[ MEMEDEPORTES ] La coherencia de la FIFA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Le deja ir el Valencia Enlace a Ganan 0-3 al Valencia haciendo un partidazo Enlace a Amigos envueltos en escándalos Enlace a Ésta es la historia de Lukaku

Comentarios [56]

destacado
#4 por violador_del_verso
2 dic 2014, 14:32

Aun hay gente que no se ha enterado que no le han nominado al BDO por el mordisco??

4
A favor En contra 135(161 votos)
destacado
#1 por ney_reus_11
2 dic 2014, 14:31

Apuesto lo que querais que si luis suarez no hubiese mordido a chielinni hubiera estado nominado para el balon de oro

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#10 por luis9303
2 dic 2014, 14:36

#2 #2 diegoruiz2014 dijo: Soy hincha al 100% del Barcelona, pero hay que ser coherentes y sinceros, este balón de oro se lo merece Cristiano..@diegoruiz2014 Yo tambien soy culé y se lo merece Cristiano. No seais subjetivos.. que nos conocemos.

1
A favor En contra 44(80 votos)
destacado
#5 por ney_reus_11
2 dic 2014, 14:33

Cr se merece este balon de oro

1
A favor En contra 31(67 votos)
#20 por siempreperico
2 dic 2014, 14:46

En mi opinión los 3 nominados al balón de oro deberían ser:
Cr7, Luis Suárez y Robben.
Para los premios del mundial ya está el balón de oro del mundial no?

2
A favor En contra 29(45 votos)
#2 por diegoruiz2014
2 dic 2014, 14:31

Soy hincha al 100% del Barcelona, pero hay que ser coherentes y sinceros, este balón de oro se lo merece Cristiano..

5
A favor En contra 20(70 votos)
#24 por yolopirlo
2 dic 2014, 14:59

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por diegoruiz2014
2 dic 2014, 14:37

#6 #6 ibrachraf dijo: #2 calla busca positivos si fueses 100% odiarias a cristiano i yo soy del barça i creo que cristiano ha echo mucho per
Messi se esforzado en romper 2 records muy dificiles yo creo que se tendria que ver en esta recta final para mi
, primero, soy hincha del Barcelona y nunca lo dejare de serlo, segundo no hay necesidad de odiar a un jugador, simplemente hay que saber disfrutar del fútbol y de la magia que ellos nos muestran.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por relaxingcup3
2 dic 2014, 14:42

#6 #6 ibrachraf dijo: #2 calla busca positivos si fueses 100% odiarias a cristiano i yo soy del barça i creo que cristiano ha echo mucho per
Messi se esforzado en romper 2 records muy dificiles yo creo que se tendria que ver en esta recta final para mi
no puedo con los obsesionados como tú, acepta la realidad

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por khirtas
2 dic 2014, 15:39

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 Tu eres tonto tío, y lo demuestras en cada comentario... Seguro que piensas que florentino es un mason o un templario o sabe dios lo que y domina el mundo del fútbol en secreto, el tiene a todas las federaciones compradas a todos los arbitros y elige el balon de oro, y por las noches se esconde debajo de tu cama para darte un susto.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por al11231
2 dic 2014, 14:31

Cartel sin ningún sentido, no sé si el autor se habrá dado cuenta que el balón de oro es único y que en el once caben once tíos.

4
A favor En contra 5(27 votos)
#26 por david_ramonete
2 dic 2014, 15:03

#4 #4 violador_del_verso dijo: Aun hay gente que no se ha enterado que no le han nominado al BDO por el mordisco??no amigo, la gente sigue sin enterarse

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por moniyo1990
2 dic 2014, 14:39

#3 #3 al11231 dijo: Cartel sin ningún sentido, no sé si el autor se habrá dado cuenta que el balón de oro es único y que en el once caben once tíos.@al11231 Es tan bueno para estar entre los 11 mejores, pero no entre los 23 mejores? estos de la fifa...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por elsiestas
2 dic 2014, 17:17

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906
Los criterios para adjudicar el premio vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.
Estos son:
"los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee."

y luis suarez a demostrado ser reincidente en mas de una ocasión... y lo del 11 va aparte de este trofeo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por egorfilms
2 dic 2014, 14:52

Total goles de Messi : 41 en la temporada 2013/2014
Total goles CR : 51 en la temporada 2013/2014.
Total asistencias de Messi : 14 en todas las competiciones de la temporada 2013/14.
Total asistencias CR : 17 en todas las competiciones de la temporada 2013/14.
Y sin contarte actualmente, que lleva más asistencias en liga y de goles ya ni hablamos... MANIPULADORES.

