[ MEMEDEPORTES ] La dura sanción a la que se podría someter el Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cuando el plan no sale de la manera esperada Enlace a Parece que no ha pasado el tiempo para él Enlace a Una bonita historia de paternidad Enlace a Tuchel es imposible

Comentarios [25]

#1 por tito_puente
16 feb 2023, 12:24

Madridistas llorando y luego ves esto

4
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por miarfe36
16 feb 2023, 12:25

A ver, soy del Barça y el cartel es bueno XD
Se dice y no pasa nada

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por capk
16 feb 2023, 12:38

#1 #1 tito_puente dijo: Madridistas llorando y luego ves esto

[img]https://pbs.twimg.com/media/C8hhDMPXoAArKcy.jpg[/img]
típico caso de un y tú más de niño pequeño.

Estamos hablando de penaltis o de pagar al comité de árbitros por "asesoramiento"?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ka0s88
16 feb 2023, 12:40

#1 #1 tito_puente dijo: Madridistas llorando y luego ves esto

[img]https://pbs.twimg.com/media/C8hhDMPXoAArKcy.jpg[/img]
@tito_puente creo que nunca te había visto tan escocido en la vida tío. Relaja que solo es fútbol...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por melasudaelusuario
16 feb 2023, 12:42

Pues parece ser que no va a haber en ningún caso sanción porque de confirmarse el delito ya habría prescrito. Así que no va a haber descenso de categoría ni similar.

No obstante la imagen que se está dando con todo esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por elfanaticoensuciaeldeporte
16 feb 2023, 12:45

#1 #1 tito_puente dijo: Madridistas llorando y luego ves esto

[img]https://pbs.twimg.com/media/C8hhDMPXoAArKcy.jpg[/img]
das mas pena tu que tu equipo y son palabras mayores

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por el_vallenc
16 feb 2023, 12:47

Por cierto, el Girona entre 2010 y 2011 también le pagó a Negreira, pero eso era por coaching. Esas temporadas quedó 11 y 15 en segunda división. ¿Dónde están los resultados en la clasificación de pagarle al vicepresidente del Comité de Árbitros? Y el club fue a juicio... porque Negreira les denunció por impagos y rescindir el contrato antes de tiempo. Por tanto, los contratos se hicieron públicos y llegaron a la justicia. ¿Dónde hubo la indignación popular y las consecuencias que algunos piden para el barça? Tal vez es que lo de que el vicepresidente no tenga ninguna capacidad para designar árbitros es un detalle un poco relevante. Pero bueno, seguid con la cantinela. Cuando esto no tenga consecuencias llorareis y diréis que lo que pasa es que el barça tiene sobornado a saber a quién y que si fuera otro club no le dejarían irse de rositas.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por tito_puente
16 feb 2023, 12:51

@elfanaticoensuciaeldeporte es posible, pero mas pena que tú... Eso es inalcanzable

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tito_puente
16 feb 2023, 12:52

@capk hombre, básicamente porq la queja no es por asesoramiento, q de ser realmente por eso no veo el problema, la queja es porque vais diciendo q ese "asesoramiento" es en realidad "comprar arbitros"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tito_puente
16 feb 2023, 12:54

@ka0s88 en realidad todo esto me la pela, pero estoy hasta los huevos de esta pagina y cuando llegue a 5000 comentarios me piro, otra cifra me daria TOC, y veo buen filón en este tema ahora q estais activos 🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ka0s88
16 feb 2023, 13:02

#9 #9 tito_puente dijo: @capk hombre, básicamente porq la queja no es por asesoramiento, q de ser realmente por eso no veo el problema, la queja es porque vais diciendo q ese "asesoramiento" es en realidad "comprar arbitros"@tito_puente solo dime un cosa: ¿En realidad no ves ni un poquito mal que se pague a un miembro activo, el número 2 de la organización que designa a los árbitros, un dineral por supuestos informes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tito_puente
16 feb 2023, 13:07

