[ MEMEDEPORTES ] La gran diferencia entre Iker Casillas vs Diego López
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hacía 19 años que el P$G no ganaba una Liga Enlace a ¿Alguien pensaba acaso que Marca dedicaría la portada a Messi? Enlace a Los 4 parches del campeón Enlace a Estos son los campeones del Mundial de Clubes desde el año 2005

Comentarios [74]

destacado
#7 por cortexiphan
18 abr 2014, 21:46

Me parece mejor Iker, pero sois unos oportunistas de cuidado.

A favor En contra 110(140 votos)
destacado
#11 por hiscoxdd
18 abr 2014, 21:46

Se está siendo demasiado injusto con Diego López.

2
A favor En contra 80(122 votos)
destacado
#8 por epicasfuck
18 abr 2014, 21:46

Claro,la culpa del 2-6 y del 5-0 en su momento fue cosa de Diego lópez.

7
A favor En contra 75(219 votos)
destacado
#3 por iamraikou
18 abr 2014, 21:45

Casillas titular ya

1
A favor En contra 73(153 votos)
destacado
#5 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
18 abr 2014, 21:46

El real madrid es un equipo,no solo un jugador....

A favor En contra 42(60 votos)
#37 por damonlindelof
18 abr 2014, 21:57

Bueno, estaría bien que se pusieran los tiros recibidos, creo que la suma de todos los que ha recibido Casillas es más o menos los que recibió Diego López en el último partido contra el Barça.

Otra estadística divertida: Diego López ha igualado la mejor marca de Casillas en toda su carrera de partidos terminados con la portería a cero. Y todavía quedan partidos por jugarse.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por atleticoo
18 abr 2014, 21:45

Oportunismo.... donde?

A favor En contra 20(28 votos)
#12 por gognak439
18 abr 2014, 21:46

Lo vuestro per casillas es demente que gente,la prensa os la tiene agarrada

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por playit_real
18 abr 2014, 21:46

no se como tenéis los santos cojones de criticar a Diego Lopez de verdad, o acaso no recordáis la de veces en la que os ha salvado? Ojala le fiche el Barça este año si al final le dan la cautelar junto a Ter Stegen

1
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
18 abr 2014, 21:49

#3 #3 iamraikou dijo: Casillas titular yaPor esta regla de 3, Cristiano se tendría que quedar fuera en los clásicos,porque sin el ganaron al Barcelona y con el perdieron... Un cartel penoso

1
A favor En contra 9(47 votos)
#32 por flipantecc
18 abr 2014, 21:51

#8 #8 epicasfuck dijo: Claro,la culpa del 2-6 y del 5-0 en su momento fue cosa de Diego lópez.En ese momento la defensa estaba jugando de risa, esta temporada los dos han tenido la misma defensa y, como ves, los resultados son diferentes. De todas formas, tampoco creo que sea culpa de Diego López, yo más bien pienso que es por la irregularidad del equipo.

A favor En contra 7(15 votos)
#53 por guardiolista
18 abr 2014, 22:29

Oportunismo es la palabra que describe este cartel. Soy culé y no me gusta intervenir en temas que no tengo nada que ver, pero como toda persona, tengo derecho a opinar. Y desde mi punto de vista, Diego López merece (al menos) un respeto que no tiene por aquí. Últimamente no ha estado muy fino, pero la temporada pasada se lució e incluso llegó a salvar al Madrid en UCL (vs. Manchester United), y a principios y mediados de esta campaña no ha estado nada mal. Ojo, no dudo que Casillas sea el mejor portero del mundo, pero no por ello hay que desprestigiar a Diego López.
Así lo veo yo, vamos. Por algo será que Ancelotti aún cuenta con él.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por yipo
18 abr 2014, 22:47

#11 #11 hiscoxdd dijo: Se está siendo demasiado injusto con Diego López.se esta siendo demasiado injusto con Iker...

A favor En contra 6(20 votos)
#42 por vilanova10
18 abr 2014, 22:02

¿Cuantas paradas de cada portero en esos partidos?

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por trolltrolled
19 abr 2014, 02:12

#11 #11 hiscoxdd dijo: Se está siendo demasiado injusto con Diego López.tienes razón. A mi me parece que diego es un porterazo sin la "suerte" de iker. Y pongo suerte entre comillas porque esa "suerte" casillas se la ha ganado a pulso durante años siendo el mejor. Y es que ahora un delantero no encara de la misma forma a casillas que a diego. Si en la final de copa diego hubiese estado de portero, posiblemente el palo de neymar habría sido gol. Porque neymar a casillas intenta ajustársela mas por temor a que se lo pare. A diego no. Y ese respeto o se tiene o no se tiene

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por granadacdef
18 abr 2014, 21:59

#8 #8 epicasfuck dijo: Claro,la culpa del 2-6 y del 5-0 en su momento fue cosa de Diego lópez.la cupa fue de Pep y de que tenía el mejor equipo del mundo

A favor En contra 4(12 votos)
#47 por mrbittey
18 abr 2014, 22:24

#37 #37 damonlindelof dijo: Bueno, estaría bien que se pusieran los tiros recibidos, creo que la suma de todos los que ha recibido Casillas es más o menos los que recibió Diego López en el último partido contra el Barça.

