[ MEMEDEPORTES ] Joao, por favor...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Se cuela varias veces en la carrera. Hace orejas de burro admitiéndolo Enlace a Si el año pasado te dicen que pasaría todo esto no te lo creerías Enlace a Yo también lo veo así Enlace a Nunca pierdas la fé

Comentarios [4]

#1 por feybol
31 jul 2025, 14:10

Habéis visto este nivel de burla a cualquier otro jugador que se haya ido a Arabia?´

Ah, claro, que a este le pagaron un salario en el Barça y no dio el nivel esperado, así que hay que arrastrarlo por los suelos. Culedeportes, en la tónica de siempre.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por racinguistadri
31 jul 2025, 14:38

#1 #1 feybol dijo: Habéis visto este nivel de burla a cualquier otro jugador que se haya ido a Arabia?´

Ah, claro, que a este le pagaron un salario en el Barça y no dio el nivel esperado, así que hay que arrastrarlo por los suelos. Culedeportes, en la tónica de siempre.
@feybol que pena que en el siglo 21 siga habiendo familias en las que sigan procreando entre hermanos y primos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por ka0s88
31 jul 2025, 18:04

#2 #2 racinguistadri dijo: #1 @feybol que pena que en el siglo 21 siga habiendo familias en las que sigan procreando entre hermanos y primos.@racinguistadri experiencia personal, supongo 🤣

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por trolldemmd
31 jul 2025, 19:29

#1 #1 feybol dijo: Habéis visto este nivel de burla a cualquier otro jugador que se haya ido a Arabia?´

Ah, claro, que a este le pagaron un salario en el Barça y no dio el nivel esperado, así que hay que arrastrarlo por los suelos. Culedeportes, en la tónica de siempre.
@feybol Claro, los culés somos los que le tiramos mierda, porque los madridistas sois el ejemplo de respeto hacia los del Atleti xD Nunca los habéis llamado "Pateti" ni nada por el estilo y respetáis a todos sus jugadores y personal.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!