[ MEMEDEPORTES ] La comparación del fichaje de Vinicius con el resto de equipos es cuanto menos vergonzoso
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Se acaba de liar parda en Brasil, Curitiba, en donde jugará España Enlace a Quedó clarísimo Enlace a La vida ha cambiado mucho para Reguilón Enlace a Los penaltis no pitados la tomaron con Varane

Comentarios [32]

destacado
#1 por crack13
24 may 2017, 12:32

Que Rodrigo sea el fichaje más caro de la historia del Valencia si que es una vergüenza, de un valencianista.

A favor En contra 148(154 votos)
destacado
#9 por davidenko29
24 may 2017, 12:40

Con lo de Vinicius Jr el Madrid, ami parecer, ha querido tomarse la venganza por Neymar, sabiendo que el Barcelona tambien quería a este chaval. Pero me parece que es una jugada demasiado arriesgada, con 16 años solo puedes predecir su clase actual, que puede aumentar como puede estancarse, puede que su futuro sea de trabajo y esfuerzo o sea un fiestero que joda su carrera. Cuando tiene 21 o 22 años la calidad, experiencia y mentalidad del jugador pasa a ser mas visible.
Theo me parece una jugada mas segura, ahora ya todo queda en manos de como sepa Zidane gestionar la rotativa entre él y Marcelo, y aunque Theo entienda su rol de suplente, no debe sentarle demasiado.

A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#3 por elpibevalderrama
24 may 2017, 12:33

Os seguis quejando de que se pagan demasiados millones ya,pero esque es asi ahora.La premier ha hecho que suban los valores del mercado de traspasos,por lo que para competir con ellos hay que pagar esas millonadas aunque no lo valgan

1
A favor En contra 47(71 votos)
#12 por jjjavi87
24 may 2017, 12:44

Parece mucho los 30 kilos por Theo? Bueno, si no me equivoco es lo que pagó más o menos el madrid por Ramos con la misma edad y mira. También hacen fichajes muy baratos y rentables, como Marcelo, Varane, Asensio, Higuain, Ozil, Khedira...etc. La cosa es que cada uno se lo gasta en lo que quiere, si el madrid considera que tiene una muy buena plantilla y no necesita gastarse 45 kilos en un crack que genere problemas en el banquillo, pues oye, miran al futuro. Pero hay que quejarse de lo que ficha el madrid, no os quejeis de que el barça desmantela siempre al valencia, que se lleva lo mejor del sevilla y pretende a los mejores del atleti, para que luego no aporten nada a los culés y sea dinero tirado. De eso no os quejeis no vaya a ser que caigais en la objetividad.

A favor En contra 29(39 votos)
#8 por fliparias
24 may 2017, 12:37

Tampoco añades que cada vez que madrid o barcelona van a preguntar por un jugador le inflan el precio porque se lo pueden permitir.

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por edgareijo
24 may 2017, 12:36

#3 #3 elpibevalderrama dijo: Os seguis quejando de que se pagan demasiados millones ya,pero esque es asi ahora.La premier ha hecho que suban los valores del mercado de traspasos,por lo que para competir con ellos hay que pagar esas millonadas aunque no lo valgan@elpibevalderrama que yo sepa todo empezó por florentino y CR7 KAKA Benzema etc...

3
A favor En contra 18(56 votos)
#10 por afiner9
24 may 2017, 12:40

Tambien hay que decir que equipos como el madrid, united, city les inflan mucho los precios. Apuesto lo que sea a que si , por ejemplo, el sevilla se hubiese interesado por Theo se lo podrian haber llevado por 10-15M o por ejemplo Illarramendi en 2013 si hubiese sido fichado por cualquier otro equipo lo habrian soltado perfectamente por 20M. Pero los equipos saben que si Florentino quiere un jugador...va a pagar lo que sea (cosa que no comparto) luego el atleti se lleva por 30M a griezmann, jovetic tiene una opcion de compra por 15 o 18 M (no me acuerdo muy bien) Lewandowski al Bayern por 40 creo que fueron....

