[ MEMEDEPORTES ] Jugadores con más Champions de la historia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Real Madrid de baloncesto durante un partido Enlace a GIF: Figo con la Champions. ¿Quién la quiere? Enlace a La vieja confiable del Barça en Stamford Bridge Enlace a Thomas Müller recuerda que Alemania es el campeón del mundo

Comentarios [58]

#1 por iniciativadharma
13 oct 2013, 23:16

Hola.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#2 por jribo95
13 oct 2013, 23:16

Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...

5
A favor En contra 2(30 votos)
#3 por zakaban
13 oct 2013, 23:16

Pues si que estuve bien el madrid en las champions del 56 al 60

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por prankster
13 oct 2013, 23:17

"Las champions del Madrid eran gracias a Franco" en 3,2,1...

2
A favor En contra 12(44 votos)
#5 por cardinez
13 oct 2013, 23:17

No es así, Raph Wiggum tiene más y todos y cada uno de nosotros lo sabemos.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#6 por nazkind7
13 oct 2013, 23:17

#2 #2 jribo95 dijo: Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...
esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!

7
A favor En contra 44(136 votos)
#7 por cardinez
13 oct 2013, 23:18

#2 #2 jribo95 dijo: Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...
Lo que usted diga antimadridista anónimo.

A favor En contra 5(33 votos)
#8 por 99_albert
13 oct 2013, 23:18

A partir de el año 1997 (si me equivoco, que alguien me rectifique porque no se del cierto) se empezó a llamarse UEFA Champions League, por lo tanto esto tendria que ser copas europeas, que, por cierto, nadie ha ganado la actual competición 2 veces seguidas. #DATO

4
A favor En contra 17(47 votos)
#9 por yassinex
13 oct 2013, 23:18

Se noto' que el madrida las gano por falta de competividad! las que se ganar bien fueron las del milan!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por squiiz
13 oct 2013, 23:19

Copas que solo jugaban 2 equipos...
Aunque nunca aprenderan que no cuentan, o que no se tendrian que contar..

3
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por steverogers
13 oct 2013, 23:19

#4 #4 prankster dijo: "Las champions del Madrid eran gracias a Franco" en 3,2,1...No, no eran gracias a Franco, básicamente la Champions era una especie de trofeo Ramón de Carranza por aquel entonces XD

A favor En contra 3(29 votos)
#12 por cardinez
13 oct 2013, 23:19

#1 #1 iniciativadharma dijo: Hola.Ah hola que tal?

A favor En contra 14(20 votos)
#13 por adzone
13 oct 2013, 23:21

#2 #2 jribo95 dijo: Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...
Anda, uno del 95 que quiere pretender saber sobre copas, puta pena das chaval ...

A favor En contra 7(29 votos)
#14 por 99_albert
13 oct 2013, 23:22

#4 #4 prankster dijo: "Las champions del Madrid eran gracias a Franco" en 3,2,1...La verdad es que és cierto amigo, equipos como el Barça que actualmente probablemente sea el mas bueno de España, en la época del franquismo tenia ayudas arbitrales el Real Madrid y esto influya en el presupuesto del equipo tanto en los títulos, cruda verdad

1
A favor En contra 0(26 votos)
#15 por judass
13 oct 2013, 23:22

Grandes jugadores todos, el que más me gusta es Seedorf, pieza muy importante en todas (al igual que Di stefano y Gento) pero el en varios equipos distintos. El papel de maldini y costacurta en el 89 lo desconozco, pero el de Eto'o en el 2000 creo recordar que fue testimonial. ¿No?

1
A favor En contra 21(27 votos)
#16 por mrmic
13 oct 2013, 23:23

#10 #10 squiiz dijo: Copas que solo jugaban 2 equipos...
Aunque nunca aprenderan que no cuentan, o que no se tendrian que contar..
#9 #9 yassinex dijo: Se noto' que el madrida las gano por falta de competividad! las que se ganar bien fueron las del milan!#2 #2 jribo95 dijo: Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...
SI la UEFA las cuenta.. quienes sois vosotros para quitarlas ademas falta de competividad si hombre tu las viste o que

1
A favor En contra 6(22 votos)
#17 por marcamiente
13 oct 2013, 23:25

Las champions del madrid son champions y punto. Antes era un torneo diferente, pero con el mismo objetivo.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por mrmic
13 oct 2013, 23:25

