[ MEMEDEPORTES ] La despedida de Casillas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Un blanco? ¡Imposible! Enlace a GIF: Deco aún conserva su magia Enlace a Neuer no es Ter Stegen Enlace a Lo importante es que el Ajax tuvo la posesión

Comentarios [49]

destacado
#11 por aresi
11 jul 2015, 14:39

Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....

8
A favor En contra 151(247 votos)
destacado
#1 por lacigaladelaconcejala
11 jul 2015, 14:30

Cómo se ha visto y cómo se tiene que ver. Una pena.

2
A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#15 por iamraikou
11 jul 2015, 14:52

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi ahi lo dejo*

1
A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#5 por kaiser15
11 jul 2015, 14:31

La cara de Benitez debería ser la de Floren que es el que lo ha hechado

2
A favor En contra 45(61 votos)
#14 por gabriel_batistuta
11 jul 2015, 14:51

A favor En contra 28(38 votos)
#22 por laden
11 jul 2015, 15:04

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
la diferencia no esta en como los aficianados tratan a los heroes si no como los heroes tratan a sus equipos tanto puyol como xavi entendieron que ya no iban a ser fundamentales para el barsa y decidieron echarse a un lado para que el unico beneficiario fuera el barsa, al igual que gigss, totti, gerrard, lampard en cambio Casillas eso no lo ha comprendido y sigue pensando y exigiendo ser el portero titular.
Mira por ejemplo la seleccion española donde los aficionados son los mismos que alaban a xavi y critican a casillas no crees que es problema de Casillas y no del aficonado que lo pita.
Casi todo el bloque que nos hizo campeones a abandonado la seleccion porque hay otros jugadores que pueden aportar mas ya salieron los xavi, xabi, villa, torres...

3
A favor En contra 22(52 votos)
#2 por cristobalxrt
11 jul 2015, 14:31

Me parece super triste lo que le han hecho a Casillas :(

A favor En contra 17(35 votos)
#7 por neymarelfuturo
11 jul 2015, 14:33

#1 #1 lacigaladelaconcejala dijo: Cómo se ha visto y cómo se tiene que ver. Una pena.@lacigaladelaconcejala Me too.


A favor En contra 12(22 votos)
#8 por vivayoycc
11 jul 2015, 14:34

El hombre mas madridista de todos, y el peor tratado por los madridistas, no todos, lo se y me repito, tiene que haber de todo en este mundo, no todos podéis ser tan subnormales.... Dan vergüenza llamando pesetero al hombre que mas ha luchado por ese escudo.... En fin... Muy triste
Animo Iker, suerte en tu nueva andadura !

1
A favor En contra 11(21 votos)
#37 por jamesitop
11 jul 2015, 15:52

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi A ver* y ahí*

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por fesoriazos
11 jul 2015, 14:31

iker dijo que no queria un homenaje,solo iba a dar una rueda prensa,bien por el llevan un monton de tiempo desprestigiandolo para luego querer hacer el paripé

A favor En contra 8(20 votos)
#33 por jordicule5
11 jul 2015, 15:44

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi a ver* ahi lo dejo* preocupate más por escribir bien

A favor En contra 3(21 votos)
#20 por goravan
11 jul 2015, 14:57

Hasta los cojones de la despedida de Casillas

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xeez12
11 jul 2015, 14:58

Casillas fue un gran portero y aun es un portero bueno, pero es obvio que no esta al nivel necesario para ser el portero titular del real madrid, lo mejor que ha podido hacer es marcharse ahora que tiene una buena oportunidad para jugar aun en un equipo de elite, el trato que ha recibido tanto de directiva como de algunos aficionados es muy triste, pero tambien hay que decir que esta ultima temporada no merecia ser titular y lo fue.

