[ MEMEDEPORTES ] Koeman en 2008: El Valencia pasará 5 años de sequía sin trofeos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya regalos de la defensa del Villareal Enlace a Keylor, todos sabíamos que serías carne de banquillo Enlace a Cristiano consolando al Cristiano que perdió la final de la Euro 2004 Enlace a

Comentarios [38]

#1 por christianoga
17 abr 2013, 14:01

Hay que preguntarle si el Madrid conseguirá la Décima :rainsis:

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por piter9
17 abr 2013, 14:02

Hay que preguntarle si Alexis marcara.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#3 por inglipman
17 abr 2013, 14:02

Es muy difícil ganar títulos en España si no eres del Barça o del Madrid, prácticamente el único trofeo que se puede ganar es la Copa del Rey, y como título internacional la Europa League.

6
A favor En contra 57(69 votos)
#4 por abrloralv
17 abr 2013, 14:09

Y pensar en el equipo de ese año... Villa, Silva... etc, etc...

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por erreventao
17 abr 2013, 14:09

Muchas gracias a los moderadores por aprobarme esta viñeta. Les debo una.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por anibalbarca
17 abr 2013, 14:09

Bueno , 3 Terceros puestos y una semifinal de Europa League :itsomething:

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por anibalbarca
17 abr 2013, 14:14

Es que hay mucha competencia , porque aparte de Madrid , Barca , Atleti , Valencia y Sevilla nadie ha ganado un titulo en los ultimos años , lo mas cerca la copa del rey conseguida por el Español en la 2005/06

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por limoncio93
17 abr 2013, 14:18

me imagino que en su momento no les habría sentado muy bien... jaja pero ahora, si en teoría se acaba la sequía y vienen los títulos pienso: se lo podría haber dicho al athletic ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por erreventao
17 abr 2013, 14:39

#7 #7 anibalbarca dijo: Es que hay mucha competencia , porque aparte de Madrid , Barca , Atleti , Valencia y Sevilla nadie ha ganado un titulo en los ultimos años , lo mas cerca la copa del rey conseguida por el Español en la 2005/06Siento corregirte, pero el Sevilla ha ganado trofeos españoles posteriores:
-Copa del Rey: 2006/2007( Contra Getafe), 2009/2010 (Contra At.Madrid)
-Supercopa de España: 2007/2008 (Contra Real Madrid)

2
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 14:41

#3 #3 inglipman dijo: Es muy difícil ganar títulos en España si no eres del Barça o del Madrid, prácticamente el único trofeo que se puede ganar es la Copa del Rey, y como título internacional la Europa League.Pero porque no invierten ... que culpa tiene el barça y el madrid de que ellos inviertan y los demas no ? de verdad que no entiendo las quejas a esto ...

2
A favor En contra 15(23 votos)
#12 por erreventao
17 abr 2013, 14:44

#3 #3 inglipman dijo: Es muy difícil ganar títulos en España si no eres del Barça o del Madrid, prácticamente el único trofeo que se puede ganar es la Copa del Rey, y como título internacional la Europa League.Efectivamente, de momento se han ganado Supercopas de Europa, Europa League y Copas del Rey en el Siglo XXI, como protagonistas:
Sevilla: 1 Supercopa de Europa, 2 Europas League, 2 Copas del Rey y además Mejor Equipo del Mundo en 2006 y 2007 según la IFFHS

At.Madrid: 2 Supercopas de Europa, 2 Europas League.

Real Betis: 1 Copa del Rey

Valencia: 1 Copa del Rey

Zaragoza: 1 Copa del Rey

4
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por turkoglu
17 abr 2013, 14:49

#11 #11 sergioramosbalondeoro dijo: #3 Pero porque no invierten ... que culpa tiene el barça y el madrid de que ellos inviertan y los demas no ? de verdad que no entiendo las quejas a esto ... ¿A lo mejor que Barça y Madrid se llevan 140 millones por derechos televisivos y Atleti y Valencia 40? Y ni hablar del resto de equipos... el equipo que menos cobra de la Premier, cobra como Atleti y Valencia. Quizá si no robarais el dinero de los derechos televisivos habría una liga competitiva, pero a los dos ladrones de la liga no les interesa.

