[ MEMEDEPORTES ] Koeman se ha quedado a gusto rajando de Laporta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quiénes son los redactores de Marca? Enlace a Se busca urgentemente a Arda Enlace a 5 derrota consecutiva del Real Oviedo fuera de casa Enlace a GIF: El increíble y sorprendente golazo de Hanni con el Anderlecht

Comentarios [7]

#2 por eugino
3 mar 2022, 17:16

#1 #1 js_2304 dijo: Pues, tiene razón en muchas cosas. Koeman no tuvo a Pedri, tuvo muy poco a Dembélé, literalmente tuvo que hacer malabares y así fue como los culés descubrieron a Nico y Gavi. Messi no es renovado, importante en el esquema de Ronald.

Koeman en el primer partido de liga juega con Griezmann de titular, o sea, quedó a los ojos de todos que sería pieza clave para su equipo y aún así la directiva se lo vende cuando ya el problema de la masa salarial estaba resuelto. Todo esto cuando ahora el Barcelona se gasta 60 en Ferrán y lo más seguro que hagan lo mismo con Adama a final de temporada, es decir, sí gastan ese dinero no creo que tuvieran problema para mantener al francés.

Encima, en verano Laporta prácticamente le deja en evidencia que le está buscando reemplazo pero que si no lo encuentra, él será el entrenador, quitándole autoridad y haciéndolo ver cómo menos ante sus jugadores. Como alguien dirige sabiendo que no lo quieren ahí? Como los jugadores creen en su DT sabiendo que lo quieren echar?

Koeman tuvo que recibir todas las balas por culpa de una plantilla nefasta. La horrenda primera mitad de temporada del Barcelona se debe más a la paupérrima plantilla y la mala gestión de la directiva que por Koeman, pero él era la carnada fácil. Además, eso se evidencia con los primeros 11 partidos de Xavi donde solo pudo seguir la misma dinámica de resultados pobre.

Ahora andan en un buen momento y están jugando muy bien y vistoso, pero como dice Koeman, ya le hubiese gustado a él tener esos fichajes, porque el se tuvo que matar la espalda con Gavi, Nico, Abde, Jutgla, Ilias y demás.

Yo no digo que a Xavi solo lo están salvando los fichajes, porque él tiene mucho mérito en el barca que se está viendo en los últimos partidos, pero estoy seguro que con la plantilla actual, Koeman también habría hecho más, por algo el Barcelona no se quedó en blanco la temporada pasada.
Sisi, el Barça TODA la temporada pasada tuvo peor equipo que Xavi con los fichajes... Otro titella que le seca las lágrimas a un entranador a todas luces insuficiente. Búscate las declaraciones de Memphis Depay, o de Joaquin en el Valencia, o de Cañizares en la radio... Bah, para qué me molesto. No aprendo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por mmdaddiction
3 mar 2022, 17:35

#1 #1 js_2304 dijo: Pues, tiene razón en muchas cosas. Koeman no tuvo a Pedri, tuvo muy poco a Dembélé, literalmente tuvo que hacer malabares y así fue como los culés descubrieron a Nico y Gavi. Messi no es renovado, importante en el esquema de Ronald.

Koeman en el primer partido de liga juega con Griezmann de titular, o sea, quedó a los ojos de todos que sería pieza clave para su equipo y aún así la directiva se lo vende cuando ya el problema de la masa salarial estaba resuelto. Todo esto cuando ahora el Barcelona se gasta 60 en Ferrán y lo más seguro que hagan lo mismo con Adama a final de temporada, es decir, sí gastan ese dinero no creo que tuvieran problema para mantener al francés.

Encima, en verano Laporta prácticamente le deja en evidencia que le está buscando reemplazo pero que si no lo encuentra, él será el entrenador, quitándole autoridad y haciéndolo ver cómo menos ante sus jugadores. Como alguien dirige sabiendo que no lo quieren ahí? Como los jugadores creen en su DT sabiendo que lo quieren echar?

Koeman tuvo que recibir todas las balas por culpa de una plantilla nefasta. La horrenda primera mitad de temporada del Barcelona se debe más a la paupérrima plantilla y la mala gestión de la directiva que por Koeman, pero él era la carnada fácil. Además, eso se evidencia con los primeros 11 partidos de Xavi donde solo pudo seguir la misma dinámica de resultados pobre.

Ahora andan en un buen momento y están jugando muy bien y vistoso, pero como dice Koeman, ya le hubiese gustado a él tener esos fichajes, porque el se tuvo que matar la espalda con Gavi, Nico, Abde, Jutgla, Ilias y demás.

