[ MEMEDEPORTES ] La hemeroteca, el peor rival para el Madrid.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No hace falta ser el más caro para ser el mejor Enlace a MARCA lo vuelve a hacer Enlace a El destino estaba escrito Enlace a Sterling bromea en Instagram con el tatuaje de Leroy Sane

Comentarios [12]

#1 por goalkeeperneutral
11 abr 2026, 22:43

El Barcelona fue favorecido en Vallecas. El Madrid, en Elche. Ambos se llevaron un punto que no se debieron de llevar.

El Barcelona fue perjudicado en Girona. El Madrid, cuando recibió al Girona.

Podríamos pensar que la liga está igualada arbitralmente, pero no. Aún tenemos que contar con el penalti en el minuto 99 sin venir a cuento del Madrid contra el Rayo. El Madrid sigue siendo beneficiado en esta liga con al menos dos puntos. El Barcelona debería estar a 11.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ka0s88
11 abr 2026, 22:48

#1 #1 goalkeeperneutral dijo: El Barcelona fue favorecido en Vallecas. El Madrid, en Elche. Ambos se llevaron un punto que no se debieron de llevar.

El Barcelona fue perjudicado en Girona. El Madrid, cuando recibió al Girona.

Podríamos pensar que la liga está igualada arbitralmente, pero no. Aún tenemos que contar con el penalti en el minuto 99 sin venir a cuento del Madrid contra el Rayo. El Madrid sigue siendo beneficiado en esta liga con al menos dos puntos. El Barcelona debería estar a 11.
@goalkeeperneutral El Barceona debería estar en tercera división o disuelto tras lo de Negreira, el resto, solo son tus ganas de equiparar los continuos regalitos arbitrales que os dan jornada tras jornada.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por xaxito
11 abr 2026, 23:07

Lo de Negreira lo movieron desde madrid. Al final no hay ni una sola prueba que el Barcelona haya sido beneficiado. Incluso el bcn perdió una liga contra el atlético por un fuera de juego inexistente.
Indiscutiblemente la hemeroteca pone el evidencia al madrid. Si esto hasta lo hizo el chiringuito con la “liga de Rafa” y el madrid casi cada jornada era beneficiado. Una vergüenza.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por maemiatu
11 abr 2026, 23:11

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @goalkeeperneutral El Barceona debería estar en tercera división o disuelto tras lo de Negreira, el resto, solo son tus ganas de equiparar los continuos regalitos arbitrales que os dan jornada tras jornada. @ka0s88

Por juego tu equipo no debería estar ni en puestos de Champions, pero jugar con red es lo que tiene.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por goalkeeperneutral
11 abr 2026, 23:52

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @goalkeeperneutral El Barceona debería estar en tercera división o disuelto tras lo de Negreira, el resto, solo son tus ganas de equiparar los continuos regalitos arbitrales que os dan jornada tras jornada. @ka0s88

Si lo equiparo es porque hay algo que equiparar. Y fíjate que solo cuento los errores arbitrales que han costado puntos a ambos equipos. La realidad es que está liga ha sido bastante bastante justa. Si acaso, ligeramente inclinada a la capital.

Cuándo demostréis corrupción deportiva real en los años correspondientes a los pagos a Negreira, entonces habla todo lo que quieras de descensos o lo que te dé la gana. Mientras tanto, presunción de inocencia y a mirar lo que pasa en el campo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ka0s88
12 abr 2026, 09:25

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 @ka0s88

Si lo equiparo es porque hay algo que equiparar. Y fíjate que solo cuento los errores arbitrales que han costado puntos a ambos equipos. La realidad es que está liga ha sido bastante bastante justa. Si acaso, ligeramente inclinada a la capital.

Cuándo demostréis corrupción deportiva real en los años correspondientes a los pagos a Negreira, entonces habla todo lo que quieras de descensos o lo que te dé la gana. Mientras tanto, presunción de inocencia y a mirar lo que pasa en el campo.
@goalkeeperneutral la corrupción deportiva se da en cuanto pagais al vicepresidente. Por eso os salvais deportivamente por estar prescrito. Si no, si esto llega a salir en 2019 que es cuando HACIENDA se entera e incumple su labor de denunciarlo a la fiscalía (que lo hace en 2021 y estos hasta 2023 se callan también) estaríais disueltos. Y esto ni es debatible ni interpretable, es la ley del deporte y lo que os hubiese pasado si no fuerais EL EQUIPO DEL GOBIERNO.