@ka0s88 evidentemente lo veo mal aunq sea algo legal, q eso esta por ver, y si yo fuera el presidente, habria contratado a un ojeador de arbitros para esos informes, no al vicepresidente, porq aunq no sea delito, quedas regular y das pie a suspicacias. En cualquier caso si es delito q paguen y punto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_vallenc
16 feb 2023, 13:10

#11 #11 ka0s88 dijo: #9 @tito_puente solo dime un cosa: ¿En realidad no ves ni un poquito mal que se pague a un miembro activo, el número 2 de la organización que designa a los árbitros, un dineral por supuestos informes? @ka0s88 Aunque sea la organización que designa a los árbitros, el vicepresidente no tiene capacidad para designarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_marco
16 feb 2023, 14:12

#9 #9 tito_puente dijo: @capk hombre, básicamente porq la queja no es por asesoramiento, q de ser realmente por eso no veo el problema, la queja es porque vais diciendo q ese "asesoramiento" es en realidad "comprar arbitros"@tito_puente a ver, llámame loco pero yo ahí veo un claro conflicto de intereses.

Es como si hacienda descubre que al decano de mi universidad le han llegado todos los meses pagos de 100.000 euros en concepto de asesoramiento, sumando un total de 1 millón de euros, y luego va y dice que eso era porque quería asegurarme de que me correrían correctamente los exámenes, que hubiera "neutralidad" en el criterio de los profesores.

En serio, yo no sé si esto es tan grave como parece o apenas ha influido... no sé nada, pero no se puede negar que es bastante raro y poco ético. Y no me cabe duda de que si el implicado fuese el Madrid (que no descarto que algún día se vea implicado en un escándalo como este del Barça, de la Juve, o de cualquier otro), la opinión de los culés que estáis a la defensiva sería otra bien distinta.

Y por cierto, la presunción de inocencia es para otras acusaciones que se están vertiendo o insinuando, no para lo que ya está demostrado, y es que hubo pagos millonarios al ex presidente del comité arbitral. Y da igual el motivo de esos pagos.

Bueno, no da igual... pero ya me entiendes. No es lo mismo pagar para que te aprueben, que pagar para que el profe te de clases extraescolares. Pero sigue habiendo un conflicto de intereses. Me sorprende que no lo veáis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por don_marco
16 feb 2023, 14:15

#14 #14 don_marco dijo: #9 @tito_puente a ver, llámame loco pero yo ahí veo un claro conflicto de intereses.

Es como si hacienda descubre que al decano de mi universidad le han llegado todos los meses pagos de 100.000 euros en concepto de asesoramiento, sumando un total de 1 millón de euros, y luego va y dice que eso era porque quería asegurarme de que me correrían correctamente los exámenes, que hubiera "neutralidad" en el criterio de los profesores.

En serio, yo no sé si esto es tan grave como parece o apenas ha influido... no sé nada, pero no se puede negar que es bastante raro y poco ético. Y no me cabe duda de que si el implicado fuese el Madrid (que no descarto que algún día se vea implicado en un escándalo como este del Barça, de la Juve, o de cualquier otro), la opinión de los culés que estáis a la defensiva sería otra bien distinta.

Y por cierto, la presunción de inocencia es para otras acusaciones que se están vertiendo o insinuando, no para lo que ya está demostrado, y es que hubo pagos millonarios al ex presidente del comité arbitral. Y da igual el motivo de esos pagos.

Bueno, no da igual... pero ya me entiendes. No es lo mismo pagar para que te aprueben, que pagar para que el profe te de clases extraescolares. Pero sigue habiendo un conflicto de intereses. Me sorprende que no lo veáis.
correrían no, corrigieran (los exámenes)

Puto corrector del móvil.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ka0s88
16 feb 2023, 15:14

#13 #13 el_vallenc dijo: #11 @ka0s88 Aunque sea la organización que designa a los árbitros, el vicepresidente no tiene capacidad para designarlos.@el_vallenc Si es lo que quieres creer, perfecto.