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por bravas09
24 may 2017, 12:57

y tambien añado paco alcacer 30 millones matieu con 30 años 20 millones neymar entre 150-200 millones nunca lo sabremos osea hay ejemplos mejores que esos de hay creo yo

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por pablo37
24 may 2017, 12:33

Luego que si nos quejamos del presupuesto (ya no es lo mismo que hace 6 años pero aún así estamos un escalón por debajo que los grandes de Europa,contra los que estamos compitiendo ultimamente)

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por ohtia
24 may 2017, 12:47

Es normal que ahora los equipos con dinero tengan que gastarse una fortuna en chavales porque tendrian que pagar el doble en estrellas. El Madrid como ManU, ManC, Psg, etc por ser ellos ya el precio del jugador se aumenta. Lo importante no es cuanto cueste para ellos sino si es rentable, y estos son jugadores para 10 años minimo

#7 #7 edgareijo dijo: #3 @elpibevalderrama que yo sepa todo empezó por florentino y CR7 KAKA Benzema etc...benzema costó menos que Gameiro y Jackson Martinez.


A favor En contra 6(10 votos)
#22 por hank_schrader
24 may 2017, 13:28

#7 #7 edgareijo dijo: #3 @elpibevalderrama que yo sepa todo empezó por florentino y CR7 KAKA Benzema etc...@edgareijo La Lazio en el 2001 pagó 48 millones de euros por Mendieta...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lobo29
24 may 2017, 13:40

Y ese fichaje tan caro del Sevilla es unas 5 veces más caro que el fichaje más costoso de Osasuna, lo que quiere decir. ¿Y a mi que me cuentas?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cr75balones
24 may 2017, 12:36

podrias hacer otras comparaciones, justo rodrigo no es el mejor ejemplo a comparar... puedes compararlo con el mismo rakitic o kroos que salieron mas baratos que theo y vinicius, es una burrada lo que ha pagado el madrid.... si, pero bueno, ahora funciona asi el mercado, entre los chinos y psg y city etc pues se han disparatado los precios

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bravas09
24 may 2017, 12:49

y el city pago 65 millones por sterling y no vale ni 20

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por meyaosuspiciusdadchan
24 may 2017, 12:50

También hay que pensar que el Real Madrid ha ganado la liga, ganó la Champions y esta en la final este año. Sus patrocinios, sponsors, etc. Todo eso es dinero y el año pasado no se gastó casi nada. Lo que le permite tener dinero de sobras

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por nofeartx
24 may 2017, 13:27

Y porque no alades que el madrid el año pasado gasto la mitad en fichajes de lo que se gasto el sevilla y una tercera parte de lo que se gasto el atletico y una cuarta parte de lo que gasto el barcelona? Cuando en una temporada "ahorras" en fichajes pues el año siguiente te da para hacer estas operaciones arriesgadas... y si encima ganas liga y puedes ganar champions pues te demuestra que has hecho bien las cosas en ese aspecto... diferente es cuando te gastas 130 millones y no consigues ningun titulo importante y al año siguiente tienes que volver a invertir eso o mas...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rajuma
24 may 2017, 12:34

#2 #2 pablorh5 dijo: El Valencia no pagó 45 millones por Rodrigo.@pablorh5 se refiere a los 30M€ por Theo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rubn101
24 may 2017, 13:49

No me puedo creer que la gente defienda pagar 60 millones, que es lo que al final va a pagar por un juvenil. Señores si un juvenil que no ha demostrado nada cuanto vale Dybala? Cuanto vale Mbappé?