Mucha suerte en el oporto y muchas gracias por todo lo que has dado al madrid!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por eithen
11 jul 2015, 16:46

#26 #26 aresi dijo: #23 @pablow12

#19 @eithen seguro que vosotros en la final del mundial gritasteis "¡El Santo, El Santo!" cuando se la saco a Robben, si sois madridistas los sois de Paja porque hay gente que ha estado en el Madrid que ha cobrado una millonada solo por "estar" hay y a el que se lo merecera mas o menos, pero tios yo creo que hoy en dia no hay nadie que se merezca cobrar mas que el.....si es que se le tiene que pagar a alguno que tampoco lo tengo claro.

y aun nos quejamos....tenemos lo que nos merecemos.

@aresi Claro que celebré la parada a Robben, fue una buena parada, tampoco ha sido la mejor que ha hecho, de hecho interviene más la suerte que otra cosa, para ello solo hay que ver su reacción posterior, que ni sabe donde iba el balón.
A pesar de ello, aunque fuera una buena parada en un partido importante, no creo que sea justo valorar el rendimiento de un jugador por un único partido de hace cinco años.
Aquí se ha vendido mucho la historia del mejor portero del mundo que es lo que ha hecho que un buen portero, a los 30 años ya fuera más un ex-jugador que otra cosa. Si simplemente se hubiera preocupado de mejorar las poquitas cosas en las que fallaba, probablemente habría sido el mejor de la historia

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por pablow12
11 jul 2015, 15:10

#5 #5 kaiser15 dijo: La cara de Benitez debería ser la de Floren que es el que lo ha hechado@kaiser15 En serio yo alucino con los que comentáis estas cosas. Sois ciegos o habéis estado en una cueva metidos durante los últimos 2 años, también puede ser que halláis estado mamando todo lo que os cuentan los eruditos de deportes cuatro y demás calaña. Es que si no es así no puedo explicarme que digas tú y la mayoría que visitáis esta página cosas tan estúpidas como esa de que Floper ha sido el que ha echado a Iker, cuando el Madrid le esta ******* el culo demasiado para quedar bien con él. Florentino quiere a los mejores en su equipo como cualquier Madridista y siendo realistas casillas no esta ni en los 50 mejores porteros del mundo ahora el único fallo que ha tenido Floper es el de haber vendido a Diego Lpz. pero que tuvo que hacerlo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por pablow12
11 jul 2015, 15:38

#26 #26 aresi dijo: #23 @pablow12

#19 @eithen seguro que vosotros en la final del mundial gritasteis "¡El Santo, El Santo!" cuando se la saco a Robben, si sois madridistas los sois de Paja porque hay gente que ha estado en el Madrid que ha cobrado una millonada solo por "estar" hay y a el que se lo merecera mas o menos, pero tios yo creo que hoy en dia no hay nadie que se merezca cobrar mas que el.....si es que se le tiene que pagar a alguno que tampoco lo tengo claro.

y aun nos quejamos....tenemos lo que nos merecemos.

@aresi El argumento más recurrido por todos los Casillistas "con todo lo que nos ha dado". Claro que en el Mundial grité el Santo, claro no era el Casillas de los últimos dos años. El que ha sido de los peores capitanes de la historia del Madrid anteponiendo sus intereses a los de Real Madrid cuando pidió que echasen a Mourinho porque según él le tenía manía y por eso ponía a Diego. El que nunca ha salido a una rueda de prensa a defender al club del que es capitán, el que ahora después de haber hecho 2-3 temporadas horribles incluyendo el Mundial que fue de pena quiere irse del Madrid porque parte de la afición por suerte tiene ojos y cerebro y no se tragan todo lo que cuenta la prensa. Además de todo esto quiere irse cobrando el sueldo que le queda de contrato...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por pablow12
11 jul 2015, 15:46

@aresi También estoy harto que vosotros que tanto defendéis a Iker y decís ser Madridistas ponéis en duda el madridismo de los que somos críticos y queremos que el club gane titulos antes de tener a un tullido en la portería porque hace 5 años nos dio un Mundial.
El Madrid no le debe nada a este señor, en todo caso es al revés. Mírate tu madridismo porque lo mismo tienes más fanatismo a un jugador que al equipo del que eres seguidor.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por pablow12
11 jul 2015, 16:08