#14 #14 don_marco dijo: #9 @tito_puente a ver, llámame loco pero yo ahí veo un claro conflicto de intereses.

Es como si hacienda descubre que al decano de mi universidad le han llegado todos los meses pagos de 100.000 euros en concepto de asesoramiento, sumando un total de 1 millón de euros, y luego va y dice que eso era porque quería asegurarme de que me correrían correctamente los exámenes, que hubiera "neutralidad" en el criterio de los profesores.

En serio, yo no sé si esto es tan grave como parece o apenas ha influido... no sé nada, pero no se puede negar que es bastante raro y poco ético. Y no me cabe duda de que si el implicado fuese el Madrid (que no descarto que algún día se vea implicado en un escándalo como este del Barça, de la Juve, o de cualquier otro), la opinión de los culés que estáis a la defensiva sería otra bien distinta.

Y por cierto, la presunción de inocencia es para otras acusaciones que se están vertiendo o insinuando, no para lo que ya está demostrado, y es que hubo pagos millonarios al ex presidente del comité arbitral. Y da igual el motivo de esos pagos.

Bueno, no da igual... pero ya me entiendes. No es lo mismo pagar para que te aprueben, que pagar para que el profe te de clases extraescolares. Pero sigue habiendo un conflicto de intereses. Me sorprende que no lo veáis.
@don_marco completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nando16
16 feb 2023, 15:48

Hombre, las Champions no porque los árbitros eran de fuera, pero las ligas...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por el_vallenc
16 feb 2023, 15:59

#16 #16 ka0s88 dijo: #13 @el_vallenc Si es lo que quieres creer, perfecto.


#14 @don_marco completamente de acuerdo.
@ka0s88 No es cuestión de creencia, es cuestión de cuales son las atribuciones del vicepresidente. De nuevo, el Girona también le contrató, el contrato llegó a manos de la justicia y la única consecuencia fue que el juez les obligó a pagar lo que el club debía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ka0s88
16 feb 2023, 16:29

#18 #18 el_vallenc dijo: #16 @ka0s88 No es cuestión de creencia, es cuestión de cuales son las atribuciones del vicepresidente. De nuevo, el Girona también le contrató, el contrato llegó a manos de la justicia y la única consecuencia fue que el juez les obligó a pagar lo que el club debía.@el_vallenc es cuestión de creencia porque si crees que la segunda persona al mando de una organización no puede influir en un área que, aunque no sea de su competencia, está bajo su supervisión, es que eres muy ingenuo.
Y ya has mencionado lo del Girona más veces. No te he contestado porque no tiene nada que ver. Básicamente, dudo que el GIrona le pagase 500.000€ anuales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ka0s88
16 feb 2023, 16:31

#18 #18 el_vallenc dijo: #16 @ka0s88 No es cuestión de creencia, es cuestión de cuales son las atribuciones del vicepresidente. De nuevo, el Girona también le contrató, el contrato llegó a manos de la justicia y la única consecuencia fue que el juez les obligó a pagar lo que el club debía.@el_vallenc
#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @el_vallenc es cuestión de creencia porque si crees que la segunda persona al mando de una organización no puede influir en un área que, aunque no sea de su competencia, está bajo su supervisión, es que eres muy ingenuo.
Y ya has mencionado lo del Girona más veces. No te he contestado porque no tiene nada que ver. Básicamente, dudo que el GIrona le pagase 500.000€ anuales.
@ka0s88

Le he dado a enviar sin terminar.

