Que gran final nos espera, que nervios, Las Palmas creo que es superior en calidad pero como el Zaragoza le eche los huevos que le ha echado hoy... ufff
Acaba de terminar el partido y ya estoy nervioso.
Mucha suerte y que suba el mejor!!! (Que espero que sea mi U.D)
La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.
Pensad que gran Liga puede ser la 2015/16. Con equipos históricos de vuelta como el Real Betis, el Sporting de Gijón y la UD Las Palmas o el Real Zaragoza. Esos equipos más los fichajes que hagan los equipos grandes, que seguramente serán jugadores grandísimos. Creo que va a ser una gran temporada liguera
Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.Si el Lugo que no se juega nada sale a ganar, está mal.
Si el Betis que no se juga nada sale a perder, está peor.
¿Entonces un equipo que no se juega nada que hace?
El girona hizo una buena temporada pero la cago en estos últimos partidos, una pena aunque estoy feliz por lo del ascenso directo ;). Al menos así se dejaran de decir tonterias de partidos comprados.
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo
Como sólo se jugaban la 16ª posición tenían que tocarse los huevos 90 minutos. La idea es esa, ¿no?
#5 #5 berdy_jr dijo: Así a lo tonto el Girona ha tirado la temporada entera en dos partidos@berdy_jr no tienen aficion para estar en primera, con eso ya lo digo todo
la UD y el zaragoza si
#18 #18 dtc dijo: #4 Si el Lugo que no se juega nada sale a ganar, está mal.
Si el Betis que no se juga nada sale a perder, está peor.
¿Entonces un equipo que no se juega nada que hace?El Lugo hizo lo que tenía que hacer, competir hasta el final, y luego si te priman por algo que tienes que hacer igual, pues mejor.
Y el Betis igual, tiene que COMPETIR, qué es eso de que como ya has ganado regales los puntos?? Eso es ilegal, no lo sabes o qué?
Y el Sporting ojalá se hunda, aunque con el juegon que hacen es solo cuestion de tiempo xD.
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Los playoff son así. El Girona tenía la ventaja de que jugaba la vuelta en casa y además en caso de empatar tras la prórroga, no había penaltis, pasaba el Girona. A mi me gusta que haya playoffs le da más emoción a la competición y la permite un protagonismo que no tendría sin ellos.
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecido
#23 #23 371 dijo: #14 @sranonym Los playoff son así. El Girona tenía la ventaja de que jugaba la vuelta en casa y además en caso de empatar tras la prórroga, no había penaltis, pasaba el Girona. A mi me gusta que haya playoffs le da más emoción a la competición y la permite un protagonismo que no tendría sin ellos.@371 Son puntos de vista diferentes, yo entiendo el tuyo. Pero por otra parte el Girona tenia el handicap de que se ha dejado los huevos toda la temporada para quedar 3ero. Llegan a los PlayOff más petados. Creo que una temporada se tiene que valorar sobre el trabajo que se ha hecho durante los partidos de liga, no durante unas eliminatorias sin ton ni son.
Vale que el Zaragoza se lo ha merecido y el Girona ha acabado la temporada con una actitud que no es la adecuada, pero ¿es necesario tantos comentarios, en twitter por ejemplo, de "gol de lugo" o "fuiste de primera hasta el 93" a día de hoy?
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Cuidado con el Lugo que son unos profesionales y se dejan la piel en el campo en cada partido por respeto a los aficionados que pagan por verles
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Las mismas no, porque al de 82 ptos le dan un poco de ventaja al poner la vuelta en su casa
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym A mi me parece denigrante que el barcelona siendo segundo en liga gane la champions por delante del atleti, mejor que vayan solo campeones a la champions....
#28 #28 valtonator dijo: #14 @sranonym Las mismas no, porque al de 82 ptos le dan un poco de ventaja al poner la vuelta en su casa@valtonator Pero a ver, es justo 21 puntos de diferencia a cambio de jugar la vuelta en casa. Es ese realmente el precio justo de quedar 3ero en una temporada de 30 y pico partidos?
