[ MEMEDEPORTES ] La frase de Cristiano sobre su gran diferencia con Messi que va a dar mucho que hablar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jueza de línea, ¡todos a la banda! Enlace a Un viejo conocido en la ciudad Enlace a La Chaaaampioooons Enlace a Kepalo le espera al chaval

Comentarios [42]

destacado
#2 por manusfc
13 ago 2019, 14:33

La lealtad a una camiseta y a unos colores está muy devaluada.

1
A favor En contra 30(48 votos)
#4 por upotopy
13 ago 2019, 14:40

Un ejemplo perfecto de complejo de inferioridad

A favor En contra 22(44 votos)
#11 por adryf22
13 ago 2019, 15:13

#7 #7 jok3r_rbg99 dijo: Pero que estoy leyendo de lealtad ni que lealtad si cada año y medio le doblaban el sueldo para que no se fuera al chelsea, city etc... que el gran d10s sera el mejor del mundo pero que no es santo de devoción...#8 #8 jok3r_rbg99 dijo: #7 y para los niños ratas que me vais a votar negativo messi cobra 40 millones al año, puyol e iniesta en el barça no mas de 5 Millones y nunca han pedido una renovacion, lealtad dicen... vaya fanboys@jok3r_rbg99 Informate antes de hablar, durante toda su carrera a Messi le han llegado ofertas cada año que superaban lo que le pagaba el Barça y el siempre ha decidido quedarse.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#6 por adryf22
13 ago 2019, 15:01

Y tiene razon, la diferencia entre el y Messi es la lealtad hacia su club. Y aun hay otra diferencia entre los dos: a Messi no le hace falta hablar de Cristiano para darse bombo.

A favor En contra 11(29 votos)
#21 por adryf22
13 ago 2019, 15:57

#20 #20 jok3r_rbg99 dijo: #18 os lo juro, no miro nada la TV, pero absolutamente nada solo uso la logica, y ya te digo cuando os poneis asi con Messi, me recordais a la Santa Insquisicion con el que iba en contra del cristianismo, los nazis contra los negros, etc, teneis a un idolo y por muchas razones que os den siempre os tapareis los oidos. Messi 100% leal, pero dime que basura de persona no podria ser leal cobrando 40 Millones al año. Fin.


Ah y no digo que juegue gratis o que no cobre 40 millones, ganas lo que generas, pero no me hableis de lelatad porque es un insulto a grandes jugadores que para no dejar sus clubes perdieron la oportunidad de ser los mejores del mundo
@jok3r_rbg99 Tipico cuando empiezan a faltar argumentos lanzar golpes bajos como comparaciones con la santa inquisicion y los nazis, vaya frivolidad y falta de conciencia utilizar estos temas para desprestigiar a los que no piensan como tu... Solo por eso se me quitan las ganas de seguir debatiendo contigo.

¿He dicho que Messi es el jugador mas leal del mundo? No. ¿Es Messi un jugador leal a su club? Hasta el dia de hoy si. ¿Es Messi mas leal a su club que CR a los suyos (cosa que es lo que estoy diciendo desde el primer comentario)? Infinitamente, hay una diferencia de años luz, rotunda y aplastantemente SI.

Ahora, intenta evitar seguir hablando con estos "nazis de la santa inquisicion" no se te vaya a pegar algo malo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por geridc
13 ago 2019, 14:38

Simplemente tuvo suerte de coincidir con el mejor united y el madrid de floren y ahora dice que es un reto ganar la liga italiana cuando la juve lleva 8 años ganandola

1
A favor En contra 7(29 votos)
#9 por noctis_7
13 ago 2019, 15:11

#1 #1 jordicul3 dijo: Luego el bocas es Piqué...

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
no si ahora pique es un santo jajajaja

A favor En contra 5(17 votos)
#15 por obdc8
13 ago 2019, 15:28

#1 #1 jordicul3 dijo: Luego el bocas es Piqué...

