#9 #9 moncloa dijo: Alguien me explica que son los hat tricks en los comentarios? Gracias @moncloa Hay un logro que consiste en que te publiquen un cartel, ser el primero en comentar en él y que ese comentario sea destacado.
#5 #5 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: #2
[img]http://i53.tinypic.com/20f6on6.jpg[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero una pregunta, aun soy muy noob en mememondo ¿la pole solo se puede decir cuando hay un gif, no?
Comentarios [18]
12 abr 2015, 21:15
Esta imagen se está usando demasiado
12 abr 2015, 21:16
ya aburre la imagen esta cambiando los escudos
12 abr 2015, 21:16
#2
12 abr 2015, 21:16
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.epic fail my friend
12 abr 2015, 21:16
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail hamijo
12 abr 2015, 21:17
#1 #1 amuntgirona dijo: Esta imagen se está usando demasiado@amuntgirona pues se dice
12 abr 2015, 21:17
Alguien me explica que son los hat tricks en los comentarios? Gracias
12 abr 2015, 21:17
No estaría mal que les ganasen, haber si se le bajan los humos a Rui Faria...
12 abr 2015, 21:17
Aunque se critique mucho al manchester yo creo que es el equipo que mejor juego de la premier despues del arsenal.
12 abr 2015, 21:18
#7 #7 papisitobambisito dijo: #2 Fail hamijo
[img]http://imgur.com/Be4Rw.gif[/img]h0stia,un euro
12 abr 2015, 21:18
Si me pongo a hacer pipi en lo alto de un árbol, me ando por las ramas?
12 abr 2015, 21:19
#9 #9 moncloa dijo: Alguien me explica que son los hat tricks en los comentarios? Gracias @moncloa Hay un logro que consiste en que te publiquen un cartel, ser el primero en comentar en él y que ese comentario sea destacado.
12 abr 2015, 21:21
Esa es la muerte, la cosa es esta:
12 abr 2015, 21:28
Oye, yo puse la fuente.
12 abr 2015, 21:29
La cosa esta muy muerta no?
12 abr 2015, 21:43
mas de uno de aqui le debe una disculpa a van gaal... siempre criticado pero siempre triunfa...
12 abr 2015, 22:01
#5 #5 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: #2
[img]http://i53.tinypic.com/20f6on6.jpg[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero una pregunta, aun soy muy noob en mememondo ¿la pole solo se puede decir cuando hay un gif, no?
12 abr 2015, 22:02
Aunque aun le falte mejorar bastante, poco a poco vuelve a ser un equipo competitivo, buenas noticias para el futbol ingles.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!