#24 #24 manunited dijo: #4 tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecidoQué sabrás tú lo que merece el Girona, si no has visto un partido suyo en tu vida.
Qué pesados sois con este tema. A ver si lo entendéis ya, sportinguistas y demás gente. La diferencia es que el Lugo, sea lo que sea, salió a ganar, ¿qué va hacer, salir a perder? ¿Qué celebraron demasiado el gol? Puede. ¿Qué pudieron estar primados? También, pero es que el SPO va a recibir 10M, pueden pagarles cuando reciban el dinero. Pero estén primados o no, salieron a ganar que es lo que debieron hacer.
Los que lo hicieron mal fue el Betis. ¿Qué decís que contra el Tenerife les endosaron tres y no pasó nada? Al menos CORRIERON, cosa que contra el Sporting no hicieron. Es más, llegaron varias veces a la portería del Sporting y se paraban, así que el canteo de que se dejaron es bastante claro.
que se vayan a llorar por ahí. Tuviste dos oportunidades muy buenas, si no eres capaz de aguantar un 0-3 en casa, es que no tienes equipo para estar en primera.
#26 #26 2cool4school_fcb dijo: Vale que el Zaragoza se lo ha merecido y el Girona ha acabado la temporada con una actitud que no es la adecuada, pero ¿es necesario tantos comentarios, en twitter por ejemplo, de "gol de lugo" o "fuiste de primera hasta el 93" a día de hoy?@2cool4school_fcb Yo lo siento por los aficionados sensatos del Girona, pero en Gijón llevamos toda la semana con acusaciones de amaños y compra de partidos.
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.@NoALasPorrasSiALosPorrazos El Zaragoza sólo marcó 4 goles más que el Sporting... casualmente ellos, los sextos, 4 goles metieron en el campo del 3º. A ver si ahora el Girona se estaba dejando y adulteraban la competición... Lo mismo habría que investigarles. ¡O quizá el Zaragoza venía primado por el Sporting!
Lo triste (e ilegal) es que te primen por dejarte ganar. Al fin y al cabo el objetivo de cualquier equipo tiene que ser siempre ganar, ya esté en puestos de ascenso o en el puesto 16, y si hay alguien dispuesto a pagarte un extra por ello pues bienvenido sea. Así acaban esos equipos que especulan con el resultado (como pasó en la tercera división extremeña), lamentándose a posteriori de no haberlo dado todo cuando debieron.
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Por un lado los Playoff son muy buenos para equipos a los que se les lesiona la estrella, y tienen que tirar de jugadores de nivel inferior, pero que si no fuese por lesiones si que ocuparian esa plaza, por otro lado, un equipo que consigue 82 puntos en liga deberia ascender directo.
Me quedo con los playoff por que aparte de la emoción que tienen etc... suponen una inyección economica extra para los 4 equipos que lo disputan.
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Si siguiéseis la Segunda un poco más, sabríais que al Lugo el Girona le metió 4-0 y 6-0 hace unos pocos partidos. Y se burlaron de ellos como los que más.
¿Tú no hubieses hecho y celebrado lo que pasó la última jornada de liga como si ganases una champions? Porque yo sí celebraría el joderles el ascenso a unos puñeteros que se burlaron con prepotencia en mi cara, por más buenos que sean y lo merezcan.
Es más, creo que los verdaderos colores del Girona y su nulo señorío se dejaron ver claramente después del gol anulado (que por dios, pocos goles han anulado este año más claros que ese).
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Entonces siguiendo esa lógica, la Juventus no tenía que haber llegado a la final de la champions por "perder" contra el Atleti en la fase de grupos. O el Barsa no tendría que habérsela llevado por ser segundo. O el Madrid no tenía derecho a habernos ganado la Champions por ser terceros.
Los playoff son totalmente otra historia que no tiene nada que ver con los puntos, y ya de por sí tienen la ventaja enorme del factor campo a la vuelta.
