[ MEMEDEPORTES ] La cagada épica de Sport con lo que se han tenido que comer sus palabras
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Íñigo Martínez se disfraza de Farruquito Enlace a El símbolo de la impotencia Enlace a GIF: Asistencia médica ejemplar... Enlace a GIF: Buena asistencia de tacón del árbitro en la liga peruana

Comentarios [32]

#2 por ahivalabala
10 abr 2017, 13:34

La cagada es tuya por subir esta mierfa de cartel

A favor En contra 26(62 votos)
#12 por sergio_harvardcete
10 abr 2017, 13:40

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.¿Expulsión injusta es una amarilla por ponerse a arreglarse la bota justo delante del balón cuando el Málaga va a sacar una falta y llegar tardísimo en una entrada llevando ya amarilla? Venga hombre

1
A favor En contra 23(37 votos)
#8 por tomas9799
10 abr 2017, 13:37

#5 #5 ohtia dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, en ese partido no fue lo más "maduro" del mundo.
Impedir sacar el balón para mostrar sus botas (lo ha hecho saliendo fuera varias veces). Una patada con los tacos a la pierna de un rival teniendo amonestación.
Y por último aplaudir al arbitro (e insultar, se ve en los vídeos por suerte no en el acta) que te puede (y debería) hacer perder el Clásico
@ohtia tambien hubieron entradas a messi por detras del mismo jugador que ni se llevo amarilla

A favor En contra 13(43 votos)
#6 por pablichi99
10 abr 2017, 13:37

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.@futbolaficionado Hombre, tanto como injusta... Y el arbitraje fue igual de malo para el Barça que para el Málaga

3
A favor En contra 10(26 votos)
#7 por noctis_7
10 abr 2017, 13:37

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.injusta dice, fue justa expulsión!

2
A favor En contra 4(26 votos)
#11 por tomas9799
10 abr 2017, 13:40

#9 #9 thebesthormonado dijo: Bueno si fuera cristiano ya le habriais crucificado.El caso esq ningun jugador del barsa puede hacer algo mal oye,siempre hay excusas@thebesthormonado o si fuera suarez...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por pacoalcacerydiezmas
10 abr 2017, 21:36

#14 #14 alexisc88 dijo: La cagada es de tu madre por no haberte abortado.@alexisc88 @staff_memondo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eisklat
10 abr 2017, 14:13

#18 #18 futbolaficionado dijo: #12 @sergio_harvardcete Según tú: vamos a amonestar a Neymar por atarse las botas, pero no le saquemos amarilla a Camacho hasta el descuento aun estando todo el partido repartiendo leña.@futbolaficionado es tarjeta amarilla por atarse las botas delante del tío que va a sacar la falta con la intención de que no la pueda sacar. Por favor, hombre, que aquí somos todos mayorcitos como para saber por qué se puso Neymar donde se puso y no en otro lado. Que los colores no te cieguen. Fue una estúpidez, porque joder, hay que ser tonto, pero la amarilla es. Por listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por grubi2
10 abr 2017, 14:15

#22 #22 futbolaficionado dijo: #13 @grubi2 Te parece merecida una amarilla por atarse las botas? Creo que es mas meritorio amarilla por patadas que a ney cada partido le hinchan y casi nunca ven amarilla los contrarios. Camuñas no ve amarilla hasta el descuento ,cuando en el 70 le hace una entrada monstruosa a Messi de tarjeta naranja, pero eso no lo dices.Sí, atarse las botas delante del balón retrasando la reanudación del partido es amarilla. Y eso no quita que tienes razón en lo demás de las patadas, faltas, etc.
Pero las dos amarillas a Neymar son de muy tontas, pero son amarillas...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ohtia
10 abr 2017, 14:15

#21 #21 futbolaficionado dijo: #5 @ohtia Según tu criterio atarse las botas es amarilla, pero las tantas agresiones de cristiano e insultos de éste deben quedarse impunes (como ha pasado) no?@futbolaficionado #16 #16 futbolaficionado dijo: #5 @ohtia