#28 #28 filosofutbol dijo: Casillas esta entre los 10 mejores porteros del mundo fácilmente y tiene nivel de sobra para ser titular en el Madrid, pero yo creó que es mejor que se vaya por que la situación no va ir a mejor y cuando le metan un gol al Madrid, la culpa será siempre suya y los pitos seguirán.
Yo como Madridista lo que menos me gusta del Madrid, es su afición, dicen que es "exigente" cuando lo que es es estúpida ¿Como puedes pitar a una de las grandes leyendas del Madrid? ¿Como puedes pitar ha alguien que ha estado más de 10 años defendiendo la porteria del Madrid sin rival? ¿Como puedes pitar a alguien que refleja los valores del Madrid tanto deportivamente como en persona?
Ahora llegara el gracioso "pues pitando xd".
@filosofutbol Perdona por la info pero Casillas no esta ni entre los 10 mejores porteros de la liga bbva, no lo digo yo, estan los datos por internet así que si no me crees puedes buscarlo. Además tenemos al 3 mejor portero del Mundo del año 2014 y al mejor portero de la liga pasada, no hablo de Iker si no de Keylor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jesus_chosen
11 jul 2015, 14:47

Ya basta de tanta tontería, no lo han echado después de un año jugando sin merecerlo, ha llegado un entrenador nuevo y le ha dicho que no sería titular puesto que hay mejores porteros que el. Tenia dos opciones quedarse y chupar banquillo o bien irse, a elegido irse y punto

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por eithen
11 jul 2015, 16:51

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi Es cierto, el Barça despide muy bien a sus héroes, como pueden contar Cruyff, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Eto'o, Ronaldinho, Deco, Rijkaard...

Por cierto, comparar a Casillas con CR7 me parece ridículo. Ambos le han dado durante su estancia en el Madrid más de un gol por partido de media al equipo, lo que pasa que uno a favor, y el otro en contra

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por aresi
11 jul 2015, 15:42

#29 #29 laden dijo: #24 el problema esta en que la masa social del Madrid es "tonta" me explico un aficionado del Osasuna lo es porque siente el equipo nadie le a abligado a serlo y nadie le a dicho a quien considerar un heroe o un villlano por eso nunca pitara a un heroe, en cambio los aficionados del madrid estan todo el dia oyendo hablar de su equipo en los medios de comunicacion con lo que la gente se hace del madrid, y encima os dicen a quien teneis que adorar y a quien no.
Con este tema hay que plantearse dos cuestiones:
1. ¿Porque Casillas era considerado un heroe?
2. ¿Porque ahora es considerado un Villano?
@laden yo lo tengo claro he visto lo suficiente para tener claras mis pretensiones se que los otros no ven el futbol o el olvido ya hizo meya en sus mentes.

El animal mitologico mas desconocido es el verdadero Hincha del Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pablow12
11 jul 2015, 16:01

#38 #38 aresi dijo: #36 @pablow12 ni mereces respuesta amigo tu solo te retratas ;)@aresi Lo mismo digo, pero yo estoy feliz porque se vaya el cáncer que tenemos en la portería, eso si pobrecitos los aficionados del Oporto. ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por davii9faker
11 jul 2015, 14:31

Skinner y Skinner es como Casillas y Casilla.