#14 #14 99_albert dijo: #4 La verdad es que és cierto amigo, equipos como el Barça que actualmente probablemente sea el mas bueno de España, en la época del franquismo tenia ayudas arbitrales el Real Madrid y esto influya en el presupuesto del equipo tanto en los títulos, cruda verdad entonces porque franco tiene una insignia del barça y lo salvo del descenso ademas de que en lA epoca de franco casi no se gano nada

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por firetyranno
13 oct 2013, 23:26

Paco Gento ha jodido todas esas copas al ponerlas sobre esa sangrienta y asquerosa bandera, ¿no podría el autor haber puesto otra foto en vez de esa?, es un poco desagradable tener que ver esa bandera en estas página, sobre todo para gente como yo que soy republicano.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por gyogyszer
13 oct 2013, 23:31

Me hubiese gustado ver qué habría pasado si la final que perdió el Barcelona con el Benfica la hubiese ganado... No, eso definitivamente no hubiese sido ayuda de Franco, solo las del Real Madrid...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por seloko
13 oct 2013, 23:33

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!Los culés siempre igual, se ponen rositas por sus recopas en antaño, pero las copas del Madrid no valen xD. Lástima aún quede gente con memoria que lo recuerde, verdad?

A favor En contra 12(54 votos)
#22 por cortexiphan
13 oct 2013, 23:35

Una cosa son Copa de Europa, y otra Champions League... son incomparables por numero de equipos que participaban en una (8) y en la otra (32)

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por sefizero
13 oct 2013, 23:36

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!No, las primera ediciones no estaba el super Man U. En las primeras ediciones los participantes de la Copa de Europa los elegía Santiago Bernabeu junto el creador de la revista France Football, por eso hay tanta gente que no las cuenta, aparte de los cules.

Saludos!

1
A favor En contra 20(54 votos)
#24 por akirayokai
13 oct 2013, 23:36

#8 #8 99_albert dijo: A partir de el año 1997 (si me equivoco, que alguien me rectifique porque no se del cierto) se empezó a llamarse UEFA Champions League, por lo tanto esto tendria que ser copas europeas, que, por cierto, nadie ha ganado la actual competición 2 veces seguidas. #DATOSi te equivocas en el año... la primera edicion de la ahora conocida champions league fue en el 92, en wembley en la que gano el Barça su primera ante la Sampdoria.

1
A favor En contra 29(33 votos)
#25 por wsfttsfffffffffffffffffff
13 oct 2013, 23:36

¿No había una foto de Gento que fuese sin la bandera franquista o qué?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por sefizero
13 oct 2013, 23:36

#8 #8 99_albert dijo: A partir de el año 1997 (si me equivoco, que alguien me rectifique porque no se del cierto) se empezó a llamarse UEFA Champions League, por lo tanto esto tendria que ser copas europeas, que, por cierto, nadie ha ganado la actual competición 2 veces seguidas. #DATO1992 :)

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por cristianrmcf
13 oct 2013, 23:39

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!Qué razón tienes, además la copa de europa antes era más díficil porque solo iba el primero además el madrid se enfrentó a equipazos como el milán en semis del 55, al manchester united semis del 56, al sevilla en cuartos y el milan en la final del 57, en el 58 al atleti que con el actual tipo de eliminatoria hubiera pasado el atleti, en semifinales del 59 elimino al barcelona y en el 66 al inter de milan en semifinales. Además eran diciseisavos y octavos y si esos equipos estaban en la copa de Europa deberian ser buenos. Y me vas a decir que las 2 copas de europa del benfica, la primera del milan y las dos seguidas del inter no valen ya que son un botijo y solo valen a partir del 66 y 67 que es cuando se cambio a la orejona???? Por favor contestar!!

2
A favor En contra 1(21 votos)
#28 por jribo95
13 oct 2013, 23:52

#27 #27 cristianrmcf dijo: #6 Qué razón tienes, además la copa de europa antes era más díficil porque solo iba el primero además el madrid se enfrentó a equipazos como el milán en semis del 55, al manchester united semis del 56, al sevilla en cuartos y el milan en la final del 57, en el 58 al atleti que con el actual tipo de eliminatoria hubiera pasado el atleti, en semifinales del 59 elimino al barcelona y en el 66 al inter de milan en semifinales. Además eran diciseisavos y octavos y si esos equipos estaban en la copa de Europa deberian ser buenos. Y me vas a decir que las 2 copas de europa del benfica, la primera del milan y las dos seguidas del inter no valen ya que son un botijo y solo valen a partir del 66 y 67 que es cuando se cambio a la orejona???? Por favor contestar!!Si solo iba el primero es que eran menos equipos, que es lo que digo.. no? O esque es mejor jugar contra el mejor de cada una que contra los 4 mejores, donde pueden haver revelaciones, y al haver más partidos sale el más regular? Da pena tambiés. No digo que no sean triunfos, pero no son champions... Son otro torneo, diferente y de menos concursantes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por haplano
14 oct 2013, 00:01

