[ MEMEDEPORTES ] Koeman analizando jugadas polémicas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Aubameyang se cuela en la Premier Enlace a La rajada de Cristiano tras el partido es de las que pasan a la historia Enlace a Pequeño juego de palabras Enlace a ¿Alguien sabe algo de él?

Comentarios [5]

#3 por depeibol
13 abr 2021, 09:23

No he visto a ningún culé que proteste por la 1a foto... de todas formas ninguno de las 3 jugadas es penalti

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por Reyson
13 abr 2021, 05:23

Bueno, aprovechando este cartel, quiero decir que los supuestos "valors" del Barça están muertos o al menos por parte del equipo. No hay ninguno que puedas señalar y decir que sea un ejemplo de "seny i humiltat". Desde que se fue Puyol el equipo ha estado dominado por las vacas sagradas que han vivido a cuerpo de rey y estos dos últimos años se ven los resultados. El Barça necesita hacer limpieza de verdad y no lo que han hecho en 2020, quitarse de encima a personajes como Piqué y buscar bien en la cantera de la que han salido tremendos jugadores.

Y dejarse ya de ******* con árbitros y demás, que al parecer si pierden siempre es por el árbitro.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por don_marco
13 abr 2021, 10:45

#1 #1 Reyson dijo: Bueno, aprovechando este cartel, quiero decir que los supuestos "valors" del Barça están muertos o al menos por parte del equipo. No hay ninguno que puedas señalar y decir que sea un ejemplo de "seny i humiltat". Desde que se fue Puyol el equipo ha estado dominado por las vacas sagradas que han vivido a cuerpo de rey y estos dos últimos años se ven los resultados. El Barça necesita hacer limpieza de verdad y no lo que han hecho en 2020, quitarse de encima a personajes como Piqué y buscar bien en la cantera de la que han salido tremendos jugadores.

Y dejarse ya de ******* con árbitros y demás, que al parecer si pierden siempre es por el árbitro.
@Reyson se escribe "humilitat" (si vas a escriure en català, fes-ho bé), y es cierto que desde Puyol no se ha vuelto a ver a nadie de La Masía, tan bueno y caballeroso como él. Pero que el Barça tenga o haya tenido algunos jugadores un tanto "bocazas", como Alves, Piqué, A.Vidal o J.Alba, no implica que sean todos así. Por lo general, lo que hay tanto en el Barça como en el Madrid (y en cualquier equipo), son profesionales que están por encima de nuestras batallitas, y que sólo quieren jugar al fútbol donde mejor les paguen y donde se sientan a gusto.

Y con los árbitros... si lo piensas, en la época de Mou era al revés. Así que alégrate, porque si son ellos los que rajan de los árbitros, es porque las cosas no les van tan bien y tienen que recurrir a meterles presión para tratar de nivelar la balanza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Reyson
13 abr 2021, 13:57

#4 #4 don_marco dijo: #1 @Reyson se escribe "humilitat" (si vas a escriure en català, fes-ho bé), y es cierto que desde Puyol no se ha vuelto a ver a nadie de La Masía, tan bueno y caballeroso como él. Pero que el Barça tenga o haya tenido algunos jugadores un tanto "bocazas", como Alves, Piqué, A.Vidal o J.Alba, no implica que sean todos así. Por lo general, lo que hay tanto en el Barça como en el Madrid (y en cualquier equipo), son profesionales que están por encima de nuestras batallitas, y que sólo quieren jugar al fútbol donde mejor les paguen y donde se sientan a gusto.

Y con los árbitros... si lo piensas, en la época de Mou era al revés. Así que alégrate, porque si son ellos los que rajan de los árbitros, es porque las cosas no les van tan bien y tienen que recurrir a meterles presión para tratar de nivelar la balanza.
Disculpe usted por no saber escribir mi propia lengua, más que nada porque de niño que es cuando se corrigen los errores vivir más tiempo fuera que dentro de Cataluña.

El problema quizás radica en que los bocazas son apoyados por los fans, recordemos que cada vez que Piqué lanza una puyita hay alguien detras diciéndole como mola.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tito_puente
13 abr 2021, 08:48

Se podría decir lo mismo de los q dicen lo contrario.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!