A favor En contra 1(13 votos)
#48 por roma_
12 jul 2015, 10:24

#16 #16 laden dijo: #1 ese es el problema que los madridistas no pensais sois como borregos os dicen que Casillas es el mejor pues todos a repetirlo os dicen que ahora es el peor pues todos a pitarle, sois del madrid porque es el equipo que sale por la teley estais infuienciados por esta.
Le esta pasando lo mismo a Ramos que ahora hay madridistas que dicen que es malo y si se queda sera el mejor central del mundo y se se va sera un matado, y le pasara lo mismo a Ronaldo.
Mira por ejemplo kroos paso de ser un buen jugador a ser el mejor mediocentro de la noche a la mañana.
@laden totalmente de acuerdo, la gente es del madrid porque es el equipo que ocupa el 80% del espacio televisivo reservado para el deporte, el equipo que se gasta miles de millones en fichajes y el que siempre se le dará el bombo de ganador. También los hay que lo son por su familia o entorno, pero su familia o entorno es madridista por eso, porque el mamadote a la figura del real madrid por parte de los medios e instituciones tiene ya años. El caso es que por lo general es gente sin capacidad crítica que se limitan a defender disparates uno tras otro sin pensar siquiera en lo que sueltan por su boca y así pasa lo que has dicho...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caicedo20
11 jul 2015, 14:37

que grande caicedo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por coletamorada
11 jul 2015, 19:51

Iker Casillas ha rechazado que le hagan un homenaje. Eso no lo contáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por laden
11 jul 2015, 14:52

#1 #1 lacigaladelaconcejala dijo: Cómo se ha visto y cómo se tiene que ver. Una pena.ese es el problema que los madridistas no pensais sois como borregos os dicen que Casillas es el mejor pues todos a repetirlo os dicen que ahora es el peor pues todos a pitarle, sois del madrid porque es el equipo que sale por la teley estais infuienciados por esta.
Le esta pasando lo mismo a Ramos que ahora hay madridistas que dicen que es malo y si se queda sera el mejor central del mundo y se se va sera un matado, y le pasara lo mismo a Ronaldo.
Mira por ejemplo kroos paso de ser un buen jugador a ser el mejor mediocentro de la noche a la mañana.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#47 por dany8989
12 jul 2015, 00:47

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi Bueno..."heroes"...que se dedican a dar patadas a un balón por lo que cobran una millonada, tampoco...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laden
11 jul 2015, 15:35

#24 #24 aresi dijo: #22 @laden si eso lo dejo claro diciendo que no debe estar eternamente en el Madrid, todo jugador tiene su ciclo y el de Casillas obviamente llegó a su fin.

Realmente me daba verguenza y asco que el Bernabeu antes(epoca mouriñista y despues) lo pitara solo porque un put* loco(mouriño) le acusara de topo y mierdas....toda esa gente es la misma que llamaba coja a Raul y que hace el futbol algo trivial y no deja que la verdadera aficion del Real Madrid salga, porque esa aficion es la verdaderamente incondicional que esta con el equipo a las buenas y las malas y no porque hagan un mal partido se les pita, esa aficion que llevo a un equipo a creer y ganar la decima.

Me podreis matar a negativos pero es asi...
el problema esta en que la masa social del Madrid es "tonta" me explico un aficionado del Osasuna lo es porque siente el equipo nadie le a abligado a serlo y nadie le a dicho a quien considerar un heroe o un villlano por eso nunca pitara a un heroe, en cambio los aficionados del madrid estan todo el dia oyendo hablar de su equipo en los medios de comunicacion con lo que la gente se hace del madrid, y encima os dicen a quien teneis que adorar y a quien no.
Con este tema hay que plantearse dos cuestiones:
1. ¿Porque Casillas era considerado un heroe?
2. ¿Porque ahora es considerado un Villano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por crikane
11 jul 2015, 15:36

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
@aresi Una cosa es decir que no está para el Madrid y que es mejor que se vaya para ambas partes y otra muy diferente lo que se oye por parte de "madridistas" que le insultan. Una vergüenza.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
11 jul 2015, 22:05