5
A favor En contra 12(24 votos)
#14 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 14:57

#13 #13 turkoglu dijo: #11 ¿A lo mejor que Barça y Madrid se llevan 140 millones por derechos televisivos y Atleti y Valencia 40? Y ni hablar del resto de equipos... el equipo que menos cobra de la Premier, cobra como Atleti y Valencia. Quizá si no robarais el dinero de los derechos televisivos habría una liga competitiva, pero a los dos ladrones de la liga no les interesa.Pero que me estas contando si por ejemplo el Valencia cada vez que sobresalia un jugador por su jueo cojian y lo vendian a otros clubes como el Barça por ejemplo de que coño te quejas tanto si los de tu puto club no les interesa titulos sino negociar y ganar perras a costa de vender jugadores y vender entradas con precios descomunales para una mierda de espectaculo que ofrece ... Ejemplo el Getafe .

6
A favor En contra 1(21 votos)
#15 por bsshark
17 abr 2013, 15:09

#10 #10 erreventao dijo: #7 Siento corregirte, pero el Sevilla ha ganado trofeos españoles posteriores:
-Copa del Rey: 2006/2007( Contra Getafe), 2009/2010 (Contra At.Madrid)
-Supercopa de España: 2007/2008 (Contra Real Madrid)
Leele bien, dijo "a parte de" xD

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por edudasilva8
17 abr 2013, 15:17

Es como Bela Guttman con el Benfica..xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alktrazz96
17 abr 2013, 15:23

#14 #14 sergioramosbalondeoro dijo: #13 Pero que me estas contando si por ejemplo el Valencia cada vez que sobresalia un jugador por su jueo cojian y lo vendian a otros clubes como el Barça por ejemplo de que coño te quejas tanto si los de tu puto club no les interesa titulos sino negociar y ganar perras a costa de vender jugadores y vender entradas con precios descomunales para una mierda de espectaculo que ofrece ... Ejemplo el Getafe .¿Sabes lo que son las deudas? Si te pagan una mierda de derechos y otras fuentes de ingresos, lo único que puedes hacer para sanear las cuentas del club es vender jugadores, cosa que nunca pasará con Barça o Madrid porque cobran lo que cobran. Digáis lo que digáis, nuestra liga es una puta mierda.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 15:37

#17 #17 alktrazz96 dijo: #14 ¿Sabes lo que son las deudas? Si te pagan una mierda de derechos y otras fuentes de ingresos, lo único que puedes hacer para sanear las cuentas del club es vender jugadores, cosa que nunca pasará con Barça o Madrid porque cobran lo que cobran. Digáis lo que digáis, nuestra liga es una puta mierda.Que es una mierda la Liga BBVA , que poco saves de futbol , me dan asco ver comentarios como los tuyos , cuando aqui estan los mejores jugadores del mundo , del once ideal de la FIFA y tu dices semejantes idiotezes enfin ... no vale la pena demasiado calentarse la cabeza con gente como tu .

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por adivinaquien
17 abr 2013, 15:44

#12 #12 erreventao dijo: #3 Efectivamente, de momento se han ganado Supercopas de Europa, Europa League y Copas del Rey en el Siglo XXI, como protagonistas:
Sevilla: 1 Supercopa de Europa, 2 Europas League, 2 Copas del Rey y además Mejor Equipo del Mundo en 2006 y 2007 según la IFFHS

At.Madrid: 2 Supercopas de Europa, 2 Europas League.

Real Betis: 1 Copa del Rey

Valencia: 1 Copa del Rey

Zaragoza: 1 Copa del Rey
Macho informate un poco antes de hablar porque te has dejado la ligas del Valencia y la copa del Espanyol

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por yomismolohago
17 abr 2013, 15:50

En serio que coño le hemos hecho los valencianistas a los demás equipos para que siempre se nos insulte en periodicos y en páginas como esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alktrazz96
17 abr 2013, 15:52

#18 #18 sergioramosbalondeoro dijo: #17 Que es una mierda la Liga BBVA , que poco saves de futbol , me dan asco ver comentarios como los tuyos , cuando aqui estan los mejores jugadores del mundo , del once ideal de la FIFA y tu dices semejantes idiotezes enfin ... no vale la pena demasiado calentarse la cabeza con gente como tu .Ok, sigue viendo partidos previsibles como un Madrid-Getafe o un Barça-Mallorca y yo me iré a ver la liga inglesa. Si que hay muy buenos jugadores en España, como los hay en Alemania, Italia, Inglaterra y en menor medida en Francia, pero sabes quien tienen a esos jugadores? Madrid y Barça, y porqué? Porque tiene diez mil veces más presupuesto que cualquier otro equipo de la liga y mucha más repercusión mediática. Una liga donde desde la jornada cinco se sabe quien la va a ganar no puede ser la mejor liga del mundo, a todo caso será la liga con dos de los mejores equipos del mundo, competividad CERO.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 16:01

