[ MEMEDEPORTES ] Jugar en el aniversario de la muerte de tu padre
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Una más de Muller Enlace a GIF: Tommy Morrissey, tiene 4 años y ya hace cosas como esta Enlace a En España todavía tenemos mucho que aprender... Enlace a Increíble lo de las Palmas

Comentarios [65]

destacado
#9 por komandante
3 sep 2012, 21:47

En realidad murió el 7 de Setiembre, un poco de rigor no cuesta nada

6
A favor En contra 140(182 votos)
destacado
#2 por arturo220400
3 sep 2012, 21:46

No creo que no festeje los goles por eso,tampoco digo que su padre no le importe.

4
A favor En contra 110(128 votos)
destacado
#15 por ignoratum
3 sep 2012, 21:49

En realidad él mismo dijo que era algo profesional, de dentro del club, no creo que sea por eso. Y además he escuchado que el aniversario es el día 7.

2
A favor En contra 103(119 votos)
destacado
#18 por juanjo235fuckyea_el_mejor
3 sep 2012, 21:51

#2 #2 arturo220400 dijo: No creo que no festeje los goles por eso,tampoco digo que su padre no le importe.Además, si fuera esa la razón, lo celebraría dedicándoselo, como hace Messi con su abuela...

4
A favor En contra 57(103 votos)
destacado
#8 por marky21
3 sep 2012, 21:47

Hace 7 años que se murio, y si tiene que ser duro, pero dudo que la gente deje de ir a trabajar el dia del aniversario de muerte de sus padres.

2
A favor En contra 42(66 votos)
#13 por dkv_jerez
3 sep 2012, 21:48

claro por eso ha dicho que esta triste por un tema profesional y que yo sepa su padre es algo personal y no profesional

2
A favor En contra 23(25 votos)
#12 por eliel10
3 sep 2012, 21:48

mi padre esta muriendo ahora mismo (esta enfermo) y yo estoy tratando de terminar mi año de facultad como puedo y no estoy triste

4
A favor En contra 21(87 votos)
#26 por bassdash
3 sep 2012, 21:58

#17 #17 interpol dijo: #12 #12 eliel10 dijo: mi padre esta muriendo ahora mismo (esta enfermo) y yo estoy tratando de terminar mi año de facultad como puedo y no estoy tristeno porque seas insensible con tu padre toda la gente lo seraJoder, no entiendo porque te votan a negativos a ti y al otro lo llenan de positivos, juraria que en el mundo normal o hablando a la cara sería al revés, pero bueno, totalmente de acuerdo. El otro comentario totalmente inadecuado y carente, ojalá se lo dijera a la cara a todas las personas que ya perdieron a su padre o en frente de alguien que recién lo perdio. #12 #12 eliel10 dijo: mi padre esta muriendo ahora mismo (esta enfermo) y yo estoy tratando de terminar mi año de facultad como puedo y no estoy tristeKill yourself

A favor En contra 8(36 votos)
#3 por arkait
3 sep 2012, 21:46

La verdad tiene que ser duro jugar en situaciones así,vale que sea un jugadorazo,como:messy,rooney,etc...pero ante todo es persona.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#16 por pbmartinez4
3 sep 2012, 21:50

Sí es triste, pero no le pasa todos los años, y eso que ni siquiera estamos en el día y además dijo motivos ''profesionales''

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por aburrido
3 sep 2012, 21:46

Y aquí, y en twitter, etc...

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por thepons55
3 sep 2012, 21:47

Que se puede esperar de la prensa española... A mi me hace gracia la gente que dice que es una vergüenza que esté triste por el dinero que tiene, pero el dinero no hace la feliciadad (puede que ayude, pero no la hace) y si está triste tendrá sus motivos pero me parece penoso que esten todo el día hablando de el incluso aquí en Catalunya...

