[ MEMEDEPORTES ] Japón lo peta en los olímpicos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream Enlace a Esto de Sport consiguen buena hierba Enlace a A este hemos llegado Enlace a ¿Esto qué fue?

Comentarios [2]

#1 por javikadas
28 jul 2021, 23:48

Y sin Oliver Atom...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Reyson
29 jul 2021, 07:04

Lo que sí veo que Asia se ha puesto fuerte, porque se están llevando de todo.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!