[ MEMEDEPORTES ] Jugador colombiano de la MLS marca un gol y le manda un mensaje a Trump
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Jugador colombiano de la MLS marca un gol y le manda un mensaje a Trump

Por fer, 5 Aug 2019, 09:54

1082760 - Jugador colombiano de la MLS marca un gol y le manda un mensaje a Trump

Alejandro Bedoya, jugador del Philadelphia Union de origen colombiano, ha hecho un ‘Rapinoe’ y le ha mandado un mensaje alto y claro al Congreso y al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, el controvertido Donald Trump.

El futbolista de la MLS marcó un gol y, acto seguido, cogió los micrófonos de ambiente del estadio y lanzó un alegato contra las armas que llega justo después de una doble matanza en Texas y Ohio, respectivamente: “Terminen con la violencia de armas, hagan algo yaaaaa”. El mensaje lo ha retuiteado Megan Rapinoe, capitana de la selección USA que ya ha cruzado mensajes con Trump a raíz de asuntos controvertidos como el racismo o la homofobia. “Wow!”, ha escrito Rapinoe en respuesta a la acción de Bedoya.

Vía: https://mundodeportivo.com/futbol/internacional/major-league-soccer/20190805/463860650825/bedoya-uni

Quizás también te interese:

Enlace a Salva Sevilla Enlace a Qué debe estar pensando Podolski Enlace a Resumen de los 3 grandes goleadores olvidados Enlace a A este paso ésta será la imagen que publicará Messi con su perro dentro de 4 años

Comentarios [10]

#1 por dragoneye1911
5 Aug 2019, 20:48

Criticar a Trump=busca positivos, ser un random y crecer en las redes por criticar lo que todos critican.

3
A favor En contra 10(22 votos)
#2 por mikibu
5 Aug 2019, 20:59

#1 #1 dragoneye1911 dijo: Criticar a Trump=busca positivos, ser un random y crecer en las redes por criticar lo que todos critican.a lo mejor si ni la comunidad negra lo traga, ni la latina, ni las mujeres deportistas hablan bien de este sujeto es por algo y no por moda

4
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por gaspariti
5 Aug 2019, 21:08

#2 #2 mikibu dijo: #1 a lo mejor si ni la comunidad negra lo traga, ni la latina, ni las mujeres deportistas hablan bien de este sujeto es por algo y no por moda@mikibu No, es por moda

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por dragoneye1911
5 Aug 2019, 21:08

#2 #2 mikibu dijo: #1 a lo mejor si ni la comunidad negra lo traga, ni la latina, ni las mujeres deportistas hablan bien de este sujeto es por algo y no por moda@mikibu Comunidades, tu lo has dicho, no he visto gente trabajadora normal quejarse, ni autonomos, ni pequeños empresarios, ah pero las comunidades han dicho... claro claro

2
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por dragoneye1911
5 Aug 2019, 21:11

#2 #2 mikibu dijo: #1 a lo mejor si ni la comunidad negra lo traga, ni la latina, ni las mujeres deportistas hablan bien de este sujeto es por algo y no por moda@mikibu Lo que si he visto criticarlo, son los famosetes, futbolistas, nuevos ricos, youtubers, gente que vive tocandose la poronga a 2 manos, pero tu a lo tuyo XD, mi tio lleva 11 años trabajando en obras, en Boston y antes cobraba 2050 dolares al mes, hoy esta cobrando 3100, no se si tan mal lo estara haciendo trump, porcierto mi tio es Brasileño, ya que tanto te gustan las comunidades.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por liampoper
5 Aug 2019, 21:43

#1 #1 dragoneye1911 dijo: Criticar a Trump=busca positivos, ser un random y crecer en las redes por criticar lo que todos critican.@dragoneye1911 Quizás las jaulas de niños y eliminar el tratado con Rusia anti-nuclear, un empresario excéntrico y creído a más no poder que ya llevaba cientos de denuncias de sus propios trabajadores, sus comentarios despectivos hacia bastantes sectores, todo esto mezclado con mil cosas que me he dejado pues ayuda.

criticar a un sociópata es para buscar positivos, verdad? defenderlo como tú haces de que es, de gente inteligente, no? estáis enfermos y lo queréis normalizar.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por suricatowapy
5 Aug 2019, 21:58

#4 #4 dragoneye1911 dijo: #2 @mikibu Comunidades, tu lo has dicho, no he visto gente trabajadora normal quejarse, ni autonomos, ni pequeños empresarios, ah pero las comunidades han dicho... claro claro@dragoneye1911 Lo más gracioso es que lo más cerca que hayáis estado de los USA habrá sido jugando al GTA y que como mucho tenéis una percepción basada en los medios de comunicación.
Yo he pasado todo el año trabajando en Ohio (cuya sociedad es más bien conservadora) e incluso allí hay mucha gente que es votante republicana y que o están desencantados de él o que directamente no le tragan.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mikibu
5 Aug 2019, 22:58

#4 #4 dragoneye1911 dijo: #2 @mikibu Comunidades, tu lo has dicho, no he visto gente trabajadora normal quejarse, ni autonomos, ni pequeños empresarios, ah pero las comunidades han dicho... claro clarosabes cuál es el problema, no la gente que lo critique (que también hay trabajadores, por supuesto porque este cabr0n esta a favor de liberalizar el mercado todo lo posible), sino quien le apoya: supremacistas y nazis entre ellos, por ejemplo. Cuando esta gente está de tu lado es que no eres trigo limpio

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por wirdanatural
6 Aug 2019, 11:12

#1 #1 dragoneye1911 dijo: Criticar a Trump=busca positivos, ser un random y crecer en las redes por criticar lo que todos critican.@dragoneye1911 Defender a sociópatas = soy un sociópata que me da igual todo el mundo excepto yo, yo, yo y yo.

¿Qué más da que Trump se esté cargando todos los derechos que había ganado la gente de a pie en los últimos años, si mi tío/amigo/una-persona-random-con-la-que-no-tengo-ni-trato cobra 200$ más?

En fin, algún día creceréis, con suerte también como persona, desarrollaréis empatía, veréis que no todo es yo yo yo y yo, y no sé, quizá veáis las cosas de otra manera. Y sino, pues lo único que queda es desear que un hijo tuyo sufra por culpa de las políticas de este señor y, entonces, igual te darás cuenta. Y si aún así no aprendes, pues nada, solo desear que te encuentres con alguien igual que tú y que os matéis entre los dos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por xpovos
6 Aug 2019, 16:00

"Profesor" @mikibu veo que no ha abandonado el sueño de poder despertarse una mañana cualquiera como la reencarnación ibérica de Lisa Simpson. Sus servicios voluntarios como soldado del teclado, defensor de todas las modas para masas impuestas por el poder establecido para mantener la disidencia controlada, al parecer solo aparecen mientras no se mencione el adoctrinamiento hacia las ideologías marxistas extremistas hacia la juventud ya que la manipulación de todas estas organizaciones afines para satanizar y desacreditar a la persona mas importante que les ha denunciado le invocan como testigo de la inquisición a una de las quemas de brujas mas grandes de la historia -> #2 #2 mikibu dijo: #1 a lo mejor si ni la comunidad negra lo traga, ni la latina, ni las mujeres deportistas hablan bien de este sujeto es por algo y no por moda y -> #8.#8 mikibu dijo: #4 sabes cuál es el problema, no la gente que lo critique (que también hay trabajadores, por supuesto porque este cabr0n esta a favor de liberalizar el mercado todo lo posible), sino quien le apoya: supremacistas y nazis entre ellos, por ejemplo. Cuando esta gente está de tu lado es que no eres trigo limpio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!