#21 #21 alktrazz96 dijo: #18 Ok, sigue viendo partidos previsibles como un Madrid-Getafe o un Barça-Mallorca y yo me iré a ver la liga inglesa. Si que hay muy buenos jugadores en España, como los hay en Alemania, Italia, Inglaterra y en menor medida en Francia, pero sabes quien tienen a esos jugadores? Madrid y Barça, y porqué? Porque tiene diez mil veces más presupuesto que cualquier otro equipo de la liga y mucha más repercusión mediática. Una liga donde desde la jornada cinco se sabe quien la va a ganar no puede ser la mejor liga del mundo, a todo caso será la liga con dos de los mejores equipos del mundo, competividad CERO.Sigo diciendo que saves poco de futbol , Getafe vs Real Madrid 2-1 esta temporada , a eso lo llamas previsible ? Sigue mirando todo lo que quieras y haciendote el listo de que conoces equipos pero no saves ni una mierda . Con respecto a la competividad que quieres que hagamos que les demos la liga al Valencia o al Atletico de Madrid aunque no haya quedado primero sumando puntos ? me parece normal que gane el que mas puntos consiga ... de eso se trata al fina y al cabo , pero bueno tu eres un caso aparte ya ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por alktrazz96
17 abr 2013, 16:13

#22 #22 sergioramosbalondeoro dijo: #21 Sigo diciendo que saves poco de futbol , Getafe vs Real Madrid 2-1 esta temporada , a eso lo llamas previsible ? Sigue mirando todo lo que quieras y haciendote el listo de que conoces equipos pero no saves ni una mierda . Con respecto a la competividad que quieres que hagamos que les demos la liga al Valencia o al Atletico de Madrid aunque no haya quedado primero sumando puntos ? me parece normal que gane el que mas puntos consiga ... de eso se trata al fina y al cabo , pero bueno tu eres un caso aparte ya ...Competividad es que haya más que dos equipos que compitan por el titulo de la liga y nunca es así, siempre es Barça-Madrid (Ahora me saldrá con que el Atlético ha luchado por el título). Un partido puntual no indica que la liga sea competitiva, el Madrid por ese partido que pierde gana otros cinco. La liga se le da al que más puntos consigue durante la temporada, pero si hinchan a dinero y derechos televisivos a los dos de siempre, estos dos de siempre compran los mejores jugadores del mundo mientras que los demás equipos españoles tienen que confeccionar su plantilla con lo que puedan y si les sale un equipo bueno vender jugadores a la temporada porque no pueden retenerlos en su equipo, como coño quieres que ganen más puntos en liga así? Sigue faltando champion...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por turkoglu
17 abr 2013, 16:20

#14 #14 sergioramosbalondeoro dijo: #13 Pero que me estas contando si por ejemplo el Valencia cada vez que sobresalia un jugador por su jueo cojian y lo vendian a otros clubes como el Barça por ejemplo de que coño te quejas tanto si los de tu puto club no les interesa titulos sino negociar y ganar perras a costa de vender jugadores y vender entradas con precios descomunales para una mierda de espectaculo que ofrece ... Ejemplo el Getafe .¿No te llega para pensar que si Madrid y Barça no se llevaran todos los ingresos de las televisiones los demás equipos podrían retener a sus jugadores? No te hablo de Valencia o Atleti que ganamos algo, te hablo de que el Levante no tenga que vender a Kone a la Premier, por ejemplo.