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@jordicul3 Bocas son los dos

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por adryf22
13 ago 2019, 16:11

#22 #22 jok3r_rbg99 dijo: #21 hay que ser meapilas y flanders como para que te afecte que compare con ideologia basica del nazismo, menudo ******* xD@jok3r_rbg99 Con este ultimo comentario ya te has delatado del todo crack. Mira que al principio te estaba tomando en serio, por eso te contestaba pero en los 2 ultimos comentarios te has quitado la careta. Y tu intentando dar lecciones de moral a nadie... xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por jordicul3
13 ago 2019, 14:32

Luego el bocas es Piqué...

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

2
A favor En contra 2(24 votos)
#5 por creeb
13 ago 2019, 14:44

La diferencia con Messi es mucho más que eso my fren. Supera tu obsesión :)

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por adryf22
13 ago 2019, 15:21

#12 #12 jok3r_rbg99 dijo: #11 40 MILLONES, 40, MILLONES, te crees que a puyol, iniesta, raul, hierro, totti, nesta etc no le han llegado ofertas? Lo que hay que leer por aqui... abrid los ojos de una puta vez@jok3r_rbg99 Si Messi fuera un pesetero como otros, estaria en el City o PSG u otros equipos que le ofrecian mas de 40. Para mi 40 millones son una burrada tambien, pero el club se los paga porque se los ha ganado. Si Messi le fuera mas leal al dinero que al Barça ya estaria jugando en el City cobrando bastante mas de lo que cobra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por daxs96
13 ago 2019, 15:33

Por está razón, Etoo y Seedorf serían mejores que él, ya que estos ganaron champions en diferentes equipos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por _kastle_
13 ago 2019, 15:23

#3 #3 geridc dijo: Simplemente tuvo suerte de coincidir con el mejor united y el madrid de floren y ahora dice que es un reto ganar la liga italiana cuando la juve lleva 8 años ganandolaSuerte? Jajajaja. Cuando eres un supercrack tú eres el que elige el proyecto deportivo en el que te quieres involucrar y CR7 eligió bien, tanto es así que ganó 4 Champions con su elección y contribución al proyecto. En cambio el propio Messi nunca tuvo suerte, no? porque el Barsa de Guardiola era malete, la época de la MSN el Barsa "no tenía pólvora" jajaja... ya no sabéis qué chorradas decir para quitarle grandeza a CR7.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 16:13

#23 #23 adryf22 dijo: #22 @jok3r_rbg99 Con este ultimo comentario ya te has delatado del todo crack. Mira que al principio te estaba tomando en serio, por eso te contestaba pero en los 2 ultimos comentarios te has quitado la careta. Y tu intentando dar lecciones de moral a nadie... xDsolo le daba un toque de humor al asunto, tampoco hay que hacer una montaña por un tio que le sudamos la *******

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wirdanatural
13 ago 2019, 16:26

#20 #20 jok3r_rbg99 dijo: #18 os lo juro, no miro nada la TV, pero absolutamente nada solo uso la logica, y ya te digo cuando os poneis asi con Messi, me recordais a la Santa Insquisicion con el que iba en contra del cristianismo, los nazis contra los negros, etc, teneis a un idolo y por muchas razones que os den siempre os tapareis los oidos. Messi 100% leal, pero dime que basura de persona no podria ser leal cobrando 40 Millones al año. Fin.


Ah y no digo que juegue gratis o que no cobre 40 millones, ganas lo que generas, pero no me hableis de lelatad porque es un insulto a grandes jugadores que para no dejar sus clubes perdieron la oportunidad de ser los mejores del mundo
@jok3r_rbg99 Hablas de los que defendemos a Messi pero, ¿por qué no te miras a ti y a la legión de fanboys de cristiano y antiMessi o antiBarça? Parecéis los putos veganos intentando que todo el mundo sea vegano o eres mala persona.

Ya te gustaría a ti que Cristiano se hubiera quedado en el Madrid aunque hubieran tenido que pagarle 100 millones, anda y vete a cagar.

Messi cobra una burrada, sí, pero si tanto el club, como la afición, como los propios jugadores no se quejan porque entienden que se lo merece, ¿qué tiene que decir un don nadie como tú? ¿La cuestión es desprestigiarle por la primera mierda que se os ocurra o cómo va esto?

