[ MEMEDEPORTES ] La gran polémica de la pretemporada: Messi ni mira a Griezmann cuando se va al banquillo del Barça
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
123dale
Enviado el 6 Aug 2019, 11:31

La gran polémica de la pretemporada: Messi ni mira a Griezmann cuando se va al banquillo del Barça

Quizás también te interese:

Enlace a Tranquilos, Petr Čech está en buenas manos Enlace a GIF: La dramática entrada a meta de Naigambo en los juegos de la Commonwealth #respect Enlace a GIF: El Villarreal lleva 15 partidos invicto. 2-0 ante el Atheltic Enlace a Dani Benítez y su supuesta ilusión el día de su presentación

Comentarios [10]

#7 por christoffel
6 Aug 2019, 14:35

Memedeportes. Esa página donde le comemos el nabo a Alves por meterse con la prensa y a la vez damos pábulo a TODAS las estupideces de Jugones y a los cotilleos varios.

Bendita diversidad.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por basureta
6 Aug 2019, 14:22

Osea es que ya Pedrerol y sus becarios ni se esfuerzan en crear polemica... cogen un video, lo cortan como les interesa y ala... Manipulacion pal sector tonto del madridismo.

Cortan el video justo antes de que al pasar Griezmann por delante de Messi, este le choca el muslo con la mano, al haber estado distraido con el partido.

Y por otro lado, era el primer dia que se conocian... no se ustedes pero yo me corto un poco con alguien a quien acabo de conoces.

Que asco de periodismo en este pais!

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por aupazaragoza7
6 Aug 2019, 14:28

A ver que messi es un jugadorazo pero como persona a mi me da que es un poco sin sangre, seguramente estaba empanao con el partido y ni se habrá dado cuenta, como el banquillo para el es algo casi desconocido

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por dragoneye1911
6 Aug 2019, 15:07

#2 #2 mangekyo dijo: Pues mira cuando lo leí, pensé que sería una puta gilipollez, pero viendo a Messi parece verdad que no le hace mucha gracia el francés. Aunque, por el bien del Barça, dudo que la situación se alargue demasiado@mangekyo Realmente no le hace gracia, alguien que ha dicho a menudo lo que ha dicho, y que encima viene a quitarle el puesto a su mejor amigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rubberduck
6 Aug 2019, 15:39

Tanto la prensa deportiva, como los que la alimentáis, dais verdadero asco. Que nadie que de bombo a la difusión de estas cosas se queje luego de que el periodismo deportivo sea una basura, porque estaréis siendo unos grandes hipócritas. Dándole vueltas a cosas que no tienen nada que ver con el deporte en sí mismo, si no en rencillas personales, detalles sin importancia que pueden ser debido a cosas insignificantes, como el simple hecho de que estuviera despistado, empanado mirando un punto concreto, algo propio de una personalidad introvertida, ensimismada y con tendencia a quedarse absorto, también puede ser que se lleven mal, pero es que eso no lo vamos a saber por esta escena, lo sabremos con el entendimiento en el campo, si se evitan en las celebraciones, en declaraciones muy concretas... Y con futbol, no con cosas propias de la prensa rosa, esto no es la prueba definitiva de nada porque es posible que tenga la explicación más sencilla del mundo, sobretodo porque desde siempre, Messi ha parecido que viva la vida metido en una puta burbuja, pero claro, el Sálvame deportivo no quiere saber nada de la respuesta sencilla, porqué la respuesta sencilla no hace que yo ahora mismo me esté molestando en pegar esta rajada por haberme hecho eco de la noticia, ni la respuesta sencilla provoca discusiones, ni genera millones de espectadores hambrientos de carroña, sangre, morbo, culebrones y mal rollo.

Memedeportes conseguirá de nuevo la actividad que tenía antes si sigue por este camino porque estas cosas dan que hablar, pero no será como antes porque será un contenido tóxico que generara usuarios tóxicos, pero total, lo que importa es generar. ¿Verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mangekyo
6 Aug 2019, 13:57

Pues mira cuando lo leí, pensé que sería una puta gilipollez, pero viendo a Messi parece verdad que no le hace mucha gracia el francés. Aunque, por el bien del Barça, dudo que la situación se alargue demasiado

1
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por bqbqbq10
6 Aug 2019, 14:32

Esto es estupido, en una imagen se ve que cuando pasa messi ya lo ve y le toca la pierna, esta claeo que messi no se dio cuenta

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por lobitalone
6 Aug 2019, 13:42

pero que mierda es esto

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por histianogunaldo
6 Aug 2019, 14:20

Creía q era un clickbait pero no...

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jordicul3
6 Aug 2019, 17:15

Que pu.ta manía tenéis de sacarle punta a cualquier cosa j0der!

@rubberduck tienes razón en todo lo que has dicho, no se puede decir mejor👍

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!