[ MEMEDEPORTES ] La exagerada rajada del dueño del Liverpool para Coutinho y Luis Suárez
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Otro tipo de propulsión Enlace a GIF: Jugadón de Benzema y paradón de Buffon Enlace a Donnarumma Superman Enlace a Como Grosjean en Bakú: un prototipo se va contra la valla en Le Mans durante un Safety Car

Comentarios [22]

destacado
#1 por zapatilla1998
26 may 2018, 13:32

Que aproveche para una vez que hacen una buena temporada

1
A favor En contra 49(53 votos)
#2 por taceen
26 may 2018, 13:38

Hombre, compara el Liverpool con Barça o Madrid (Bale y Modric con los Spurs)... El Barça y Madrid (Bayern tb), siempre estan entre los 4 mejores de Europa y siempre luchan por Copa y Liga, mientras que en la Premier, que es mucho mas competitiva, van a previas o como tercero. No hay comparacion...

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#3 por futbolaficionado
26 may 2018, 13:40

1-El Barça es muchisimo mas seguido por el mundo, además de que cuando se fue Suarez el Liverpool estaba dos o tres escalones por debajo del Barça. Sin mencionar que el Barça tiene muchísima más tradición que el conjunto inglés ya sea nacional o internacional.
2-Es verdad que no quieres que los jugadores dejen tu equipo, pero si es para jugar en un club mejor y condiciones mejores lo raro sería no irse.
3-La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral, pero Suárez ya lleva unas cuantas ligas desde que llegó, Coutinho en 4 meses ya ha ganado la primera. El Liverpool? Su máxima aspiración es poder entrar en Europa.
4-Suárez y Coutinho verán la final en la TV y con la Copa y la Liga en la vitrina, mientras el Liverpool se juega salvar una temporada medio buena a un solo partido. Además, si Suárez ha ganado más tripletes en 4 temporadas en el Barça que el Liverpool en su historia, que coño dice de ver finales por TV?

3
A favor En contra 32(46 votos)
#4 por wallalberty
26 may 2018, 13:40

Soy yo o llamo debil a la LIGA ESPAÑOLA? madre mia lo que acaba de decir este personaje. Por otra parte quiero expresar mi emocion por ña final. Me toco vivir y sufrir las eliminaciones consecutivas en octavos (roma, lyon, JUVENTUS) y ver el explendor del gran barcelona de messi, iniesta, xavi y por supuesto la ganada por ronaldinho. Me ha tocado aguantar muchas burlas de compañero de trabajo y amigos (en buena onda) en esas epocas, por eso valoro el simple hecho de llegar a la final. Que sea un lindo partido ( la aficion del liverpool es una locura se merecen todo) que gane el mejor. HASTA EL FINAL VAMOS REAL CARAJO!!!!!!

A favor En contra 16(28 votos)
#5 por kungfupandev
26 may 2018, 13:51

Claro porque Suárez y Coutinho se esperaban que el Liverpool fuese a llegar a una final de Champions. Es como si yo ahora dejo el Celta (salvando las distancias con el Liverpool) para irme al Madrid y cuatro años después el Celta llega a la final y me dicen que soy tonto por haberme ido.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por munir_god
26 may 2018, 13:54

#1 #1 zapatilla1998 dijo: Que aproveche para una vez que hacen una buena temporada@zapatilla1998 Y bueno, champions brillante. Pero la liga del Liverpool ha sido de pegarse un tiro en el pie...

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por betelgeuse_
26 may 2018, 14:03

Vaya mensaje mas populista y barato. Lo dice solo porque ha dado la casualidad de que esta en la final.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rekaltur12
26 may 2018, 14:07

Que compare lo que ha ganado Suarez con lo que ha ganado el liverpool en estos años. Para empezar Suarez tiene una champion y el liverpool 0. Y si cree que hoy van a ganar el liverpool es porque es un iluso

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por wirdanatural
26 may 2018, 14:12

Para una vez que llegan a una final desde... ¿hace más de diez años? ¿Cuántos títulos tiene el Liverpool en toda su historia? ¿Cuántos el Barça? Si en solo la última década el Barça ha ganado más de los que pueda tener el Liverpool. ¿¡Qué dices!? Coño, que solo con la Liga y la Copa Coutinho ha ganado más de lo que podría haber ganado con el Liverpool que, por otro lado, aún tiene que ganar al Madrid y no les veo para nada favoritos.