#22 #22 laden dijo: #11 la diferencia no esta en como los aficianados tratan a los heroes si no como los heroes tratan a sus equipos tanto puyol como xavi entendieron que ya no iban a ser fundamentales para el barsa y decidieron echarse a un lado para que el unico beneficiario fuera el barsa, al igual que gigss, totti, gerrard, lampard en cambio Casillas eso no lo ha comprendido y sigue pensando y exigiendo ser el portero titular.
Mira por ejemplo la seleccion española donde los aficionados son los mismos que alaban a xavi y critican a casillas no crees que es problema de Casillas y no del aficonado que lo pita.
Casi todo el bloque que nos hizo campeones a abandonado la seleccion porque hay otros jugadores que pueden aportar mas ya salieron los xavi, xabi, villa, torres...
@laden puyol se reitiro por las constantes lesiones que tenia si no hoy seguiria jugando en el Barca, xavi (bueno ese es un tema de pasta mas que todo) y tenia ya 35 tacos. giggs se retiro del united con 40 años y solo para dirigir a su equipo, totti con 38 sigue siendo titular y capitan de la roma, gerrard fue decicion de el no de el club de marcharse (pasta) lampard igual. deigan lo que digan el madird no sabe tratar a sus idolos, lo mismo se le hicieron al propio Raul porque {iker deberia ser diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aresi
11 jul 2015, 15:46

#31 #31 pablow12 dijo: #26 @aresi El argumento más recurrido por todos los Casillistas "con todo lo que nos ha dado". Claro que en el Mundial grité el Santo, claro no era el Casillas de los últimos dos años. El que ha sido de los peores capitanes de la historia del Madrid anteponiendo sus intereses a los de Real Madrid cuando pidió que echasen a Mourinho porque según él le tenía manía y por eso ponía a Diego. El que nunca ha salido a una rueda de prensa a defender al club del que es capitán, el que ahora después de haber hecho 2-3 temporadas horribles incluyendo el Mundial que fue de pena quiere irse del Madrid porque parte de la afición por suerte tiene ojos y cerebro y no se tragan todo lo que cuenta la prensa. Además de todo esto quiere irse cobrando el sueldo que le queda de contrato...
@pablow12 yo no soy "Casillista" amigo soy Madridista y ya por el simple hecho de poder haber visto a Casillas en mi equipo me siento satisfecho y orgulloso.

Mouriño ha sido el mayor cáncer que ha tenido el madrid en mucho tiempo y no ver eso si que es tener los ojos bien cerrados.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por pablow12
11 jul 2015, 15:52

#35 #35 aresi dijo: #31 @pablow12 yo no soy "Casillista" amigo soy Madridista y ya por el simple hecho de poder haber visto a Casillas en mi equipo me siento satisfecho y orgulloso.

Mouriño ha sido el mayor cáncer que ha tenido el madrid en mucho tiempo y no ver eso si que es tener los ojos bien cerrados.
@aresi Los aficionados que pensáis así si que sois un cáncer, es que no merecéis ni que intente haceros ver la realidad. Aquí el señor Mourinho no "mouriño" ha sido el único que se ha partido la cara por el club sin hacerle la pelota a la prensa ni intentar caer bien a la gente. Un señor madridista de verdad, no un pintamonas como eres tú :D

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por roma_
12 jul 2015, 10:28

#29 #29 laden dijo: #24 el problema esta en que la masa social del Madrid es "tonta" me explico un aficionado del Osasuna lo es porque siente el equipo nadie le a abligado a serlo y nadie le a dicho a quien considerar un heroe o un villlano por eso nunca pitara a un heroe, en cambio los aficionados del madrid estan todo el dia oyendo hablar de su equipo en los medios de comunicacion con lo que la gente se hace del madrid, y encima os dicen a quien teneis que adorar y a quien no.
Con este tema hay que plantearse dos cuestiones:
1. ¿Porque Casillas era considerado un heroe?
2. ¿Porque ahora es considerado un Villano?
@laden muy de acuerdo con tu comentario. Por lo general no se puede esperar mucho de un aficionado que el criterio para escoger equipo favorito es el que más sale en la tele y el que más millones gasta... El que lo es de un equipo que realmente sabe lo que es sufrir, que los jugadores realmente sientan esos colores sin cifras millonarias de por medio, el que tiene la capacidad para saber si su equipo realmente lo hace mal o bien sin que la prensa te guíe la opinión sí que es un aficionado que siente los colores de verdad y que no tendrá problema en despedir a sus leyendas como héroes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por javitocpc97
11 jul 2015, 14:38