#7 @noctis_7

#6 @pablichi99
Según vosotros atarse las botas es merecedor de amarilla, pero Camacho todo el partido dando palos y solamente una amarilla (con una entrada monstruosa a Messi...) Aunque tampoco me impresiona, vosotros sois los que decís que Neymar es un provocador por hacer regates, pero cuando CR hacía algun regate mediocre se os caia la baba y pediais bdo.
@futbolaficionado Mezcláis el tocino con la velocidad.
NO le ponen amarilla por atarse las botas, le ponen amarilla (como está registrado en el acta) por no permitir sacar la falta correctamente (fue avisado). Ha sido expulsado y será sancionado porque ha sido tonto, las tarjetas están bien sacadas.
Y creo que no hay dudas que ya te llames Cristiano, Suarez, o Perico, una agresión es roja.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alfil96
10 abr 2017, 13:35

Obrevo, eres tú? - -

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por ohtia
10 abr 2017, 13:36

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.@futbolaficionado Hombre, en ese partido no fue lo más "maduro" del mundo.
Impedir sacar el balón para mostrar sus botas (lo ha hecho saliendo fuera varias veces). Una patada con los tacos a la pierna de un rival teniendo amonestación.
Y por último aplaudir al arbitro (e insultar, se ve en los vídeos por suerte no en el acta) que te puede (y debería) hacer perder el Clásico

4
A favor En contra 0(22 votos)
#13 por grubi2
10 abr 2017, 13:45

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.La expulsión es justa. Lo del mal arbitraje pues tienes razón, ya se vio que no estuvo nada acertado, sobretodo en el penalti a Sergi Roberto que no entiendo cómo lo saca fuera, pero la expulsión a Ney es más que merecida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por alexisc88
10 abr 2017, 13:48

La cagada es de tu madre por no haberte abortado.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#30 por mas_deporte_menos_futbol
10 abr 2017, 17:35

Justificar esta expulsión es de necios. Antes de sacar la primera amarilla el árbitro le avisa, pero se hace el imbécil porque es tanta la prepotencia que se gasta esta gente, que se creen por encima del bien y del mal. Y luego la segunda, una jugada que es expulsión o al menos falta grave hasta en futbol americano... y para rematar el colega se pone a provocar con esos aplausos. Ojalá le caigan muchos partidos, a ver si estos dejan de hacer el *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por futbolaficionado
10 abr 2017, 13:58

#6 #6 pablichi99 dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, tanto como injusta... Y el arbitraje fue igual de malo para el Barça que para el Málaga@pablichi99 Acaso he dicho que no perjudicase al Málaga? La barcelonitis no es ni medio normal

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cmota
10 abr 2017, 14:56

#24 #24 futbolaficionado dijo: #17 @cmota Desde Enero? Llevan ya varias temporadas beneficiando al equipo del de la Púnica, los 150M y la corruptela, pero entre la prensa merengue(80% de ella) y los mandriles no se puede decir nada.
Estoy 100% de acuerdo contigo, que alivio ver a alguien con dos dedos de frente en esta página.
@futbolaficionado De forma generalizada los equipos grandes son beneficiados contra los pequeños, eso a sido así toda la vida, pero específicamente se ve en esta liga que cuando el madrid dió el bajón en Enero, han sido, no solo ayudados, sino que han perjudicado a sus rivales directos por el título. Esta claro que de otra temporada los del Madrid pueden decir lo mismo del Barça, eso también es así, hay que reconocerlo... pero en esta Liga nos ha quedado a todos claros quien debe ganarla, de la misma manera que la liga que gano el Atletico, merecida no, merecidisima, pero la realidad es que hasta en el último partido necesitaron ayuda para ganarla, eso es así. Pero bueno, hasta que no haya tecnologia en el futbol, este será el pan de cada temporada...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por esentor
11 abr 2017, 08:21

Neymar antepone una ******* como una olla, si todos los años fuerza la amarilla para irse al cumple de su hermana...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tomas9799
10 abr 2017, 13:39

#6 #6 pablichi99 dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, tanto como injusta... Y el arbitraje fue igual de malo para el Barça que para el Málaga@pablichi99 hombre si fuese asi por lo menos el partido habria quedado empatado a malaga le quitaron gol legal y a barcelona dos penaltis

1
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por cmota
10 abr 2017, 13:49

