[ MEMEDEPORTES ] La estadística de Cristiano Jr que vuelve locos a los directivos de la Juve
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy decimos nuestro más sentido adiós Enlace a Firmamos con Tuenti móvil en pleno partido Enlace a No levanta cabeza este Madrid de Zidane... Enlace a El Lever FC

Comentarios [14]

#2 por jordicul3
3 may 2019, 15:07

Preparemos un balón de oro para Cristiano Jr!

Que prisas con el chaval joder...

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por starlord14
3 may 2019, 15:13

No le quiero quitar méritos al chiquillo, pero a esa edad, los filiales de equipos son infinitamente superiores al resto, son ligas regionales, están los filiales y el resto son equipos de barrio por decirlo de alguna manera.
Dicho esto no digo que el chaval no pueda triunfar en un futuro, ojo, pero vamos, porque es hijo de quién es, sino no sabríamos nada de él y seguro que hay chicos de su edad con más goles

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por rekaltur12
3 may 2019, 15:27

Vamos a dejar a los chiquillos disfrutar y ya cuando tenga 15 o 16 empezais a valorar.
Enzo Zidane era la poll# y juega en segunda. Y ojo que jugar en segunda pa mi gusto ya es triunfar en el mundo del futbol pero que no pongais de cracks a todos porque la lie en las inferiores

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por cramior
3 may 2019, 14:56

El texto se va volviendo oscuro porque es una metáfora de lo mierdoso que es este cartel, no?

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por trollasm
3 may 2019, 18:06

Bojan es el máximo goleador histórico de la cantera del Barça, tenía registros impresionantes y mira en lo que ha quedado

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por MrZxcvbnm13
4 may 2019, 12:20

#4 #4 starlord14 dijo: No le quiero quitar méritos al chiquillo, pero a esa edad, los filiales de equipos son infinitamente superiores al resto, son ligas regionales, están los filiales y el resto son equipos de barrio por decirlo de alguna manera.
Dicho esto no digo que el chaval no pueda triunfar en un futuro, ojo, pero vamos, porque es hijo de quién es, sino no sabríamos nada de él y seguro que hay chicos de su edad con más goles
@starlord14 Primero, te aseguro que la Juve no juega contra equipos de barrios... A esa edad hay varia categorias, supongo que él jugará en la máxima o la segunda.Pero si, exageran mucho, es futbol 7 por lo tanto es diferente. Mi hermano a esa edad jugaba de defensa y acababa la temproada con 100 goles... De coger el balón y regatearse a medio equipo y marcar. Pero es futbol 7 y a esas edades hay mucha diferencia entre jugadores.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por MrZxcvbnm13
5 may 2019, 17:20