Como te han dicho, Messi podría cobrar más de 40 millones en otro club y no se ha ido. Y no será por falta de ofertas. ¡Anda que me creo que Florentino no hubiera pagado lo que fuera por llevarlo al Madrid! Y más de 40M.

En fin, que sí, que también en lealtad es Cristiano Ronaldo el número 1 ;) Por eso al año después de "eshtoy trishte" se os fue.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por muchomoney
13 ago 2019, 16:47

#31 #31 jok3r_rbg99 dijo: #30 que si lloron, que yo no me acuerdo ni de tu nombre y tu me vas a votar negativo todos los comentarios hasta que se cierre la pagina, lloron, deja ya esto, usare toyaco las veces que me salgan de los huevos, llorica, que si alguien no te come la ******* empiezas a insultar como un jabato, llorica, ves a llorar a tu puto cuarto como una adolescente, que tio mas pesado cartel que voy cartel que me insulta y solo me he reido de ti por ir de rapero y jugar al fornite. Llora que con tus lagrimas me aireo la *******TOYACO, que se te ve a kilómetros dándote positivos a tus comentarios y negativos a los que te están dando palos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por muchomoney
13 ago 2019, 16:48

Jok3r TOY

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por noctis_7
13 ago 2019, 15:12

#2 #2 manusfc dijo: La lealtad a una camiseta y a unos colores está muy devaluada.a base de renovaciones millonarias...

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:15

#11 #11 adryf22 dijo: #7 #8 @jok3r_rbg99 Informate antes de hablar, durante toda su carrera a Messi le han llegado ofertas cada año que superaban lo que le pagaba el Barça y el siempre ha decidido quedarse.40 MILLONES, 40, MILLONES, te crees que a puyol, iniesta, raul, hierro, totti, nesta etc no le han llegado ofertas? Lo que hay que leer por aqui... abrid los ojos de una puta vez

1
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:28

#13 #13 adryf22 dijo: #12 @jok3r_rbg99 Si Messi fuera un pesetero como otros, estaria en el City o PSG u otros equipos que le ofrecian mas de 40. Para mi 40 millones son una burrada tambien, pero el club se los paga porque se los ha ganado. Si Messi le fuera mas leal al dinero que al Barça ya estaria jugando en el City cobrando bastante mas de lo que cobra.que si colega que tus capitanes del club se nieguen a pasar por apuros al club de sus amores con pedir renovaciones y crear polemica cada dos años y nunca den un problema (vease a puyol, xavi, iniesta, abidal, pique, busquets, etc) pero ya ir presionando al club, para subir 10 Millones de golpe, que si filitrar informacion por aqui, que si nunca negar nada hasta el dia que se firma la renovacion, que si un like a una publicacion del chelsea cuando hay rumores, y acabar siendo el jugador mas pagado del mundo, haciendo que la directiva del barça de rompa la cabeza para hacer cuentas, es exactamente lo mismo de leal que los otros, que si, que con vosotros no se puede razonar, messi d10s leal y tiene un ******* de 50 cm. Que cobrar 40 millones en el barça te digo yo que es mejor que cobrar 50 en el psg, no me seas inocente... Messi no sera un pesetero mas como los que se van a china o psg pero de leal no tiene ni la mitad de los otros

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por siniestro02
13 ago 2019, 15:38

la diferencia es que Crisitiano ya dejo a messi en el camino ganando titulos con portugal, 3 champions seguidas, cosa que messi no podra hacer y muchos menos afuera del barcelona. messi el mejor de españa si.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:45

#18 #18 adryf22 dijo: #16 @jok3r_rbg99 Claro, igual tu le pedirias que jugase gratis. Simplemente el Barça se comprometio a que mientras Messi sea el mejor del mundo tambien sera el jugador que mas cobre y hasta ahora tanto uno como otro han cumplido. Messi le es mucho mas leal al Barça de lo que te estan intentando hacer creer los medios de comunicacion insisto, si no le fuera 100% leal al club ya no estaria aqui porque no le han faltado ni ofertas mejores, ni proyectos ganadores (incluso ha aguantado en el club llevandose medio mal con Luis Enrique o con Bartomeu y SIEMPRE ha dado la cara sin necesitar hacerlo).os lo juro, no miro nada la TV, pero absolutamente nada solo uso la logica, y ya te digo cuando os poneis asi con Messi, me recordais a la Santa Insquisicion con el que iba en contra del cristianismo, los nazis contra los negros, etc, teneis a un idolo y por muchas razones que os den siempre os tapareis los oidos. Messi 100% leal, pero dime que basura de persona no podria ser leal cobrando 40 Millones al año. Fin.


