[ MEMEDEPORTES ] La burbuja de James. ¿Sobrevalorado?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca lo van a olvidar en Manchester Enlace a Las dos caras de Toronto Raptors Enlace a Al final son como niños Enlace a Órdenes desde arriba

Comentarios [42]

#1 por sinosinosino
4 jul 2014, 12:00

Su novia tiene que estar contenta...

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#3 por raton14
4 jul 2014, 12:01

James es la moda del momento... Me pareceria excesivo si el Madrid paga 75'kilos' por este jugador

1
A favor En contra 85(103 votos)
#4 por Fedeminem
4 jul 2014, 12:01

Que conste que yo no he puesto el título, a mí James me parece muy bueno desde el Oporto

1
A favor En contra 0(34 votos)
#5 por marcosvallecillos
4 jul 2014, 12:01

Bueno, de esos 5 ha metido 2 golazos como el de Corea o como el de Uruguayo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por jhojan19
4 jul 2014, 12:01

Yo creo que si mete 5 goles en lo que llevamos de mundial, toda valoración es buena y no sobrevalorada digo yo

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por jhojan19
4 jul 2014, 12:01

Yo creo que si mete 5 goles en lo que llevamos de mundial, toda valoración es buena y no sobrevalorada digo yo

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por raton14
4 jul 2014, 12:01

Es la moda del momento, me pareceria excesivo que el Madrid pagara 75 'kilos' por él...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por atleticoo
4 jul 2014, 12:04

Antes Colombiano jugaba para Falcao. Es normal que no marcara tantos goles, mas teniendo en cuenta que no es delantero.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#11 por borosi
4 jul 2014, 12:04

Si es bueno, pero esta un poco sobrevalorado. Hay gente que ya lo compara con Pelé y Maradona solo por marcar 1 gol mas que ellos en el mundial.

2
A favor En contra 119(135 votos)
destacado
#12 por jokinathletic
4 jul 2014, 12:04

James lo conocia desde que estaba en el Oporto, era muy bueno y siempre le he conocido pero creo que la gente se lo esta flipando ahora con el mundial.Todo el mundo puede tener una buena racha y justo si es en un mundial la gente ya se piensa que juega asi toda la temporada, aunque es, repito, MUY BUENO.

A favor En contra 41(51 votos)
#13 por uib999
4 jul 2014, 12:04

Tambien es que ahora el es la estrella, en los otros 22 partidos el equipo jugaba para Falcao.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por SQDR17
4 jul 2014, 12:04

Pues muy bien, ahora lleva 10 con Colombia y puede ser bota de oro del Mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rafel810
4 jul 2014, 12:07

Posiblemente porque con falcao no tenia minutos? No se pregunto...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por destroy1090
4 jul 2014, 12:08

#3 #3 raton14 dijo: James es la moda del momento... Me pareceria excesivo si el Madrid paga 75'kilos' por este jugadores un jugador muy bueno y que promete mucho, ya desde antes del mundial, y que ahora se está reivindicando, pero no hay que olvidar que tubieron un grupo muy asequible y que en octavos les tocó una uruguay muy pero que muy tocada por la baja de suárez, que era el alma del equipo.
el de hoy es el partido donde tiene que reivindicarse y si lo hace bien y conduce a su equipo hacia la victoria demostrará que si es merecedor de todas estas alabanzas

2
A favor En contra 17(21 votos)
#17 por danigr86
4 jul 2014, 12:08

#4 #4 Fedeminem dijo: Que conste que yo no he puesto el título, a mí James me parece muy bueno desde el Oporto Porque los marcaba Falcao jajaaj menuda idiotez de cartel, está claro que la selección colombia ha tenido que adaptarse a la falta de su goleador.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por franky_4_dedos
4 jul 2014, 12:08

a este no lo conocia ni su madre antes del mundial y ahora 75 kilos?? asco de futbol..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por cortexiphan
4 jul 2014, 12:11

#11 #11 borosi dijo: Si es bueno, pero esta un poco sobrevalorado. Hay gente que ya lo compara con Pelé y Maradona solo por marcar 1 gol mas que ellos en el mundial.Hacer un gran Mundial significa eso, hacer un gran Mundial. Nada más.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por spearlann
4 jul 2014, 12:13

No, yo he visto a James desde antes del mundial. Por ejemplo en la Copa América 2011 y en las eliminatorias para el mundial 2014 era un jugadorazo, que no haya marcado no quiere decir que lo haya hecho mal. Fue una pieza clave para que Colombia esté así.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por erpacote97
4 jul 2014, 12:13

he leido por ahi que 75 kilos por este chaval... sinceramente un buen mundial no determina el nivel de un jugador... que es bueno SI lo es pero de ahi a costar 75 kilos, zidane no llegó a los 60 y estamos hablando de Zidane

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por devodjoro
4 jul 2014, 12:17

#15 #15 rafel810 dijo: Posiblemente porque con falcao no tenia minutos? No se pregunto...Falcao y james juegan en posiciones diferentes uno es delantero y el otro mediapunta, ninguno le quita el puesto al otro.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por laslaslaslas
4 jul 2014, 12:18