#23 #23 sefizero dijo: #6 No, las primera ediciones no estaba el super Man U. En las primeras ediciones los participantes de la Copa de Europa los elegía Santiago Bernabeu junto el creador de la revista France Football, por eso hay tanta gente que no las cuenta, aparte de los cules.

Saludos!
Antes de hablar, infórmate. Fue un torneo creado por Santiago Bernabeu y una revista francesa pero no elegía él los equipos. Lo jugaban los campeones de cada liga. Además siempre digo lo mismo...Si tan fácil era ganar la champions...¿porqué el superbarça no ganó ninguna? El porqué es simple: jugaban equipos legendarios como el madrid, el milan o el Benfica de aquella, que por cierto ganó al Barça en la final para ganar su 2da copa de europa.

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por cristianrmcf
14 oct 2013, 00:03

#28 #28 jribo95 dijo: #27 Si solo iba el primero es que eran menos equipos, que es lo que digo.. no? O esque es mejor jugar contra el mejor de cada una que contra los 4 mejores, donde pueden haver revelaciones, y al haver más partidos sale el más regular? Da pena tambiés. No digo que no sean triunfos, pero no son champions... Son otro torneo, diferente y de menos concursantes. Pues había octavos como ahora, lo único que no hay son grupos pero los grupos los grandes siempre lo pasan por la punta de la *******. Además si eran campeones de liga eran los mejores!!! Además había invitados como el Barcelona y el Sevilla, a veces. DATO: El barcelona fue el primero en eliminar al Madrid en Copa de Europa. Eso no vale?? Por cierto llego a la final si llega a ganar ahora las copas de europa si cuentan no?? jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por alvarorg97
14 oct 2013, 00:10

El milan no gano la champions en 2003!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rihoga2906
14 oct 2013, 00:13

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!venga ya pero si la primera incluso iban nada mas que los equipos invitados por el madrid, entre los que no estuve ese MU que dices a pesar de ser campeond e la premier, es un trofeo bernabeu de la epoca, ademas la copa de europa trdo muchos años en ser considerada la mas importante de europa, en aquella epoca la mas importante era la copa mitropa, ya que los mejores equipos de europa no eran ni el benfica ni el manchester... eran los de europa del este...

1
A favor En contra 13(25 votos)
#33 por amarillopordentro
14 oct 2013, 00:58

#32 #32 rihoga2906 dijo: #6 venga ya pero si la primera incluso iban nada mas que los equipos invitados por el madrid, entre los que no estuve ese MU que dices a pesar de ser campeond e la premier, es un trofeo bernabeu de la epoca, ademas la copa de europa trdo muchos años en ser considerada la mas importante de europa, en aquella epoca la mas importante era la copa mitropa, ya que los mejores equipos de europa no eran ni el benfica ni el manchester... eran los de europa del este...ya que sabes tanto, sabes que equipos eran invitados¿? Los campeones de sus ligas, asi que no vengas ahora con milhongas, que además el barcelona tambien fue invitado en años posteriores y no gano nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dieguisimo250
14 oct 2013, 01:45

#19 #19 firetyranno dijo: Paco Gento ha jodido todas esas copas al ponerlas sobre esa sangrienta y asquerosa bandera, ¿no podría el autor haber puesto otra foto en vez de esa?, es un poco desagradable tener que ver esa bandera en estas página, sobre todo para gente como yo que soy republicano.jódete

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por jandrix
14 oct 2013, 02:50

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!Tienes razón en el fondo, pero no en los detalles. Por ejemplo, el ManU se estrelló en el año 58, cuando llevaba dos ligas seguidas, muriendo la mayor parte de la plantilla, y no volvió a ganar la Liga hasta 7 años después. El Bayern no era ni la sombra de lo que es hoy, su 1ª liga es del año 69. Muchos equipos eran diferentes y hoy en día no son nadie como por ejemplo el Stade Reims o el Frankfurt, pero bueno, eso no quita que en ese momento eran también los mejores de Europa. No entiendo muy bien eso de que si no son equipos con nombre ahora mismo, no tiene mérito. El mérito es prácticamente el mismo, pues era lo que había en ese momento.

