[ MEMEDEPORTES ] Jugadores y sus posibles herederos (En estilo de juego)
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de Suárez, espectáculo puro y duro Enlace a Los porteros son muy hogareños Enlace a No hay legado Enlace a Padrique va desnudo

Comentarios [56]

destacado
#12 por ohtia
26 feb 2016, 16:04

Ya quisiese Isco ser la mitad de lo que ha sido Iniesta, como Depay, y Donnaruma.
Además que Neuer y Ter Stegen no es que se lleven ni 5 años

6
A favor En contra 112(220 votos)
destacado
#8 por idontgiveafuckhd
26 feb 2016, 16:02

#1 #1 josepedrogaming dijo: si, yo tambien me he puesto a buscar a messi@josepedrogaming Mal hecho. Un extraterrestre no puede tener un descendiente humano xD

1
A favor En contra 63(105 votos)
destacado
#33 por EricAbidal22
26 feb 2016, 16:52

#12 #12 ohtia dijo: Ya quisiese Isco ser la mitad de lo que ha sido Iniesta, como Depay, y Donnaruma.
Además que Neuer y Ter Stegen no es que se lleven ni 5 años
@ohtia Tienes razón. Neuer (27 de marzo de 1986) no le lleva 5 años a ter Stegen (30 de abril de 1993), ya que le lleva 6.

#29 #29 el_negro_de_whatsapp dijo: #12 @ohtia isco con 23 años está destacando muchisimo más que iniesta a su edad@el_negro_de_whatsapp ¿Ah sí? ¿Isco ha manejado y comandado un equipo en una final como hizo Iniesta en París en el 2006 (con 22 años)? Y esto no lo digo, sino que lo dice Henry: "era más fácil defender a Van Bommel que a Iniesta".

En serio, ¿aquí quién ********s comenta?

2
A favor En contra 57(77 votos)
destacado
#14 por crapper
26 feb 2016, 16:05

#9 #9 nikk10 dijo: el de la última foto, la de al lado de pirlo, quien és?@nikk10 Calhanoglu, juega en el Leverkusen

1
A favor En contra 53(55 votos)
destacado
#27 por linaresfc
26 feb 2016, 16:33

Solo coincido en la de Godín con Gimenez

A favor En contra 32(38 votos)
#18 por vrossello3
26 feb 2016, 16:07

#4 #4 idontgiveafuckhd dijo: El heredero de Iniesta es Sergi Roberto
Posdata: Miuy TOP Minala xD
@hfhd2k16 ¿Qué dices loco? Si no se parecen en casi nada XD Sergi Roberto es un jugador más de recorrido, físico, inteligencia táctica, mientras que Iniesta es talento, magia, regate, creatividad... Veo a Sergi Roberto como heredero de Busquets más que de Iniesta.

1
A favor En contra 28(40 votos)
#6 por el_fornitero
26 feb 2016, 16:01

#1 #1 josepedrogaming dijo: si, yo tambien me he puesto a buscar a messi@josepedrogaming Messi sólo hay uno jajaja no tiene ni tendrá nunca un sucesor

1
A favor En contra 20(44 votos)
#17 por kmgfx
26 feb 2016, 16:07

#6 #6 el_fornitero dijo: #1 @josepedrogaming Messi sólo hay uno jajaja no tiene ni tendrá nunca un sucesor@mtp_1241 Lo mismo decían de Maradona y mira a Messi, no es que haya sido su sucesor, sino que para muchos es mejor.

A favor En contra 14(22 votos)
#22 por estradaalbert14
26 feb 2016, 16:18

jajajajajajajajaj isco el nuevo iniesta jajajajaja

A favor En contra 14(38 votos)
#11 por lemur_loco
26 feb 2016, 16:03

El propio messi dijo que su sucesor era Dybala

A favor En contra 10(18 votos)
#40 por ohtia
26 feb 2016, 17:03

#33 #33 EricAbidal22 dijo: #12 @ohtia Tienes razón. Neuer (27 de marzo de 1986) no le lleva 5 años a ter Stegen (30 de abril de 1993), ya que le lleva 6.

