucedía, no me imagino por lo que habrá pasado Adriano, te aseguro que es muy duro sobreponerse a esa situación. Es verdad que algunos jugadores ven en el fútbol una vía de escape para los problemas de su vida (como Luis Suárez o Correa) pero otros no lo consiguen y desisten (como Ronaldinho o el mismo Adriano).

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por esem07
4 mar 2016, 18:09

Es el mejor cartel que he visto en mucho tiempo en esta página. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zendel93
5 mar 2016, 15:43

#5 #5 penetradorjh dijo: Muy bien el cartel, pero no estoy de acuerdo con la última frase. Si no hubiese confiado en si mismo, probablemente jamás habría salido de las favelas y llegado al Inter.
Simplemente, perdió a su padre y no se supo reponer de esa pérdida. Que le den al fútbol y a todo, los amigos y la familia es lo más importante.
@penetradorjh Jordan en su primer retiro también fue por la muerte de su padre... grande Adriano.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por EricAbidal22
4 mar 2016, 22:34

#21 #21 penetradorjh dijo: #18 @EricAbidal22 A lo de que el deporte te ayuda a desahogarte, te diré que no todo el mundo es igual.
A lo de que si no te recuperas te dan por saco, pues bueno, sólo diré que yo pienso diferente, y que hace poco subieron aquí un cartel en el que se veía a Adriano en las favelas, y parecía bastante contento, así que igual finalmente ha encontrado dónde quiere estar y se ha recuperado.
Un saludo!
@penetradorjh Sí claro, por eso dije en mi caso, aunque siempre hay algo que logra eximirte del exterior. Un hobby puede hacer que te concentres tanto en ello que el resto no existe por unos segundos.

¿Sí? Pues la verdad es que me alegro, pero bueno, se ha levantado que es lo que importa, o eso espero, pero el caso es levantarse porque sino la depresión se ceba contigo, que es a lo que me refería.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alexisc88
5 mar 2016, 17:38

#15 #15 maeldini dijo: [img]http://media.giphy.com/media/LYK2JMmjLTTwc/giphy.gif[/img]@mieldini Que recuerdos, que jugadorazo El Emperador!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por halow1213
4 mar 2016, 19:52

#16 #16 mikibu dijo: sabeis que es lo peor? que, al igual que con Ronaldinho o hace poco Messi (con lo de que andaba por el campo) la gente sin tener ni puñetera idea de lo que esta pasando se dedica a decir brabuconadas y a meter ierda a estos jugadores. Adriano entró en una depresión, Ronaldinho no pudo controlarse cuando su familia se marchó (es una chorrada al aldo de esto pero sigue siendo una razon) y seguramente dentro de 8 o 10 años sabremos por que Messi no estaba bien ni por qué vomitaba en el campo, es lo de siempre@mikibu Cristiano tambien perdio a su padre y no le van dejar de echar mierda por eso. La cuestion en cuestion es echar mierda sin sentido en qualquier situacion sin tener en cuenta el trasfondo o el porque de algunos actos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kama
4 mar 2016, 19:22

Una lástima perder a un padre o cualquier familiar, pero achacar que no triunfas por eso es de ser muy débil.

Muchisima gente pierden a su madre o madre demasiado pronto y siguen p'alante.

Paco Alcacer perdio a su padre en Mestalla, tras debutar oficialmente como jugador del primer equipo y marcar. No por eso se ha echado a la mala vida ni esta tirando su futuro a la mierda, al reves, mas ganas le pone y todos sus goles dedicados al cielo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por javax_san
4 mar 2016, 14:56

Demasiadas tonterías. La mayoría veremos partir a nuestro padre y nuestra madre y soportaremos esa perdida el resto de nuestra vida sin meternos en los problemas en los que Adriano se ha metido.

1
A favor En contra 25(29 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!