A favor En contra 0(12 votos)
#36 por jandrix
14 oct 2013, 02:57

#24 #24 akirayokai dijo: #8 Si te equivocas en el año... la primera edicion de la ahora conocida champions league fue en el 92, en wembley en la que gano el Barça su primera ante la Sampdoria.Casi. El Barça ganó la última que se llamó Copa de Clubes Campeones Europeos, aunque bien es cierto que sí que fue la primera en la que se cambió el formato, incluyendo liguilla, no solo eliminatorias. Por lo tanto, aunque no se llamo Liga de Campeones, si que tuvo ya ese formato (que por cierto, no es el mismo que el actual, ya que ha cambiado varias veces después de eso)

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por ylsen
14 oct 2013, 04:05

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!El madrid es un gran club, pero es cierto que deberían tener "solo" 4 champions. En esas champions participaban 4 equipos, es decir, que con ganar 2 partidos ganabas la copa. Además, los invitados eran elegidos por parte de un periódico francés y Santiago Bernabeu (presidente del madrid), y nunca participó ningún equipo inglés, los cuales se encontraban en su época dorada. Así que lo de la época dorada del Man U... aún asi el Madrid sería de los equipos con mas copas de Europa, pero esas 5... ahora petarme a negativos por explicarlo razonadamente, que es como funciona aquí las cosas xD

2
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por tanilloplol
14 oct 2013, 04:23

#37 #37 ylsen dijo: #6 El madrid es un gran club, pero es cierto que deberían tener "solo" 4 champions. En esas champions participaban 4 equipos, es decir, que con ganar 2 partidos ganabas la copa. Además, los invitados eran elegidos por parte de un periódico francés y Santiago Bernabeu (presidente del madrid), y nunca participó ningún equipo inglés, los cuales se encontraban en su época dorada. Así que lo de la época dorada del Man U... aún asi el Madrid sería de los equipos con mas copas de Europa, pero esas 5... ahora petarme a negativos por explicarlo razonadamente, que es como funciona aquí las cosas xDSiento decirte que el manchester united participo en por ejemplo la segunda copa de europa de la historia, es decir la del 1956-1957, donde el real madrid los elimino en semifinales.
De nada, ahora "devuelvele" esas copas de europa que tu personalmente le quitas al madrid no?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Fedeminem
14 oct 2013, 06:48

#15 #15 judass dijo: Grandes jugadores todos, el que más me gusta es Seedorf, pieza muy importante en todas (al igual que Di stefano y Gento) pero el en varios equipos distintos. El papel de maldini y costacurta en el 89 lo desconozco, pero el de Eto'o en el 2000 creo recordar que fue testimonial. ¿No?pero si marcó el 1er gol xD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por firetyranno
14 oct 2013, 07:26

#19 #19 firetyranno dijo: Paco Gento ha jodido todas esas copas al ponerlas sobre esa sangrienta y asquerosa bandera, ¿no podría el autor haber puesto otra foto en vez de esa?, es un poco desagradable tener que ver esa bandera en estas página, sobre todo para gente como yo que soy republicano.¿En serio me votáis negativo?, ¿sabéis la de victimas que hubo en el franquismo para que luego pusieran tan panchos esa foto en este aporte?, mi bisabuelo sin ir más lejos fue asesinado por el franquismo, yo no lo he dicho solo por mi sino por todas las victimas del franquismo y sus familias, pero parece que aquí respeto no hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por jjjaaavvviii
14 oct 2013, 08:20

#8 #8 99_albert dijo: A partir de el año 1997 (si me equivoco, que alguien me rectifique porque no se del cierto) se empezó a llamarse UEFA Champions League, por lo tanto esto tendria que ser copas europeas, que, por cierto, nadie ha ganado la actual competición 2 veces seguidas. #DATOTe equivocas tambien en el DATO. Etoo'o gano la competicion dos veces consecutivas: con el Barcelona y con el Inter. Has dicho mal ambas cosas macho...

