[ MEMEDEPORTES ] La gente habla de la "intensidad" del Atleti
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Ramsey tiene un pequeño incidente con el banderín Enlace a Los aficionados del Barça alucinando con estas declaraciones Enlace a Ranking FIFA actualizado: Alemania domina y el 4to para no perder la costumbre... Enlace a Uruguay va con todo, 9 puntos y 0 goles en contra

Comentarios [42]

destacado
#9 por paket
9 Feb 2015, 17:02

en escocia eso es una mariconada

1
A favor En contra 189(191 votos)
destacado
#6 por cristian7und
9 Feb 2015, 17:01

Gesto feo escupirle los tacos al rival en medio de un partido. La amarilla se queda corta...

1
A favor En contra 152(166 votos)
destacado
#8 por libretillas9
9 Feb 2015, 17:01

claramente la cabeza impacta contra la bota del jugador de amarillo, amarilla clara para el jugador de rojo

1
A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#10 por aureaa
9 Feb 2015, 17:02

arbitro: amarilla por que no le arrancó la cabeza

A favor En contra 35(39 votos)
#14 por sergiinho
9 Feb 2015, 17:02

#3,#3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img] merengue resentido

A favor En contra 14(18 votos)
#24 por lesrac
9 Feb 2015, 17:08

El zapatófono. "Una llamada para tí, toma"

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por radicalmaxxx
9 Feb 2015, 18:11

#9 #9 paket dijo: en escocia eso es una mariconada [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/simpsons/images/4/47/Hokuto_no_willie.jpg/revision/latest?cb=20110215003415[/img]@paket los escoceses son los vascos de reino unido.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por higgsboss
9 Feb 2015, 17:03

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan Esto es aún peor que lo de las 10 champions.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por xicola10
9 Feb 2015, 17:04

OJO!!! se viene un doble de Ribéry!

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por chavi17
9 Feb 2015, 19:20

se le quedo la marca de la bota en la cara....

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por patata49
9 Feb 2015, 17:02

#5 #5 michaeljacksonsfan dijo: #3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan más del doble, pero ganan uno y si creen la ostia#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan Que vale, que el Madrid tiene mucha historia, pero la bilis guárdatela para ti.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por livermcfcr79
9 Feb 2015, 17:06

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan tío soy del madrid, pero no sé que tiene que ver esta mierda ahora.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por r0jiblanco
9 Feb 2015, 17:20

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]joder no penasaba que la humillacion, el baño, el recochineo del otro dia os iba a afectar tanto... Me alegro :D

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por memestinson
9 Feb 2015, 17:06

#6 #6 cristian7und dijo: Gesto feo escupirle los tacos al rival en medio de un partido. La amarilla se queda corta...la amarilla se la saco por que el de amarillo protesto diciendo que si eso era falta a donde ibamos a llegar , no por la entrada en si (( es broma )) xdd

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por rklaop
9 Feb 2015, 17:09

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Esta excusa es peor que la de las "10 Champions" tío.Si te basas en eso para justificar la derrota...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por suarezbpl
9 Feb 2015, 17:10

Y en primera juvenil en Tenerife también que es que no veas...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fcbismael
9 Feb 2015, 17:24

Clara la targeta roja, para el jugador de rojo!
No se puede ir por el mundo golpeando pies con la cabeza...XD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por miramonte
9 Feb 2015, 17:38

#2 #2 martyn78 dijo: Gente poniendo la patada de DeJong en 3.2.1...1.... 1.... 1.....

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ferreironmaiden
9 Feb 2015, 17:01

Bocadillo de queso!! Como decían los del pressing catch :)

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por voy_a_cometer_un_ansensinato
9 Feb 2015, 17:02

pues no deberia serlo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elsardinillas
9 Feb 2015, 17:02

El jugador de la intensidad se llama como el malo de Uncharted 3 lol


A favor En contra 1(7 votos)
#16 por polemanp1
9 Feb 2015, 17:03

A Sergio Ramos cada día le gusta mas la Premier de Escocia

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por iniestazo_en_el_toralin
9 Feb 2015, 17:06

En la final del mundial de la fifa 2010, tambien se considero amarilla una enrtrada asi