Tened cojones de decir lo de "peor año de Messi mismos números que Cristiano en su mejor año", y eso que Cristiano llegó a 60 goles una temporada, es decir, 60 goles vs 41 de Messi la anterior campaña, en fin. Y si contamos los goles de esta temporada también ahora van 77 goles CR ( 51 + 26 de la actual ) y Messi 58 goles ( 41+17 de la actual ) .

2
A favor En contra 3(17 votos)
#31 por rihoga2906
2 dic 2014, 15:31

#4 #4 violador_del_verso dijo: Aun hay gente que no se ha enterado que no le han nominado al BDO por el mordisco??@violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....

7
A favor En contra 2(40 votos)
#39 por pedrosr
2 dic 2014, 15:54

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 el cabezazo a materazzi. tassoti fue quien le partio la napia a luis enrique en el mundial de estados unidos 1994

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por _elputokarma_
2 dic 2014, 15:57

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 sólo con decir que el cabezazo fue a Tassoti, se ve que ni idea de lo que dices... sigue hablando de Floren sin saber...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ka0s88
2 dic 2014, 16:13

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 pues ya es malo Zidane por golpear a una persona de 48 años!
A no ser que quieras decir Materazzi... Respecto a lo del mordisco, lo pone en los estatutos de la FIFA. El comportamiento para ser NOMINADO al balón de oro está considerado. Zidane era la primera mácula que tenía, Mordisquitos ya llevaba dos, con la del mundial, tres.
Respecto a lo de la caverna... además de autorretratarte... "Consejos vendo pero para mí no tengo". Sigue pensando que todo es culpa de Florentino xDDD Como dije otro día a otro culé, las manos negras solo existen si nos interesan, ¿Eh? xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cortexiphan
2 dic 2014, 17:11

#20 #20 siempreperico dijo: En mi opinión los 3 nominados al balón de oro deberían ser:
Cr7, Luis Suárez y Robben.
Para los premios del mundial ya está el balón de oro del mundial no?
Y Messi generando 74 goles y nos lo dejamos en casa, no? Y Di Maria siendo el mejor de la final de UCL de lo mejor en copa y en Mundial también? Todo es taaaaan subjetivo...

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por cortexiphan
2 dic 2014, 17:14

#20 #20 siempreperico dijo: En mi opinión los 3 nominados al balón de oro deberían ser:
Cr7, Luis Suárez y Robben.
Para los premios del mundial ya está el balón de oro del mundial no?
Si el mundial ya tiene su premio la champions tambien, y la liga igual... Que le damos el premio al mejor de la Copa? Vaya mierd* de argumento, lo siento...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por al11231
2 dic 2014, 14:43

#14 #14 moniyo1990 dijo: #3 @al11231 Es tan bueno para estar entre los 11 mejores, pero no entre los 23 mejores? estos de la fifa...#11 #11 luis9303 dijo: #3 @al11231 La lista es de 23 personas -.-#9 #9 mendezx dijo: #3 @al11231 primero se hace una lista de 23 y ni siquiera estuvo nominado, habiendo sido el mejor jugador de la premier, bota de oro con 0 penaltis...y para el once ideal hay más de 30 tios preseleccionados, habláis por decir algo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por zlatanesmipastor
2 dic 2014, 14:48

Tampoco nominan a Castolo nadie dice nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por elsiestas
2 dic 2014, 22:46

#50 #50 memeparidas dijo: #47 @elsiestas ¿¿¿¿¿¿Acaso Cristiano no es reincidente??????