Y ya, decir que esta liga ha sido justa teniendo en cuenta los latrocinios que habeis hecho en las 4-5 primeras jornadas de liga más los que nos han hecho a nosotros, tiene tela. Pero mucha tela

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por goalkeeperneutral
12 abr 2026, 16:07

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @goalkeeperneutral la corrupción deportiva se da en cuanto pagais al vicepresidente. Por eso os salvais deportivamente por estar prescrito. Si no, si esto llega a salir en 2019 que es cuando HACIENDA se entera e incumple su labor de denunciarlo a la fiscalía (que lo hace en 2021 y estos hasta 2023 se callan también) estaríais disueltos. Y esto ni es debatible ni interpretable, es la ley del deporte y lo que os hubiese pasado si no fuerais EL EQUIPO DEL GOBIERNO.

Y ya, decir que esta liga ha sido justa teniendo en cuenta los latrocinios que habeis hecho en las 4-5 primeras jornadas de liga más los que nos han hecho a nosotros, tiene tela. Pero mucha tela
@ka0s88

La corrupción deportiva se dá cuando se hacen efectivas ayudas que alteran el resultado de la competición. Y eso es algo que nunca se podrá demostrar, a menos que se haga trampa, entre otras cosas, porque los errores arbitrales a favor del Madrid en la "era Negreira" se cuentan por decenas. Dicho de otro modo, cualquier cosa que se le quiera imputar al Barça, el Madrid lo ha hecho peor.

Hablando de la presente Liga, el resumen que he hecho es acertado y lo sabes. La Liga ha sido completamente justa en sus arbitrajes, el Barça fue beneficiado ante el Rayo, el Madrid ante el Elche. Tanto Barça como Madrid fueron perjudicados ante el Girona, y para romper la igualdad, el Madrid fue beneficiado ante el Rayo con un descuento disparatado.

No estoy contando errores a favor como la no expulsión de Rüdiger ante el Getafe ya que el Madrid perdió ese partido.

De nuevo, la Liga ha sido, hasta ahora, justa, y si acaso miramos la letra pequeña, con un arbitraje ligeramente inclinado a la capital.

Si estás en desacuerdo, indica las jornadas en las que al Barça le han regalado puntos y en las que al Madrid se los han quitado. Venga, adelante.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ka0s88
12 abr 2026, 22:04

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #6 @ka0s88

La corrupción deportiva se dá cuando se hacen efectivas ayudas que alteran el resultado de la competición. Y eso es algo que nunca se podrá demostrar, a menos que se haga trampa, entre otras cosas, porque los errores arbitrales a favor del Madrid en la "era Negreira" se cuentan por decenas. Dicho de otro modo, cualquier cosa que se le quiera imputar al Barça, el Madrid lo ha hecho peor.

Hablando de la presente Liga, el resumen que he hecho es acertado y lo sabes. La Liga ha sido completamente justa en sus arbitrajes, el Barça fue beneficiado ante el Rayo, el Madrid ante el Elche. Tanto Barça como Madrid fueron perjudicados ante el Girona, y para romper la igualdad, el Madrid fue beneficiado ante el Rayo con un descuento disparatado.

No estoy contando errores a favor como la no expulsión de Rüdiger ante el Getafe ya que el Madrid perdió ese partido.

De nuevo, la Liga ha sido, hasta ahora, justa, y si acaso miramos la letra pequeña, con un arbitraje ligeramente inclinado a la capital.

Si estás en desacuerdo, indica las jornadas en las que al Barça le han regalado puntos y en las que al Madrid se los han quitado. Venga, adelante.
@goalkeeperneutral

Cuando por el camino te ahorras el atraco que le hacéis al Mallorca o que nosotros jugamos sin Valverde ante el mismo Mallorca por una roja que NO era, ya estás mintiendo. Hay muchas formas de influir en un partido.

Y no, pagar al vice de los árbitros con la ley del Deporte en la mano es infracción grave y motivo de disolución, descenso y retirada de títulos. Por mucho que te guste retorcer las cosas. Si en 2019 cuando hacienda se entera de esto avisa a fiscalía y os meten pa'lante, no os salva ni el ángel de 'autopista hacia el cielo'


Joder, que antiguo soy 🤣

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ka0s88
13 abr 2026, 01:06

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #6 @ka0s88

La corrupción deportiva se dá cuando se hacen efectivas ayudas que alteran el resultado de la competición. Y eso es algo que nunca se podrá demostrar, a menos que se haga trampa, entre otras cosas, porque los errores arbitrales a favor del Madrid en la "era Negreira" se cuentan por decenas. Dicho de otro modo, cualquier cosa que se le quiera imputar al Barça, el Madrid lo ha hecho peor.