İker se despide de sus compañeros con la rueda de prensa

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mefistoteles
11 jul 2015, 14:48

#5 #5 kaiser15 dijo: La cara de Benitez debería ser la de Floren que es el que lo ha hechado@kaiser15 Es por la barriga, creo

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jerrylecrack7
11 jul 2015, 14:53

Julio 11 un día como hoy nació Jerrylecrack7 un día como hoy le decimos adiós al idolo de Jerrylecrack7 lo que quiero decir es que después de éstos eventos me da vergüenza ser merengue y que es mi cumpleaños xD un saludo

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por cruscamp
11 jul 2015, 16:37

#11 #11 aresi dijo: Impresionante.....haber si con Cr7 hacen lo mismo cuando se retire o le chupan la polia* todos, parece mentira que algunos respeten mas a este individuo que a Casillas.(ojo que no dudo de su calidad pero como persona....que le raspen)

Si no fuera por el no tendriamos champions, ni copa del rey, ni liga, ni mundialito ni leches y por supuesto mundial.
Tampoco digo que deberia seguir en el madrid por siempre o que se le tengo como un super dios pero tio un poco de respeto.

Soy del Madrid y solo envidio una cosa del Barsa, como despiden a sus heroes.


Hay lo dejo.....
estoy 100% de acuerdo con tu mensaje pero joder, comprate un diccionario hijo mio por que no es normal

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por aresi
11 jul 2015, 14:54

#15 #15 iamraikou dijo: #11 @aresi ahi lo dejo*@theflash10 estaba dudando si era así o no xD

es os llevais comision al corregir o algo? donde se firma si es asi?

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por eithen
11 jul 2015, 14:55

Gracias Benítez, por librarnos de él

1
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por aresi
11 jul 2015, 15:15

#22 #22 laden dijo: #11 la diferencia no esta en como los aficianados tratan a los heroes si no como los heroes tratan a sus equipos tanto puyol como xavi entendieron que ya no iban a ser fundamentales para el barsa y decidieron echarse a un lado para que el unico beneficiario fuera el barsa, al igual que gigss, totti, gerrard, lampard en cambio Casillas eso no lo ha comprendido y sigue pensando y exigiendo ser el portero titular.
Mira por ejemplo la seleccion española donde los aficionados son los mismos que alaban a xavi y critican a casillas no crees que es problema de Casillas y no del aficonado que lo pita.
Casi todo el bloque que nos hizo campeones a abandonado la seleccion porque hay otros jugadores que pueden aportar mas ya salieron los xavi, xabi, villa, torres...
@laden si eso lo dejo claro diciendo que no debe estar eternamente en el Madrid, todo jugador tiene su ciclo y el de Casillas obviamente llegó a su fin.

Realmente me daba verguenza y asco que el Bernabeu antes(epoca mouriñista y despues) lo pitara solo porque un put* loco(mouriño) le acusara de topo y mierdas....toda esa gente es la misma que llamaba coja a Raul y que hace el futbol algo trivial y no deja que la verdadera aficion del Real Madrid salga, porque esa aficion es la verdaderamente incondicional que esta con el equipo a las buenas y las malas y no porque hagan un mal partido se les pita, esa aficion que llevo a un equipo a creer y ganar la decima.

Me podreis matar a negativos pero es asi...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por aresi
11 jul 2015, 15:22

#23 #23 pablow12 dijo: #5 @kaiser15 En serio yo alucino con los que comentáis estas cosas. Sois ciegos o habéis estado en una cueva metidos durante los últimos 2 años, también puede ser que halláis estado mamando todo lo que os cuentan los eruditos de deportes cuatro y demás calaña. Es que si no es así no puedo explicarme que digas tú y la mayoría que visitáis esta página cosas tan estúpidas como esa de que Floper ha sido el que ha echado a Iker, cuando el Madrid le esta ******* el culo demasiado para quedar bien con él. Florentino quiere a los mejores en su equipo como cualquier Madridista y siendo realistas casillas no esta ni en los 50 mejores porteros del mundo ahora el único fallo que ha tenido Floper es el de haber vendido a Diego Lpz. pero que tuvo que hacerlo@pablow12