Lamento comunicarte que probablemente lo es más que el uruguayo.
@memeparidas tmb a ido incandole el diente cada vez que le daba la gana...a no perdona!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elquedalanotamadafaka
2 dic 2014, 15:23

#26 #26 david_ramonete dijo: #4 no amigo, la gente sigue sin enterarse@david_ramonete

#28 #28 mikimaik10 dijo: #4 @violador_del_verso
no amigo, la gente sigue sin enterarse
@mikimaik10

LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jaspa
2 dic 2014, 18:24

#4 #4 violador_del_verso dijo: Aun hay gente que no se ha enterado que no le han nominado al BDO por el mordisco??@violador_del_verso y pq han nominado a la barby si le metio 3 puñetazos a godin?

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por robidiazm
2 dic 2014, 15:29

#27 #27 lyonfenix dijo: #5 @ney_reus_11 DI MARIA, campeonatos del Madrid gracias a el y Ramos, Cristiano no hizo nada. Bota de oro pero que muchos de sus goles son de penalti (excelente tirador de penaltis). Además, Di Maria llevó a Argentina a la final, ahora vete tu a decirme que hizo en el mundial Cristiano... El único que lo valoró fue el United pagandolo 80 millones... Que pena que Di Maria no sea nada carismático. @lyonfenix Pues CR hizo varios goles, el solo no pero los hizo, y eso ayudo un poquito para llegar a la final de la Champions y en copa digo yo que tambien ayudó. Y en su selección con los tres goles de ¿penalti no? contra Suecia. Con Portugal una selección no muy buena en cambio Di María que es un gran jugador, tenía a Aguero, Messi, Higuain y otros que no me acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kmgfx
2 dic 2014, 15:33

#27 #27 lyonfenix dijo: #5 @ney_reus_11 DI MARIA, campeonatos del Madrid gracias a el y Ramos, Cristiano no hizo nada. Bota de oro pero que muchos de sus goles son de penalti (excelente tirador de penaltis). Además, Di Maria llevó a Argentina a la final, ahora vete tu a decirme que hizo en el mundial Cristiano... El único que lo valoró fue el United pagandolo 80 millones... Que pena que Di Maria no sea nada carismático. @lyonfenix Cuanta bilis, como ahora Messi no opta a ser balón de oro empezamos a sacar jugadores...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zigrex
3 dic 2014, 18:08

Coherencia es lo que no tiene el autor del cartel. Puedes estar nominado al mejor once y no al mejor jugador del mundo perfectamente, es compatible.
Puede que estes entre los mejores defensas del mundo, y por ello estes en el mejor once, sin embargo puede haber jugadores de otras posiciones mejores que tu, por lo que tal vez no entrarías en la lista de nominados al BdO. Y si no, que pasa con Soriano, porque no está nominado al BdO......?
Dejándolo a parte, es muy cierto que debería estar nominado al BdO (una pena la sanción). Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lyonfenix
2 dic 2014, 15:48

#33 #33 kmgfx dijo: #27 @lyonfenix Cuanta bilis, como ahora Messi no opta a ser balón de oro empezamos a sacar jugadores...@kmgfx Oye, que yo soy gran fan de Messi y ahora admito y confirmo que Messi me parece que ni debería estar ahí. Lo que hizo la temporada pasada es lamentable... Pero por esas razones yo creo que es Di Maria, y de no haber sido por el patético mundial de España te juro que hubiese dicho Ramos (y eso que no me gusta nada aunque quizás es el mejor defensa actual y entrará como uno de los mejores de los tiempos).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por memeparidas
2 dic 2014, 18:57

#47 #47 elsiestas dijo: #31 @rihoga2906
Los criterios para adjudicar el premio vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.
Estos son:
"los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee."

y luis suarez a demostrado ser reincidente en mas de una ocasión... y lo del 11 va aparte de este trofeo
@elsiestas ¿¿¿¿¿¿Acaso Cristiano no es reincidente??????