#16 #16 destroy1090 dijo: #3 es un jugador muy bueno y que promete mucho, ya desde antes del mundial, y que ahora se está reivindicando, pero no hay que olvidar que tubieron un grupo muy asequible y que en octavos les tocó una uruguay muy pero que muy tocada por la baja de suárez, que era el alma del equipo.
el de hoy es el partido donde tiene que reivindicarse y si lo hace bien y conduce a su equipo hacia la victoria demostrará que si es merecedor de todas estas alabanzas
pues messi por marcarle a bosnia es dios

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por j18
4 jul 2014, 12:19

Lo que pasa con James es que cn falcao en la selección su papel era más el de darle asistencias al tigre para que las marcara a parte de que estando él James no tenía tanto protagonismo y no ejercía el mismo trabajo de echarse el equipo a la espalda, yo creo que ahora sin falcao se ve un James que sabe ser líder y ha mostrado toda la calidad que ya tenía a la gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por log_dogg
4 jul 2014, 12:25

También bale fue la moda y término costando 91 millones y sin jugar un mundial , sin ganar un título con su equipo ni nada , en cambio james esta haciendo un buen mundial , también a ganado muchos títulos con el Oporto , también en su día fue nominado al golden boy , haber si nos informamos un poco antes de criticar , pero también me parece excesivo su precio .

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Peranpls23
4 jul 2014, 12:27

Aqui antes la mayor parte de españa ni lo conocia. Ahora venis a llamar sobrevalorado a un jugador joven que esta demostrando que Colombia puede sin falcao. Cuando hablamos de Neymar es diferente, no? Porque a el ya le conoceis y ahora es un buen jugador. Antes del mundial gran parte de la plantilla de Colombia la infravaloraban incluso porque Belgica la daban mas favorita ya que no iba Falcao. Por ejemplo, Ochoa si es un buen portero,pero y Ospina? No lo visteis contra uruguay? Solo ha encajado dos goles en todo el mundial, como Courtois.Courtois es bueno,pero ospina merece un reconocimiento que abrios a descubrir nuevos jugadores, no a idolatrarlos. Pero con james que lleva impresionando desde que+

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por Peranpls23
4 jul 2014, 12:28

+jugaba en el oporto y que ha trabajado duro para llegar aqui, merece su trato como un jugadorazo como todos. Perdon por escribir tanto
VAMOS COLOMBIA!!! Perdon por el tochaco de antes pero estoy muy indignado con este tema

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por silverbongo69
4 jul 2014, 12:29

#5 #5 marcosvallecillos dijo: Bueno, de esos 5 ha metido 2 golazos como el de Corea o como el de Uruguayo.Japón,Corea estaba en el grupo de Bélgica y Algeria.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por muchobelfobale
4 jul 2014, 12:30

#11 #11 borosi dijo: Si es bueno, pero esta un poco sobrevalorado. Hay gente que ya lo compara con Pelé y Maradona solo por marcar 1 gol mas que ellos en el mundial.No, comparan el mundial que lleva con el que hicieron en su día Pele y Maradona, no se dice que sea igual de bueno que ellos.

A favor En contra 13(17 votos)
#30 por marcelobielsa
4 jul 2014, 12:30

Di maría con ARGENTINA: 51 Partidos Jugados-->10 Goles;
James Rodriguez con Colombia: 25 Partidos-->8 Goles;

Por otra parte, James Rodriguez hasta ahora había jugado por la izquierda pero cumplia una organizadora. Algo similar a Diego Rivas en el Atletico de Madrid (cada uno con sus características).

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por log_dogg
4 jul 2014, 12:31

#26 #26 Peranpls23 dijo: Aqui antes la mayor parte de españa ni lo conocia. Ahora venis a llamar sobrevalorado a un jugador joven que esta demostrando que Colombia puede sin falcao. Cuando hablamos de Neymar es diferente, no? Porque a el ya le conoceis y ahora es un buen jugador. Antes del mundial gran parte de la plantilla de Colombia la infravaloraban incluso porque Belgica la daban mas favorita ya que no iba Falcao. Por ejemplo, Ochoa si es un buen portero,pero y Ospina? No lo visteis contra uruguay? Solo ha encajado dos goles en todo el mundial, como Courtois.Courtois es bueno,pero ospina merece un reconocimiento que abrios a descubrir nuevos jugadores, no a idolatrarlos. Pero con james que lleva impresionando desde que+que grande eres , tu si sabes de fútbol

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por filyppo701
4 jul 2014, 12:38

#18 #18 franky_4_dedos dijo: a este no lo conocia ni su madre antes del mundial y ahora 75 kilos?? asco de futbol.. franky_4_dedos Tiene una Europa lig un par de ligas portuguesas uno de los mejores jugadores de la liga francesa solo por detrás de Ibra y pagaron 45 kilos por él no lo conocías tú anda aprende de fútbol y luego ven y comenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pipita20gh
4 jul 2014, 12:43

#23 #23 laslaslaslas dijo: #16 pues messi por marcarle a bosnia es diosPorque también marcó a irán que no te enteras! ( lo q esta haciendo messi lo hace villa y seguiría valiendo 5 millones...)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por canizares_vcf
4 jul 2014, 12:53