Ah y no digo que juegue gratis o que no cobre 40 millones, ganas lo que generas, pero no me hableis de lelatad porque es un insulto a grandes jugadores que para no dejar sus clubes perdieron la oportunidad de ser los mejores del mundo

2
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por jordicul3
13 ago 2019, 16:25

@noctis_7 No es un santo pero anda que Cristiano parece que le quiera superar en ser un bocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 16:28

#26 #26 wirdanatural dijo: #20 @jok3r_rbg99 Hablas de los que defendemos a Messi pero, ¿por qué no te miras a ti y a la legión de fanboys de cristiano y antiMessi o antiBarça? Parecéis los putos veganos intentando que todo el mundo sea vegano o eres mala persona.

Ya te gustaría a ti que Cristiano se hubiera quedado en el Madrid aunque hubieran tenido que pagarle 100 millones, anda y vete a cagar.

Messi cobra una burrada, sí, pero si tanto el club, como la afición, como los propios jugadores no se quejan porque entienden que se lo merece, ¿qué tiene que decir un don nadie como tú? ¿La cuestión es desprestigiarle por la primera mierda que se os ocurra o cómo va esto?

Como te han dicho, Messi podría cobrar más de 40 millones en otro club y no se ha ido. Y no será por falta de ofertas. ¡Anda que me creo que Florentino no hubiera pagado lo que fuera por llevarlo al Madrid! Y más de 40M.

En fin, que sí, que también en lealtad es Cristiano Ronaldo el número 1 ;) Por eso al año después de "eshtoy trishte" se os fue.
a ver puta loca del coño, si no soy del madrid y mucho menos dudo de que messi sea el mejor que ladras? Solo me quejo de que le llameis leal, cristiano sera un subnormal, pero almenos la mayoria de gente sabe de que palo va. Relajate y ponte tu racion de vaginesil

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 16:33

#28 #28 muchomoney dijo: Dios, pero quién ha traído al payaso del jok3r ese de los cojones?

En serio, menudo pedazo de subnormal.
tio eres un puto llorica, supera ya lo del otro puto cartel, madre mia eres la persona mas pesada con la que me he topado siguiendome por cada puto cartel, supera ya lo de antes y deja de dar la nota


Ah y antes de mis comentarios te recuerdo que los carteles solo tenian 2 comentarios, de nada por hacer en 4 horas mas carteles que en los dos ultimos meses

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por muchomoney
13 ago 2019, 16:37

#29 #29 jok3r_rbg99 dijo: #28 tio eres un puto llorica, supera ya lo del otro puto cartel, madre mia eres la persona mas pesada con la que me he topado siguiendome por cada puto cartel, supera ya lo de antes y deja de dar la nota


Ah y antes de mis comentarios te recuerdo que los carteles solo tenian 2 comentarios, de nada por hacer en 4 horas mas carteles que en los dos ultimos meses
pero quién te va a seguir a ti si no te quiere ni la puta de tu madre. Cállate la puta boca, tonto, que eres tonto. No te das cuenta de que sobras, pedazo de mierda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 16:40

#30 #30 muchomoney dijo: #29 pero quién te va a seguir a ti si no te quiere ni la puta de tu madre. Cállate la puta boca, tonto, que eres tonto. No te das cuenta de que sobras, pedazo de mierda? que si lloron, que yo no me acuerdo ni de tu nombre y tu me vas a votar negativo todos los comentarios hasta que se cierre la pagina, lloron, deja ya esto, usare toyaco las veces que me salgan de los huevos, llorica, que si alguien no te come la ******* empiezas a insultar como un jabato, llorica, ves a llorar a tu puto cuarto como una adolescente, que tio mas pesado cartel que voy cartel que me insulta y solo me he reido de ti por ir de rapero y jugar al fornite. Llora que con tus lagrimas me aireo la *******