2
A favor En contra 6(18 votos)
#32 por gyogyszer
3 sep 2012, 22:10

#10 #10 thepons55 dijo: Que se puede esperar de la prensa española... A mi me hace gracia la gente que dice que es una vergüenza que esté triste por el dinero que tiene, pero el dinero no hace la feliciadad (puede que ayude, pero no la hace) y si está triste tendrá sus motivos pero me parece penoso que esten todo el día hablando de el incluso aquí en Catalunya...Toda la razón, especialmente sobre lo que dices que hablan mucho en Catalunya. Es patético lo que he visto hoy en TV3, por el programa "Els Matins" se estaban RIENDO de él sin piedad, pero no criticando no, RIENDO. En las noticias, ha sido patético como han desprestigiado al portugués. Y repito lo de siempre: no soy madridista ni culé, pero la TV PÚBLICA catalana me da vergüenza ajena, especialmente cuando veo un Zenit-Arsenal de Champions (por poner un ejemplo) y se pasan todo el partido hablando del SuperBarça y desprestigiando al Madrid, cuando repito, se trata de un Zenit-Arsenal!

2
A favor En contra 5(13 votos)
#46 por themastersports
3 sep 2012, 23:47

#32 #32 gyogyszer dijo: #10 Toda la razón, especialmente sobre lo que dices que hablan mucho en Catalunya. Es patético lo que he visto hoy en TV3, por el programa "Els Matins" se estaban RIENDO de él sin piedad, pero no criticando no, RIENDO. En las noticias, ha sido patético como han desprestigiado al portugués. Y repito lo de siempre: no soy madridista ni culé, pero la TV PÚBLICA catalana me da vergüenza ajena, especialmente cuando veo un Zenit-Arsenal de Champions (por poner un ejemplo) y se pasan todo el partido hablando del SuperBarça y desprestigiando al Madrid, cuando repito, se trata de un Zenit-Arsenal!Tienes toda la razón, vivo en Catalunya y ya prefiero ver los partidos por internet a verlos por TV3 cuando los dan, porqué da pena, y como son, que se ríen de todo el mundo y menosprecian a quien no sea del Barça. Sinceramente siento Vergüenza por TV3...

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por saetas
3 sep 2012, 21:58

#8 #8 marky21 dijo: Hace 7 años que se murio, y si tiene que ser duro, pero dudo que la gente deje de ir a trabajar el dia del aniversario de muerte de sus padres.ah que ahora resulta que si te dedicas al futbol y metes 2 goles es dejar de ir a trbajar no?

A favor En contra 4(36 votos)
#41 por secilla
3 sep 2012, 23:10

Flipo de verdad con la gente... SEÑORES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA VIDA HUMANA, DE UNA PERSONA , como sigamos a este paso acabaremos como Boca y River Plate, matándonos por un deporte, un poquito de porfavor y , en vez de echarle más mierda, ayudar a una persona, animales.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por mrjocsan
4 sep 2012, 01:39

#15 #15 ignoratum dijo: En realidad él mismo dijo que era algo profesional, de dentro del club, no creo que sea por eso. Y además he escuchado que el aniversario es el día 7.lo de profesional tal vez fue porque le pidió a Florentino no jugar ese partido e hicieron caso omiso

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por bassdash
3 sep 2012, 21:55

Veo muchos comentarios hablando sobre que murio el día 7 y me pregunto, ¿Solo el día 7 uno está triste cuando recuerda a su padre muerto? Me imagino que no. Ya sí dice que son sobre asuntos profesionales muchas cosas se pueden pensar, además de algo de vestidor puede que sea una forma de decir "estoy triste por lo de mi padre pero no lo quiero decir". Ya si le sumamos la desilusión reciente con lo de Iniesta se puede sumar que no le pudo dedicar el premio a su padre... Solo diciendo, también puede que quiera un aumento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por frenandoalonso
4 sep 2012, 09:08

#20 #20 warrior_madrid dijo: #9 #9 komandante dijo: En realidad murió el 7 de Setiembre, un poco de rigor no cuesta nadaque hay mucha diferencia 2 al 7 de septiembre? El tiene los recuerdos idiota, ademas de que no tiene buen trato con sus compañeros. El nunca revelo porque esta triste, solo hacen eso para crear polemica#9 #9 komandante dijo: En realidad murió el 7 de Setiembre, un poco de rigor no cuesta nadaDe hecho él mismo dijo a la prensa que estaba triste profesionalmente, así que no sé quién se está inventando más historias...