#19 #19 eithen dijo: Gracias Benítez, por librarnos de él@eithen seguro que vosotros en la final del mundial gritasteis "¡El Santo, El Santo!" cuando se la saco a Robben, si sois madridistas los sois de Paja porque hay gente que ha estado en el Madrid que ha cobrado una millonada solo por "estar" hay y a el que se lo merecera mas o menos, pero tios yo creo que hoy en dia no hay nadie que se merezca cobrar mas que el.....si es que se le tiene que pagar a alguno que tampoco lo tengo claro.

y aun nos quejamos....tenemos lo que nos merecemos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por filosofutbol
11 jul 2015, 15:32

Casillas esta entre los 10 mejores porteros del mundo fácilmente y tiene nivel de sobra para ser titular en el Madrid, pero yo creó que es mejor que se vaya por que la situación no va ir a mejor y cuando le metan un gol al Madrid, la culpa será siempre suya y los pitos seguirán.
Yo como Madridista lo que menos me gusta del Madrid, es su afición, dicen que es "exigente" cuando lo que es es estúpida ¿Como puedes pitar a una de las grandes leyendas del Madrid? ¿Como puedes pitar ha alguien que ha estado más de 10 años defendiendo la porteria del Madrid sin rival? ¿Como puedes pitar a alguien que refleja los valores del Madrid tanto deportivamente como en persona?
Ahora llegara el gracioso "pues pitando xd".

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por cortexiphan
11 jul 2015, 22:01

#22 #22 laden dijo: #11 la diferencia no esta en como los aficianados tratan a los heroes si no como los heroes tratan a sus equipos tanto puyol como xavi entendieron que ya no iban a ser fundamentales para el barsa y decidieron echarse a un lado para que el unico beneficiario fuera el barsa, al igual que gigss, totti, gerrard, lampard en cambio Casillas eso no lo ha comprendido y sigue pensando y exigiendo ser el portero titular.
Mira por ejemplo la seleccion española donde los aficionados son los mismos que alaban a xavi y critican a casillas no crees que es problema de Casillas y no del aficonado que lo pita.
Casi todo el bloque que nos hizo campeones a abandonado la seleccion porque hay otros jugadores que pueden aportar mas ya salieron los xavi, xabi, villa, torres...
@laden Recuerda que hay una cosa llamada entrenador que decide quien juega... Se ve que no parece importante para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por diegopm4612
11 jul 2015, 15:28

Que asco la hinchada del Madrid, como pueden tratar así al que dio toda su vida por ese escudo, dan pena hijos de p....

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por pablow12
11 jul 2015, 15:15

#8 #8 vivayoycc dijo: El hombre mas madridista de todos, y el peor tratado por los madridistas, no todos, lo se y me repito, tiene que haber de todo en este mundo, no todos podéis ser tan subnormales.... Dan vergüenza llamando pesetero al hombre que mas ha luchado por ese escudo.... En fin... Muy triste
Animo Iker, suerte en tu nueva andadura !
@vivayoycc Dais verguenza ajena

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por aresi
11 jul 2015, 15:55

#36 #36 pablow12 dijo: #35 @aresi Los aficionados que pensáis así si que sois un cáncer, es que no merecéis ni que intente haceros ver la realidad. Aquí el señor Mourinho no "mouriño" ha sido el único que se ha partido la cara por el club sin hacerle la pelota a la prensa ni intentar caer bien a la gente. Un señor madridista de verdad, no un pintamonas como eres tú :D@pablow12 ni mereces respuesta amigo tu solo te retratas ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mrdfutbolq
11 jul 2015, 14:32

Simponsdeportes hahah
Fatal lo que le están haciendo..

A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!