[ MEMEDEPORTES ] Jeison tuvo que aguantar la novatada de sus nuevos compañeros
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Hasta Özil está celebrando el título del Madrid Enlace a Ya es una costumbre en el Liverpool Enlace a LA HISTORIA DEL DÍA: Las Palmas está hasta los co*ones que hagan chistes con su nombre Enlace a Cualquier otro jugador con estos números, ya puede retirarse tranquilo del fútbol

Comentarios [4]

#2 por munir_god
22 Dec 2018, 11:47

La verdad es que este chaval ni se debe creer la suerte que tiene. Pasa de no jugar en el Valencia a, sin hacer absolutamente nada para cambiar su situación, irse al Barça en el mercado de invierno y, viendo que solo hay 2 centrales disponibles, con posibilidades reales de rascar algún minutillo (sobretodo en copa).

1
A favor En contra 14(16 votos)
#1 por bagoneto
22 Dec 2018, 11:29

Cállate flanders

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por munir_god
22 Dec 2018, 15:40

#3 #3 merjulian dijo: #2 @munir_god Y porque esa falta de respeto? Era Marcelino el que no le dejaba jugar, porque Murillo era el mejor central que tenía el Valencia. Este año echa a Zaza y pasa de Murillo y mira como van... y porque han tenido muchísima suertye en un par de partidos, que sin no están al borde del descenso, o seguramente en él.@merjulian Donde le he faltado al respeto? Solo digo que a pesar de estar rascándoselos a dos manos en el banquillo, ha conseguido fichar por un equipo mucho mejor. Pocos jugadores tienen la suerte de que les pase eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por merjulian
22 Dec 2018, 14:48

#2 #2 munir_god dijo: La verdad es que este chaval ni se debe creer la suerte que tiene. Pasa de no jugar en el Valencia a, sin hacer absolutamente nada para cambiar su situación, irse al Barça en el mercado de invierno y, viendo que solo hay 2 centrales disponibles, con posibilidades reales de rascar algún minutillo (sobretodo en copa).@munir_god Y porque esa falta de respeto? Era Marcelino el que no le dejaba jugar, porque Murillo era el mejor central que tenía el Valencia. Este año echa a Zaza y pasa de Murillo y mira como van... y porque han tenido muchísima suertye en un par de partidos, que sin no están al borde del descenso, o seguramente en él.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!