[ MEMEDEPORTES ] La historia completa de la novela de Guerrero vale la pena repasarla
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Rafa Benítez y su doble Enlace a Cristiano y James no funcionan por separado Enlace a Tremendo como se está jugando el partido Enlace a Así queda el mapa después de las declaraciones de Cristiano

Comentarios [11]

destacado
#1 por elinfiltrado
1 jun 2018, 22:35

pero entonces se metió coca o no?

1
A favor En contra 37(43 votos)
#4 por medoroa
1 jun 2018, 22:51

Me parece muy mal y da un muy mal ejemplo que se deje jugar a alguien que no sólo incumple las leyes del fútbol, sino las leyes en general. Si fuera por mí no jugaría más (y eso que cómo jugador me parece bueno).
Bueno.... os veo en el fondo de la página por decir algo tan impopular. Chao!

A favor En contra 24(44 votos)
#7 por jaumegoyf
1 jun 2018, 23:11

Espera, que la asociación antidopaje es "el villano" y es un atropello sancionar a un jugador por consumir sustancias prohibidas. (De hecho no sólo está prohibido en el futbol, sino que es un delito, si lo hiciéramos nosotros, nos caería una buena multa)
Y usa como argumentos que "era poco" o "no sabemos cuando fue" y "no afectó su rendimiento". A ver... está prohibido, lo dicen las normas, le han pillado y tendría que cumplir la sanción. De hecho, me parece poca sanción
El atropello es dejarlo jugar por ser la estrella de su equipo. Básicamente el mensaje del cartel es: las drogas bien, y cumplir las normas es sólo para los que no jueguen bien al fútbol.
Es que me imagino al autor del cartel siendo parado en un test de drogas en la carretera y diciéndole al policía: vale, sí, he sacado un pleno, pero saque la pelota señor agente y le hago unos cuantos toques.

Dejarle jugar el mundial básicamente será un caso de corrupción en el fútbol bastante clamoroso.

A favor En contra 18(26 votos)
#2 por asteazkena
1 jun 2018, 22:46

Vamos que la excusa que pusieron fue que se drogó en otro momento, vaya tela

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por alex16509
2 jun 2018, 00:11

A Maradona le gusta esto

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tano19
1 jun 2018, 23:07

fue un té de coca, que comunmente sirven en los hoteles en Bolivia. El dice que no sabía que era de coca.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por jaumegoyf
1 jun 2018, 23:17

#6 #6 gartxulito dijo: Por lo que he entendido no se drogo y tomo un té con hojas de coca que es por lo que dio positivo. Tomo una dosis tan insignificante que no le benefició, es decir que no repercutía en una mejora de sus capacidades físicas. Ha cumplido sanción y querían que cumpliese más. Creo que la sanción ha sido suficiente y debería jugar el mundial. Valorándolo como jugador es un jugadorazo que debería asistir al mundial y me alegro porque no le alarguen la sanción. Vamos Guerrero!!!@gartxulito Has entendido mal.
Se drogó, luego intentó colar una excusa muy random y no coló.
Y no cumplió sanción, cumplió la mitad de la sanción que le tocaba, pero como era bueno, intentaron acortarle la sentencia

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por garados80
1 jun 2018, 23:41

Fue un mate de coca... Donde habia una sustancia prohibida, que no afecta al rendimiento... Osea... Los propios capitanes enemigos entienden la situación.. Pero aquí, gente que se mete 3 porros al dia, dicen que es delito algo de lo que no tienen ni idea... #1 #1 elinfiltrado dijo: pero entonces se metió coca o no?coca no... Una bebida en la que incluye la hoja de coca... Que en sudamerica se consume con frecuencia sin ser delito

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por sebamatu1990
2 jun 2018, 01:53

Ojala lo hagan con otros jugadores tambien en el futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por el_kco
1 jun 2018, 22:49

Me da un poco de pereza leer todo el post, es como un libro, no un meme...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gartxulito
1 jun 2018, 23:11

Por lo que he entendido no se drogo y tomo un té con hojas de coca que es por lo que dio positivo. Tomo una dosis tan insignificante que no le benefició, es decir que no repercutía en una mejora de sus capacidades físicas. Ha cumplido sanción y querían que cumpliese más. Creo que la sanción ha sido suficiente y debería jugar el mundial. Valorándolo como jugador es un jugadorazo que debería asistir al mundial y me alegro porque no le alarguen la sanción. Vamos Guerrero!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!