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por muchomoney
13 ago 2019, 16:44

#31 #31 jok3r_rbg99 dijo: #30 que si lloron, que yo no me acuerdo ni de tu nombre y tu me vas a votar negativo todos los comentarios hasta que se cierre la pagina, lloron, deja ya esto, usare toyaco las veces que me salgan de los huevos, llorica, que si alguien no te come la ******* empiezas a insultar como un jabato, llorica, ves a llorar a tu puto cuarto como una adolescente, que tio mas pesado cartel que voy cartel que me insulta y solo me he reido de ti por ir de rapero y jugar al fornite. Llora que con tus lagrimas me aireo la *******que sí, payaso, que sí, que me tienes hasta la ******* y me cago en todos tus putos muertos. Que ni juego a ningún fornite porque tengo cosas mejores que hacer ni soy rapero pero tú solamente quieres quedar de guay y aquí sabemos de qué pie cojeas. Me la suda el fornite y el rap, y todos tus putos muertos que se suicidaron para no aguantarte más también me la sudan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 17:10

#33 #33 muchomoney dijo: #31 TOYACO, que se te ve a kilómetros dándote positivos a tus comentarios y negativos a los que te están dando palos. se huele desde mi casa el edor que desprendia el contenedor donde te encontro tu madre la *******, lugar donde te dejaron por ser mas feo que una mierda cuando la acaban de pisar, palomo que te crees el defensor del pueblo y capitan america cuando lo mas parecido que eres es el ojo del halcon que es un pringado que nadie lo quiere, toyaco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por muchomoney
13 ago 2019, 17:10

#35 #35 jok3r_rbg99 dijo: #32 #33 tienes un serio problema de impulsividad

Ah y quien te crees que eres nietzsche con frases de “DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRE DE QUE PIE COJEAS” tira anda fantasma que vas aqui acordandote de mis muertos y mi madre y en la calle debes ser un palomo que se achanta cuando lo mira mal otro palomo.

Sigue dando pataletas y llorando que el unico que te esta haciendo caso soy yo y porque me encanta que zasca que te meto, un simple hijo de puta recibo xDD tira anda palomo y ves al fornite que se que eres de esos JAJAJAJAJJAJA
pero qué zascas hablas tú, pringao?

En qué mundo vives? a quién pretendes engañar y dártelas de guay diciendo que vas dándole zascas a la gente y no sabes ni escribir? Vete a tomar por culo, payaso.
Socio, que por mucho que me menciones el fornite no lo juego, tengo otras cosas que hacer... Y en cualquier caso qué insulto es ese de jugar al fornite? tienes 12 años o qué mierdas pasa? Te crees mejor o peor porque alguien jugara a un juego? O son tus coleguillas de 12 años los que suelen repetir ese tipo de cosas para dejar mal a la gente? Aaay señor, vaya TOYACO me ha tocado aguantar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por muchomoney
13 ago 2019, 17:14

#36 #36 jok3r_rbg99 dijo: #33 se huele desde mi casa el edor que desprendia el contenedor donde te encontro tu madre la *******, lugar donde te dejaron por ser mas feo que una mierda cuando la acaban de pisar, palomo que te crees el defensor del pueblo y capitan america cuando lo mas parecido que eres es el ojo del halcon que es un pringado que nadie lo quiere, toyacoHedor va con "h" pedazo de paleto, hijo de puta, ignorante trozo de mierda.
Con la próxima falta de ortografía te quitan primaria, subnormal. Deja de escribir que cada vez te pones más en evidencia, a ti y a la puta de tu madre por darte una mierda de educación. Venga, fornites, abre un libro de vez en cuando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 17:14

#37 #37 muchomoney dijo: #35 pero qué zascas hablas tú, pringao?