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Sporting no tiene ni dinero pa fichar y va a tener dinero para pagar a un equipo entero.. CLAAAAAAARO
visto el presupuesto del Girona y del Sporting, merecen ser de 1ª, la temporada que han echo ambos es impresionante en cuanto Sueldos/Puntos. Mas que el Betis (que es un historico de 1ª y merece estar ahi) y que haya perdido hoy 1-4 no hay excusas (el primer gol de penalti muy dudoso para mi opinion). Hacer mas de 80 puntos en la Liga Adelante es una cosa monumental, siendo de las ligas mas igualadas de los ultimos años.
#24 #24 manunited dijo: #4 tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecido@manunited por favor: Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona. Respeta a los demas y te respetaran a ti.
#41 #41 taceen dijo: visto el presupuesto del Girona y del Sporting, merecen ser de 1ª, la temporada que han echo ambos es impresionante en cuanto Sueldos/Puntos. Mas que el Betis (que es un historico de 1ª y merece estar ahi) y que haya perdido hoy 1-4 no hay excusas (el primer gol de penalti muy dudoso para mi opinion). Hacer mas de 80 puntos en la Liga Adelante es una cosa monumental, siendo de las ligas mas igualadas de los ultimos años.
#24 @manunited por favor: Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona. Respeta a los demas y te respetaran a ti. @taceen que yo sepa, tanto Gerona como Girona están aceptados en el territorio español, así que puedo usarlas indistintamente
Jajajajaja tienes razón te necesitam a ti de aficionado #21 #21 soldadoseleccion dijo: #5 @berdy_jr no tienen aficion para estar en primera, con eso ya lo digo todo
la UD y el zaragoza si@soldadoseleccion
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.La liga da premios segun la posicion en la que quedas. Si una prima economica por parte de otro club es incentivo para ganar un partido, porque no serlo si viene de mano de la federacion?
#30 #30 sranonym dijo: #28 @valtonator Pero a ver, es justo 21 puntos de diferencia a cambio de jugar la vuelta en casa. Es ese realmente el precio justo de quedar 3ero en una temporada de 30 y pico partidos?@sranonym Eso ya es discutible. En mi opinión este año se ha visto que el 6º clasificado de segunda no da la talla en primera, yo haría como mucho una eliminatoria entre el tercero y el cuarto y el que gane que suba, pero aquí cada uno querrá un método diferente
Comentarios [44]
14 jun 2015, 19:32
Girona (ya no lloren por mi, estoy muerto)
14 jun 2015, 19:32
Parece que el autor es del Zaragoza
14 jun 2015, 19:32
El depor B se queda sin ascenso a 2° B ;(
Lloro .
14 jun 2015, 19:32
No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.
14 jun 2015, 19:33
Así a lo tonto el Girona ha tirado la temporada entera en dos partidos
14 jun 2015, 19:33
Que gran final nos espera, que nervios, Las Palmas creo que es superior en calidad pero como el Zaragoza le eche los huevos que le ha echado hoy... ufff
Acaba de terminar el partido y ya estoy nervioso.
Mucha suerte y que suba el mejor!!! (Que espero que sea mi U.D)
14 jun 2015, 19:33
#2 #2 jexs95 dijo: Parece que el autor es del ZaragozaMira su nick: sportinguistadecorazon
14 jun 2015, 19:33
La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.
14 jun 2015, 19:33
Pero esto que ehhhhhhh!?
14 jun 2015, 19:34
Muy injusto
14 jun 2015, 19:34
Pensad que gran Liga puede ser la 2015/16. Con equipos históricos de vuelta como el Real Betis, el Sporting de Gijón y la UD Las Palmas o el Real Zaragoza. Esos equipos más los fichajes que hagan los equipos grandes, que seguramente serán jugadores grandísimos. Creo que va a ser una gran temporada liguera
14 jun 2015, 19:35
Grande el Pitu!!!!! Qué c0jonazos tiene!!!
14 jun 2015, 19:35
Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.