#13 #13 antijordicul3 dijo: #8 @MrZxcvbnm13
TABLAS | JORNADA 28
EQUIPO PTS G W E P GF GC
1 Barcelona B
Barcelona B
W W W L W
70 28 22 4 2 125 15
2 Reus Deporti.
Reus Deporti.
W W W W W
69 27 22 3 2 80 14
3 Cornella B
Cornella B
D W W W W
47 28 13 8 7 62 46
4 Prat A
Prat A
L W W W W
44 27 13 5 9 48 35
5 Escuela San.
Escuela San.
D L L L L
44 28 13 5 10 59 53
6 La Floresta.
La Floresta.
L D L L W
43 28 12 7 9 51 52
7 Cambrils Uni.
Cambrils Uni.
D W D W W
42 28 11 9 8 55 45
8 Gimnastic Ta.
Gimnastic Ta.
W W D L W
42 27 12 6 9 42 45
9 Viladecans A
Viladecans A
W L L L L
39 27 12 3 12 46 61
10 Castelldefel.
Castelldefel.
L W D L W
37 28 10 7 11 53 59
11 Marianao Pob.
Marianao Pob.
L L L D W
34 27 10 4 13 37 44
12 Can Buxeres.
Can Buxeres.
W L W L L
33 28 9 6 13 35 49
13 L'Hospitalet.
L'Hospitalet.
W L L W L
26 28 8 2 18 32 64
14 Piera A
Piera A
L L D W L
22 28 6 4 18 41 67
15 Terlenka Bar.
Terlenka Bar.
L W L L L
20 28 6 2 20 31 85
16 Tortosa A
Tortosa A
L D L W L
12 27 3 3 21 26 89.
Aquí tienes la clasificación del cadete b del farsa y vaya... no veo al español por ninguna parte... lo que veo son equipos de pueblo de la región de barcelona. Casualidad? No lo creo. Es más creo que los equipos de la Floresta y el terlenka Bar sean equipos de algún barrio de barna... y el terlenka que no sea el nombre del bar que les patrocine ya que me suena más a bar de bar de cañas a bar de Barcelona que sería bcn pero bueno tu sigue mirando los torneos de 4 cuando llega el verano y sigue pensando que a esas edades ya hay derbis mandril vs farsa y demás. Venga un abrazo
@antijordicul3 dices que eras entreandor, yo SOY entrenador. Supongo que por lo que dices o eras entrenador hace 20 años o en Valencia hay mucho menos nivel que en Catalunya. Todo esto venia a que tu decias que estos equipos juegan contra equipos infinitamente inferiores, "de barrio" como los has llamado. En Catalunya si un equipo gana la liga de qurata division, sube a tercera y asi hasta llegar a preferente, que es la maxima. Si, hay varios grupos (en el caso del preferente, 6 o 7 grupos para toda Ctalunya) para facilitar los desplacamientos. Pero esas ligas siguen siendo competitivas, no son para nada de cachondeo. Esta claro que al ser futbol 7 veras resultados de 6-0 o mas, pero es lo normal. Creeme que un equipo de cachondeo no puede llegar a la categoria de Barça, Espanyol, Badalona, Damm, Girona, Jabac, Sant Andreu y todos estos... Y sobre lo de que en estas categorias son los apdres que se encargan del desplazamiento... Dudo mucho que un equipo de preferente no vaya en bus. Por lo menos aquí los niños van en bus, aunque sean solo 40 kilometros.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por antijordicul3
4 may 2019, 12:31

#8 #8 MrZxcvbnm13 dijo: #4 @starlord14 Primero, te aseguro que la Juve no juega contra equipos de barrios... A esa edad hay varia categorias, supongo que él jugará en la máxima o la segunda.Pero si, exageran mucho, es futbol 7 por lo tanto es diferente. Mi hermano a esa edad jugaba de defensa y acababa la temproada con 100 goles... De coger el balón y regatearse a medio equipo y marcar. Pero es futbol 7 y a esas edades hay mucha diferencia entre jugadores. @MrZxcvbnm13 vamos a ver que te voy a poner a poner los puntos sobre las ies... a esas edad se juega una liga provincial o lo que es lo mismo una liga con equipos de turin en la que seguramente la mitad de equipos sean de la propia Turin por ende... equipos de barrio, si te piensas que a esas edades ya están jugando regularmente contra los filiales de la Roma o del Milán o del ínter o de la lazio en fin... que equivocado estas. Eso solo lo hacen en torneos de verano como aquí en España cuando vemos los torneos de fútbol 7 por la tv. Por otra parte si tienes razón en lo de las categorías. Siempre veremos el cadete a el cadete b el juvenil a el juvenil b. Sin embargo no todos los equipos pueden permitirse tener varias categorías en el mismo rango de edad. No se si me explico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por MrZxcvbnm13
4 may 2019, 13:20

