[ MEMEDEPORTES ] Jordi Cruyff no aprobó matematicas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El nadador paralímpico Xavi Torres hace una broma sobre el trofeo de Messi Enlace a Tuchel no lo va a olvidar nunca Enlace a El top 20 de los mejores entrenadores de la década según IFFHS. Tu que crees? Enlace a Buen momento para recordarlo ¿o no?

Comentarios [4]

#1 por bigballer
8 jul 2022, 12:34

Pierden dinero porque los otros equipos pretendientes ofrecen mejores condiciones, no porque vayan a cobrar menos de donde estaban. Como vas a pedir a Kessié, líder del Milán campeón con un contrato obsoleto, que gane menos de lo que ganaba?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por mmdaddiction
8 jul 2022, 12:59

Vienen sin cobrar prima de fichaje como tal porque las incluyen en el salario, de ahí que estén algo más inflados. Pero vamos como ha dicho #1 #1 bigballer dijo: Pierden dinero porque los otros equipos pretendientes ofrecen mejores condiciones, no porque vayan a cobrar menos de donde estaban. Como vas a pedir a Kessié, líder del Milán campeón con un contrato obsoleto, que gane menos de lo que ganaba? @bigballer seguramente habrán rechazado ofertas económicamentes más atractivas a la del Barça, especialmente Kessie

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por vangkok_90
8 jul 2022, 12:53

Todos los jugadores quieren perder dinero y jugar en el barsa, y todos los que estaban se han bajado el sueldo por amor al club, claro… luego te enteras de que es mentira y que les han diferido el sueldo o los han renovado como a umtiti para pagarle el sueldo que le queda de contrato en 4 años y trampear las cuentas… normal que el bayern diga que quieren el dinero a tocateja, son todo huidas hacia adelante y seguir hipotecando el club

1
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por putojefe00
8 jul 2022, 14:27

#2 #2 vangkok_90 dijo: Todos los jugadores quieren perder dinero y jugar en el barsa, y todos los que estaban se han bajado el sueldo por amor al club, claro… luego te enteras de que es mentira y que les han diferido el sueldo o los han renovado como a umtiti para pagarle el sueldo que le queda de contrato en 4 años y trampear las cuentas… normal que el bayern diga que quieren el dinero a tocateja, son todo huidas hacia adelante y seguir hipotecando el club@vangkok_90 Si lo del Bayern lo dices por lo de que "en uno o dos años desaparecen", es un bulo.

Y no tiene nada que ver que Bartomeu haya regado millones a media plantilla (y luego hubiese que diferir salarios), con que otros jugadores ahora, lleguen en condiciones inferiores a otras ofertas. Os recuerdo que ésa misma fue la cantinela de Mbappé durante cuatro años (prefiere el Madrid al dinero del PSG).

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!