En qué mundo vives? a quién pretendes engañar y dártelas de guay diciendo que vas dándole zascas a la gente y no sabes ni escribir? Vete a tomar por culo, payaso.
Socio, que por mucho que me menciones el fornite no lo juego, tengo otras cosas que hacer... Y en cualquier caso qué insulto es ese de jugar al fornite? tienes 12 años o qué mierdas pasa? Te crees mejor o peor porque alguien jugara a un juego? O son tus coleguillas de 12 años los que suelen repetir ese tipo de cosas para dejar mal a la gente? Aaay señor, vaya TOYACO me ha tocado aguantar...
te digo lo del fornike porque de todo lo que te he dicho lo que mas te sigue escociendo es eso, es una manera de decirme a mi mismo que eso es tu biblia.

Segundo, que te ha tocado aguantar ni que mierdas si en los carteles que comento que ni te menciono vienes a tocar la *******, tira anda que pareces mi abuela cuando pone las noticias y dice “ai lo que me toca agunatar viendo estas malas noticias”

No podrias sudarme tanto los cojones, superalo ya lloron y vuelve al zulo de tu amigos los perroflautas del fornite, que si estubieras delante te hacia un creampie en todo el ano ese que tienes toyaco

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 17:17

#38 #38 muchomoney dijo: #36 Hedor va con "h" pedazo de paleto, hijo de puta, ignorante trozo de mierda.
Con la próxima falta de ortografía te quitan primaria, subnormal. Deja de escribir que cada vez te pones más en evidencia, a ti y a la puta de tu madre por darte una mierda de educación. Venga, fornites, abre un libro de vez en cuando.
se nota que tienes la ******* metida por dentro desde hace rato porque es la primera falta ortografia que hago y por cierto, que estoy estudiando esto, la gente que corrige por redes sociales las faltas de ortografia tiene un problema de autoestima y pedanteria muy alto, pero tampoco hay que estudiar mucho para detectartelo con tus pataletas de niña de 13 años xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mikibu
13 ago 2019, 19:09

#40 #40 jok3r_rbg99 dijo: #38 se nota que tienes la ******* metida por dentro desde hace rato porque es la primera falta ortografia que hago y por cierto, que estoy estudiando esto, la gente que corrige por redes sociales las faltas de ortografia tiene un problema de autoestima y pedanteria muy alto, pero tampoco hay que estudiar mucho para detectartelo con tus pataletas de niña de 13 años xDteniendo en cuenta que tú insulto se basa en desprestigiar a alguien comparándolo con una chica, tu inteligencia debe estar a años luz por debajo de la tierra, "machote"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 19:13

#41 #41 mikibu dijo: #40 teniendo en cuenta que tú insulto se basa en desprestigiar a alguien comparándolo con una chica, tu inteligencia debe estar a años luz por debajo de la tierra, "machote"y ahora el palomo se me pone feminista, a ver la expresiones populares y topicos no podeis hacer que pasen a ser ofensivos. Es un topico y cualquiera que lea eso sabra a que me refiero con llorar como una adolescente, pero si vosotros lo quereis usar como una ofensa opresora, pues mira iros a fregar y a tomar por culo con puesta correccion politica, de momento a los que nos la suda como hable la gente siempre y cuando no digamos una expresion para ofender a dicho colectivo sino para dar a entender algo, supongo que viviremos mas tranquilos sin medir con una puta lupa que tenemos que decir. Ahora ves a tu cuarto como una puta cria de 12 años a llorar y a twitear que hay machistas en memedeportes chao