Te iba a decir que lo único que demuestra que el Girona pagase es el precio de mercado de esos supuestos informes y el sobrecoste que le metía al Barcelona y que el Barcelona pagaba, lo cual lo hace todavía más sospechoso. Pero, insisto, cree lo que quieras. ¿Mi recomendación? Que los árboles no te impidan ver el bosque...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por ka0s88
16 feb 2023, 17:30

#12 #12 tito_puente dijo: @ka0s88 evidentemente lo veo mal aunq sea algo legal, q eso esta por ver, y si yo fuera el presidente, habria contratado a un ojeador de arbitros para esos informes, no al vicepresidente, porq aunq no sea delito, quedas regular y das pie a suspicacias. En cualquier caso si es delito q paguen y punto@tito_puente pues eso es a lo que voy. Lo ves mal igual que yo porque está mal. Incluso aunque sea legal. Pero viendo cómo han salido todos rapidito a decir 'yo no he sido' parece claro que es algo grave. En cualquier caso, incluso aún siendo legal está mal. Lo haga el FCB o el RM o la Ponferradina. Y lo estáis defendiendo como si no estuviese mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_vallenc
16 feb 2023, 18:06

#20 #20 ka0s88 dijo: #18 @el_vallenc
#19 @ka0s88

Le he dado a enviar sin terminar.

Te iba a decir que lo único que demuestra que el Girona pagase es el precio de mercado de esos supuestos informes y el sobrecoste que le metía al Barcelona y que el Barcelona pagaba, lo cual lo hace todavía más sospechoso. Pero, insisto, cree lo que quieras. ¿Mi recomendación? Que los árboles no te impidan ver el bosque...
@ka0s88 No pagaban el mismo servicio. El Girona pagaba por coaching i el Barcelona para que les entregase informes sobre como se tienen que comportar los jugadores con cada árbitro. De todas formas, la cantidad es en buena medida irrelevante, porque siguen siendo pagos que pueden comportar un conflicto de intereses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_vallenc
16 feb 2023, 18:18

#22 #22 el_vallenc dijo: #20 @ka0s88 No pagaban el mismo servicio. El Girona pagaba por coaching i el Barcelona para que les entregase informes sobre como se tienen que comportar los jugadores con cada árbitro. De todas formas, la cantidad es en buena medida irrelevante, porque siguen siendo pagos que pueden comportar un conflicto de intereses.@ka0s88 Además, si nos ponemos a especular también podemos decir que los partidos de segunda división, al tener menos espectadores y haber menos cámaras, son más fáciles de manipular, explicando así la diferencia de cantidad en los pagos. Si uno se esfuerza, puede buscar la explicación que quiere para todo, pero si no se acompaña de pruebas, no sirve de nada. Y no existen pruebas (al menos, no que sean públicas o que yo conozca) de que los pagos del barça se utilizasen para adulterar la competición, al contrario que en el caso de la Juventus, por ejemplo, donde hay grabaciones que muestran que desde el club se coaccionó a árbitros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por spiraltrip
16 feb 2023, 20:51

#1 #1 tito_puente dijo: Madridistas llorando y luego ves esto

[img]https://pbs.twimg.com/media/C8hhDMPXoAArKcy.jpg[/img]
@tito_puente Supongo que el chiste está en que el penalti se instauró en el año 1941. No sé si te lo crees porque eres cortito y ni te has informado de lo que has puesto, o porque sabes que otros cortitos te darán like. O ambas.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ka0s88
16 feb 2023, 22:44

#23 #23 el_vallenc dijo: #22 @ka0s88 Además, si nos ponemos a especular también podemos decir que los partidos de segunda división, al tener menos espectadores y haber menos cámaras, son más fáciles de manipular, explicando así la diferencia de cantidad en los pagos. Si uno se esfuerza, puede buscar la explicación que quiere para todo, pero si no se acompaña de pruebas, no sirve de nada. Y no existen pruebas (al menos, no que sean públicas o que yo conozca) de que los pagos del barça se utilizasen para adulterar la competición, al contrario que en el caso de la Juventus, por ejemplo, donde hay grabaciones que muestran que desde el club se coaccionó a árbitros.@el_vallenc vuelvo a insistir, si quieres defender lo indefendible, allá tú. Si fuera el Madrid estarías echando espumarajos por la boca. Ya lo hacíais con la bolsa de los pines...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!