[ MEMEDEPORTES ] La casa de los líos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora que soy el máximo goleador de la historia del Barça Enlace a Y así es como nos las tendremos que apañar para seguir los dos partidos de España esta noche Enlace a Terrible, sobretodo Enlace a Era difícil hacerla más fea

Comentarios [13]

destacado
#3 por lerelemelon99
23 ago 2017, 11:12

#1 #1 gerymorcillo dijo: No lo entiendo, alguien me lo explica?el Barça ayer sacó una demanda contra Neymar y poco después los jugadores se sacaron fotos con el bromeando del fichaje como diciendo qe apoyan al jugador y qe sé vaya la directiva, por cierto en la fiesta se dice qe estaba Iniesta también pero no quiso salir en las fotos por respeto al club, Don Andrés.

1
A favor En contra 46(48 votos)
#2 por lerelemelon99
23 ago 2017, 11:09

Esta claro qe los jugadores están hasta la ******* de la directiva y tanto como nosotros pero tampoco veo bien las bromas del se queda de Neymar y tal porqe solo mancha la imagen del club en fin puta directiva... Por cierto me río porqe ayer todos los periodicos confirmaban el fichaje de seri "inminente" "al 90%" "acuerdo cerrado" hoy todos dicen que está descartado puta prensa española!

2
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por roncerocule
23 ago 2017, 11:21

en concepto DE MORA?????? JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por mmdaddiction
23 ago 2017, 11:27

Barça vs directiva. Apoyo totalmente a lo que están haciendo los jugadores, porque lo de Bartomeu y cía es descojonante ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por lahm_en_tabla
23 ago 2017, 12:17

Este es realmente el problema del Barcelona: los niños (jugadores) llevan demasiado tiempo gobernando la casa. Condicionando los fichajes, ahora no viene Iñigo Martínez porque Mascherano, amigo de Messi, no quiere. Es lógico que Masche no quiera pero el club debe estar por encima. O aquel vídeo de Neymar cantando el mismo día que imputaron a Bartomeu por su fichaje ... Y mientras tanto, muchos culés en medio de este sainete "apoyan a los jugadores" . FLI-PAN-TE😱😱😱

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por lahm_en_tabla
23 ago 2017, 12:32

#9 #9 mmdaddiction dijo: #8 @picard Los jugadores llevan tiempo gobernando Can Barça porque la directiva es incapaz de hacerlo. Esto con Laporta no pasaba, y mira que me caía mal, pero desde que llegaron Rosell y Bartomeu esto es un auténtico circo.
Lo que dices de Iñigo Martinez y Masche es puro humo, y lo de Ney cantando lo dices en serio? Se ve de qué pié cojeas y que no quieres que la directiva actual se vaya xD
@mmdaddiction No cojeo de ningún pie. Soy del Madrid, pero eso no tiene nada que ver. No me gustaría que esta película que estamos viendo pasase en el Madrid. Cuando estas cosas ocurren el descontrol es total. No viene de ahora. La directiva tendrá culpa de muchas cosas, pero el numerito de ayer (y otros) demuestra hasta que punto a los jugadores les importa un pimiento lo que están dañando la imagen del club. Lo digo como lo veo. Y si esto pasase en el Real Madrid diría lo mismo. Saludos.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por elsiestas
23 ago 2017, 12:16

#5 #5 nyjah00 dijo: #2 Que culpa tiene la prensa de que al final los directivos no quieran ficharle?@nyjah00 hombre pues si dan las cosas por echas, y sacan mas humo que las ventanas de la casa de Mathieu y Coentrao....lo único que hacen cuando pasan cosas como esta que dejan mu mal la imagen del Barcelona...solo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por futbolaficionado
23 ago 2017, 16:23

#3 #3 lerelemelon99 dijo: #1 el Barça ayer sacó una demanda contra Neymar y poco después los jugadores se sacaron fotos con el bromeando del fichaje como diciendo qe apoyan al jugador y qe sé vaya la directiva, por cierto en la fiesta se dice qe estaba Iniesta también pero no quiso salir en las fotos por respeto al club, Don Andrés.@lerelemelon99 Respeto al club mis c*jones. La plantilla, el socio y el aficionado quieren que la directiva dimita. Estamos todos juntos y es la única manera de echarlos, ni falta de respeto ni hostias, los que faltan el respeto al Club son Bartomeu y sus amiguitos. FUERA YA.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por futbolaficionado
23 ago 2017, 16:27

#2 #2 lerelemelon99 dijo: Esta claro qe los jugadores están hasta la ******* de la directiva y tanto como nosotros pero tampoco veo bien las bromas del se queda de Neymar y tal porqe solo mancha la imagen del club en fin puta directiva... Por cierto me río porqe ayer todos los periodicos confirmaban el fichaje de seri "inminente" "al 90%" "acuerdo cerrado" hoy todos dicen que está descartado puta prensa española!@lerelemelon99 No es culpa de la prensa. El Niza ya daba a Seri por perdido, el jugador ya tenía un acuerdo con el Barça, pero los técnicos no han querido ficharle al ver los dos partidos de previa contra el Nápoles... Lamentable la directiva, que se vayan ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cr200ucl
23 ago 2017, 12:28

Bueno ahora se joden los jugadores llevan ya tiempo mandando aprovechándose del títere pelele de bartolo ahora se jode.n desde el tata

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nyjah00
23 ago 2017, 11:24

#2 #2 lerelemelon99 dijo: Esta claro qe los jugadores están hasta la ******* de la directiva y tanto como nosotros pero tampoco veo bien las bromas del se queda de Neymar y tal porqe solo mancha la imagen del club en fin puta directiva... Por cierto me río porqe ayer todos los periodicos confirmaban el fichaje de seri "inminente" "al 90%" "acuerdo cerrado" hoy todos dicen que está descartado puta prensa española!Que culpa tiene la prensa de que al final los directivos no quieran ficharle?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mmdaddiction
23 ago 2017, 12:27

#8 #8 lahm_en_tabla dijo: Este es realmente el problema del Barcelona: los niños (jugadores) llevan demasiado tiempo gobernando la casa. Condicionando los fichajes, ahora no viene Iñigo Martínez porque Mascherano, amigo de Messi, no quiere. Es lógico que Masche no quiera pero el club debe estar por encima. O aquel vídeo de Neymar cantando el mismo día que imputaron a Bartomeu por su fichaje ... Y mientras tanto, muchos culés en medio de este sainete "apoyan a los jugadores" . FLI-PAN-TE😱😱😱@picard Los jugadores llevan tiempo gobernando Can Barça porque la directiva es incapaz de hacerlo. Esto con Laporta no pasaba, y mira que me caía mal, pero desde que llegaron Rosell y Bartomeu esto es un auténtico circo.
Lo que dices de Iñigo Martinez y Masche es puro humo, y lo de Ney cantando lo dices en serio? Se ve de qué pié cojeas y que no quieres que la directiva actual se vaya xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por gerymorcillo
23 ago 2017, 11:07

No lo entiendo, alguien me lo explica?

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!