14 jun 2015, 19:35
En el futbol no puedes estar relajada un minuto y menos un partido entero como le ha pasado al Girona. Lo siento pero os jodeis.
14 jun 2015, 19:35
como decia preciado que en paz descanse si escupes para arriba al final te acabara cayendo
14 jun 2015, 19:36
Vuelven tres históricos a primera! Qué ganas de que empiece la temporada 15/16 ya!
14 jun 2015, 19:36
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.Si el Lugo que no se juega nada sale a ganar, está mal.
Si el Betis que no se juga nada sale a perder, está peor.
¿Entonces un equipo que no se juega nada que hace?
14 jun 2015, 19:37
El girona hizo una buena temporada pero la cago en estos últimos partidos, una pena aunque estoy feliz por lo del ascenso directo ;). Al menos así se dejaran de decir tonterias de partidos comprados.
14 jun 2015, 19:40
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo
Como sólo se jugaban la 16ª posición tenían que tocarse los huevos 90 minutos. La idea es esa, ¿no?
14 jun 2015, 19:42
#5 #5 berdy_jr dijo: Así a lo tonto el Girona ha tirado la temporada entera en dos partidos@berdy_jr no tienen aficion para estar en primera, con eso ya lo digo todo
la UD y el zaragoza si
14 jun 2015, 19:43
#18 #18 dtc dijo: #4 Si el Lugo que no se juega nada sale a ganar, está mal.
Si el Betis que no se juga nada sale a perder, está peor.
¿Entonces un equipo que no se juega nada que hace?El Lugo hizo lo que tenía que hacer, competir hasta el final, y luego si te priman por algo que tienes que hacer igual, pues mejor.
Y el Betis igual, tiene que COMPETIR, qué es eso de que como ya has ganado regales los puntos?? Eso es ilegal, no lo sabes o qué?
Y el Sporting ojalá se hunda, aunque con el juegon que hacen es solo cuestion de tiempo xD.
14 jun 2015, 19:43
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Los playoff son así. El Girona tenía la ventaja de que jugaba la vuelta en casa y además en caso de empatar tras la prórroga, no había penaltis, pasaba el Girona. A mi me gusta que haya playoffs le da más emoción a la competición y la permite un protagonismo que no tendría sin ellos.
14 jun 2015, 19:45
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecido
14 jun 2015, 19:45
#23 #23 371 dijo: #14 @sranonym Los playoff son así. El Girona tenía la ventaja de que jugaba la vuelta en casa y además en caso de empatar tras la prórroga, no había penaltis, pasaba el Girona. A mi me gusta que haya playoffs le da más emoción a la competición y la permite un protagonismo que no tendría sin ellos.@371 Son puntos de vista diferentes, yo entiendo el tuyo. Pero por otra parte el Girona tenia el handicap de que se ha dejado los huevos toda la temporada para quedar 3ero. Llegan a los PlayOff más petados. Creo que una temporada se tiene que valorar sobre el trabajo que se ha hecho durante los partidos de liga, no durante unas eliminatorias sin ton ni son.
14 jun 2015, 19:45
Vale que el Zaragoza se lo ha merecido y el Girona ha acabado la temporada con una actitud que no es la adecuada, pero ¿es necesario tantos comentarios, en twitter por ejemplo, de "gol de lugo" o "fuiste de primera hasta el 93" a día de hoy?
14 jun 2015, 19:55
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Cuidado con el Lugo que son unos profesionales y se dejan la piel en el campo en cada partido por respeto a los aficionados que pagan por verles
14 jun 2015, 19:56
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Las mismas no, porque al de 82 ptos le dan un poco de ventaja al poner la vuelta en su casa
14 jun 2015, 19:56
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym A mi me parece denigrante que el barcelona siendo segundo en liga gane la champions por delante del atleti, mejor que vayan solo campeones a la champions....