Yo no digo que a Xavi solo lo están salvando los fichajes, porque él tiene mucho mérito en el barca que se está viendo en los últimos partidos, pero estoy seguro que con la plantilla actual, Koeman también habría hecho más, por algo el Barcelona no se quedó en blanco la temporada pasada.
@js_2304 Koeman pudo tener a Pedri, pero le siguió poniendo de titular en los primeros partidos de liga aun sin haber tenido periodo de descanso por su veraneo con la selección entre Eurocopa y JJOO. Acabó el partido frente al Bayern lesionado, y lo que podrían haber sido 3-4 semanas de baja se transformaron en 3 meses y medio después de que le forzara contra el Benfica. No tuvo a Dembélé pero sí a Memphis, que ahora con Xavi llevaba de baja desde principios de diciembre. Recurrió a Nico y Gavi porque Wijnaldum prefirió el PSG. Messi no era importante en el esquema de Koeman, él era el esquema ofensivo entero. Griezmann? Contaba con él, pero no le sacaba provecho alguno (de hecho, no hizo nada en los 3 partidos que jugó antes de volver al Atlético).

Tampoco hagas como Koeman, no mezcles dinero de fichajes con el límite salarial que impone LaLiga y es el quebradero de cabeza del Barça. Que por otra parte los 55M€ por Ferran ni se han pagado aún ni se hará del tirón (4 plazos, el primero a finales de junio-principios de julio).

Laporta no le quería pero le terminó dando un voto de confianza. De hecho fueron varios de forma pública hasta que terminó siendo despedido.

Los primeros partidos de Xavi aun sin ser la leche y teniendo fases durante el partido que recordaban al de Koeman, ya se intuían cambios profundos en la idea de juego. Y ahora esta idea algo más consolidada sumada a las novedades se traduce en lo sucedido los últimos encuentros a nivel de juego y resultados. Que por otra parte quien tuvo que recurrir a los Abde, Jutglà, Ilias y compañía fue Xavi, no Koeman.

Que Koeman con estas incorporaciones de invierno lo estaría haciendo mejor que antes? Teniendo en cuenta que fueron peticiones de Xavi acordadas con la directiva, quien sabe si con Koeman hubieran llegado o no

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por racinguistadri
3 mar 2022, 17:38

La ostia se la da el propio Koeman. Habla de que no le dan tiempo cuando ha tenido mas de un año para hacer algo. Todos pensabamos que le iban a largar muchisimo antes. Que diga esto Setien lo podria comprender, pero Koeman??? Estamos locos??
Luego eso de que no ha podido contar con Pedri... pues le ha tenido un año, y a Messi, y a Griezmann...
Messi cobraba 70M netos, eso significa que el club paga muchisimo mas de ese dinero pero se pierden en impuestos, asi que ahorrarse la ficha de Messi obviamente sanea mucho la economia, pero a el le trajeron a los holandeses que quiso, no se puede quejar.
La carrera como entrenador de Koeman se resume en fracasar en PSV, Benfica y Valencia y que tan solo le quieran en equipos medios de Holanda, hacerlo algo mejor y llegar al Everton y volver a hacerlo mal. Pese a ello obtuvo el premio de llevara a la seleccion y el Barcelona... no se deberia de quejar, hay entrenadores muy buenos que no han tenido ni tendran la oportunidad de entrenar a su seleccion ni a jugadores como Messi y menos aun si van haciendolo mal en cada equipo que entrenan.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mmdaddiction
3 mar 2022, 17:39

#2 #2 eugino dijo: #1 Sisi, el Barça TODA la temporada pasada tuvo peor equipo que Xavi con los fichajes... Otro titella que le seca las lágrimas a un entranador a todas luces insuficiente. Búscate las declaraciones de Memphis Depay, o de Joaquin en el Valencia, o de Cañizares en la radio... Bah, para qué me molesto. No aprendo.@eugino Las declaraciones de Memphis del pasado domingo apenas han trascendido porque no interesan. Una petición expresa de Koeman diciendo esto: "El entrenador cambió la forma en la que entrenamos. Siento que los jugadores están más disciplinados. Todos tenemos que seguir la estructura, incluso yo tengo que adaptarme a eso. Creo que se ve cómo entrenamos, la intensidad que ponemos en el partido. Ahora se ve que los rivales no saben cómo defendernos. Necesitamos seguir en ese camino, todos estamos involucrados"

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por trolldemmd
4 mar 2022, 11:03

#3 #3 ocelot7 dijo: #1 pues no sé por qué te inflan a negativos, yo creo que tienes toda la razón.

Vale que Koeman me parece que está lejos de ser un entrenador de primer nivel, y creo que destituirlo fue acertado porque ya al final estaba súper quemado el hombre y el equipo necesitaba un cambio. Pero eso no quita que el club, o Laporta más bien, lo ha tratado fatal. El ninguneo en verano de filtrar que buscaban otro entrenador y al final quedarse a Koeman porque no había disponible ningún otro de los que querían es de lo peor que he visto a nivel de gestión en mucho tiempo. Si no lo quieres, lo echas y fichas a otro y ya está, pero no sometes al máximo responsable de tu equipo a esa humillación.
@ocelot7 ¿Perdona? Mientras TODOS los culés pedían la marcha de Koeman y la llegada de Xavi (bastante antes de que realmente sucediera), Laporta siguió confiando en Koeman... y sigueron los malos resultados y eliminaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por js_2304
3 mar 2022, 16:57

Pues, tiene razón en muchas cosas. Koeman no tuvo a Pedri, tuvo muy poco a Dembélé, literalmente tuvo que hacer malabares y así fue como los culés descubrieron a Nico y Gavi. Messi no es renovado, importante en el esquema de Ronald.