Vaya rajada inútil de un payaso. Sí, será que es americano y no tiene ni idea de "soccer".

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elpibevalderrama
26 may 2018, 14:16

Nada nuevo el típico prepotente inglés que sigue pensando que el resto de Europa es una basura. Por eso me pone tanto cuando eliminan a un equipo inglés en champions, aveces lo prefiero hasta antes que el barsa(soy del Madrid) que rabia me dan esos prepotentes premierfans, que luego les pinta la cara cualquier equipo español. Espero q hoy se vuleva a hacer justicia

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por hernan_20
26 may 2018, 14:20

Estos Europeos y sus ansias de creerse los mejores en todo, venga, ponganle limites a las plazas de extranjeros que sus ligas se van a la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rubberduck
26 may 2018, 14:20

Sin duda un mensaje oportunista a más no poder. Me encanta el Liverpool, es uno de mis equipos favoritos en el extranjero, pero quién iba a dar un duro por él en cuanto a llegar a una final de la Champions? Venga va!

Le dices a un tío que ha ganado un triplete que va a ver la Champions desde su casa, y que además gana la Liga prácticamente cada año. Si revisamos el palmarés de Suárez desde que está en el Barça, es suficiente para que el yankee se deje en evidencia él solito.

En cuanto a Coutinho, ningún título con el Liverpool. Primer año en el Barça (que ni siquiera se ha cumplido) y doblete.

Vamos, un lloriqueo muy conveniente ahora que su equipo ha obrado el milagro de volver a una final de la Champions. Discurso innecesario para un equipo con una historia gloriosa como es el Liverpool.

Y si el Liverpool consigue levantar la Champions (que lo dudo profundamente), el año que viene seguirá sin partir de favorito para ganar una Champions, a diferencia de Barça o Madrid, que siempre están en las quinielas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por antifeixisme
26 may 2018, 14:38

#3 #3 futbolaficionado dijo: 1-El Barça es muchisimo mas seguido por el mundo, además de que cuando se fue Suarez el Liverpool estaba dos o tres escalones por debajo del Barça. Sin mencionar que el Barça tiene muchísima más tradición que el conjunto inglés ya sea nacional o internacional.
2-Es verdad que no quieres que los jugadores dejen tu equipo, pero si es para jugar en un club mejor y condiciones mejores lo raro sería no irse.
3-La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral, pero Suárez ya lleva unas cuantas ligas desde que llegó, Coutinho en 4 meses ya ha ganado la primera. El Liverpool? Su máxima aspiración es poder entrar en Europa.
4-Suárez y Coutinho verán la final en la TV y con la Copa y la Liga en la vitrina, mientras el Liverpool se juega salvar una temporada medio buena a un solo partido. Además, si Suárez ha ganado más tripletes en 4 temporadas en el Barça que el Liverpool en su historia, que coño dice de ver finales por TV?
@futbolaficionado Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo:
"El Barça tiene muchísima más tradición que el Liverpool": ¡¿Lo dices en serio?!
"La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral": Exactamente, ¿por qué la Premier es más fuerte, más seria y más neutral?
El Liverpool tiene 2 tripletes.
Si me vas a contestar, por favor, guárdate tu vena ultra y los insultos. Aún estoy esperando a que me digas por qué me llamas fascista.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por obdc8
26 may 2018, 15:03

#3 #3 futbolaficionado dijo: 1-El Barça es muchisimo mas seguido por el mundo, además de que cuando se fue Suarez el Liverpool estaba dos o tres escalones por debajo del Barça. Sin mencionar que el Barça tiene muchísima más tradición que el conjunto inglés ya sea nacional o internacional.
2-Es verdad que no quieres que los jugadores dejen tu equipo, pero si es para jugar en un club mejor y condiciones mejores lo raro sería no irse.
3-La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral, pero Suárez ya lleva unas cuantas ligas desde que llegó, Coutinho en 4 meses ya ha ganado la primera. El Liverpool? Su máxima aspiración es poder entrar en Europa.
4-Suárez y Coutinho verán la final en la TV y con la Copa y la Liga en la vitrina, mientras el Liverpool se juega salvar una temporada medio buena a un solo partido. Además, si Suárez ha ganado más tripletes en 4 temporadas en el Barça que el Liverpool en su historia, que coño dice de ver finales por TV?
Si lo piensas bien la liga es más "complicada" que la champions en los últimos 4 (5 si gana hoy el Madrid) las han ganado solo dos equipos ambos españoles, Real Madrid y Barça, mientras que en la Liga también la ganó el atlético