PD: supongo que me contestaras que con el DATO te referias a equipos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por lamariadeloceano
14 oct 2013, 08:48

#2 #2 jribo95 dijo: Lastima esas 5 primeras copas, que no competia nadie en esos momentos practicamente, no era ni Champions, pero si las quereis contar...
prefiero contar las "no" champions del Madrid a dejar en evidencia tu envidia y antimasdridismo. Suerte con la bilis,no te vayas a atragantar :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cacique500
14 oct 2013, 09:36

#37 #37 ylsen dijo: #6 El madrid es un gran club, pero es cierto que deberían tener "solo" 4 champions. En esas champions participaban 4 equipos, es decir, que con ganar 2 partidos ganabas la copa. Además, los invitados eran elegidos por parte de un periódico francés y Santiago Bernabeu (presidente del madrid), y nunca participó ningún equipo inglés, los cuales se encontraban en su época dorada. Así que lo de la época dorada del Man U... aún asi el Madrid sería de los equipos con mas copas de Europa, pero esas 5... ahora petarme a negativos por explicarlo razonadamente, que es como funciona aquí las cosas xDLo siento macho, pero no puedes decir que explicas algo razonadamente cuando previamente has dicho que en esas Copas de Europa participaban 4 equipos, cuando a nada que busques un poco sabrás que es mentira. En la primera, sin ir más lejos, participaban 16.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por eskizoatm
14 oct 2013, 10:46

#6 #6 nazkind7 dijo: #2 esque sabía que saldría este comentario...que mierda dices? Acaso no estaba el Man U de la época dorada, el Benfica de Eusebio, El Bayern...es como decir que los mundiales antes de los años 70 no valen!ya veo como funciona esto, aquí el que hace el típico comentario de madridista forofo se le aplaude y se le infla de positivos, ahora si alguien intenta rebatirlo con datos simplemente se hacen los ofendidos y les inflan de negativos. si tan seguros estais unos y otros haced un cartel sobre los participantes de las primeras 5 ediciones de la COPA DE EUROPA, que eso si que lo tengo claro, no empezó a llamarse CHAMPIONS LEAGUE hasta muchisimo mas adelante

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por brcolchonero4
14 oct 2013, 11:35

#19 #19 firetyranno dijo: Paco Gento ha jodido todas esas copas al ponerlas sobre esa sangrienta y asquerosa bandera, ¿no podría el autor haber puesto otra foto en vez de esa?, es un poco desagradable tener que ver esa bandera en estas página, sobre todo para gente como yo que soy republicano.Republicano? ... Franco no era Rey, así que no te debería importar si SOLO eres republicano. Otra cosa es que seas comunista o ''anarca'' (como es mi caso) Creo que simplemente por eso se te votó negativo (y sí, a mi también me da mucho asco esa bandera, pero igual que esa la que hay ahora con la corona).
Saludos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por ivan_tenerife_79
14 oct 2013, 12:04

#41 #41 jjjaaavvviii dijo: #8 Te equivocas tambien en el DATO. Etoo'o gano la competicion dos veces consecutivas: con el Barcelona y con el Inter. Has dicho mal ambas cosas macho...

PD: supongo que me contestaras que con el DATO te referias a equipos...
También Piqué: 2008 MU - 2009 FCB

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por paneque
14 oct 2013, 12:27

#10 #10 squiiz dijo: Copas que solo jugaban 2 equipos...
Aunque nunca aprenderan que no cuentan, o que no se tendrian que contar..
MENTIRA!!!! que os creeis todos los culos, porque un retrasado lo haya tuiteado. El campeón se saltaba una ronda la de 32 avos de final, ahora por ser 3º en la Liga te saltas 3 rondas. En la copa del 66 tuvo que jugar las preliminares ya que no llegó como campeón. MENTIRAS que ya he escuchado más de una vez y que no me canso de ZASEAR en la boca cuando lo dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lordcab
14 oct 2013, 13:42

Para mi tiene más mérito ganarla con tres equipos diferentes que 5 o 6 con el mismo equipo.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lordmichael94
14 oct 2013, 15:25

#8 #8 99_albert dijo: A partir de el año 1997 (si me equivoco, que alguien me rectifique porque no se del cierto) se empezó a llamarse UEFA Champions League, por lo tanto esto tendria que ser copas europeas, que, por cierto, nadie ha ganado la actual competición 2 veces seguidas. #DATOeto'o la gano dos veces, pero con diferente equipo nose si cuenta ahahahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por futbolera3000
14 oct 2013, 16:24

Tanta polémica. En conclusión, el cartel es incorrecto ya que no todos son "Trofeos de la UEFA Champions League"

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!