Un poco pesados como se marque un Torres lo que le queda de carrera futbolística ya verás que gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rocky19
4 jul 2014, 13:02

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mujer*

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nerisot123
4 jul 2014, 13:06

#16 #16 destroy1090 dijo: #3 es un jugador muy bueno y que promete mucho, ya desde antes del mundial, y que ahora se está reivindicando, pero no hay que olvidar que tubieron un grupo muy asequible y que en octavos les tocó una uruguay muy pero que muy tocada por la baja de suárez, que era el alma del equipo.
el de hoy es el partido donde tiene que reivindicarse y si lo hace bien y conduce a su equipo hacia la victoria demostrará que si es merecedor de todas estas alabanzas
es un crack pero no el madrid no lo tiene que fichar porque ya tiene a isco y sino frenaria su projeccion (ojo para mi james no es mejor que isco) y ademas si lo trae el madrid jugaria cin un mediapunta que seria el y entonces perderia la consistencia que le daba el mediocampo de tres y las subidas de di maria yaves el madrid jugando con ozil cuando estaba mal era como jugar con 10 porque no defendia nada y si eso le pasa a james? nahhh lo que da exito no se toca Carlo deja el equipo talcual como fue la temporada pasada cambiando a xabi alonso por kroos siii por xabi alonso que esta acabado haber si nos entra en la cabeza madridistas hay que hacer un recambio y ese es xabi losiento mucho porque nos ha dado muchas alegrias pero se tiene que ir por el bien de los dos

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jotag
4 jul 2014, 13:32

Ahora con el mundial el Madrid y el Barcelona quieren fichar a todo dios! Venga, va! ¬¬ (Soy culé)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dicoga
4 jul 2014, 13:33

Sí, muy sobrevalorado, es MIERDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marcelobielsa
4 jul 2014, 13:43

#26 #26 Peranpls23 dijo: Aqui antes la mayor parte de españa ni lo conocia. Ahora venis a llamar sobrevalorado a un jugador joven que esta demostrando que Colombia puede sin falcao. Cuando hablamos de Neymar es diferente, no? Porque a el ya le conoceis y ahora es un buen jugador. Antes del mundial gran parte de la plantilla de Colombia la infravaloraban incluso porque Belgica la daban mas favorita ya que no iba Falcao. Por ejemplo, Ochoa si es un buen portero,pero y Ospina? No lo visteis contra uruguay? Solo ha encajado dos goles en todo el mundial, como Courtois.Courtois es bueno,pero ospina merece un reconocimiento que abrios a descubrir nuevos jugadores, no a idolatrarlos. Pero con james que lleva impresionando desde que+Totalmente de acuerdo. Tampoco hace falta ser un entendido para darse cuenta de que, sin quitar méritos a Falcao, James Rodriguez ha sido una de las figuras de la Selección Colombia durante las Eliminatorias. Viene destacando desde hace 2 años por lo menos.. Incluso gracias a James Colombia ha ganado partidos, como contra Perú o Ecuador. Por otra parte es cierto lo que dices de Ospina, que ha dejado grandes exhibiciones durante las eliminatorias (por ejemplo el partido contra Argentina). En fin, creo que el problema es que en europa no saben el nivel que se muestra en las eliminatorias Sudamericanas y por eso no siguen los partidazos que se dan en cada jornada.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por camilo98colombia
4 jul 2014, 14:47

No marcaba tantos goles porque su trabajo era ser asistente de Falcao, por eso al no estar el tigre ha sido un motivo para que James sobresalga individualmente, no sé si sea moda pero en todo caso es un gran jugador con tan solo 22 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por carlosssssssssssss_alonsorm14
4 jul 2014, 15:08

Lleva mas goles que messi en dos mundiales menos, no digo que sea mejor solo digo que a messi 4 goles y ya vuelve a ser dios y ahora resulta que sobrevaloramos solo a este chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por davilito
4 jul 2014, 16:43

bfff la modita del momento. No pago mas de 20 kilos por el Alexis de Colombia. Pa que nos salga otro Higuain pero encima caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por astarothtenebrae
4 jul 2014, 17:58

James es muy buen jugador, sólo que antes los balones llegaban a Falcao, ahora, con la lesión de Falcao, la estrella es James y los balones le llegan a él, y eso que no es delantero, además, en las eliminatorias James estaba empezando con la selección, podían jugar los nervios y cosas así, ahora, puede ser un poco más maduro, ya lo vimos peleandole el ranking de asistencias a Zlatan y eso que James jugó menos partidos

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por catcherintherye
5 jul 2014, 05:02

Que haya gente que se lo esté flipando con el mundial que está haciendo no te lo discuto. Pero James es un crack. Si esperas que te marque seis goles cada cinco partidos puedes esperar sentado, pero una buena racha no quiere decir que luego no valga para nada. Es un centrocampista, no un killer.

De todas formas te digo una cosa: utilizar la palabra "sobrevalorado" equivale a decir que algo te parece una mierda pero no te atreves a decirlo abiertamente porque te preocupa que te llamen idiota por hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!