Los equipos con o sin deuda (Madrid y Barça también tienen a pesar de sus grandes ingresos) acaban vendiendo a sus jugadores a la Premier porque ahí hay un reparto justo y los equipos de media tabla pueden fichar, cosa que aquí no pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 16:23

Vale te doy la razon esta liga no es demasiado competitiva en ese sentido , pero entonces que liga es competitiva para ti La Premier donde el M.United le saca 15 puntos al M.City , el Calcio La Serie A donde la Juve le saca 11 puntos al Napoles o la Bundesliga donde el Bayern de Munich le saca 20 puntos al Borusia Dormunt y ha ganado la Liga 6 jornadas antes de que acavase el campeonato . Y no me vengas con la Liga Francesa porque si te pregunto sobre equipos o jugadores de PSG e Ibrahimovich no pasas seguro jajajajajajajaja . Disfruta de esta liga , disfruta del futbol y deja de quejarte tanto .

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por valle3
17 abr 2013, 16:32

#14 #14 sergioramosbalondeoro dijo: #13 Pero que me estas contando si por ejemplo el Valencia cada vez que sobresalia un jugador por su jueo cojian y lo vendian a otros clubes como el Barça por ejemplo de que coño te quejas tanto si los de tu puto club no les interesa titulos sino negociar y ganar perras a costa de vender jugadores y vender entradas con precios descomunales para una mierda de espectaculo que ofrece ... Ejemplo el Getafe .A ver pedazo de retrasado, el Valencia vende jugadores PORQUE TIENEN MUCHAS DEUDAS y necesitan pagarlas con algún dinero, y principales jugadores del Valencia están ahora en tus dos equipos que cobran tan merecidamente, antes de opinar deberías de saber algo. Un saludo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 16:34

#26 #26 valle3 dijo: #14 A ver pedazo de retrasado, el Valencia vende jugadores PORQUE TIENEN MUCHAS DEUDAS y necesitan pagarlas con algún dinero, y principales jugadores del Valencia están ahora en tus dos equipos que cobran tan merecidamente, antes de opinar deberías de saber algo. Un saludoPues entonces si no tienes jugadores de primera clase como coño quieres ganar titulos ******* ? Con quien vas a ganar la liga con jugadores del filial ?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por alktrazz96
17 abr 2013, 16:36

#25 #25 sergioramosbalondeoro dijo: Vale te doy la razon esta liga no es demasiado competitiva en ese sentido , pero entonces que liga es competitiva para ti La Premier donde el M.United le saca 15 puntos al M.City , el Calcio La Serie A donde la Juve le saca 11 puntos al Napoles o la Bundesliga donde el Bayern de Munich le saca 20 puntos al Borusia Dormunt y ha ganado la Liga 6 jornadas antes de que acavase el campeonato . Y no me vengas con la Liga Francesa porque si te pregunto sobre equipos o jugadores de PSG e Ibrahimovich no pasas seguro jajajajajajajaja . Disfruta de esta liga , disfruta del futbol y deja de quejarte tanto .Hombre, esque este año es jodido eso de defender otras ligas porque tienes razón, están casi todas decididas desde hace tiempo (Menos creo que la holandesa en la cual va Ajax líder a cinco del Vitesse y a seis del Feyenord y el PSV) xD Disfruto de la liga, me encanta el juego del Barça y sobretodo de mi Real, pero no me gusta que sea tan poco competitiva, simplemente eso, disfruto como el que más del fútbol en general y la liga española tiene grandes equipos pero que con más dinero tendrían más posibilidades. La francesa no la sigo así que no te sabría decir. Eso no significa que no sepa de fútbol como tanto me recriminas cuando ni siquiera me conoces...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hec7or
17 abr 2013, 16:37

eso no tiene nada que ver el valencia redujo su coste de plantilla demasiado en vez de hacerla mas grande, luego estamos hablando de Madrid y Barsa las dos nominas mas caras del mundo, puedes meter al manchester, juventus, milan, chelsea etc, e igual no podrian competir con ellos la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sergioramosbalondeoro
17 abr 2013, 16:52

#28 #28 alktrazz96 dijo: #25 Hombre, esque este año es jodido eso de defender otras ligas porque tienes razón, están casi todas decididas desde hace tiempo (Menos creo que la holandesa en la cual va Ajax líder a cinco del Vitesse y a seis del Feyenord y el PSV) xD Disfruto de la liga, me encanta el juego del Barça y sobretodo de mi Real, pero no me gusta que sea tan poco competitiva, simplemente eso, disfruto como el que más del fútbol en general y la liga española tiene grandes equipos pero que con más dinero tendrían más posibilidades. La francesa no la sigo así que no te sabría decir. Eso no significa que no sepa de fútbol como tanto me recriminas cuando ni siquiera me conoces... Hombre es que si dices que la Liga BBVA es una mierda , pierdes totalmente la razon , y eso claramente me llevaba a pensar que no saves de futbol ... eso no tenias que haberlo expresado a ti . La Real esta bien este año , es uno de los pocos equipos que tira de cantera y juega en europa que lo hara este año , eso es lo que se llama futbol de verdad criar a tus propios jugadores no como ahora con los jeques que se estan apoderando del futbol y los estan jodiendo y transformando en un negocio solamente .