#9 #9 antijordicul3 dijo: #8 @MrZxcvbnm13 vamos a ver que te voy a poner a poner los puntos sobre las ies... a esas edad se juega una liga provincial o lo que es lo mismo una liga con equipos de turin en la que seguramente la mitad de equipos sean de la propia Turin por ende... equipos de barrio, si te piensas que a esas edades ya están jugando regularmente contra los filiales de la Roma o del Milán o del ínter o de la lazio en fin... que equivocado estas. Eso solo lo hacen en torneos de verano como aquí en España cuando vemos los torneos de fútbol 7 por la tv. Por otra parte si tienes razón en lo de las categorías. Siempre veremos el cadete a el cadete b el juvenil a el juvenil b. Sin embargo no todos los equipos pueden permitirse tener varias categorías en el mismo rango de edad. No se si me explico@antijordicul3 pues quitame los puntos porque no tienes ni idea... Como va a jugar la Juve contra equipos de barrio? Aqui en Catalunya por ejemplo la maxima division de esas edades (Preferente) pues hay varios grupos regionales, pero los mejores de cada region, en el grupo de Barcelona estan seguramente Espanyol, Barça, Damm, etc. Equipos que son regionales si, pero no puedes decir que sean "de barrio" en plan equipos malos. Si hay 4 categoria diferentes no es por casualidad. Los grandes equipos estan en las categorias mas competitivas en sus respectivos grupos para no tener que hacer desplazamientos muy largos. Pero vamos, de nada le serviria a equipos como la Juve que sus niños jugaran contra equipos "de barrio".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por antijordicul3
5 may 2019, 15:58

#8 #8 MrZxcvbnm13 dijo: #4 @starlord14 Primero, te aseguro que la Juve no juega contra equipos de barrios... A esa edad hay varia categorias, supongo que él jugará en la máxima o la segunda.Pero si, exageran mucho, es futbol 7 por lo tanto es diferente. Mi hermano a esa edad jugaba de defensa y acababa la temproada con 100 goles... De coger el balón y regatearse a medio equipo y marcar. Pero es futbol 7 y a esas edades hay mucha diferencia entre jugadores. @MrZxcvbnm13 pues no, no te voy a quitar los puntos de las ies. Yo he sido entrenador de prebenjamines benjamines y cadetes del villareal club de fútbol, club que por cierto es de primera división y al que farsa atlético de mandril y athletic de Bilbao le roban canteranos y en esas categorías no los veras tener que desplazarse a valencia por ponerte un ejemplo para jugar contra valencia o levante. Juegan contra equipos de nuestra propia provincia la mayoría de equipos de la misma ciudad de villareal o Castellón. Que un equipo de barrio no significa que sus jugadores sean unos paquetes no te equivoques. Es cuando empiezas a llegar a juvenil de segundo año cuando empiezas a jugar contra equipos de más renombre. Asique hablandote con todo el conocimiento de causa que tengo estas equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por antijordicul3
5 may 2019, 16:22

#8 #8 MrZxcvbnm13 dijo: #4 @starlord14 Primero, te aseguro que la Juve no juega contra equipos de barrios... A esa edad hay varia categorias, supongo que él jugará en la máxima o la segunda.Pero si, exageran mucho, es futbol 7 por lo tanto es diferente. Mi hermano a esa edad jugaba de defensa y acababa la temproada con 100 goles... De coger el balón y regatearse a medio equipo y marcar. Pero es futbol 7 y a esas edades hay mucha diferencia entre jugadores. @MrZxcvbnm13 además hablas de división preferente... a ver hijo mio la división regional preferente es la que te da acceso a jugar los play off de ascenso a tercera división y tu te crees que un equipo de niños juega en regional preferente? En fin un aplauso para ti. Luego la misma palabra lo dice... liga regional... o lo que es lo mismo... de tu misma REGIÓN no creo que sea tan difícil de entender la verdad... si en la región de Barcelona se concentran equipos como farsa español y damm ¿? (Me recuerda más a una cerveza que a un equipo) pues eso que te llevas hijo ya que son equipos de la MISMA REGIÓN y en el caso de farsa y español de la misma CIUDAD (el damm desconozco si es de barna capital) a esas edades los desplazamientos los ponen los PADRES y no los pone el club. Y como es lógico no le puedes pedir a un padre que haga un desplazamiento de 400 kilómetros de ida más otros 400 de vuelta para que su hijo de 9 o 10 años juegue 60 minutos contra el villareal por ejemplo (castellon tarragona Barcelona son provincias vecinas por si tienes la geografía un poquito mal) por ende... y sabiendo que un viaje desde castellon a barna en coche a mi me salen unas 3 horas y media o 4 crees que los padres harán un desplazamiento que les costará cerca de 8 horas en coche? Crees que el equipo de la juventus de la edad de cr7 junior va a hacer viajes a milán roma torno napoles? Quizás cr7 senior si pueda fletarle un avión privado a su hijo para desplazarse pero seguramente los padres de los compañeros de su hijo NO puedan permitírselo. Si en el villareal te cobran 260 euros por la ficha de un prebenjamin no me quiero imaginar lo que te cobrará la juve por tener a tu hijo en el equipo... en fin ahora que un ex entrenador de esas divisiones te ha hablado lo que tienes que hacer es agachar las orejitas y asimilarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por antijordicul3
4 may 2019, 12:03