Lamento comunicarte que probablemente lo es más que el uruguayo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ka0s88
2 dic 2014, 16:15

#34 #34 rihoga2906 dijo: #22 @egorfilms ya esta el manipulador de turno... esto es por año natural... o eso defendisteis el año pasado cuando cr no gano absolutamente nada a nivel individual ni colectivo... y en 2014 messi 52 goles y 22 asistencias, cr 55 goles y 18 asistencias.... asi que menos caverna, manipuladores que dais asco... y eso que cr ha tirado 10 penaltys mas...@rihoga2906 ya que hablas de lesiones, Cristiano este año se ha perdido 9 partidos de liga, 3 de champions y dos de copa. Más las fases finales de mundial y amistosos contra Hong Kong, entre otras cosas, que vosotros sí contais. Habla de promedio antes de llamar manipulador a nadie. Vuelvo a repetirte, "consejos vendo..."

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ka0s88
2 dic 2014, 16:15

#8 #8 damnnigga04 dijo: #2 @diegoruiz2014 yo prefiero i creo q debe ser 1Neuer 2Cristiano 3Messi
Porqué esta canviado lo que es un portero y me encant su estilo
@bartekgg busca videos de Higuita, anda. Neuer no está haciendo nada que no hiciera en su día Higuita o gatti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mendezx
2 dic 2014, 14:35

#3 #3 al11231 dijo: Cartel sin ningún sentido, no sé si el autor se habrá dado cuenta que el balón de oro es único y que en el once caben once tíos.@al11231 primero se hace una lista de 23 y ni siquiera estuvo nominado, habiendo sido el mejor jugador de la premier, bota de oro con 0 penaltis...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por luis9303
2 dic 2014, 14:37

#3 #3 al11231 dijo: Cartel sin ningún sentido, no sé si el autor se habrá dado cuenta que el balón de oro es único y que en el once caben once tíos.@al11231 La lista es de 23 personas -.-

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por elsiestas
2 dic 2014, 17:15

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 abre tu los ojos, llevas razon en todo, es florentino el que hace la lista y tal, y mete entre los 3 finalistas a messi que está claro que no ha sido su mejor temporada, que ya en el mundial gano un premio que TODO el mundo está de acuerdo que no se merecía....CLAAAARO!! lo ha hecho para disimular!!

lo del cabezazo llevas razon que estaba pero en 2007 cambiaron las reglas que fundamentalmente se cambiaron para no solo nominar a europeos, tmb retocaron cosillas y una es la de disciplina

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por zlatanesmipastor
2 dic 2014, 14:45

#2 #2 diegoruiz2014 dijo: Soy hincha al 100% del Barcelona, pero hay que ser coherentes y sinceros, este balón de oro se lo merece Cristiano..@diegoruiz2014 te honra ese comentario; me caes bien

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por atiliano
2 dic 2014, 17:54

#31 #31 rihoga2906 dijo: #4 @violador_del_verso hay gente que se sigue creyendo esa excusa, nadie oficialmente ha confirmado eso... casualmente es florentino el que elige esa lista e igual es porque le dijo no... zidane fue nominado despues del cabezazo a tasotti en el mundial asi que no cuela, campeon... y esta nominacion al fifa es la prueba de que el mordisco no fue el motivo.... abrir los ojos de una puta vez y menos caverna....@rihoga2906 Se llamaba Materazzi...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lyonfenix
2 dic 2014, 15:06

#5 #5 ney_reus_11 dijo: Cr se merece este balon de oro@ney_reus_11 DI MARIA, campeonatos del Madrid gracias a el y Ramos, Cristiano no hizo nada. Bota de oro pero que muchos de sus goles son de penalti (excelente tirador de penaltis). Además, Di Maria llevó a Argentina a la final, ahora vete tu a decirme que hizo en el mundial Cristiano... El único que lo valoró fue el United pagandolo 80 millones... Que pena que Di Maria no sea nada carismático.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#51 por westenger
2 dic 2014, 20:18

no sé si alguien lo ha dicho ya en los comentarios, pero a mi no me parece ninguna incoherencia. El once ideal, como su nombre indica, escoge a los 11 mejores jugadores del mundo según su demarcación; se puede estar entre los 11 mejores pero no estar entre los 3 mejores; yo lo veo perfectamente plausible