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por drexlerdrexler
26 may 2018, 15:04

jajaja el puto amo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por brody27
26 may 2018, 15:25

menudo bocachancla el yanky este, que se dedique a hablar de béisbol, que de fútbol poca idea tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mo0ha98
26 may 2018, 15:36

Suárez desde que se fue del Liverpool ha ganado una Champions, tres ligas, tres copas etc. El Liverpool ha ganado una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por juancuestajurado
26 may 2018, 15:43

#10 #10 elpibevalderrama dijo: Nada nuevo el típico prepotente inglés que sigue pensando que el resto de Europa es una basura. Por eso me pone tanto cuando eliminan a un equipo inglés en champions, aveces lo prefiero hasta antes que el barsa(soy del Madrid) que rabia me dan esos prepotentes premierfans, que luego les pinta la cara cualquier equipo español. Espero q hoy se vuleva a hacer justicia @elpibevalderrama El típico prepotente inglés que es estadounidense

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alguienanonimolisto
26 may 2018, 17:37

#13 #13 antifeixisme dijo: #3 #3 futbolaficionado dijo: 1-El Barça es muchisimo mas seguido por el mundo, además de que cuando se fue Suarez el Liverpool estaba dos o tres escalones por debajo del Barça. Sin mencionar que el Barça tiene muchísima más tradición que el conjunto inglés ya sea nacional o internacional.
2-Es verdad que no quieres que los jugadores dejen tu equipo, pero si es para jugar en un club mejor y condiciones mejores lo raro sería no irse.
3-La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral, pero Suárez ya lleva unas cuantas ligas desde que llegó, Coutinho en 4 meses ya ha ganado la primera. El Liverpool? Su máxima aspiración es poder entrar en Europa.
4-Suárez y Coutinho verán la final en la TV y con la Copa y la Liga en la vitrina, mientras el Liverpool se juega salvar una temporada medio buena a un solo partido. Además, si Suárez ha ganado más tripletes en 4 temporadas en el Barça que el Liverpool en su historia, que coño dice de ver finales por TV?
@futbolaficionado Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo:
"El Barça tiene muchísima más tradición que el Liverpool": ¡¿Lo dices en serio?!
"La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral": Exactamente, ¿por qué la Premier es más fuerte, más seria y más neutral?
El Liverpool tiene 2 tripletes.
Si me vas a contestar, por favor, guárdate tu vena ultra y los insultos. Aún estoy esperando a que me digas por qué me llamas fascista.
@antifeixisme Yo te quiero responder a lo de que el liverpool tiene dos tripletes. En el contexto que el estaba hablando se estaba refiriendo al triplete de clubes de europa el cual consiste en la consecucion de la liga y copa nacionales y la maxima competicion europea. Dicho esto ya sabras que solo 7 equipos han conseguido esto y el unico equipo ingles es el Manchester United. Por otro lado los dos tripletes que consiguio fueron copa de la liga liga y copa de europa, donde el que falla es la copa de la liga que se considera una competicion menor en comparacion a la fa cup (la cual forma parte del triplete del MU) y el otro triplete es el formado por copa de la liga fa cup y copa del a uefa donde no hay ni liga ni el copa de europa o champions. Obviamente son tripletes pero en el contexto al que #3 #3 futbolaficionado dijo: 1-El Barça es muchisimo mas seguido por el mundo, además de que cuando se fue Suarez el Liverpool estaba dos o tres escalones por debajo del Barça. Sin mencionar que el Barça tiene muchísima más tradición que el conjunto inglés ya sea nacional o internacional.
2-Es verdad que no quieres que los jugadores dejen tu equipo, pero si es para jugar en un club mejor y condiciones mejores lo raro sería no irse.
3-La liga española si es más débil que la inglesa, y sobretodo, más seria y neutral, pero Suárez ya lleva unas cuantas ligas desde que llegó, Coutinho en 4 meses ya ha ganado la primera. El Liverpool? Su máxima aspiración es poder entrar en Europa.
4-Suárez y Coutinho verán la final en la TV y con la Copa y la Liga en la vitrina, mientras el Liverpool se juega salvar una temporada medio buena a un solo partido. Además, si Suárez ha ganado más tripletes en 4 temporadas en el Barça que el Liverpool en su historia, que coño dice de ver finales por TV?
se referia no cumplen los requisitos. Un saludo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por antifeixisme
26 may 2018, 19:11