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adryf22
13 ago 2019, 15:35

#16 #16 jok3r_rbg99 dijo: #13 que si colega que tus capitanes del club se nieguen a pasar por apuros al club de sus amores con pedir renovaciones y crear polemica cada dos años y nunca den un problema (vease a puyol, xavi, iniesta, abidal, pique, busquets, etc) pero ya ir presionando al club, para subir 10 Millones de golpe, que si filitrar informacion por aqui, que si nunca negar nada hasta el dia que se firma la renovacion, que si un like a una publicacion del chelsea cuando hay rumores, y acabar siendo el jugador mas pagado del mundo, haciendo que la directiva del barça de rompa la cabeza para hacer cuentas, es exactamente lo mismo de leal que los otros, que si, que con vosotros no se puede razonar, messi d10s leal y tiene un ******* de 50 cm. Que cobrar 40 millones en el barça te digo yo que es mejor que cobrar 50 en el psg, no me seas inocente... Messi no sera un pesetero mas como los que se van a china o psg pero de leal no tiene ni la mitad de los otros@jok3r_rbg99 Claro, igual tu le pedirias que jugase gratis. Simplemente el Barça se comprometio a que mientras Messi sea el mejor del mundo tambien sera el jugador que mas cobre y hasta ahora tanto uno como otro han cumplido. Messi le es mucho mas leal al Barça de lo que te estan intentando hacer creer los medios de comunicacion insisto, si no le fuera 100% leal al club ya no estaria aqui porque no le han faltado ni ofertas mejores, ni proyectos ganadores (incluso ha aguantado en el club llevandose medio mal con Luis Enrique o con Bartomeu y SIEMPRE ha dado la cara sin necesitar hacerlo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por muchomoney
13 ago 2019, 16:30

Dios, pero quién ha traído al payaso del jok3r ese de los cojones?

En serio, menudo pedazo de subnormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:58

#21 #21 adryf22 dijo: #20 @jok3r_rbg99 Tipico cuando empiezan a faltar argumentos lanzar golpes bajos como comparaciones con la santa inquisicion y los nazis, vaya frivolidad y falta de conciencia utilizar estos temas para desprestigiar a los que no piensan como tu... Solo por eso se me quitan las ganas de seguir debatiendo contigo.

¿He dicho que Messi es el jugador mas leal del mundo? No. ¿Es Messi un jugador leal a su club? Hasta el dia de hoy si. ¿Es Messi mas leal a su club que CR a los suyos (cosa que es lo que estoy diciendo desde el primer comentario)? Infinitamente, hay una diferencia de años luz, rotunda y aplastantemente SI.

Ahora, intenta evitar seguir hablando con estos "nazis de la santa inquisicion" no se te vaya a pegar algo malo.
hay que ser meapilas y flanders como para que te afecte que compare con ideologia basica del nazismo, menudo ******* xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 17:04

#32 #32 muchomoney dijo: #31 que sí, payaso, que sí, que me tienes hasta la ******* y me cago en todos tus putos muertos. Que ni juego a ningún fornite porque tengo cosas mejores que hacer ni soy rapero pero tú solamente quieres quedar de guay y aquí sabemos de qué pie cojeas. Me la suda el fornite y el rap, y todos tus putos muertos que se suicidaron para no aguantarte más también me la sudan#33 #33 muchomoney dijo: #31 TOYACO, que se te ve a kilómetros dándote positivos a tus comentarios y negativos a los que te están dando palos. tienes un serio problema de impulsividad

Ah y quien te crees que eres nietzsche con frases de “DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRE DE QUE PIE COJEAS” tira anda fantasma que vas aqui acordandote de mis muertos y mi madre y en la calle debes ser un palomo que se achanta cuando lo mira mal otro palomo.

Sigue dando pataletas y llorando que el unico que te esta haciendo caso soy yo y porque me encanta que zasca que te meto, un simple hijo de puta recibo xDD tira anda palomo y ves al fornite que se que eres de esos JAJAJAJAJJAJA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:07

#7 #7 jok3r_rbg99 dijo: Pero que estoy leyendo de lealtad ni que lealtad si cada año y medio le doblaban el sueldo para que no se fuera al chelsea, city etc... que el gran d10s sera el mejor del mundo pero que no es santo de devoción...y para los niños ratas que me vais a votar negativo messi cobra 40 millones al año, puyol e iniesta en el barça no mas de 5 Millones y nunca han pedido una renovacion, lealtad dicen... vaya fanboys

1
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por jok3r_rbg99
13 ago 2019, 15:04

Pero que estoy leyendo de lealtad ni que lealtad si cada año y medio le doblaban el sueldo para que no se fuera al chelsea, city etc... que el gran d10s sera el mejor del mundo pero que no es santo de devoción...

2
A favor En contra 7(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!