Otra estadística divertida: Diego López ha igualado la mejor marca de Casillas en toda su carrera de partidos terminados con la portería a cero. Y todavía quedan partidos por jugarse.
pero eso no interesa que se sepa

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por MiraLoPositivo
18 abr 2014, 21:47

Diego López es un porterazo que esta infravaloradísimo, con esto no pretendo decir que Casillas sea malo. Los madridistas deberían plantear a quien culpar de las distintas derrotas, si a todo el equipo o al portero.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por mrdruis
19 abr 2014, 05:08

#41 #41 javi_malaga dijo: Casillas es el mejor portero del mundo sin dudarlo, no se como Diego Lopez puede jugar toda la liga, se demuestra en el campo la diferencia.
Casillas: la mayoria de los partidos acaba imbatido, y hace paradones que casi nadie hace.
Diego Lopez: Si el equipo no esta en el mejor momento, suelen meterle un gol por partido.
Es mi opinión.
Sabes que Diego Lopez ha igualado el record de partidos imbatido en liga (15) de Casillas,en un solo año,no 14 como ha tenido el,y aun quedan 5 partidos por jugar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por super_bale
18 abr 2014, 21:55

Los 2 son muy buenos, pero a Casillas con cualquier cosa lo ponen por las nubes, viendo la tele hasta parecía que fuese merito de el que el balón de Neymar diera en el palo...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por berux
19 abr 2014, 09:44

Los partidos contra el Atletico de Madrid no los vi la verdad, pero no se puede comparar los partidos de liga del Barcelona con el de copa. Si nos ponemos un poco tocapelotas, en copa hubo 2 disparos peligrosos del barcelona en todo el partido. Uno fue el gol de Bartra y el otro el "San palo" de la porteria. Es decir, un poco más y se come el 100% de los chutes.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por comprandopan
19 abr 2014, 00:29

#8 #8 epicasfuck dijo: Claro,la culpa del 2-6 y del 5-0 en su momento fue cosa de Diego lópez.Tienes razón y punto, justifican otras goleadas a Iker porque es Iker y ya.
pero si, se tragó un carro de goles del barcelona y le metían la culpa a la defensa y no a él.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por revo_7
19 abr 2014, 00:52

De verdad como sois , Diego López se parte la cara siempre que sale y lo hace lo mejor que puede, disfrutemos de los 2 porterazos que tenemos

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por muchobelfobale
18 abr 2014, 22:35

Casillas en esos 3 partidos no tuvo a penas que intervenir nada, contra el barça 2 veces que tuvo que parar un gol y un palo, y contra el atleti en copa no tuvieron prácticamente ocasiones

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por king_tyrion
18 abr 2014, 22:46

sera que los partidos perdidos esta temporada han sido por culpa de diego lopez :/ a este cartel le falta recordar el 5-0, 2-6, 0-3,1-3,1-2,2-0,etc... de los ultimos 6-7 años con casillas en la porteria contra el barsa si TODOS perdidos en copa liga y champions, creo que no hay otro portero madridista que haya perdido tantos partidos contra el barsa en toda la historia, sin contar q en la final no paro ni una, de 2 disparos del barsa una adentro y otra al palo, y despues en las declaraciones a TVE diciendo que si bueno una pena que no ganase el barsa(las declaraciones estan en RTVE online) q se vaya el año q viene con su novio xavi y a ver si asi dejan de una vez en paz a diego lopez q para los q os olvidais tb es de la cantera y es 1000veces mas madridista q casillas(q es medio cule)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por funnyjunkencio
19 abr 2014, 02:39

O-POR-TU-NIS-MO
SEUDOMADRIDISTAS

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por k1k3_99
18 abr 2014, 21:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te quieres callar ya???? que pesado

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por sergio_vg
19 abr 2014, 23:09

cuando a iker le meten 5 o 6 es malo, cuando le meten 2 o diego lopez resulta que es malo, en fin

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pastry
18 abr 2014, 23:09

La verdad que Diego Lopez no tiene la suerte con los palos que tiene Casillas, eso hay que reconocerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por whatafucker10
18 abr 2014, 21:48