#1 #1 futbolaficionado dijo: Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.@futbolaficionado JAJAJAJAJAJAJA el arbitraje igual de malo para el Barça que para el Malaga??..... me apuesto todas mis pertenecias a que no viste el partido verdad? ESTO ES ESPAÑA, la gente hablando sin tener ni puta idea y, por supuesto, barriendo para casa... a que eres del Madrid? Otra cosa en la que me apunto todas mis pertenencias...... jajajajajaja, asi va este país.
El fuera de juego que anulo el posterior gol del Malaga... ¿sabeis que al barça tambien le pitaron 3 casi iguales durante el partido? ¿Y del penalty 1 metro dentro del area que el arbitro lo saca fuera, que explicación le dais a eso? Yo ya la se... que el Madrid no gano y perdio puntos, lo mismo que paso contra el Villareal o el Betis, por ejemplo.... LIGA ADULTERADA!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por cmota
10 abr 2017, 13:58

#5 #5 ohtia dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, en ese partido no fue lo más "maduro" del mundo.
Impedir sacar el balón para mostrar sus botas (lo ha hecho saliendo fuera varias veces). Una patada con los tacos a la pierna de un rival teniendo amonestación.
Y por último aplaudir al arbitro (e insultar, se ve en los vídeos por suerte no en el acta) que te puede (y debería) hacer perder el Clásico
@ohtia Pues, si, en eso no te voy a quitar la razón, a lo hecho pecho y Neymar NO debería de jugar al menos 2 o 3 partidos, ahora tambien te digo...... Si en un partido te da una patada cada 5 minutos y no ves sanción alguna... normal que acabes desesperado y fuera del partido... Asi que Gil Manzano es el primer responsable de esta expulsión, primero a hechar una amarilla de chiste.... un jugador atandose los cordones y tu, en un estadio con más del 20.000 personas gritando esperar que te esucha el jugador a 5 metros? Para que coño tienen los pitos los arbitros? Esto es lo que yo me pregunto, y la segunda amarilla es clarisima, tan clara como las 4 o 5 que le perdono a Camacho, entre otros del Malaga....

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por futbolaficionado
10 abr 2017, 14:08

#17 #17 cmota dijo: #10 @tomas9799 a ver, al Malaga no le han anulado ningun gol legal..... el arbitro pita el fuera de juego antes de que se acabe la jugada, que el jugador del Malaga siga y acabe metiendo gol es otra historia, pero NO es un gol anulado, es una jugada mal anulada, eso si..... como 3 que tambien le anularon al barça pero la diferencia es que no siguieron hasta meter gol...... 3, si si 3, y quien habla de eso?? Nadie, y de los 2 penaltys ?? Casi nadie...... en fin, creo que cuando el Madrid pierda puntos a nostros, por imposición, nos tocará hacer lo mismo, que esta LIGA ya sabemos todos a quien le toca ganarla desde Enero. Al menos creo que nos salvaremos de un mal arbitraje en el Bernabeu al no haber perdido la ventaja el Madrid, o eso espero......@cmota Desde Enero? Llevan ya varias temporadas beneficiando al equipo del de la Púnica, los 150M y la corruptela, pero entre la prensa merengue(80% de ella) y los mandriles no se puede decir nada.
Estoy 100% de acuerdo contigo, que alivio ver a alguien con dos dedos de frente en esta página.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por merjulian
10 abr 2017, 14:38

Normal lo que ha hecho, si te roban durante todo el partido... No les amonestan y pueden dar todas las patadas que quieran y todos los penaltis no pitados.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por futbolaficionado
10 abr 2017, 14:02

#13 #13 grubi2 dijo: #1 La expulsión es justa. Lo del mal arbitraje pues tienes razón, ya se vio que no estuvo nada acertado, sobretodo en el penalti a Sergi Roberto que no entiendo cómo lo saca fuera, pero la expulsión a Ney es más que merecida.@grubi2 Te parece merecida una amarilla por atarse las botas? Creo que es mas meritorio amarilla por patadas que a ney cada partido le hinchan y casi nunca ven amarilla los contrarios. Camuñas no ve amarilla hasta el descuento ,cuando en el 70 le hace una entrada monstruosa a Messi de tarjeta naranja, pero eso no lo dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por futbolaficionado
10 abr 2017, 14:04