14 jun 2015, 19:58
#28 #28 valtonator dijo: #14 @sranonym Las mismas no, porque al de 82 ptos le dan un poco de ventaja al poner la vuelta en su casa@valtonator Pero a ver, es justo 21 puntos de diferencia a cambio de jugar la vuelta en casa. Es ese realmente el precio justo de quedar 3ero en una temporada de 30 y pico partidos?
14 jun 2015, 19:59
#24 #24 manunited dijo: #4 tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecidoQué sabrás tú lo que merece el Girona, si no has visto un partido suyo en tu vida.
14 jun 2015, 20:01
Qué pesados sois con este tema. A ver si lo entendéis ya, sportinguistas y demás gente. La diferencia es que el Lugo, sea lo que sea, salió a ganar, ¿qué va hacer, salir a perder? ¿Qué celebraron demasiado el gol? Puede. ¿Qué pudieron estar primados? También, pero es que el SPO va a recibir 10M, pueden pagarles cuando reciban el dinero. Pero estén primados o no, salieron a ganar que es lo que debieron hacer.
Los que lo hicieron mal fue el Betis. ¿Qué decís que contra el Tenerife les endosaron tres y no pasó nada? Al menos CORRIERON, cosa que contra el Sporting no hicieron. Es más, llegaron varias veces a la portería del Sporting y se paraban, así que el canteo de que se dejaron es bastante claro.
14 jun 2015, 20:08
que se vayan a llorar por ahí. Tuviste dos oportunidades muy buenas, si no eres capaz de aguantar un 0-3 en casa, es que no tienes equipo para estar en primera.
14 jun 2015, 20:11
#26 #26 2cool4school_fcb dijo: Vale que el Zaragoza se lo ha merecido y el Girona ha acabado la temporada con una actitud que no es la adecuada, pero ¿es necesario tantos comentarios, en twitter por ejemplo, de "gol de lugo" o "fuiste de primera hasta el 93" a día de hoy?@2cool4school_fcb Yo lo siento por los aficionados sensatos del Girona, pero en Gijón llevamos toda la semana con acusaciones de amaños y compra de partidos.
14 jun 2015, 20:15
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: No, pero al Betis sí.
Si no de qué un equipo que hace una media de 0.5 goles por partido le va a meter 3 en el campo del líder.@NoALasPorrasSiALosPorrazos El Zaragoza sólo marcó 4 goles más que el Sporting... casualmente ellos, los sextos, 4 goles metieron en el campo del 3º. A ver si ahora el Girona se estaba dejando y adulteraban la competición... Lo mismo habría que investigarles. ¡O quizá el Zaragoza venía primado por el Sporting!
14 jun 2015, 20:19
Lo triste (e ilegal) es que te primen por dejarte ganar. Al fin y al cabo el objetivo de cualquier equipo tiene que ser siempre ganar, ya esté en puestos de ascenso o en el puesto 16, y si hay alguien dispuesto a pagarte un extra por ello pues bienvenido sea. Así acaban esos equipos que especulan con el resultado (como pasó en la tercera división extremeña), lamentándose a posteriori de no haberlo dado todo cuando debieron.
14 jun 2015, 21:28
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Por un lado los Playoff son muy buenos para equipos a los que se les lesiona la estrella, y tienen que tirar de jugadores de nivel inferior, pero que si no fuese por lesiones si que ocuparian esa plaza, por otro lado, un equipo que consigue 82 puntos en liga deberia ascender directo.
Me quedo con los playoff por que aparte de la emoción que tienen etc... suponen una inyección economica extra para los 4 equipos que lo disputan.
14 jun 2015, 21:38
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Si siguiéseis la Segunda un poco más, sabríais que al Lugo el Girona le metió 4-0 y 6-0 hace unos pocos partidos. Y se burlaron de ellos como los que más.
¿Tú no hubieses hecho y celebrado lo que pasó la última jornada de liga como si ganases una champions? Porque yo sí celebraría el joderles el ascenso a unos puñeteros que se burlaron con prepotencia en mi cara, por más buenos que sean y lo merezcan.