Hablando de la presente Liga, el resumen que he hecho es acertado y lo sabes. La Liga ha sido completamente justa en sus arbitrajes, el Barça fue beneficiado ante el Rayo, el Madrid ante el Elche. Tanto Barça como Madrid fueron perjudicados ante el Girona, y para romper la igualdad, el Madrid fue beneficiado ante el Rayo con un descuento disparatado.

No estoy contando errores a favor como la no expulsión de Rüdiger ante el Getafe ya que el Madrid perdió ese partido.

De nuevo, la Liga ha sido, hasta ahora, justa, y si acaso miramos la letra pequeña, con un arbitraje ligeramente inclinado a la capital.

Si estás en desacuerdo, indica las jornadas en las que al Barça le han regalado puntos y en las que al Madrid se los han quitado. Venga, adelante.
@goalkeeperneutral

Te hago un breve resumen:

Contra el Mallorca: No paran el juego por un impacto en la cabeza pese a haber un protocolo específico. Sí, puede ser cuento del defensa, pero sí no lo es y le pasa algo grave la culpa es del árbitro. Y aún así decide no aplicar el protocolo. Acaba en gol del Barcelona con toda la defensa del Mallorca reclamando parar el juego.

Las protestas le acarrean la amarilla al jugador del Mallorca que luego, con una falta en la frontal (Yamal se iba contra tres o cuatro defensas del Mallorca) le sacan otra amarilla y a la calle. Y esto no te parece un robo.

Pero bueno, vámonos a lo más reciente que así no hay que tirar tanto de hemeroteca:

Barcelona-Sevilla. 2 penaltis en 18'.
Curiosamente fue 4-1 para el Sevilla. Pero contra el Barcelona, dos penaltis seguidos. Ahí los penaltis, supongo, sí valían.

Contra el Ath. Bilbao: expulsión de Cubarsí perdonada por falta siendo el último hombre. Es justo la misma falta que a Cancelo vs Sevilla para el primer penalti. A favor del FCB se pita, en contra, no...
0-1 para el Barcelona.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
13 abr 2026, 01:06

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #6 @ka0s88

La corrupción deportiva se dá cuando se hacen efectivas ayudas que alteran el resultado de la competición. Y eso es algo que nunca se podrá demostrar, a menos que se haga trampa, entre otras cosas, porque los errores arbitrales a favor del Madrid en la "era Negreira" se cuentan por decenas. Dicho de otro modo, cualquier cosa que se le quiera imputar al Barça, el Madrid lo ha hecho peor.

Hablando de la presente Liga, el resumen que he hecho es acertado y lo sabes. La Liga ha sido completamente justa en sus arbitrajes, el Barça fue beneficiado ante el Rayo, el Madrid ante el Elche. Tanto Barça como Madrid fueron perjudicados ante el Girona, y para romper la igualdad, el Madrid fue beneficiado ante el Rayo con un descuento disparatado.

No estoy contando errores a favor como la no expulsión de Rüdiger ante el Getafe ya que el Madrid perdió ese partido.

De nuevo, la Liga ha sido, hasta ahora, justa, y si acaso miramos la letra pequeña, con un arbitraje ligeramente inclinado a la capital.

Si estás en desacuerdo, indica las jornadas en las que al Barça le han regalado puntos y en las que al Madrid se los han quitado. Venga, adelante.
@goalkeeperneutral

#9 #9 ka0s88 dijo: #7 @goalkeeperneutral

Te hago un breve resumen:

Contra el Mallorca: No paran el juego por un impacto en la cabeza pese a haber un protocolo específico. Sí, puede ser cuento del defensa, pero sí no lo es y le pasa algo grave la culpa es del árbitro. Y aún así decide no aplicar el protocolo. Acaba en gol del Barcelona con toda la defensa del Mallorca reclamando parar el juego.

Las protestas le acarrean la amarilla al jugador del Mallorca que luego, con una falta en la frontal (Yamal se iba contra tres o cuatro defensas del Mallorca) le sacan otra amarilla y a la calle. Y esto no te parece un robo.