#29 @el_negro_de_whatsapp ¿Ah sí? ¿Isco ha manejado y comandado un equipo en una final como hizo Iniesta en París en el 2006 (con 22 años)? Y esto no lo digo, sino que lo dice Henry: "era más fácil defender a Van Bommel que a Iniesta".

En serio, ¿aquí quién ********s comenta?
@EricAbidal22 Es que comparan a Isco con Iniesta porque los dos saben moverse entre jugadores con la pelota, pero Iniesta es muchísimo más que eso, por ejemplo su visión de juego está años luz de la de Isco

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por EricAbidal22
26 feb 2016, 16:57

#18 #18 vrossello3 dijo: #4 @hfhd2k16 ¿Qué dices loco? Si no se parecen en casi nada XD Sergi Roberto es un jugador más de recorrido, físico, inteligencia táctica, mientras que Iniesta es talento, magia, regate, creatividad... Veo a Sergi Roberto como heredero de Busquets más que de Iniesta.@vrossello3 Veo a S. Roberto un comodín de varias posiciones. Comparto con lo de inteligencia táctica por el hecho de saber jugar en diferentes posiciones, pero no me atrevería a decir que heredero de Busquets.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por angelfideo22
26 feb 2016, 16:07

Mas bien seria neuer discípulo de higuita

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por jefecito_14
26 feb 2016, 16:48

Griezmann heredero de ribery? Pero si uno es punta y el otro extremo

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por filosofutbol
26 feb 2016, 17:48

#12 #12 ohtia dijo: Ya quisiese Isco ser la mitad de lo que ha sido Iniesta, como Depay, y Donnaruma.
Además que Neuer y Ter Stegen no es que se lleven ni 5 años
Isco aún es joven, piensa que Iniesta ganó la Champions con 22 años en 2006 (sin ser titular indicutible) y luego la Eurocopa en 2008 (cuando empezó a destacar de verdad), Isco ganó la Champions en 2014 con 22 años (sin ser titular indiscutible) y este año veremos que pasa en la Eurocopa 2016.
Aún tiene muchísimo que demostrar, pero también tiene tiempo para demostrarlo, y ojalá volvamos a ver a un "Iniesta".

A favor En contra 5(19 votos)
#23 por minimessi333
26 feb 2016, 16:20

Pero si pogba es mil veces mas tecnico que toure yaya...

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por ohtia
26 feb 2016, 17:01

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danihomero1 Es un decir, digo que Neuer no es tan mayor ni está en sus últimos años de su carrera (comparándolo con Buffon)

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por caarlso
26 feb 2016, 20:20

#43 #43 el_negro_de_whatsapp dijo: #33 @EricAbidal22 isco lo hizo con 20 con un málaga, con muchisimos peores jugadores y muchisimo menos presupuesto, llevandolo a semis, de eso te olvidas, no?@el_negro_de_whatsapp Isco no llevó a semifinales al Málaga y aún así sigue siendo mejor dominar una final contra el Arsenal de Henry

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por jowio
26 feb 2016, 16:07

isco heredero de iniesta, facepalm

A favor En contra 3(17 votos)
#36 por tinezzz99
26 feb 2016, 16:56

pues isco de heredero de iniesta... no lo veo muy claro, ya debería haber dado el paso..

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por unapersonacualquiera
26 feb 2016, 16:03

#8 #8 idontgiveafuckhd dijo: #1 @josepedrogaming Mal hecho. Un extraterrestre no puede tener un descendiente humano xD@hfhd2k16 Y si tuviera alguno sería Dybala no?

