[ MEMEDEPORTES ] La edad de oro del periodismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Hola? Enlace a El argumento de 2009 ya no funciona del todo Enlace a Yuri Vernydub, el entrenador del Sheriff que ganó en el Bernabéu, se va a combatir en la guerra Enlace a Siempre pensé en que no era un buen eslógan

Comentarios [4]

#2 por ka0s88
17 feb 2025, 16:19

#1 #1 cr4zy dijo: El pobre... seguramente quiera mejorar para pitar en un mundial o algo y ahora no van a parar hasta destruirle la carrera. @cr4zy Tranquilo, el método Negreira premia a quien perjudica al Madrid con alevosía así que su carrera nunca estará más alto tras lo del sábado.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nicoensesa
18 feb 2025, 12:44

Fútbol, podemos hablar de fútbol algún día?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cr4zy
17 feb 2025, 15:04

El pobre... seguramente quiera mejorar para pitar en un mundial o algo y ahora no van a parar hasta destruirle la carrera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fcbarceloan_22
17 feb 2025, 16:55

Madre mía cómo está la prensa de España,no ven más colores de camiseta,jajaja no les queda otra que en vez de llamar la atención a un jugador que va insultando a los árbitros estén analizado si un árbitro aprende inglés o lo deje de aprender,todo entendemos que quiere decir Fuck you o Fuck off sin aprender ni sin saber inglés,vaya lavado de imagen le están haciendo al Bellingham, vergüenza de periodistas

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!