Todos locos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por guitarmantv
24 may 2017, 14:22

Pues si alguien ficha a Mbappe ya fliparemos

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alfonsiin
24 may 2017, 15:13

#7 #7 edgareijo dijo: #3 @elpibevalderrama que yo sepa todo empezó por florentino y CR7 KAKA Benzema etc...@edgareijo de esos 3 que dices solo Cristiano podría ponerse de ejemplom Kaka (65M) y Benzema (35M) no fueron un precio desorbitado, 10 años antes de esos fichajes en Italia se gastaban esas cantidades, mira a Buffon, Crespo, Mendieta y demás. Yo creo que ha sido tema de jeques y actualmente China, que compran jugadores mediocres a precio de crack.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jorge48
24 may 2017, 12:46

Realmente paga 60 por Vinicius, 40 para el Flamengo y los otros 20 en contrato, representación, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nyjah00
24 may 2017, 13:08

Lo mejor de todo es el debut de Vinicius con el primer equipo del Flamengo jajaja no daba una

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kalimi5t
24 may 2017, 17:22

Lo de fichar menores y sanción de la UEFA como era?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cosmefulanito678
24 may 2017, 16:10

espero que al menos el papeleo del fichaje haya estado en regla, porque no quiero que en madrid se de un caso neymar, digo esto por que escuche que el agente se lleva una prima, y hay comienzan los problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elbichocr7
24 may 2017, 13:00

No mejor vamos a hacer otra cosa. Nos esperamos unos 2 años más para que después valgan el doble y encima nos los quiten. Gran estrategia. Si se fichan estrellas se nos critica, si fichamos jóvenes también, aquí parece que el objetivo es criticar porque sí y ya está

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por mrdany
24 may 2017, 18:56

#10 #10 afiner9 dijo: Tambien hay que decir que equipos como el madrid, united, city les inflan mucho los precios. Apuesto lo que sea a que si , por ejemplo, el sevilla se hubiese interesado por Theo se lo podrian haber llevado por 10-15M o por ejemplo Illarramendi en 2013 si hubiese sido fichado por cualquier otro equipo lo habrian soltado perfectamente por 20M. Pero los equipos saben que si Florentino quiere un jugador...va a pagar lo que sea (cosa que no comparto) luego el atleti se lleva por 30M a griezmann, jovetic tiene una opcion de compra por 15 o 18 M (no me acuerdo muy bien) Lewandowski al Bayern por 40 creo que fueron....@afiner9 De acuerdo en todo pero solo una cosa Lewandoski se fue gratis al Bayern

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por patojeroytxd
24 may 2017, 15:28

A Wenger le gusta el fichaje de Vinicius

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kapijxm
24 may 2017, 19:05

#25 #25 bhutani dijo: Neymar entre 60 y 80M, marital 70M, Renato sanches 70M, pato 35M grabriel jesus 35M, gabigol 25M, denilson (hace más de 15 años) 32M, depay 35M, kerrison 10M ni debutó en Barcelona, todos jugadores que no demostraron nada o casi nada cuando se les dicho por bastante pasta, pero eso siempre a sido así y seguirá siéndolo. Peor veo pagar 90M por Higuaín sabiendo como es@bhutani Le ha salido tan mal el fichaje del pipita a la Juve, 32 goles esta temporada (máximo goleador del equipo), ganando Liga, copa y en final de Champions. Creo que lo van a amortizar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bhutani
24 may 2017, 14:06

Neymar entre 60 y 80M, marital 70M, Renato sanches 70M, pato 35M grabriel jesus 35M, gabigol 25M, denilson (hace más de 15 años) 32M, depay 35M, kerrison 10M ni debutó en Barcelona, todos jugadores que no demostraron nada o casi nada cuando se les dicho por bastante pasta, pero eso siempre a sido así y seguirá siéndolo. Peor veo pagar 90M por Higuaín sabiendo como es

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por wowoowooo
24 may 2017, 12:40

Y luego os reis de lo del presupuesto... pero si todos tuvieran un nivel mas equitativo no habria esas diferencias de equipos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por pablichi99
24 may 2017, 13:01

#11 #11 wowoowooo dijo: Y luego os reis de lo del presupuesto... pero si todos tuvieran un nivel mas equitativo no habria esas diferencias de equipos@wowoowooo Es que a lo mejor aunque LaLiga pagase lo mismo a todos, el Madrid seguiría teniendo el doble o el triple de presupuesto que Osasuna o Granada por lo que dice #16

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pablorh5
24 may 2017, 12:32

El Valencia no pagó 45 millones por Rodrigo.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!