Me parece haber leído que el hijo de marcelo también tiene unas estadísticas muy locas. De todas maneras están en edad de la diversión más pura. Quizás para cuando cumplan 14 15 16 17 18 las edades del pavo y rebelde dejen de gustarle el futbol y pasen a detestarlo...
Ya de paso hago una pequeña encuesta usuarios...
Quien de aquí ha seguido la profesion de su padre o madre?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por antijordicul3
5 may 2019, 16:37

#8 #8 MrZxcvbnm13 dijo: #4 @starlord14 Primero, te aseguro que la Juve no juega contra equipos de barrios... A esa edad hay varia categorias, supongo que él jugará en la máxima o la segunda.Pero si, exageran mucho, es futbol 7 por lo tanto es diferente. Mi hermano a esa edad jugaba de defensa y acababa la temproada con 100 goles... De coger el balón y regatearse a medio equipo y marcar. Pero es futbol 7 y a esas edades hay mucha diferencia entre jugadores. @MrZxcvbnm13
TABLAS | JORNADA 28
EQUIPO PTS G W E P GF GC
1 Barcelona B
Barcelona B
W W W L W
70 28 22 4 2 125 15
2 Reus Deporti.
Reus Deporti.
W W W W W
69 27 22 3 2 80 14
3 Cornella B
Cornella B
D W W W W
47 28 13 8 7 62 46
4 Prat A
Prat A
L W W W W
44 27 13 5 9 48 35
5 Escuela San.
Escuela San.
D L L L L
44 28 13 5 10 59 53
6 La Floresta.
La Floresta.
L D L L W
43 28 12 7 9 51 52
7 Cambrils Uni.
Cambrils Uni.
D W D W W
42 28 11 9 8 55 45
8 Gimnastic Ta.
Gimnastic Ta.
W W D L W
42 27 12 6 9 42 45
9 Viladecans A
Viladecans A
W L L L L
39 27 12 3 12 46 61
10 Castelldefel.
Castelldefel.
L W D L W
37 28 10 7 11 53 59
11 Marianao Pob.
Marianao Pob.
L L L D W
34 27 10 4 13 37 44
12 Can Buxeres.
Can Buxeres.
W L W L L
33 28 9 6 13 35 49
13 L'Hospitalet.
L'Hospitalet.
W L L W L
26 28 8 2 18 32 64
14 Piera A
Piera A
L L D W L
22 28 6 4 18 41 67
15 Terlenka Bar.
Terlenka Bar.
L W L L L
20 28 6 2 20 31 85
16 Tortosa A
Tortosa A
L D L W L
12 27 3 3 21 26 89.
Aquí tienes la clasificación del cadete b del farsa y vaya... no veo al español por ninguna parte... lo que veo son equipos de pueblo de la región de barcelona. Casualidad? No lo creo. Es más creo que los equipos de la Floresta y el terlenka Bar sean equipos de algún barrio de barna... y el terlenka que no sea el nombre del bar que les patrocine ya que me suena más a bar de bar de cañas a bar de Barcelona que sería bcn pero bueno tu sigue mirando los torneos de 4 cuando llega el verano y sigue pensando que a esas edades ya hay derbis mandril vs farsa y demás. Venga un abrazo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pepejenas
3 may 2019, 15:10

Es el día de los inocentes en Italia imagino, no?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!