Es más, creo que los verdaderos colores del Girona y su nulo señorío se dejaron ver claramente después del gol anulado (que por dios, pocos goles han anulado este año más claros que ese).
14 jun 2015, 21:40
#14 #14 sranonym dijo: Os seré sinceros, no sigo la segunda división. Pero me parece un poco denigrante que un equipo que termina la temporada con 61 puntos tenga las mismas posibilidades de subir que uno que termina con 82.@sranonym Entonces siguiendo esa lógica, la Juventus no tenía que haber llegado a la final de la champions por "perder" contra el Atleti en la fase de grupos. O el Barsa no tendría que habérsela llevado por ser segundo. O el Madrid no tenía derecho a habernos ganado la Champions por ser terceros.
Los playoff son totalmente otra historia que no tiene nada que ver con los puntos, y ya de por sí tienen la ventaja enorme del factor campo a la vuelta.
14 jun 2015, 22:21
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.@esquesescolmo Sporting no tiene ni dinero pa fichar y va a tener dinero para pagar a un equipo entero.. CLAAAAAAARO
14 jun 2015, 22:47
visto el presupuesto del Girona y del Sporting, merecen ser de 1ª, la temporada que han echo ambos es impresionante en cuanto Sueldos/Puntos. Mas que el Betis (que es un historico de 1ª y merece estar ahi) y que haya perdido hoy 1-4 no hay excusas (el primer gol de penalti muy dudoso para mi opinion). Hacer mas de 80 puntos en la Liga Adelante es una cosa monumental, siendo de las ligas mas igualadas de los ultimos años.
#24 #24 manunited dijo: #4 tu eres tonto, de verdad te crees que podría subir un equipo que ha hecho +80 puntos con sólo 21 goles? Desde luego cuanta bilis
Grande Zaragoza y a ******* el Gerona, tanto llorar y luego no defienden un marcador cómodo, se lo tienen merecido@manunited por favor: Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona. Respeta a los demas y te respetaran a ti.
14 jun 2015, 22:51
#41 #41 taceen dijo: visto el presupuesto del Girona y del Sporting, merecen ser de 1ª, la temporada que han echo ambos es impresionante en cuanto Sueldos/Puntos. Mas que el Betis (que es un historico de 1ª y merece estar ahi) y que haya perdido hoy 1-4 no hay excusas (el primer gol de penalti muy dudoso para mi opinion). Hacer mas de 80 puntos en la Liga Adelante es una cosa monumental, siendo de las ligas mas igualadas de los ultimos años.
#24 @manunited por favor: Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona, Girona. Respeta a los demas y te respetaran a ti.
@taceen que yo sepa, tanto Gerona como Girona están aceptados en el territorio español, así que puedo usarlas indistintamente
14 jun 2015, 22:59
Jajajajaja tienes razón te necesitam a ti de aficionado #21 #21 soldadoseleccion dijo: #5 @berdy_jr no tienen aficion para estar en primera, con eso ya lo digo todo
la UD y el zaragoza si@soldadoseleccion
14 jun 2015, 23:32
#8 #8 esquesescolmo dijo: La diferencia es que el Zaragoza tambien se estaba jugando el ascenso y es normal que vayan a por todas, cuidado con el Lugo que se estaba jugando la 16a posicion.La liga da premios segun la posicion en la que quedas. Si una prima economica por parte de otro club es incentivo para ganar un partido, porque no serlo si viene de mano de la federacion?
15 jun 2015, 00:53
#30 #30 sranonym dijo: #28 @valtonator Pero a ver, es justo 21 puntos de diferencia a cambio de jugar la vuelta en casa. Es ese realmente el precio justo de quedar 3ero en una temporada de 30 y pico partidos?@sranonym Eso ya es discutible. En mi opinión este año se ha visto que el 6º clasificado de segunda no da la talla en primera, yo haría como mucho una eliminatoria entre el tercero y el cuarto y el que gane que suba, pero aquí cada uno querrá un método diferente
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!