#19 #19 alguienanonimolisto dijo: #13 @antifeixisme Yo te quiero responder a lo de que el liverpool tiene dos tripletes. En el contexto que el estaba hablando se estaba refiriendo al triplete de clubes de europa el cual consiste en la consecucion de la liga y copa nacionales y la maxima competicion europea. Dicho esto ya sabras que solo 7 equipos han conseguido esto y el unico equipo ingles es el Manchester United. Por otro lado los dos tripletes que consiguio fueron copa de la liga liga y copa de europa, donde el que falla es la copa de la liga que se considera una competicion menor en comparacion a la fa cup (la cual forma parte del triplete del MU) y el otro triplete es el formado por copa de la liga fa cup y copa del a uefa donde no hay ni liga ni el copa de europa o champions. Obviamente son tripletes pero en el contexto al que #3 se referia no cumplen los requisitos. Un saludo @alguienanonimolisto El contexto ya veo que cada uno lo adapta a lo que le da la gana. Ej.: Coutinho, ese jugador capaz de ganar una Liga en 4 meses, que dice el amigo.
Se está dando el coñazo con que si el Liverpool gana Coutinho también habrá conseguido el triplete. Pues bien, el campeón de la FA Cup ha sido el Chelsea, explícame entonces, según lo que me dices (que no digo que no sea cierto), de qué manera convertimos esto en algo veraz. Quizá sera "porque juega en el Barcelona y som collonuts". El usuario al que respondo destaca por ser no un forofo, sino un ultra del Barcelona. Poco más que el Pool es un equipín, y una mierda al lado del Barcelona, parece ser.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alguienanonimolisto
27 may 2018, 11:21

#20 #20 antifeixisme dijo: #19 @alguienanonimolisto El contexto ya veo que cada uno lo adapta a lo que le da la gana. Ej.: Coutinho, ese jugador capaz de ganar una Liga en 4 meses, que dice el amigo.
Se está dando el coñazo con que si el Liverpool gana Coutinho también habrá conseguido el triplete. Pues bien, el campeón de la FA Cup ha sido el Chelsea, explícame entonces, según lo que me dices (que no digo que no sea cierto), de qué manera convertimos esto en algo veraz. Quizá sera "porque juega en el Barcelona y som collonuts". El usuario al que respondo destaca por ser no un forofo, sino un ultra del Barcelona. Poco más que el Pool es un equipín, y una mierda al lado del Barcelona, parece ser.
@antifeixisme No conozco en absoluto al usuario al que respondias simplemente queria hablar acerca del punto del triplete, siempre hay gente prepotente en todos lados y mas teniendo en cuenta que barça y madrid son los mas mediaticos y que hay que sacar noticias sobre ellos, aun mas si hay que defender sus grandes fichajes (fijate que con mina no se dice lo de la liga en 4 meses). En cualquier caso, a dia de hoy sabemos que el pool esta varios escalones por debajo de madrid y barça y que, en una muy buena temporada han aspirado a ganar un titulo y quedar terceros en liga mientras que el barça aspira a todo todos los años. Quien sabe el proyecto de klopp pinta bien y puede que el pool sea de nuevo una referencia mundial pero a dia de hoy esa es la verdad por mucho que le duela al presidente del liver

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por antifeixisme
27 may 2018, 22:04

#21 #21 alguienanonimolisto dijo: #20 @antifeixisme No conozco en absoluto al usuario al que respondias simplemente queria hablar acerca del punto del triplete, siempre hay gente prepotente en todos lados y mas teniendo en cuenta que barça y madrid son los mas mediaticos y que hay que sacar noticias sobre ellos, aun mas si hay que defender sus grandes fichajes (fijate que con mina no se dice lo de la liga en 4 meses). En cualquier caso, a dia de hoy sabemos que el pool esta varios escalones por debajo de madrid y barça y que, en una muy buena temporada han aspirado a ganar un titulo y quedar terceros en liga mientras que el barça aspira a todo todos los años. Quien sabe el proyecto de klopp pinta bien y puede que el pool sea de nuevo una referencia mundial pero a dia de hoy esa es la verdad por mucho que le duela al presidente del liver@alguienanonimolisto De acuerdo en todo ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!