#7 #7 noctis_7 dijo: #1 injusta dice, fue justa expulsión!@noctis_7 justa la primera amarilla por atarse las botas? mejor amonestamos a neymar que es del barça por atarse las botas que amonestar a camuñas que cobra la misma prima que el arbitro por dar patadas todo el partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cmota
10 abr 2017, 13:54

#10 #10 tomas9799 dijo: #6 @pablichi99 hombre si fuese asi por lo menos el partido habria quedado empatado a malaga le quitaron gol legal y a barcelona dos penaltis@tomas9799 a ver, al Malaga no le han anulado ningun gol legal..... el arbitro pita el fuera de juego antes de que se acabe la jugada, que el jugador del Malaga siga y acabe metiendo gol es otra historia, pero NO es un gol anulado, es una jugada mal anulada, eso si..... como 3 que tambien le anularon al barça pero la diferencia es que no siguieron hasta meter gol...... 3, si si 3, y quien habla de eso?? Nadie, y de los 2 penaltys ?? Casi nadie...... en fin, creo que cuando el Madrid pierda puntos a nostros, por imposición, nos tocará hacer lo mismo, que esta LIGA ya sabemos todos a quien le toca ganarla desde Enero. Al menos creo que nos salvaremos de un mal arbitraje en el Bernabeu al no haber perdido la ventaja el Madrid, o eso espero......

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por futbolaficionado
10 abr 2017, 13:59

#5 #5 ohtia dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, en ese partido no fue lo más "maduro" del mundo.
Impedir sacar el balón para mostrar sus botas (lo ha hecho saliendo fuera varias veces). Una patada con los tacos a la pierna de un rival teniendo amonestación.
Y por último aplaudir al arbitro (e insultar, se ve en los vídeos por suerte no en el acta) que te puede (y debería) hacer perder el Clásico
@ohtia Según tu criterio atarse las botas es amarilla, pero las tantas agresiones de cristiano e insultos de éste deben quedarse impunes (como ha pasado) no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por futbolaficionado
10 abr 2017, 13:56

#12 #12 sergio_harvardcete dijo: #1 ¿Expulsión injusta es una amarilla por ponerse a arreglarse la bota justo delante del balón cuando el Málaga va a sacar una falta y llegar tardísimo en una entrada llevando ya amarilla? Venga hombre@sergio_harvardcete Según tú: vamos a amonestar a Neymar por atarse las botas, pero no le saquemos amarilla a Camacho hasta el descuento aun estando todo el partido repartiendo leña.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por tomas9799
10 abr 2017, 13:36

ya te digo mas maduro que otros si es solo mira a suarez con los años que tienen se comporta como niño o cristiano igual

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por futbolaficionado
10 abr 2017, 13:54

#5 #5 ohtia dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, en ese partido no fue lo más "maduro" del mundo.
Impedir sacar el balón para mostrar sus botas (lo ha hecho saliendo fuera varias veces). Una patada con los tacos a la pierna de un rival teniendo amonestación.
Y por último aplaudir al arbitro (e insultar, se ve en los vídeos por suerte no en el acta) que te puede (y debería) hacer perder el Clásico
@ohtia

#7 #7 noctis_7 dijo: #1 injusta dice, fue justa expulsión!@noctis_7

#6 #6 pablichi99 dijo: #1 @futbolaficionado Hombre, tanto como injusta... Y el arbitraje fue igual de malo para el Barça que para el Málaga@pablichi99
Según vosotros atarse las botas es merecedor de amarilla, pero Camacho todo el partido dando palos y solamente una amarilla (con una entrada monstruosa a Messi...) Aunque tampoco me impresiona, vosotros sois los que decís que Neymar es un provocador por hacer regates, pero cuando CR hacía algun regate mediocre se os caia la baba y pediais bdo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por futbolaficionado
10 abr 2017, 13:32

Qué Neymar aplaudiese irónicamente al árbitro por una expulsión injusta y un arbitraje de m*erda no quiere decir que no sea más maduro y tenga más peso en el vestuario y en el terreno de juego.

6
A favor En contra 15(37 votos)
#9 por thebesthormonado
10 abr 2017, 13:38

Bueno si fuera cristiano ya le habriais crucificado.El caso esq ningun jugador del barsa puede hacer algo mal oye,siempre hay excusas

1
A favor En contra 16(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!