1
A favor En contra 2(28 votos)
#21 por winder9799
26 feb 2016, 16:13

#10 #10 unapersonacualquiera dijo: #8 @hfhd2k16 Y si tuviera alguno sería Dybala no?@unapersonacualquiera hombre neymar diria yo

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por memestinson
26 feb 2016, 16:25

Yo no veo muchos partidos del psg pero diría que Verrati es mas defensivo q luka

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por bernardm
26 feb 2016, 16:45

Lo peor que te puede pasar en el deporte es que te llamen "heredero de". Los buenos de verdad, no necesitan ser herederos de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nikk10
26 feb 2016, 16:02

el de la última foto, la de al lado de pirlo, quien és?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por nosequenombredeusuarioescribir
26 feb 2016, 22:50

#43 #43 el_negro_de_whatsapp dijo: #33 @EricAbidal22 isco lo hizo con 20 con un málaga, con muchisimos peores jugadores y muchisimo menos presupuesto, llevandolo a semis, de eso te olvidas, no?@el_negro_de_whatsapp 1 año bueno wow, desde que ha fichado por el Madrid que ha hecho? Liderar el equipo a la décima? ah pues no. Consolidarse como titular? Ah pues no.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bejucc
26 feb 2016, 16:34

Cristiano lo hubiese comparado con el Hazard de antaño... Según mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por thesecondmentorasssasin
26 feb 2016, 16:56

#12 #12 ohtia dijo: Ya quisiese Isco ser la mitad de lo que ha sido Iniesta, como Depay, y Donnaruma.
Además que Neuer y Ter Stegen no es que se lleven ni 5 años
@ohtia Marc tiene 23, Manuel tiene 29, esos son 6 años

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por CLM9
26 feb 2016, 16:56

Me ha gustado este cartel no es como el de lo que es lo que vemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rulomantic
26 feb 2016, 23:56

#12 #12 ohtia dijo: Ya quisiese Isco ser la mitad de lo que ha sido Iniesta, como Depay, y Donnaruma.
Además que Neuer y Ter Stegen no es que se lleven ni 5 años
@ohtia Como madridista soy el primero que critica a Isco, pero hay que ver también donde estaba Iniesta a la edad de Isco y lo que había hecho en el fútbol... el malagueño todavía tiene años por delante para convertirse en un gran jugador. Qué nunca será tan grande como Iniesta? seguramente, al igual que lo más probable es que nunca marque un gol tan importante como el de Iniesta en Sudáfrica...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rihoga2906
26 feb 2016, 17:39

#29 #29 el_negro_de_whatsapp dijo: #12 @ohtia isco con 23 años está destacando muchisimo más que iniesta a su edad@el_negro_de_whatsapp Iniesta cambio una final de champions con 22 años cuando salio y perdia el barça 1-0, por no hablar que colidero junto a xavi el centro del campo de la seleccion campeona de europa con 24 años en 2008...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por esticfinselscullons
26 feb 2016, 17:44

Verrati heredero de Modric???? Mas bien de busquets, ya vereis

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por EricAbidal22
26 feb 2016, 20:28

#50 #50 el_negro_de_whatsapp dijo: #44 @EricAbidal22 que me compares ese borussia que plantó cara a uno de los mejores bayerns de la historia y que eliminó al supuesto mejore quipo de la historia con el arsenal que será un equipo historico y todo lo que tu quieras, pero que está en la puta mierda siempre desde que tengo memoria, y es gracioso que recuerdes una cagada pero no todo lo que hizo bien. A mi me encanta iniesta y lo pondría entre los 5 mejores de la historia de la selección e isco no llegara a su nivel nunca, pero que vengas a recordar una mal por 50 bien y a ensalzar el arsenal cuando es un equipo que se sobrevalora mucho cada año, has demostrado que eres un fanboy sin mas xd@el_negro_de_whatsapp Es decir, que estás diciendo que los Hummels, Subotic, Schmelzer, Piszczek, Gündogan, Bender, Reus, Błaszczykowski, Götze, Lewandowski son mejores que los Eboue, Campbell, Kolo Touré, Ashley Cole, Pires, Gilberto Silva, Cesc, Hleb, Ljungberg y Henry, ¿no? Claro, claro.