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por damonlindelof
2 dic 2014, 15:33

#14 #14 moniyo1990 dijo: #3 @al11231 Es tan bueno para estar entre los 11 mejores, pero no entre los 23 mejores? estos de la fifa...@moniyo1990 Eso que dices puede tener una explicación lógica. Supongamos que de los 300 mejores jugadores del mundo, así en general, 20, fueran porteros. Si nominan a 3 al mejor once habría 17 jugadores nominados a mejor jugador y no en al mejor once.

Pero vamos, que como han dicho por ahí, en el Balón de Oro hay 23 nominados y aquí Suárez está nominado entre los 15 jugadores de ataque, no parece muy descabellado. Aparte de que su temporada no ha sido para tanto, jugando sólo liga con el Liverpool en 2014 muy cansado no iba a estar en esos partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lyonfenix
2 dic 2014, 15:45

#30 #30 robidiazm dijo: #27 @lyonfenix Pues CR hizo varios goles, el solo no pero los hizo, y eso ayudo un poquito para llegar a la final de la Champions y en copa digo yo que tambien ayudó. Y en su selección con los tres goles de ¿penalti no? contra Suecia. Con Portugal una selección no muy buena en cambio Di María que es un gran jugador, tenía a Aguero, Messi, Higuain y otros que no me acuerdo.@robidiazm A ver, digo que Cristiano aporó muchisimo, como es de costumbre, es un jugadorazo, pero que me parece que Di María se lo merece más. Y digo lo de penalti porque vale que meta TODOS los penaltis pero vamos... La verdad es que ahi he de reconocer que le tengo algo de rencor jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por damnnigga04
29 dic 2014, 19:57

#43 #43 ka0s88 dijo: #8 @bartekgg busca videos de Higuita, anda. Neuer no está haciendo nada que no hiciera en su día Higuita o gatti@ka0s88 pongo mi opinión sin ofender a nadie y me ponen negativos
Digo eso porque no los he visto jugar y no quiero guiarme por videos de l mejor de caundo jugaban

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por luis9303
8 dic 2014, 20:43

#53 #53 mecatronico dijo: #10 @luis9303 Deja de querer ganar positivos fáciles diciendo que eres culé. No deshonres el nombre de la afición del Barcelona!@mecatronico Venga hombre. Todos sabemos que cristiano lo merece y ya..

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lennonsohail7
2 dic 2014, 14:34

La fifa hace cosas raras y me espero de todo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jorgess07
2 dic 2014, 14:42

Da igual lo ganara cristiano

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por al11231
2 dic 2014, 14:44

#3 #3 al11231 dijo: Cartel sin ningún sentido, no sé si el autor se habrá dado cuenta que el balón de oro es único y que en el once caben once tíos.55 aspirantes para ser más preciosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por moniyo1990
2 dic 2014, 14:53

#17 #17 al11231 dijo: #14 #11 #9 y para el once ideal hay más de 30 tios preseleccionados, habláis por decir algo....@al11231 pero si de esos 30, gana, esta entre los 11 mejores no?¿ a ver si el q habla por hablar eres tu....

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mecatronico
3 dic 2014, 06:00

#10 #10 luis9303 dijo: #2 @diegoruiz2014 Yo tambien soy culé y se lo merece Cristiano. No seais subjetivos.. que nos conocemos.@luis9303 Deja de querer ganar positivos fáciles diciendo que eres culé. No deshonres el nombre de la afición del Barcelona!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aleexms7
2 dic 2014, 14:38

#2 #2 diegoruiz2014 dijo: Soy hincha al 100% del Barcelona, pero hay que ser coherentes y sinceros, este balón de oro se lo merece Cristiano..tu si que eres el verdadero MVP :')

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!