Koeman en el primer partido de liga juega con Griezmann de titular, o sea, quedó a los ojos de todos que sería pieza clave para su equipo y aún así la directiva se lo vende cuando ya el problema de la masa salarial estaba resuelto. Todo esto cuando ahora el Barcelona se gasta 60 en Ferrán y lo más seguro que hagan lo mismo con Adama a final de temporada, es decir, sí gastan ese dinero no creo que tuvieran problema para mantener al francés.

Encima, en verano Laporta prácticamente le deja en evidencia que le está buscando reemplazo pero que si no lo encuentra, él será el entrenador, quitándole autoridad y haciéndolo ver cómo menos ante sus jugadores. Como alguien dirige sabiendo que no lo quieren ahí? Como los jugadores creen en su DT sabiendo que lo quieren echar?

Koeman tuvo que recibir todas las balas por culpa de una plantilla nefasta. La horrenda primera mitad de temporada del Barcelona se debe más a la paupérrima plantilla y la mala gestión de la directiva que por Koeman, pero él era la carnada fácil. Además, eso se evidencia con los primeros 11 partidos de Xavi donde solo pudo seguir la misma dinámica de resultados pobre.

Ahora andan en un buen momento y están jugando muy bien y vistoso, pero como dice Koeman, ya le hubiese gustado a él tener esos fichajes, porque el se tuvo que matar la espalda con Gavi, Nico, Abde, Jutgla, Ilias y demás.

Yo no digo que a Xavi solo lo están salvando los fichajes, porque él tiene mucho mérito en el barca que se está viendo en los últimos partidos, pero estoy seguro que con la plantilla actual, Koeman también habría hecho más, por algo el Barcelona no se quedó en blanco la temporada pasada.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por ocelot7
3 mar 2022, 17:30

#1 #1 js_2304 dijo: Pues, tiene razón en muchas cosas. Koeman no tuvo a Pedri, tuvo muy poco a Dembélé, literalmente tuvo que hacer malabares y así fue como los culés descubrieron a Nico y Gavi. Messi no es renovado, importante en el esquema de Ronald.

Koeman en el primer partido de liga juega con Griezmann de titular, o sea, quedó a los ojos de todos que sería pieza clave para su equipo y aún así la directiva se lo vende cuando ya el problema de la masa salarial estaba resuelto. Todo esto cuando ahora el Barcelona se gasta 60 en Ferrán y lo más seguro que hagan lo mismo con Adama a final de temporada, es decir, sí gastan ese dinero no creo que tuvieran problema para mantener al francés.

Encima, en verano Laporta prácticamente le deja en evidencia que le está buscando reemplazo pero que si no lo encuentra, él será el entrenador, quitándole autoridad y haciéndolo ver cómo menos ante sus jugadores. Como alguien dirige sabiendo que no lo quieren ahí? Como los jugadores creen en su DT sabiendo que lo quieren echar?

Koeman tuvo que recibir todas las balas por culpa de una plantilla nefasta. La horrenda primera mitad de temporada del Barcelona se debe más a la paupérrima plantilla y la mala gestión de la directiva que por Koeman, pero él era la carnada fácil. Además, eso se evidencia con los primeros 11 partidos de Xavi donde solo pudo seguir la misma dinámica de resultados pobre.

Ahora andan en un buen momento y están jugando muy bien y vistoso, pero como dice Koeman, ya le hubiese gustado a él tener esos fichajes, porque el se tuvo que matar la espalda con Gavi, Nico, Abde, Jutgla, Ilias y demás.

Yo no digo que a Xavi solo lo están salvando los fichajes, porque él tiene mucho mérito en el barca que se está viendo en los últimos partidos, pero estoy seguro que con la plantilla actual, Koeman también habría hecho más, por algo el Barcelona no se quedó en blanco la temporada pasada.
pues no sé por qué te inflan a negativos, yo creo que tienes toda la razón.

Vale que Koeman me parece que está lejos de ser un entrenador de primer nivel, y creo que destituirlo fue acertado porque ya al final estaba súper quemado el hombre y el equipo necesitaba un cambio. Pero eso no quita que el club, o Laporta más bien, lo ha tratado fatal. El ninguneo en verano de filtrar que buscaban otro entrenador y al final quedarse a Koeman porque no había disponible ningún otro de los que querían es de lo peor que he visto a nivel de gestión en mucho tiempo. Si no lo quieres, lo echas y fichas a otro y ya está, pero no sometes al máximo responsable de tu equipo a esa humillación.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!