Pero bueno, vámonos a lo más reciente que así no hay que tirar tanto de hemeroteca:

Barcelona-Sevilla. 2 penaltis en 18'.
Curiosamente fue 4-1 para el Sevilla. Pero contra el Barcelona, dos penaltis seguidos. Ahí los penaltis, supongo, sí valían.

Contra el Ath. Bilbao: expulsión de Cubarsí perdonada por falta siendo el último hombre. Es justo la misma falta que a Cancelo vs Sevilla para el primer penalti. A favor del FCB se pita, en contra, no...
0-1 para el Barcelona.



@ka0s88


BarcelonaVRayo, penalti clarísimo sobre Ratiu que no se pita. Aquí también se apagaría el VAR?. Cubarsí debió ser expulsado con doble amarilla. Amarilla-Naranja intensa para Lamine por pisotón en tobillo. 1-0 para el Barcelona.
En esta jornada, expulsan a Valverde con una acción que como mucho es amarilla y además mintiendo en el acta. Prevaricación pura y dura.

Contra el Atlético, hay que hacer una de esas ganas de creer que el fuera de juego está bien tirado. Por que, por lo que sea, solo os preocupan las que son en contra. A favor siempre creéis a pies juntillas en el VAR y sus 'moñecos' xD

así que ya sabes, cuando digas que la liga está "equiparada", haz examen de conciencia y recuerda que tu equipo puso ahí al 80-90% de los árbitros que hoy están arbitrando...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maurinho00
13 abr 2026, 06:15

#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @goalkeeperneutral

Cuando por el camino te ahorras el atraco que le hacéis al Mallorca o que nosotros jugamos sin Valverde ante el mismo Mallorca por una roja que NO era, ya estás mintiendo. Hay muchas formas de influir en un partido.

Y no, pagar al vice de los árbitros con la ley del Deporte en la mano es infracción grave y motivo de disolución, descenso y retirada de títulos. Por mucho que te guste retorcer las cosas. Si en 2019 cuando hacienda se entera de esto avisa a fiscalía y os meten pa'lante, no os salva ni el ángel de 'autopista hacia el cielo'


Joder, que antiguo soy 🤣
@goalkeeperneutral

Es increíble la gimnasia mental que haces para ver conspiraciones en cada jugada mientras ignoras el historial de ayudas que ha cimentado la leyenda de tu equipo. Te llenas la boca con Negreira porque no tienes pruebas de corrupción deportiva real ni sentencias que te den la razón, así que usas el victimismo como escudo para no admitir que, si la liga fuera tan injusta como dices, el Madrid no tendría el saldo arbitral más positivo de la historia. Deja de llorar por jugadas de interpretación y acepta que, mientras tú buscas excusas en los despachos, el Barça sigue compitiendo en el campo a pesar de vuestras campañas de desprestigio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ka0s88
13 abr 2026, 10:05

#11 #11 maurinho00 dijo: #8 @goalkeeperneutral

Es increíble la gimnasia mental que haces para ver conspiraciones en cada jugada mientras ignoras el historial de ayudas que ha cimentado la leyenda de tu equipo. Te llenas la boca con Negreira porque no tienes pruebas de corrupción deportiva real ni sentencias que te den la razón, así que usas el victimismo como escudo para no admitir que, si la liga fuera tan injusta como dices, el Madrid no tendría el saldo arbitral más positivo de la historia. Deja de llorar por jugadas de interpretación y acepta que, mientras tú buscas excusas en los despachos, el Barça sigue compitiendo en el campo a pesar de vuestras campañas de desprestigio.
@maurinho00

Te voy a decir lo que sí es increíble:

1 - que no sepas ni etiquetar al usuario al que quieres responder.
2 - hay 8.4 millones de pruebas. Hay declaraciones del propio club reconociendo que lo han hecho mal, así como directivos y exdirectivos. El propio periodista que sacó el caso lo reconoce. Es socio culé.
3 - el Madrid tiene el saldo arbitral más positivo de la historia? Habría que verlo. Lo wue sí está claro es que el saldro arbitral del Barcelona en época Negreira no se ha dado en ninguna otra liga entre los dos acaparadores de títulos. Solo se han dado anomalías estadísticas así en los grandes escándalos deportivos de otras ligas.
4 - jugadas de interpretación? Lo único que interpreto es que te gusta demasiado MENTIR Y AGARRARTE A CLAVOS ARDIENDO.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!