Además, te voy a hacer un favor y te voy a nombrar los equipos con los que jugó el Málaga. Fase de grupos: Milan, Zenit, Anderlecht. Eliminatorias: Porto y Dortmund. Finito.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jaumecreixell_isthebest
26 feb 2016, 16:26

a mi me falta Ronaldinho con neymar

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por molinos511
26 feb 2016, 23:16

#29 #29 el_negro_de_whatsapp dijo: #12 @ohtia isco con 23 años está destacando muchisimo más que iniesta a su edad@el_negro_de_whatsapp Flipo con los negativos porque es totalmente cierto, Xavi e Iniesta explotaron cuando la primera eurocopa

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thesecondmentorasssasin
26 feb 2016, 16:58

#4 #4 idontgiveafuckhd dijo: El heredero de Iniesta es Sergi Roberto
Posdata: Miuy TOP Minala xD
@hfhd2k16 Sergi Roberto le debe su talento a su inteligencia de juego, sabe leer las líneas de pases y encontrar compañeros en el campo, Iniesta es regate y magia, estilos completamente diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por humordeportes
28 feb 2016, 10:47

Falta Messi y Dybala

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por el_negro_de_whatsapp
26 feb 2016, 19:09

#44 #44 EricAbidal22 dijo: #43 @el_negro_de_whatsapp En primer lugar, no llegaron a semis sino fue a cuartos, ya que las semifinales de ese año las jugó BVB vs RM. En segundo lugar, Isco en el partido de vuelta hizo un cagarro. Y en tercer lugar, no puedes comparar a un equipo como el BVB con el Arsenal, y mucho menos una eliminatoria a doble partido que una final, y encima en 45 minutos cambiar la cara a un equipo.

Retírate, por favor.
@EricAbidal22 que me compares ese borussia que plantó cara a uno de los mejores bayerns de la historia y que eliminó al supuesto mejore quipo de la historia con el arsenal que será un equipo historico y todo lo que tu quieras, pero que está en la puta mierda siempre desde que tengo memoria, y es gracioso que recuerdes una cagada pero no todo lo que hizo bien. A mi me encanta iniesta y lo pondría entre los 5 mejores de la historia de la selección e isco no llegara a su nivel nunca, pero que vengas a recordar una mal por 50 bien y a ensalzar el arsenal cuando es un equipo que se sobrevalora mucho cada año, has demostrado que eres un fanboy sin mas xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por tomahawkkk
26 feb 2016, 19:17

Buen gesto no poner a Messi. No ha nacido nadie comparable, como mucho Neymar con muchisima suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por santiagop2010
26 feb 2016, 17:06

Messi con Dybala

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por danieldjm
27 feb 2016, 12:02

Comparar a Iniesta con Isco es un insulto a todas las personas que les gusta el futbol... Isco son filigranas que hace en la mitad del campo y que no sirven para nada... Iniesta hace futbol...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por EricAbidal22
26 feb 2016, 17:30

#43 #43 el_negro_de_whatsapp dijo: #33 @EricAbidal22 isco lo hizo con 20 con un málaga, con muchisimos peores jugadores y muchisimo menos presupuesto, llevandolo a semis, de eso te olvidas, no?@el_negro_de_whatsapp En primer lugar, no llegaron a semis sino fue a cuartos, ya que las semifinales de ese año las jugó BVB vs RM. En segundo lugar, Isco en el partido de vuelta hizo un cagarro. Y en tercer lugar, no puedes comparar a un equipo como el BVB con el Arsenal, y mucho menos una eliminatoria a doble partido que una final, y encima en 45 minutos cambiar la cara a un equipo.

Retírate, por favor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por bigvaro
26 feb 2016, 17:41

De cristiano a depay? No le llegara ni a la suela de los zapatos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alexmadrigueras48
26 feb 2016, 17:44

Pues isco es el que mas se acerca a iniesta ...mucho mas que benteke a drogba, depay a cristiano y calhanoglu a pirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hackremake
26 feb 2016, 16:01

Pogba heredero de Yaya? No sería más el de Zidane?

A favor En contra 1(25 votos)
#31 por nosequenombredeusuarioescribir
26 feb 2016, 16:45

no creo que griezman llegue ni a la mitad de Ribery, esta muy sobrevalorado.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por sergirobertoseleccion
26 feb 2016, 16:01

Esto ya esta un poco repetido

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por ventidos
26 feb 2016, 16:12

Por estilo de juego y movimientos, el "sucesor" de Messi podría ser Halilovic

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!