A favor En contra 3(17 votos)
#22 por eltuiti
3 sep 2012, 21:55

Lo siento por lo de su padre y entiendo que pueda estar triste por eso, pero el dijo que era algo profesional y relacionado con el el club...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por fortunateson
3 sep 2012, 22:04

Ha dicho que esta triste por algo profesional.. no se al creador, pero a mi la muerte de su padre me parece que de profesional tiene poco

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por TukuLeon7Ec
3 sep 2012, 22:20

esta gente es ENTERADA.. ha dicho problemas con la profesionales , mas no problemas personales .. asi que esta triste o cabreado con alguien del club .. ENTERADOS

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por pablojose97
3 sep 2012, 21:48

Su padre murió el 7 de Septiembre de 2005 no el 2 de Septiembre, por lo tanto todavía no era el aniversario.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por rac0n
3 sep 2012, 21:52

pero el dijo que era un motivo professional no personal...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por EricAbidal22
3 sep 2012, 21:54

#3 #3 arkait dijo: La verdad tiene que ser duro jugar en situaciones así,vale que sea un jugadorazo,como:messy,rooney,etc...pero ante todo es persona.¿En situaciones así? A mí se me ha muerto mi abuela (la quería tanto como mis padres) hace ya bastante tiempo, pero cada vez que llega la fecha de su muerte no me pongo triste, también es cierto que no recuerdo cuando se murió, y tampoco quisiera recordarlo la verdad.
Además, ya ha dicho que no es un motivo personal, sino más bien deportivo, y el aniversario de la muerte de su padre creo que es el 7 de Septiembre, si mis ojos no me engañaron cuando lo vi.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ValdiviaX
3 sep 2012, 21:59

Puede que sea un chulo y tal, pero aún siendo del Barça pienso que este jugador merece la pena y que esta entre los 20 mejores de la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por _leyixo_
3 sep 2012, 22:11

Motivos profesionales

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reskren
3 sep 2012, 22:37

Cristiano Ronaldo es católico y habla portugués, inglés y español.
El 7 de septiembre de 2005 su padre, Dennis Aveiro, murió por una crisis renal a causa del alcohol.

Y a parte el mismo a dicho que son problemas profesionales. Y digo yo si vosotros decís que es por su padre porque el año pasado no estaba triste y porque si es ese motivo el que decís no celebra los goles y se los dedica a su padre?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por okbaby
4 sep 2012, 00:17

Pues yo creo que lo inventado es lo relacionado con la muerte de su padre. El dijo que era algo profesional que los del club sabian.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por platonicus
4 sep 2012, 01:24

lastima lo de cristiano, pero hay que mirar hacia adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 05:04

#54 #54 mrjocsan dijo: #15 lo de profesional tal vez fue porque le pidió a Florentino no jugar ese partido e hicieron caso omiso Ahora resulta que en cada aniversario de la muerte de un familiar vas a dejar de trabajar, no te jode. Que jugar al futbol es su trabajo joder, se nota que sois una panda de críos que no tiene ni puta idea ni experiencia en el mundo laboral. Una cosa es no ir a trabajar cuando acaba de morir, pero no cada año hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alvaritocapelotas
14 dic 2012, 19:36

La prensa tiene la mania de inventarse lo que les da la gana por su minuto de gloria

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bartolomemendez
4 sep 2012, 12:00

Como va a ser por la muerte de su padre si el personalmente dijo que su tristeza era por motivos profesionales. Ahora con cualquier tonteria hacen un cartel... ignorancia bendito paraiso

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por axellamakina
3 sep 2012, 21:49

Deprimente.. u.u...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por futbolero2002
5 sep 2012, 03:49

#2 #2 arturo220400 dijo: No creo que no festeje los goles por eso,tampoco digo que su padre no le importe.Será que tu no tienes padre

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por yakitori
3 sep 2012, 22:01

#20 #20 warrior_madrid dijo: #9 que hay mucha diferencia 2 al 7 de septiembre? El tiene los recuerdos idiota, ademas de que no tiene buen trato con sus compañeros. El nunca revelo porque esta triste, solo hacen eso para crear polemica5 dias es mucho, ademas este es el unico año en el que CR7 monta tanto follon, porque que yo recuerde no se puso triste el año pasado ni el anterior, vamos que no se armo tanto follon en los 6 años que han pasado y viene ahora a sufrir por eso segun tu...
CR7 esta triste porque no gano el premio de mejor jugador de europa y punto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por juanma07
3 sep 2012, 22:06