Real Madrid = EQUIPO, ni uno es malo ni el otro es dios, se apoya a todos por igual y NADA de dividir al madridismo, unidos los éxitos llegan máa fácil. HALA MADRID

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chino_tragasables
18 abr 2014, 21:48

#13 #13 playit_real dijo: no se como tenéis los santos cojones de criticar a Diego Lopez de verdad, o acaso no recordáis la de veces en la que os ha salvado? Ojala le fiche el Barça este año si al final le dan la cautelar junto a Ter StegenNo se le critica (yo por lo menos) son estadísticas que están bien para ver que Casillas sigue siendo un porterazo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por kweimi
18 abr 2014, 21:48

juraria que casillas recibió un par de resultados humillantes contra el barsa antes de llegar diego lopez. no sé qué de un 5-0 o un 2-6 en casita que duele más...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sirmbalotelli
18 abr 2014, 21:49

Vale yo tambien quiero a Iker como titular, pero en esos partidos la actuacion de Diego no ha influido en el resultado, si acaso en el gol de Gabi en el 2-2 contra el atleti

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por joake6
18 abr 2014, 21:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te expulsen por troll en forocoches no signfica que tengas que venir por aquí, puta calle ya

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por playit_real
18 abr 2014, 21:55

#23 #23 chino_tragasables dijo: #13 No se le critica (yo por lo menos) son estadísticas que están bien para ver que Casillas sigue siendo un porterazotu puede que no, pero sobretodo la prensa pone a parir mucho a Diego Lopez, uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por juandance
18 abr 2014, 23:31

La gente no se fija en nada
El barça de la final jugó mal...porque va decayendo
El Atlético de hoy en día es mejor porque se van superando día a día y si juega contra el madrid le gana seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dieguitodevigo
18 abr 2014, 22:04

Diego Lopez ha salvado esta temporada varios partidos... Iker es el mejor todos lo sabemos, pero Diego lo esta haciendo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por batista16
18 abr 2014, 23:54

Donde estaba TOPOR en el 5-0, 2-6, 0-3 contra el Barca y los 19 goles de MESSI¿? y el 4.0 del Liverpool¿? o los 6 años cayendo en octavos¿? por cierto el miercoles 2 tiros uno al palo y el otro gol. BASTA YA DE LA MENTIRA DE ESTE FILTRADOR

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Jezu1998
19 abr 2014, 00:41

Como si Casillas hubiese tenido mucho trabajo en la Final de Copa

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por josermcf3
18 abr 2014, 22:34

En serio seguís con esta mierda? Parecéis niños pequeños chupandosela a Iker... Mirad el record de partidos invatido de Iker y mirad el de Diego López... Tan malo no creo que sea..

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por oriolhvsbd
18 abr 2014, 22:39

La GRAN diferencia es la defensa. Tema zanjado.

PD: me parecen los 2 unos porterazos

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 777777777777777777777777777777
18 abr 2014, 21:45

Iker y Diego,dos grandes,punto.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por expresodegales
18 abr 2014, 21:46

San Iker siempre, que pesada la gente con las poles

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por martcast
19 abr 2014, 12:57

El que haya hecho esta viñeta es un payaso, no hay más. Siempre en contra de Diego López, como si todo fuera su culpa. Como si el penalti que hace Ramos fuera culpa de Diego, como si el penalti que hace Mascherano sobre Crstiano y que no fue pitado también fuera culpa de Diego.
Ahora, los más payasos saldrán diciendo que la liga se perdió por culpa de Diego López... en fin, lamentable. No sé si se han enterado que el fútbol es un juego colectivo, de grupo, no individual. Y si no que se dediquen al tenis.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por jazc98
18 abr 2014, 21:47

iker tuve su mejor temporada este año xk sera?(ironia)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por reix1994
18 abr 2014, 21:48

Diego no es en absoluto un mal portero y ha estado bien que le haya hecho la competencia a Iker por la titularidad que estaba dormido, pero ya es momento de que casillas tome su lugar en la porteria y Diego que tiene el nivel de ser titular en un equipo algo mas pequeño, se vaya

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sergio_vg
19 abr 2014, 23:12

#51 #51 christianrmcf_ dijo: #8 Mira, si estamos hablando del PRESENTE, no vengas con esto, que si hablamos del PASADO, 9 champions, 32 Ligas, Mejor Club del Siglo XXI, Di Stefano tiene mas Champions que el Barcelona en 112 años... quedaros con el presente, o con el pasado, no con los años que querais.
no confundas champions con copa de europa, similar pero no es lo mismo para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
18 abr 2014, 21:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy seguro que Bale corre más que esa moto

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!