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por alktrazz96
17 abr 2013, 17:09

#31 #31 sergioramosbalondeoro dijo: #28 Hombre es que si dices que la Liga BBVA es una mierda , pierdes totalmente la razon , y eso claramente me llevaba a pensar que no saves de futbol ... eso no tenias que haberlo expresado a ti . La Real esta bien este año , es uno de los pocos equipos que tira de cantera y juega en europa que lo hara este año , eso es lo que se llama futbol de verdad criar a tus propios jugadores no como ahora con los jeques que se estan apoderando del futbol y los estan jodiendo y transformando en un negocio solamente .Esque tío, tantos años con lo mismo acaba cansando... Muy de acuerdo con lo de los jeques, si invirtieran con cabeza fichando o incentivando a la cantera serían muy buenos para el fútbol, pero solo se dedican a fichar estrellitas... Miedo me da que pasen los años y todos los equipos sean iguales, pero últimamente el fútbol ha pasado a ser casi más política y negocio que deporte... Gracias! Ojala el año que viene lleguemos lejos en Europa y no nos jodan demasiado comprándonos jugadores! Eso si, necesitamos reforzar algunas posiciones, no se puede ir a Europa con lo puesto ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rulomantic
17 abr 2013, 17:13

Nostrakoeman.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rulomantic
17 abr 2013, 17:15

#3 #3 inglipman dijo: Es muy difícil ganar títulos en España si no eres del Barça o del Madrid, prácticamente el único trofeo que se puede ganar es la Copa del Rey, y como título internacional la Europa League.y últimamente ni la copa del rey, lo mas asequible es la Europa League.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por turkoglu
17 abr 2013, 17:51

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El último de la Premier cobra más que el 3º de España ¿Se ve en Sudamérica más al Wigan que al Manchester United? Ahí tienes los derechos televisivos.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por valle3
17 abr 2013, 19:39

#27 #27 sergioramosbalondeoro dijo: #26 Pues entonces si no tienes jugadores de primera clase como coño quieres ganar titulos ******* ? Con quien vas a ganar la liga con jugadores del filial ? No tiene jugadores de primera clase porque no se los puede permitir gracias a las jodidas deudas, y me jode porque soy del Valencia, y mi intención no es ganar títulos, mi intención es un reparto mas justo del dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tolediansss
17 abr 2013, 21:13

pues recuerdo que a pesar de ganar la copa del rey lo echaron, el valencia estuvo rondando el descenso ese año, pero oye,, un TITULO!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por snoopy3000
17 abr 2013, 23:09

#13 #13 turkoglu dijo: #11 ¿A lo mejor que Barça y Madrid se llevan 140 millones por derechos televisivos y Atleti y Valencia 40? Y ni hablar del resto de equipos... el equipo que menos cobra de la Premier, cobra como Atleti y Valencia. Quizá si no robarais el dinero de los derechos televisivos habría una liga competitiva, pero a los dos ladrones de la liga no les interesa.Con 40 millones pueden fichar jugadores jovenes de ligas de mas bajo nivel, el problema es que no quieren invertir ni en eso

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por erreventao
18 abr 2013, 01:15

Viva España!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por skiid
18 abr 2013, 12:48

#12 #12 erreventao dijo: #3 Efectivamente, de momento se han ganado Supercopas de Europa, Europa League y Copas del Rey en el Siglo XXI, como protagonistas:
Sevilla: 1 Supercopa de Europa, 2 Europas League, 2 Copas del Rey y además Mejor Equipo del Mundo en 2006 y 2007 según la IFFHS

At.Madrid: 2 Supercopas de Europa, 2 Europas League.

Real Betis: 1 Copa del Rey

Valencia: 1 Copa del Rey

Zaragoza: 1 Copa del Rey
por que te votan en negativo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!