#20 #20 warrior_madrid dijo: #9 que hay mucha diferencia 2 al 7 de septiembre? El tiene los recuerdos idiota, ademas de que no tiene buen trato con sus compañeros. El nunca revelo porque esta triste, solo hacen eso para crear polemicaha dicho claramente que son problemas profesionales con gente del club, nada de personales. A ver si nos enteramos bien antes de poner comentarios estupidos e imagenes sin sentido. Vale, puedo aceptar que no celebrara los goles por su padre pero la puya que solto a la prensa contra el club que no la olvide nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por warrior_madrid
3 sep 2012, 22:08

#28 #28 yakitori dijo: #20 5 dias es mucho, ademas este es el unico año en el que CR7 monta tanto follon, porque que yo recuerde no se puso triste el año pasado ni el anterior, vamos que no se armo tanto follon en los 6 años que han pasado y viene ahora a sufrir por eso segun tu...
CR7 esta triste porque no gano el premio de mejor jugador de europa y punto.
ay que ver que eres imbecil, lo primero que el nego fue estar resentido por ese titulo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por aitorlol
3 sep 2012, 22:12

Murio el 7 de septiembre de 2005...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mandrilesrabiosos
3 sep 2012, 22:13

Aparte de lo de su padre qe fue otro dia..
Cuando dijo qe estaba ''triste'' también dijo que era por temas profesionales asi que lo del padre no viene mucho a cuento.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por angee76
3 sep 2012, 22:28

Quiero ver la fuente de lo que dices! el lo ha dicho?
Por lo contrario, dijo que era algo profesional, nada personal ni privado!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ka0s88
3 sep 2012, 22:48

#13 #13 dkv_jerez dijo: claro por eso ha dicho que esta triste por un tema profesional y que yo sepa su padre es algo personal y no profesionalcuando tiene una reunion en madeira (y tambien en lisboa donde tenia un compromiso que canceló) con su familia para recordar a su padre, que el Madrid te diga que no vas porque tienes que jugar sí o sí cointra el granada... pues jode, y mucho. Y eso es PROFESIONAl. Por eso especifico muy bien que no se siente querido por la gente del club, no por la afición.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por juan_26
4 sep 2012, 15:58

Vamos a ver no esque no le impote su padre o pueda estar triste porque sea el aniversario, pero si fuera ese el motivo porque le ha pasado este año y no los 3 anteriores???

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bettacupra
3 sep 2012, 23:20

Una periosita le pregunta claramente:

- Cristiano ¿Es algo personal o profesional?

Y dijo que era profesional y que los del club saben porqué.

Este tio quiere renovar el contrato y ya esta,no puede ser el segundo mejor pagado del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nikoleon1
3 sep 2012, 23:46

O que tontas paginas de Internet como memedeportes hagan carteles insultándolo cuando no sabían lo que en realidad le pasaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yakitori
3 sep 2012, 23:59

#31 #31 warrior_madrid dijo: #28 ay que ver que eres imbecil, lo primero que el nego fue estar resentido por ese titulo. Mira que eres *******, como que fuese a decir abiertamente que esta triste por ese titulo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alan_14
4 sep 2012, 00:16

cada uno con su tema, no tienen que comparar , el si pueda estar dolido por que se acerca el aniversario de la muerte del padre y tambien puede haber un problema institucional ,no se tienen que decir como el tiene que reaccionar con respecto a eso !!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por malascalles
4 sep 2012, 00:25

vaya tonteria de cartel la reunion para decirle a floren que no estaba a gusto se lo dijo dias antes de que se cumpliera el aniversario de la muerte de su padre, ademas dijo claramente que eran temas profesionales no personales, asique a informarse un poco colega

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por brejucoval
4 sep 2012, 02:17

#23 #23 bassdash dijo: Veo muchos comentarios hablando sobre que murio el día 7 y me pregunto, ¿Solo el día 7 uno está triste cuando recuerda a su padre muerto? Me imagino que no. Ya sí dice que son sobre asuntos profesionales muchas cosas se pueden pensar, además de algo de vestidor puede que sea una forma de decir "estoy triste por lo de mi padre pero no lo quiero decir". Ya si le sumamos la desilusión reciente con lo de Iniesta se puede sumar que no le pudo dedicar el premio a su padre... Solo diciendo, también puede que quiera un aumento. claro esta triste por no dedicarle el trofeo a su padre, pero no le puede dedicar un gol.... Cristiano lo ha dicho claramente que son problemas con el club, no con su padre, aunque a algunos les guste mas la idea de que este mal por su padre, que por el club

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!