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rklaop
9 Feb 2015, 17:07

#11 #11 yenk_trumpet dijo: #3 @michaeljacksonsfan Hasta dentro de una semana o hasta que vuelva a ganar el Real Madrid, memedeportes estará plagado de atléticos que salieron de la cueva.
Mejor guárdate estos comentarios para entonces o te petarán a negativos.
@vergilrus De la cueva?Eso son los madridistas que aparecen y desparecen según los resultados (es más,después del partido del sábado más de uno dijo que se iba a la cueva porque no le gustaba que se rian de su equipo xDDDDD)Esto es 100% verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por michaeljacksonsfan
9 Feb 2015, 17:14

#26 #26 rklaop dijo: #3 @michaeljacksonsfan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Esta excusa es peor que la de las "10 Champions" tío.Si te basas en eso para justificar la derrota...@rklaop que va si el madrid jugó FATAL

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rocreto
9 Feb 2015, 17:23

Mal de todos, consuelo de tontos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por andoni4
10 Feb 2015, 13:44

Eso es el zapatofono. En realidad estos son dos espias y al de amarillo le sono el zapatofono y se lo puso a su compañero espia en la oreja ya que no le daba a tiempo a coger a el.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por georgebest
9 Feb 2015, 17:31

Los escoceses son unas nenazas. En la Liga BBVA mandar a Beto al hospital no es ni falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por miramonte
9 Feb 2015, 17:36

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]que sepais todos que este tio no nos representa!!!! Los madridistas no necesitamos excusarnos con la historia, nosotros nos avala cada partido

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por memedeportistadeelite
9 Feb 2015, 17:41

Aquí depende de quien lo haga o es mil partidos de sanción o amarilla o no lo ha visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kratos69
9 Feb 2015, 17:00

Al de rojo no?

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por mikibu
10 Feb 2015, 12:48

#8 #8 libretillas9 dijo: claramente la cabeza impacta contra la bota del jugador de amarillo, amarilla clara para el jugador de rojo@libretillas9 Yo veo más la amarilla por tirarse

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por voy_a_cometer_un_ansensinato
9 Feb 2015, 17:08

los escoceses son como los vascos ingleses xD

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por chawon
9 Feb 2015, 17:12

No me extraña que se saque amarilla por ese tipo de entradas fea ya se demostros en esta tambien, pero esta era un final de mundial.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=865210436875101&set=a.377680532294763.86190.100001584587685&type=1

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sambuyten
9 Feb 2015, 17:48

Lo fichara San Lorenzo de Almagro xd

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jenniferbotillo
9 Feb 2015, 17:03

#11 #11 yenk_trumpet dijo: #3 @michaeljacksonsfan Hasta dentro de una semana o hasta que vuelva a ganar el Real Madrid, memedeportes estará plagado de atléticos que salieron de la cueva.
Mejor guárdate estos comentarios para entonces o te petarán a negativos.
@vergilrus De la cueva no hemos salido, más que nada porque ganemos o perdamos, nunca nos hemos escondido.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por Ermismo
9 Feb 2015, 17:29

Esta página cada vez se parece mas a los comentarios de MARCA. Insultando y criticando a Cristiano, faltando el respeto a lo equipos a los que marca y cuando no lo hace ya vienen los oportunistas a decir que no aparece en partidos importantes, claro que si, porque los demás partidos no importan. Pero luego si Messi le marca 4 al Ajax es que es el mejor de la historia. ¿Os gusta el fútbol de verdad? Pues a ver si respetamos más al jugador rival, aunque no te guste, y al resto de equipos.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por martyn78
9 Feb 2015, 17:00

Gente poniendo la patada de DeJong en 3.2.1...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por sergiinho
9 Feb 2015, 17:00

intensidad!!!



A favor En contra 4(10 votos)
#11 por yenk_trumpet
9 Feb 2015, 17:02

#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: hablando del atleti [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/9ed/9edafffafee359f79452db3bea848c15447003.jpg[/img]@michaeljacksonsfan Hasta dentro de una semana o hasta que vuelva a ganar el Real Madrid, memedeportes estará plagado de atléticos que salieron de la cueva.
Mejor guárdate estos comentarios para entonces o te petarán a negativos.

2
A favor En contra 17(25 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(37 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 74(104 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!