[ MEMEDEPORTES ] Julián, desaprovechado en el City
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La venganza del Liverpool al City Enlace a El Milán vuelve a resurgir Enlace a Temporadon de Messi Enlace a Mbappé está devorando

Comentarios [3]

#1 por salamandrito
23 feb 2023, 14:19

Totalmente de acuerdo con ese comentario inicial. Yo si fuera Julián Álvarez, m iría a otro club y si marca un gol contra el filosofo, iría a celebrar delante del él burlando y riendo a carcajadas limpias

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por doblerey
23 feb 2023, 18:27

Que se venga al Madrid, que nos vendria genial el año que viene y Benzema no puede ser eterno

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por juanfcoglezf
23 feb 2023, 21:08

Mundial arreglado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!